Fiesta Abortera en Mar del Plata

Reproducimos el texto enviado por un lector de nuestro sitio.

Que no te la cuenten

P. Javier Olivera Ravasi

FIESTA ABORTERA EN MAR DEL PLATA, 5 DE ENERO DEL 2018
En el Centro Cultural “América Libre” (calle 20 de septiembre nº 1719) de la ciudad de Mar del Plata se va a desarrollar un encuentro llamado “Fiesta Socorrera Abortera”.

En la siguiente página web (https://allevents.in/mar%20del%20plata/fiesta-socorrera-aborteraaaa/1973976382924187) se puede leer: 
Lxs esperamos el Viernes 5 del Enero en el CENTRO CULTURAL “AMERICA LIBRE” (San Martin y 20 de Septiembre) a partir de las 21 hs en la Primera fiesta Socorrista Abortera de la ciudad.
Relatos socorristas – Circo- Intervenciones artistiscas.
Vamos a mover la cuerpa al ritmo de 
Circulo de Mujeres Candomberas y BIFE!!!!
Bebidas y Comida a Precio Populares!

Nos vemos en esa!

Anticipadas 60 pe, en la puerta 70”.

No alcanza con una misa de desagravio. Los feligreses debemos recurrir a los Sacerdotes y al Obispo Monseñor Mestre para que salgan a defender la Fe Verdadera y a condenar las blasfemias hacia nuestra Santísima Madre.
En citizengo, puede ayudarnos a firmar a través del siguiente enlace:

http://www.citizengo.org/es/139429-cese-fiesta-socorrera-abortera

Saludos en Cristo,
Javier Rohringer

Vínculo: http://www.quenotelacuenten.org/2018/01/04/fiesta-abortera-mar-del-plata/

19 comentarios

  
Luis López
¿No hay tribunales en Argentina que castiguen la ofensa a los cristianos por usar una imagen de la Santísima Virgen María para un anuncio tan repugnante y demoníaco?
05/01/18 10:13 AM
  
Franciscus the first
Esto ya se pasa de castaño a oscuro. Cerdas abortistas...
05/01/18 10:24 AM
  
Juan Pablo B.
Borrachas y drogadas ...¿..o que ..?
05/01/18 10:30 AM
  
Francisco de México
He estado estudiando un poco a Alberto Barcenas y a algunos ex-masones a los que hace referencia, entre ellos Serge Abad-Gallardo. De los cuales hay abundante material en youtube.

Me sorprendieron los testimonios de que todas las logias masónicas son satánicas..... y de que el aborto fue cocinado en las logias. Mi conclusión: cada aborto es un sacrificio humano en honor a Satanás.

Se estima que unos 12 mil millones de seres humanos ha existido desde el inicio de la tierra. Probablemente un 10% de todos ellos han sido asesinados por abortos. Y los anticatólicos ofrecen muchos distractores para minimizar el peor genocido de la historia, a escoger, salven a las ballenas, caso de Santiago Maldonado o casos inventados de desaparición forzada en Argentina, ley de memoria histórica en España, inventados "holocaustos"....

Y los misericordiosos obispos argentinos que buscan dar la comunión a los divorciados vueltos a casar. ¿Donde están? ¿No hay misericordia para los asesinatos que tienen todos los agravantes del derecho? TODOS los agravantes: Inocencia de la víctima, parentesco con el asesino, premeditación, alevosía, ventaja.....

05/01/18 10:52 AM
  
maru
Qué horror Dios mio!!!. Qué el Señor nos ayude!
También, qué mal gusto!.
05/01/18 1:14 PM
  
maru
Efectivamente, como dice la última persona en comentar. , dónde estánlos obispos argentinos???qué vergüenza!! Luego se extrañan de los que se alejan. No me extraña, con estos pastores.....lo mejor es echar a correr.
05/01/18 1:18 PM
  
Inés
El desgraciado evento fue suspendido por orden de un fiscal por las 17.800 cartas de denuncia al DINAI.
05/01/18 4:32 PM
  
Anastasia
Es seguro que fue suspendida??
05/01/18 6:41 PM
  
Mariajose Suarez


El evento se ha suspendido, gracias al trabajo de muchos laicos tanto por ser una ofensa a la fe, como por apología del delito , como por oponerse a la ley natural y al derecho a la vida .
05/01/18 6:42 PM
  
Fuenteovejuna
Estos insultos y blasfemias a los más caros sentimientos de los fieles católicos se repiten una y otra vez por todo la Argentina sin que el gobierno de Cambiemos se anime a ponerles un punto final.
Hasta el advenimiento de esta corrupta democracia, en cuestiones de moral todos teníamos en claro lo que estaba bien y lo que estaba mal.
Los Edictos y Contravenciones de entonces eran una herramienta más que centenaria que el Estado había entregado a la Policía para arrestar con calabozo a borrachos o prostitutas que protagonizaran un escándalo en la vía pública, algo infinitamente menor a estas gravísimas ofensas a la Madre de Dios.
Según el diario Clarín, ya estaría listo el proyecto de reformas al Código Penal que contemplaría el aborto para casos de abuso sexual.
¿Desde cuándo manosear a una mujer produce un embarazo? ¿El abuso sexual es diferente a la violación?
La locura de la mal llamada violencia de género sirve para cualquier cosa y en esta oportunidad, es un pasito más adelante para alcanzar el objetivo soñado del aborto libre, universal y gratuito para todos y todas, como diría algún bruto kirchnerista de La Matanza profunda.
Mientras tanto, los Obispos argentinos siguen muy preocupados por los pobres, Maldonado, los mapuches, los jubilados y la injusticia social...
05/01/18 11:05 PM
  
