Judaísmo y medios de comunicación

“Masonería y judaísmo” son dos temas que, por temor a ser tildado de “conspiranoico” o “antisemita", difícilmente se tocan en las redes. Por las dudas, vale aclararlo: aquí no somos ni lo uno ni lo otro. Sin embargo, la semana pasada mostrábamos cómo la masonería -según sus integrantes- estuvo íntimamente implicada en la media sanción de la ley del aborto en la Argentina.

Ahora presentamos otro testimonio acerca del manejo de los medios de comunicación por parte del judaísmo: una minoría voluntariosa que algún día deberá convertirse a Jesucristo, según las Escrituras.

Quien habla es el actor y productor Adrián Kirzner Schwartz,​ (más conocido como Adrián Suar), un renombrado hombre del mundo del espectáculo local.

Las brujas no existen, pero de que las hay, las hay…

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

Transcripción:

Es que, como decía alguien cuyo nombre prefiero no recordar: “no hay más verdad que la realidad".

“Me pasó de ser actor a ser productor. Y todos me preguntan -yo nunca conté la verdad…

¿Y por qué soy productor?

Esto lo puedo decir en este ámbito. 

¡Cómo no voy a ser productor si ustedes ven las películas en todos los lugares del mundo y el 85% está relacionado con la gente de la colectividad!

¡En proporción somos muchísimos menos pero el aporte que tiene la comunidad judía a la cultura es enorme en todas partes del mundo!

Así y fue como comencé a acercarme al mundo del espectáculo, a través del judaísmo” (Adrián Suar, en Click).

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

15 comentarios

  
Javier Olivera Ravasi
De más está decir que, dado que la libertad de expresión es limitada (por las leyes y por la realidad) seamos cuidadosos con lo que escribimos acá. Seré inflexible al respecto, no por el pensamiento único que nos domina, sino por la prudencia del caso.
26/06/18 2:33 PM
  
Francisco de México
Los ataques anticatólicos, casi siempre pasan por un componente semántico, variando el sentido original y verdadero del significado. El sentido de la palabra judío, conforme a la religión de Moises, es hijo de padre judío (Dina hija de Jacob y Lea no formó tribu, y las genealogías de la Biblia son paternas.

Después de la destrucción del segundo templo, los fariseos cambiaron la religión de Moisés al punto que no es reconocible: inventaron el TALMUD, dejaron de hacer sacrificios y cambiaron las reglas de continuidad.

Ahora ellos se autonombran de dicha manera si son hijos de la madre judía. No parece inquietarles que ni siquiera existe la menor evidencia histórica que la madre Rey David haya sido judía: contrariamente a casi todos los reyes pertenecientes a dicha tribu, la Biblia calla su nombre, que cuando el profeta Samuel fue a buscarlo se encontraba apartado de sus hermanos y por último, su apariencia no era de un semita, sino rubio o rojizo.

Los cristianos aceptamos el nuevo sentido de la palabra ISRAEL, cambiada por el Único que puede hacerlo Dios, para hacerla incluyente, el nuevo Israel somos todos los pueblos. Los fariseos cambiaron el significado para hacerlo excluyente, eliminaron al resto de las tribus de Israel, ellos no consideran a 10 de las tribus como parte de Israel.

26/06/18 3:38 PM
  
PG
Los albañiles, después de Genruchito octavo, han ido metiendo su cuchara, para ir construyendo paso a paso el Nom. Escuchando al personaje del video, se confirma la ayuda que estos le han dado a los albañiles, para construír la nueva sociedad. Verdaderamente no me fío de los comentarios de ningún medio de comunicación, puesto que influyen en la mente humana, para moldearla en beneficio del nom...
26/06/18 3:55 PM
  
Néstor
Esta bruja en particular no la conocía, todos los días se aprende algo!

Saludos cordiales.
26/06/18 4:38 PM
  
Néstor
El Nuevo Israel, que yo sepa, es la Iglesia.

Saludos cordiales.
26/06/18 4:40 PM
  
Francisco de México
Según los católicos, el nuevo Israel es la Iglesia, pero como estamos llamados a pregonar el Evangelio a todas las naciones y, en consecuencia todos los pueblos pueden formar parte del nuevo Israel.

Los que hoy se llaman "judíos" afirman que nunca han perdido su alianza con Dios, contrariamente lo que dice las escrituras..... pero las otras tribus afirman que si la perdieron. La alianza fue rota por todas las tribus. De Jeremías 31, 32

32 No será como esa alianza que pacté con sus padres, cuando los tomé de la mano, sacándolos de Egipto. Pues ellos quebraron la alianza, siendo que yo era su Señor, palabra del Señor.

