Inmigrantes en Europa. A Orbán no se la cuentan...

 

El primer ministro húngaro Viktor Orbán es de lejos el líder político más eficaz hoy en cargo tratando de contener la avalancha inmigratoria predicha hace años por Jean Raspail en Le Camp des Saints. La erección de un muro en la frontera sur de Hungría ha cortado el influjo descontrolado de migrantes a su país. Su partido, Fidesz, habla explícitamente sobre cómo la inmigración es una poderosa arma político-demográfica: “Esto [la inmigración] es el arma que ellos, las manos invisibles, han empleado contra Europa”. Además no titubea en dar los nombres de los responsables.

Pero Orbán no solo intenta salvar a la nación magiar. El primer ministro decidió recientemente dedicar todo un discurso en el congreso anual del Partido Popular Europeo (PPE) al tema de la inmigración. El PPE es la agrupación paraguas de los principales partidos conservadores y cristianos-demócratas, que incluye al Fidesz de Orbán y los demócrata-cristianos de Angela Merkel. Los asistentes al Congreso incluyeron Merkel y el primer ministro español Mariano Rajoy, entre otros.

Orbán recalcó que el destino de Europa está en juego (1):

“Hoy me gustaría hablar de la crisis migratoria. Este problema va a determinar el futuro de nuestra familia política. Estamos ante un problema profundo. La crisis migratoria es capaz de desestabilizar a gobiernos, países y a todo el continente europeo

El peligro al que nos enfrentamos demanda una discusión abierta y honesta. En primer lugar, queridos amigos, lo que hemos estado enfrentando no es una crisis de refugiados. Se trata de un movimiento migratorio compuesto por inmigrantes económicos, refugiados y también combatientes extranjeros. Se trata de un proceso no controlado y no reglamentado. Me gustaría recordarles que la libre elección de un país anfitrión no está incluida en el derecho internacional. También quiero subrayar que existe una fuente prácticamente ilimitada de personas, después de Siria, Irak, Pakistán, Afganistán, África está ahora también en movimiento. La dimensión y el volumen del peligro están muy por encima de nuestras expectativas…

Considerarlos como víctimas [a los migrantes] no debe convertirnos a nosotros en víctimas. El hecho de que no los consideremos enemigos no implica que tengamos que actuar contra nosotros mismos. Nuestra responsabilidad moral es devolver a estas personas sus hogares y sus países. […] El estilo de vida alemán, austríaco y húngaro no es un derecho básico para todas las personas en la tierra. Es sólo un derecho de aquellos que han contribuido a ellos. Europa no es capaz de aceptar todos los que quieren una vida mejor. Tenemos que ayudarles a recuperar sus propias vidas con dignidad y tenemos que enviarlos de vuelta a sus países de origen”.

 

Orbán hace hincapié en que el accionar de las elites europeas no sigue los principios democráticos básicos. Los medios de comunicación liberales tergiversan la crisis mientras que los gobiernos ignoran la inmensa oposición de la opinión pública a la inmigración:

“No podemos evitar hablar de la calidad de nuestras democracias. ¿Es acorde con la libertad de información y de expresión que los medios de comunicación muestren mayoritariamente mujeres y niños, cuando el setenta por ciento de los migrantes son hombres jóvenes y se ven como un ejército? ¿Por qué nuestros pueblos sienten que su opinión no es considerada? Y tenemos que abordar la cuestión de si nuestra gente quiere lo que ha estado sucediendo. ¿Tenemos la autorización de ellos para permitir a millones de migrantes entrar en nuestro continente? ¿Tenemos la autorización para no cumplir con la normativa de Schengen por meses? No, señores delegados, no la tenemos. Y ya no es más un argumento convincente que lo hemos estado haciendo por una emergencia. Creo que tenemos que juntar todo nuestro coraje, terminar con lo políticamente correcto y poner en marcha un gran debate. Tenemos que discutir nuestras propias intenciones con respecto a nuestro propio continente sin hipocresía ni fariseísmo. ¿Qué pensamos sobre nuestra herencia para la civilización? ¿Es posible que el cambio de patrones culturales sea forzado externamente? ¿Aceptamos sociedades paralelas? O defendemos nuestro camino basado en el imperio de la ley tolerante y de la vida que hemos vivido hasta ahora?”.

