No doblaré la espalda (carta de un amigo francés)

Bautismo de Clodoveo, rey de los francos

Por Santiago Muzio de Place

 

No. No doblaré la espalda. Como el orgulloso Sicambro(1), cuento con librar el combate. Estoy solo; como tú, como todos, frente a la invasión a la que estamos sometidos. Yo no soy Hebdo, no soy Charlie, no soy Niza. Mi corazón sangra delante de los muertos, pero no me hundiré en el pathos sentimental de consiste en compartir eslóganes tan vacíos como nuestra sociedad castrada por las redes sociales.

Ni iré a sentarme a un café para hacer una “resistencia” de pacotilla. Me resisto a seguir las consignas dadas por los responsables de la tragedia que se desarrolla, por medio de diferentes actos, delante de nuestros ojos.

Somos atacados en nuestros cuerpos, pero más aún en nuestras almas.

Esto comenzó como un hecho cualquiera. Primero, unos desequilibrados y perturbados que odiaban la vida occidental. Luego, unos cuantos lobos solitarios y, finalmente… los lobos se convirtieron en jauría comandadas por el extranjero. “Lame la mano que no puedes morder”, enseña un proverbio árabe. Después de haber lamido, mordieron tan fuerte que llegaron hasta el hueso.

La negación de la realidad en la que viven los políticos está llegando a su fin. El virus de lo políticamente correcto, inoculó científicamente a nuestra sociedad por los comunicadores oficiales y oficiosos; pero está a punto de ser extirpado.

La verdad siempre vuelve galopando. No podemos seguir velando nuestros ojos. La realidad, que fue negada, se impone hoy. No todos los musulmanes son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes. Hay una diferencia ontológica entre el Islam y el saber vivir occidental. Poitiers, Covadonga, Lepanto y Viena están allí para recordarlo.

Nos estamos acercando al fin; un final que no será muy hermoso para ver. ¿Cuántos muertos habrá que llorar aún antes de decidirse a expulsar el Islam fuera de Francia? Y yo digo bien: el Islam y no sólo los islamistas, que simplemente están aplicándolo al campo de batalla para conducirnos al Dar-al-Islam(2), es decir, al campo de la sumisión.

Rechazo la sumisión de la inteligencia y lucharé para seguir viviendo en Roma como un romano.

 

Santiago Muzio de Place

 


(1)Tribu germana de la cual se cree que provenían los antiguos francos.

(2) Nombre utilizado para designar al conjunto de las tierras controladas por gobiernos musulmanes.

17 comentarios

  
Jaume
Todo lo que dices no tiene sustento porque ignoras lo que es un autoatentado de bandera falsa.---

------
Edité la última parte del comentario porque puede traer equívocos. En cuanto a lo que me dice ud., por este medio y por privado, creo que lo que ud. plantea es posible: los vientres musulmanes son sus armas, pero ello no quita que también utilicen otras cada tanto. Si están detrás los illuminati o si ellos se aprovechan de la situación, simplemente no lo sé. PJOR

22/07/16 4:09 PM
  
Menka
El tiempo dará razón a Isabel la Católica.

Y su proceder era clemente y justo en comparación de lo que va a pasar aquí. Porque esta sociedad ya no es cristiana, y será cruel.

La guerra civil se avecina. Esto es como la burbuja inmobiliaria que todo el mundo pudo ver, pero nadie quiso reconocer. Hasta que explotó.

En cuanto al Islam, hay que saber diferenciar. Con el ejemplo de nazismo se puede entender bien.

Oscar Schindler era miembro del partido nazi. ¿Era un nazi "moderado"? No, el nazismo es malo en sí, y no hay "nazismo moderado", como no hay "maldad moderada", aunque hay grados en la misma.

Schindler se rebeló contra el nazismo, aunque a escondite.

Muchos musulmanes en el mundo se comportan como "buena gente", A PESAR DEL ISLAM. No forman un "Islam moderado", sino son "buenos" a pesar del Islam.

No me cansaré en denunciar el Concilio Vaticano II y su doctrina no católica de Nostra Aetate, libertad religiosa, etc. Porque eso no es doctrina católica.

Como todas las decisiones del Concilio de Constanza de 1415 no eran católicas, en concreto, ese concilio defendió la doctrina herética del conciliarismo (declarada herejía posteriormente).

Pero hay una diferencia. Que Gregorio XII no firmó ese decreto de Constanza. Otros sí.

