Vídeo de Clase 6 del Curso de Historia de la Iglesia: La invasión y conversión de los bárbaros

4 comentarios

  
Hector R
Padre Javier en lo personal debo darle las gracias por el inmenso bien que ma ha hecho ver estos videos. Desde pequeno me a gustado la historia y poder aprender la historia de la iglesia es fascinante no me he perdido ninguno de los videos . Siga adelante Padre primero Dios llegue hasta la actualidad de la Iglesia. Un saludo desde Guatemala
27/10/17 5:36 PM
  
Francisco de México
Padre,

como siempre, agradecido en que comparta sus conocimientos vía un video, porque es de gran ayuda para nuestros jóvenes.

Me parecieron muy atinadas las observaciones que hace cuando compara la época histórica estudiada a la nuestra, en particular la del arrianismo.
---------------------
Gracias, Francisco, gracias. Cada vez que me dispongo a filmar estas clases y me da un poco de pereza me digo: "espero que a Francisco de México le sirvan". Já! Dios lo bendiga. PJOR
27/10/17 10:20 PM
  
Alberto GT
Muy bien, pero habla de los celtas irlandeses, los anglosajones y los francos; pero no se para a hablar de los ostrogodos italianos y los visigodos españoles.
------------
Es cierto. Es el precio de intentar hacer un curso introductorio y elegir algunos temas nomás. Dios lo guarde. PJOR
28/10/17 10:41 AM
  
María Elizalde.
Gracias P. Javier. Hemos aprendido y disfrutado muchisimo, pero tengo una duda:
¿Este capítulo de los bárbaros es el último? Han sido 6 si no me confundo.
Comprendo que tiene mucho trabajo, pero hay muchísimo campo en la Historia de la Iglesia. Por cierto, es Vd. "un pozo de ciencia" y da gusto, repasar y sobre todo aprender tantos detalles y como se ha ido configurando todo y los medios que Dios actua.
Muchas gracias desde España. Que Dios le bendiga.
---------------
Estimada: este capítulo es el último de este año 2017. El año que viene continuaré con el Curso a partir de allí hasta llegar a donde Dios quiera. Dios bendiga a ud. y a España, nuestra madre patria. PJOR
29/10/17 12:34 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.