Semana santa y misa tradicional en Buenos Aires

Por si a alguno llegara a interesarle, les paso los horarios del triduo sacro en mi capilla, junto con un pequeño video de nuestro coro de familias.

Para ver la dirección, haga clic AQUÍ (también pueden encontrarlo en google por Barrio San Benito del complejo Villanueva: Deán Funes 3671, Benavidez, Buenos Aires).

Dios los bendiga

P. Javier Olivera Ravasi


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

2 comentarios

  
Rexjhs
¡Qué maravilla, padre Javier! ¡Qué fácil es hacer las cosas bien cuando se quiere...! Coram Deum, reclinatorios, música sacra, monaguillos y no monaguillas, liturgia cuidada... Dios le bendiga a Usted y a su comunidad. Santa Semana a todos nuestros hermanos argentinos.

--------
Muchas gracias mi amigo. Que Dios lo bendiga y que bendiga a España (aunque nos ganaron 6 a 1 recién... Je!). PJOR
28/03/18 12:19 AM
  
WALTER
HOLA COMO ESTÁN ?, PAZ Y BIEN... SERIAN TAN AMABLE DE COMUNICARME LOS HORARIOS DE LAS MISAS TRIDENTINAS LES VOY AGRADECER MUCHO... PUES ESTOY PLANEANDO MI VIAJE Y CALCULANDO EL TIEMPO DE VIAJE..YO VIVO EN VILLA LUSURIAGA, SAN JUSTO PARTIDO DE LA MATANZA... MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES ...



----------
De lunes a viernes, a las 8AM y a las 19. Sábados a las 19 y domingos a las 9 AM y 10.30 hs. (esta última es misa con coro, espléndida)
24/04/19 8:29 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.