¿Dónde está el problema? En que Pablo VI firmó los documentos del Concilio Vaticano II.
22/07/16 8:34 PM
  
Pepito
Ahora mismo las noticias nos informan de un ataque armado por tres francotiradores en München (Alemania) que han producido de momento 3 muertos. Lo más probable es que sea terrorismo islámico.

Mi opinión es que la población musulmana debería ser expulsada de los países europeos Si hay que ayudarles económicamente hacerlo enviando recursos a sus propios países, pero que no vengan a establecerse aquí.

Arabía y otros países árabes petroleros son muy ricos y podrían acoger a la población musulmana pobre que malvive en otros países. Desde luego, en cuanto haya un partido político que proponga expulsar a los musulmanes votaré a favor sin dudarlo.
22/07/16 9:25 PM
  
guillermo
Hablando de eslóganes vacíos , me ha faltado oir las declaraciones del que debe ser el segundo hombre más importante de la República , al menos por lo que cobra - diez mil euros al mes- , me refiero al peluquero de Monsieur le President , Hollande . Imaginar a ambos lagrimear en el coifeur sobre el destino de la France... Claro que no tiene la culpa de tener la misma altura -figuradamente hablando - que el resto de nuestros gobernantes. Espero que este comentario no le despeine , sale carísimo.
23/07/16 4:14 PM
  
Gerardus VIII
La realidad, que fue negada, se impone hoy. No todos los musulmanes son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.
Pues no, la segunda afirmación también es mentira. Sí, hay terroristas musulmanes, pero también los hay nacionalistas, racistas, etc.
También hay Estados terroristas como Israel, que quien este en su lista negra, sera asesinado, aun que su presunto enemigo, no se encuentre bajo la jurisdicción del Estado de Israel. Como no hay juicios, evidentemente hay equivocasiones por las cuales Israel se ha disculpado publicamente.
Otro Estado terrorista es Estados Unidos, Estado que sin estar en guerra, no duda en bombardear hospitales y mercados.
Sí ser terrorista es sembrar el terror mediante el asesinato de gente inocente, ciertamente es terrorismo lanzar dos bombas atomicas sobre la POBLACIÓN CIVIL.
También se puede recordar el escandalo que estallo en tiempos de la presidencia de Bill Clinton, en que se filtro que en décadas pasadas, el gobierno de Estados Unidos, expuso a SU PROPIO PUEBLO (una escuela primaria) a sustancias cancerígenas, causando la muerte por cáncer, de los infantes. Todo esto tal cual conejillos de indias, para ver los efectos que tenían esas sustancias para usarlas con fines militares.
24/07/16 3:51 AM
  
cruzado
Con DOS COJONES.Asì se habla,ni un ASQUEROSO minuto MAS de silencio COMPLICE.
24/07/16 12:42 PM
  
Denisovic
Hay que tener en cuenta que detrás de todos estos atentados, (todos estos atentados, sin excepción, son de falsa bandera, incluido el último de Alemania), están diseñados, programados y subvencionados por los propios servicios de inteligencia occidentales.
24/07/16 4:01 PM
  
Menka
No, Denisovic. Lo que puede ser proyectado es el envío masivo de refugiados a Europa.
Una vez allí, con tantos individuos fuera de control y peligrosos, esto es de lo más lógico que ocurra.

Lo de Niza, por otro lado, es de una persona ya asentada en Francia.
¿La invasión de la península ibérica en 711 fue de falsa bandera? ¿La de Constantinopla?

Cuando los secuaces de Mahoma arrasaron Egipto en el siglo VII, no necesitaban ninguna falsa bandera.

Pero que esos ataques se han dado en historia, es cierto.
24/07/16 11:07 PM
  
Ricardo de Argentina
Por estos días me visita un hijo mío religioso. Conversando sobre diversos temas, me ha dicho que cuando era estudiante universitario conoció a un musulmán, perteneciente a las pocas familias de esa religión que han venido en las oleadas inmigratorias del XX.
Discutieron obviamente, pero cuando se despidieron el mahometano le dijo:"Me alegro de haber conocido a alguien con fe".

En esta lucha entre el Islam y la Democracia, los católicos que en cuanto tales tratamos de salvar nuestra alma sirviendo a Dios, no pintamos nada.
No es nuestra guerra, definitivamente. No debemos ni podemos involucrarnos.
Que se involucren si quieren los pastores que priorizan el servicio a la Democracia por sobre su misión fundamental, como lo ha explicado muy bien Bruno Montero en el último artículo de "Espada de Doble Filo". Pero nosotros en esa deriva no podemos seguirlos.