26/06/18 5:03 PM
  
Juan F
Es muy importante el diferenciar judaísmo de sionismo... los judios de religión seriamente hablando no son sionistas... en el espectáculo como en la política se usa mucho la expresión de judaísmo para que quien hable en contra se le tilde de antisemita... son temas muy diferentes el antisemitismo, el antijudaismo y el antisionismo. Semitismo es raza... judaísmo es religión y sionismo es una política seudo religiosa que busca el poder mundial usando la masonería como instrumento.
26/06/18 9:04 PM
  
Padre Federico
La sinagoga es deicida.
27/06/18 12:40 AM
  
Fer
Hombre, si el padre Julio Meinvielle ya lo dijo hace varias décadas. Sus obras son ESENCIALES para la comprensión del "fenómeno".
27/06/18 12:48 AM
  
Mikel
Ellos sabían Quién es Jesús, sabían que Él es el Mesías, el Hijo de Dios vivo, lo sabían por Isaías y lo sabían a través del testimonio de Sus palabras y obras. Ellos sabían Quién les echaba del templo poniendo en peligro su negocio. Ellos sabían que en el designio divino Israel era como un río que desemboca en el mar, pero ellos querían ser el mar, no desembocar en él. El Mesías Sufriente, Cuyo reino no es de este mundo, no se ajustaba a sus intereses; ellos quieren un mesías a su medida, que signifique el dominio de ellos sobre las naciones. Cuando vieron cumplirse ante sus ojos el designio divino eligieron al Enemigo y su poder. Como veneno penetraron en las arterias de la cristiandad para intentar acabar con la obra de Dios. Responsables de romperla en el Oeste con la Revolución Francesa y en el Este con la Revolución bolchevique. Responsables de imponer un sistema económico global basado en el préstamo de dinero con intereses, cuya naturaleza convierte a las naciones en vasallas de sus acreedores al volverse inalcanzable el pago de la deuda principal. Responsables de llamar bien al mal y mal al bien y apuntalarlo a escala planetaria mediante los altavoces de su propiedad. Responsables de tanto mal hecho por diseño.

"Vosotros sois hijos del diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Él fue homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, pues no hay verdad en él. Cuando dice mentira, habla según su propia naturaleza, porque es mentiroso y padre de la mentira. Pero a mí no me creéis porque digo la verdad. ¿Quién de vosotros podrá acusarme con razón de que he cometido alguna falta? Si digo verdad, ¿por qué no me creéis? El que es de Dios acepta las palabras de Dios. Vosotros no las aceptáis porque no sois de Dios"
Jn 8,44-47

"Después les dijo: «Éstas son aquellas palabras mías que os hablé cuando todavía estaba con vosotros: es necesario que se cumpla todo lo que está escrito en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos acerca de mí.» Y, entonces, abrió sus inteligencias para que comprendieran las Escrituras, y les dijo: «Así está escrito que el Cristo padeciera y resucitara de entre los muertos al tercer día y se predicara en su nombre la conversión para perdón de los pecados a todas las naciones, empezando desde Jerusalén.»"
Lc 24,44-47
27/06/18 3:21 AM
  
Mikel
------------
Muchas gracias por sus palabras, Mikel. No publicaré el comentario, como me lo pidió. Dios lo guarde. PJOR
27/06/18 4:42 AM
  
manu
Muchas gracias, padre. Espero que este magnífico artículo sea leído por muichos, como el artículo sobre el kahal.
27/06/18 10:46 AM
  
Sonia S
Hola,

no lo entiendo. Habla uno sobre un porcentaje; y ?

?

Que estaria por ver y confirmar la informacion, aun el que propone parece tenga conocimiento de causa.

Y caso que fuese correcto, caso; me voy a creer que los judios del showbiz son todos (todos) creyentes y fervorosos?

Y que conspirarian en beneficio de los "hombres de negro" ultraOrtodoxos de Jerusalem, los que rasgan billetes de banco por el hecho de figurar en ellos el rostro de una mujer que deberia ser gloria de la nacion, que intrigan ( de? ) en favor de la "sinagoga deicida"?

Porque a mi, mas bien me da la sensacion justamente contraria. no los veo demasiado piadosos a los de la farandula, judios o no.

Saludo,
27/06/18 4:41 PM
  
Ricardo de Argentina
Irrefutable confesión de parte, ¡muchas gracias Padre!.
Quien se tome la molestia de hacer un sencillo pero honesto estudio, descubrirá que las imbricaciones del judaísmo con la masonería y con el sionismo son muy profundas.
Una de las facetas más preocupantes del judaísmo, si excluímos su odio a Cristo y a su Iglesia, es el hecho de que alienta un soterrado pero fortísimo resentimiento contra los imperios romano e hispánico, y contra todo lo que hoy en día los hereda y los recuerda.
El lavado de cerebro que es capaz de hacer el así llamado "mundo de espectáculo", en jóvenes formados en la tradición católica hispano-romana que caen bajo su influencia, es impresionante.
Y en muchos casos, irreversible.
01/07/18 7:06 PM
  
Paulo
A confesión de parte, relevo de pruebas... dice el axioma jurídico.
Lo que dice este personaje constituye una prueba más, de quien manda en el mundo.
Pero permítame, Padre Javier (a pesa de su advertencia), mencionar lo que dijo Nuestro Señor sobre los deicidas: "sepulcros blanqueados", "raza de víboras", o en otras palabras: Sinagoga de satanás...Eso, son los judíos, representan al demonio...
Y con decir las cosas como son, no se es ni antijudío, ni conspiranoico... es decir la Verdad...
Y eso estimado Padre, creo que no es pecar de imprudencia.

Un cordial saludo desde Paraguay.
03/07/18 6:44 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.