Orbán exhorta a no depender de Turquía para la seguridad de Europa:

“Europa es actualmente rica y débil […] la mezcla más peligrosa posible. Parecemos no ser capaces de superar los desafíos por cuenta propia. Turquía es un importante socio estratégico. Pero si debido a la falta de poder propio debemos esperar la solución de ellos… nos dejará expuestos. Esta es la situación actual de Europa. […] Si no somos capaces de [defender nuestras fronteras] en Grecia, que es la puerta oriental de los Balcanes y la primer línea de defensa, entonces tenemos que hacerlo en la puerta occidental de los Balcanes en Hungría y Eslovenia”.

Una siniestra táctica recomendada por Bertolt Brecht (“disuelvan al pueblo y elijan uno nuevo”) luego de las revueltas anti-comunistas en la antigua Alemania Oriental, y empleada por Stalin en la URSS fue la de lograr fines políticos mediante brutales cambios demográficos. Orbán ataca a la izquierda por importar votos mediante la inmigración:

“No podemos ocultar el hecho de que la izquierda europea tiene una agenda clara. Ellos apoyan la migración. Detrás de la fachada humanitaria de hecho importan futuros votantes de izquierda a Europa. Es un viejo truco, pero no entiendo por qué tenemos que aceptarlo. Consideran el registro de personas y la protección de fronteras como burocracia, nacionalista y contra los derechos humanos. Tienen un sueño sobre la sociedad mundial políticamente construido sin las tradiciones religiosas, sin fronteras, sin naciones. Atacan los valores fundamentales de nuestra identidad europea: la familia, la nación, la subsidiariedad y la responsabilidad”.

Orbán concluye:

“Nuestra responsabilidad es para con el pueblo. Escuchemos a la gente. Seamos determinados, defendamos Europa. ¡No dejemos que la izquierda destruya y reconstruya Europa! ¡No permitamos que derroquen al alma de Europa! ¡No dejemos que los liberales y los socialistas separen a Europa de su gente!”

A Orbán no se la cuentan…

Enrique de Zwart


(1) El discurso completo que traducimos puede leerse aquí http://www.kormany.hu/en/the-prime-minister/the-prime-minister-s-speeches/speech-of-viktor-orban-at-the-epp-congress20151024

Orban se lanzó tambien abiertamente contra Soros acusandolo de financiar la destrucción de Europa mediante inmigración y cambios de gobiernos (las llamadas revoluciones de color). 

34 comentarios

  
Demandred
Las medidas de Orban son coherentes como presidente de una nación, pero no hay que olvidar la postura del tema del Papa en este tema.

Exhortó a las parroquias católicas a acoger refugiados sirios, algo que claramente Orbán, no está haciendo, ni permitiendo.
05/11/15 11:26 AM
  
Constantino Paz
Estoy con Orban.

(...)

Sorprende ver a este Papa tan imaginativo para la cuestión de los divorciados vueltos a casar pero tan gris para el problema de los refugiados.

¿Es que solo se le ocurre aliviarles sus penosas situaciones de los refugiados abriéndoles las parroquias de media Europa?

Ha hecho más la Iglesias ortodoxa rusa llamando a la cruzada en Siria que toda la Iglesia Católica desde que empezaron a matar católicos en Siria.

05/11/15 12:59 PM
  
Néstor
Orbán no está a cargo de ninguna parroquia católica. La Iglesia no tiene autoridad directa en las cosas temporales ni entra en su esfera el pedirle a una nación que se suicide culturalmente.

Saludos cordiales.
05/11/15 1:04 PM
  
Jaime Z.
No sean tan ingenuos de pensar que los yihadistas y terroristas se encuentran entre los refugiados.