Tengamos en cuenta que existe la posibilidad de que en Europa pase lo que una vez en España: que el Islam triunfe por sobre la irreligión y la traición, y que finalmente Cristo derrote al Islam.
Ahí -y sólo ahí- estará nuestra trinchera.
25/07/16 1:41 AM
  
Néstor
Así es, hay una diferencia muy grande entre el Concilio de Constanza y el Vaticano II: que el segundo ha sido aceptado en todas sus partes por los Papas (y por toda la Iglesia, moralmente hablando al menos, atrás de ellos. Hasta Mons. Lefebvre firmó esos documentos).

Es esa pequeña y simple diferencia precisamente la que nos tendría que hacer meditar antes de buscar la peor interpretación, en vez de la mejor, posible, de sus textos.

Saludos cordiales.
25/07/16 4:03 AM
  
Néstor
Por otra parte, ya George Soros, miembro indudable de la élite nuevordenmundialista, y que si no es Illuminati está perdiendo su tiempo, admitió, ante acusaciones del vicepresidente de Hungría, creo, que él estaba efectivamente detrás de las inmigraciones musulmanas a Europa, en coherencia con su fe en la "multiculturalidad" o no sé que otro cachivache diabólico.

Saludos cordiales.
25/07/16 4:06 AM
  
Ricardo de Argentina
Eso que dices, Néstor, es un indicio de que Europa (que no es solamente Hungría) no está por la labor de echar a los musulmanes. Igualmente lo es que la UE permitió que Inglaterra se alejara por no aceptar que limitara la inmigración. Por lo que es claro que una cruzada antimusulmana en Europa aparece como una quimera política al día de hoy.
Si en algún momento la extraviada Europa llegara a intentar reaccionar, seguramente será demasiado tarde.
Dios confunde a los que quiere perder.
25/07/16 4:42 AM
  
Francisco de México
Padre, estoy de acuerdo con usted en la mayoría de su artículo, pero respetuosamente difiero de que todos los terroristas son musulmanes: lo que el estado de Israel hace con los palestinos en Gaza tiene todas las características de terrorismo de estado.
==============
El artículo no es mío.
Por otro lado, lo que el autor señala es que, todos los terroristas que han actuado en esos tipos de atentados, casualmente son musulmanes. No creo que niegue lo que ud. afirma. Dos lo guarde. PJOR
25/07/16 11:16 AM
  
Juan A.
Según la revista de internet Veterans Today-dicen que son militares norteamericanos en reserva-hablan de que los sionistas mundialistas están detrás de todo.
El Talmud es su guía, y todo se proyecta según los protocolos de Sión.
Siempre se dijo que era la traducción mentirosa de un ruso para desacreditarlos, pero el tiempo coincide plenamente con su ideario, tanto de un libro como de otro.
Su forma de actuar es siempre la misma; actuar siempre de víctimas para infiltrarse en todo, más tarde, la actuación final y el dominio sin escrúpulos.
¿Quién tiene el control de las finanzas, el cine, la mayoría de la prensa escrita de internet y tv? ¿ A quién no se puede criticar? No hace falta que lo repita.
25/07/16 12:53 PM
  
Ricardo de Argentina
Juan A., la más seria objeción a los "Protocolos" es que sería una "prophetiae post hoc" (seudo profecía ante datada) inventada por el mismo sionismo como medio de propaganda, para dar a entender que todo lo que se proponen lo logran, creándoles así una aureola de omnipotencia fatal.
Es verosímil.
Sería la versión "moshe" del famoso "Destino Manifiesto" de los yankis, según el cual los éxitos mundanos que ha logrado ese país "demuestran" que fatalmente ése era su Destino. Así que ni se te ocurre interponérteles en su camino.
Esto es un mero "autobombo" (auto-promoción), a tono con la devoción al dios calvinista-masónico que profesa la dirigencia del "gran país del norte".
No pasa nada, siempre que no te lo creas, claro.
25/07/16 1:37 PM
  
Menka
ENTIENDE AL ISIS
Un imán de Niza: 'Los ataques terroristas son culpa de los franceses'
"Las reacciones son reales y frente a ellas hay que erradicar el fenómeno de que las genera", asegura Abdelkader Sadouni, antes de avisar que "las leyes del Islam van a ocupar espacio en la sociedad".
25/07/16 4:55 PM
  
¡Bah...!
¡¡¡ROMA VINCIT!!!!
27/07/16 1:22 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.