Ricardo de Argentina
Francisco, ¿que dónde están los obispos argentinos? No lo sé pero lo sospecho: tomando clases de corrección política.
Es tan destacada la pericia que muestran en esa especialidad, que no ha nacido hijo de mujer que sea capaz de convencerme que no han estudiado al efecto y que no se perfeccionan con regularidad y ahínco...
;-)

Ahora en serio: las honrosas excepciones no alcanzan para matizar la mediocridad espesa y generalizada. Honrosas excepciones que con este pontificado tienden a ser cada vez más excepcionales, atentos ciertas promociones que hemos visto.
Y si hacemos caso a los rumores -que suenan muy fuerte- el sucesor de Mons. Aguer, el mejor obispo argentino con diferencia, sería un "cura villero"...
Si hay alguien que cree que eso es imposible, que levante la mano.
06/01/18 12:33 AM
  
Néstor
El contraste entre la "mano tendida" buenista de muchos eclesiásticos y la realidad desenfadadamente insultante y blasfema, más aún, satánica, del otro lado sería cómico si no fuese trágico.

Saludos cordiales.
06/01/18 2:50 AM
  
Néstor
Bien por los que trabajaron y gracias a Dios.

Saludos cordiales
06/01/18 2:53 AM
  
Maria
Monseñor Mestre Obispo de Mar del Plata...hizo un desagravio???por mas que se suspendio las imagenes difundidas por estas personas abortistas y blasfemas merecen un desagravio....la paciencia en las injurias a nuestro Señor es suma impiedad...Santo Tomas...ojala diga algo el Obispo.
06/01/18 3:44 AM
  
Juan de los Palotes
Esperamos la condena pública y contundente de Mons Mestre por este doble ataque, a la vida y a la Fe.
Pero esperemos sentados.
06/01/18 4:22 AM
  
Francisco de México
Ricardo... gracias por la respuesta.

Simplemente me resulta incomprensible el aturdidor silencio de los prelados no solo en Argentina, sino de todo el mundo.

06/01/18 9:47 AM
  
Rosa María
Vivo en un pequeño pueblo de la costa mediterránea en la provincia de Valencia. Una "pizzería" de la playa puso un anuncio en la carretera en el cual se veía (se veía perfectamente) una imagen del Sagrado corazón de
Jesús. Y he aquí la blasfemia... El Corazón del Señor era un triángulo de
pizza con llamitas y todo. La corona, una paella a punto de comer, eso sí. Y lo peor era que la Cabeza del Señor era una cabeza de perro con cara de rabia y a punto de atacar. A los quince días lo pintaron todo de negro y con un cartel en inglés que dice que eso no es ético.

Laudetur Iesus Christus.

06/01/18 3:47 PM
  
Palas Atenea
Yo firmé para que esa "fiesta" no se celebrara y he recibido comunicación de que se ha suspendido. Me extrañó que una recogida de firmas fuera de Argentina pudiera tener efecto, pero seguiré firmando todo lo que me manden para evitar cosas así. Todo menos quedarse de brazos cruzados. Laus Deo.
06/01/18 11:43 PM
  
claudio
Estimado Padre: me parece oportuno recordar las normas del Derecho que tan "olvidadas" están (a veces creo que voluntariamente) pero que siguen siendo obligatorias para los bautizados ya que ese sacramento que imprime carácter no se pierde.
El canon 1398 castiga con excomunión latae sententiae a quienes procuren el aborto, si éste se produce, a su vez el Consejo Pontificio para la interpretación de los Textos Legislativos ha determinado en lo que se refiere al tipo penal (la responsabilidad moral va por otra vía) el delito de aborto no se reduce a la expulsión del feto provocada con la intención de darle muerte, sino que en el tipo penal se incluye cualquier muerte provocada en el nasciturus.
"La excomunión afecta a todos los que cometen este delito conociendo la pena, incluidos también aquellos cómplices sin cuya cooperación el delito no se hubiera producido" (Juan Pablo II, Carta Encíclica Evangelium Vitae, n. 62).
Recuerdo que en el Derecho la responsabilidad penal es diferente a la responsabilidad moral y que en este ámbito concurren ambas a diferencia del ámbito civil.
Pero no quiero quedarme allí sino gritar que el aborto es también una tragedia humana inmensa que desenmascara el mal que reina en un mundo que mintiendo proclama que se ocupa de la creación y de la ecología, en este tema hay una responsabilidad social tremenda. Les pregunto qué cree un bautizado que procura un aborto que pensará Cristo y su Madre en ese momento ?. Let us pray.
07/01/18 1:01 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.