¿¿¿De verdad ustedes se creen que una organización tan poderosa como el Estado Islámico que maneja gran cantidad de dinero, tiene armas, tanques, bombas modernas, vehículos todoterreno, yacimientos de petróleo (los cuales lo venden al mejor postor) y financiación de los países del golfo va a mandar a sus yihadistas en patera a Europa????

No tienen necesidad. Los terroristas del Estado Islámico viajan en avión en clase Business y con pasaportes falsos.
05/11/15 1:08 PM
  
Javier Olivera Ravasi
Gracias, Néstor, por su comentario. Cada vez me convenzo más del error gigantesco que hay en algunos, respecto del dogma de la infalibilidad papal. Somos más cesaropapistas de lo que pensamos. Dios lo guarde. PJOR
05/11/15 1:08 PM
  
Anticlimacus
Jaime Z,
¿por qué gastarse dinero en conseguir documentación falsa, en enviarlos en avión en el que no pueden colar material... si pueden hacerlo gratis y masivamente de esta manera? ¿Y si además se sacan un dinerillo traficando con emigrantes de verdad?
05/11/15 1:52 PM
  
Cipriano. Venezuela
Jaime Z dice:
¿¿¿De verdad ustedes se creen que una organización tan poderosa como el Estado Islámico que maneja gran cantidad de dinero, tiene armas, tanques, bombas modernas, vehículos todoterreno, yacimientos de petróleo (los cuales lo venden al mejor postor) y financiación de los países del golfo va a mandar a sus yihadistas en patera a Europa????

No tienen necesidad. Los terroristas del Estado Islámico viajan en avión en clase Business y con pasaportes falsos.
----------

¿Y por qué no? Una cuestión no invalida la otra
05/11/15 2:02 PM
  
Juan A.
George Soros esta detrás de todo esto. El mismo lo ha confirmado. Busquen bien y sabrán quién es el personaje en cuestión, sus ideas, su filiación política. Para empezar les comunico que es un globalista sionista.
05/11/15 2:08 PM
  
Jaime Z.
Bueno. En una patera atestada de personas tampoco veo factible viajar con bombas ni con materiales explosivos.

De todas formas, en materia de terrorismo internacional, un terrorista jamás va a viajar con armas, materiales explosivos o bombas ya que es un riesgo muy alto para ellos (detención, explosión o deterioro de las bombas), ya viajen en avión, patera, coche o bicicleta.

El Estado Islámico tiene la logística suficiente para que las células que hay asentadas en Europa suministren o fabriquen los materiales necesarios para fabricar explosivos, ya que en realidad y por desgracia, un explosivo de fabricación casera no es difícil de fabricar y lo pueden fabricar en cualquier parte del mundo.

Y estoy de acuerdo con la frase de Constantino Paz que dice: "Ha hecho más la Iglesias ortodoxa rusa llamando a la cruzada en Siria que toda la Iglesia Católica desde que empezaron a matar católicos en Siria".
05/11/15 2:59 PM
  
Cipriano. Venezuela
Y esto lo dijo en Berlín ante la Conferencia del foro Europa, el 08 de mayo de 2014, hace apenas año y medio

"La segunda cuestión que Europa necesita afrontar es es la demografía. Las tensiones y los temores indican que la inmigración masiva no es la solución al problema demográfico de Europa. La historia ha demostrado que las civilizaciones que no son biológicamente capaces de perpetuarse a sí mismas están destinadas a desaparecer. desaparecen. Nuestra civilización, Europa, hoy no es capaz de hacerlo. La inmigración masiva, que muchos propone como remedio, provoca tensiones que conducen a más conflictos y terremotos políticos, debido a las diferencias culturales, religiosas y de estilo de vida. El sentido común dicta que Europa en el futuro debe hacer frente a sus problemas demográficos por una vía natural, respetando y protegiendo la familia y la paternidad."
05/11/15 3:04 PM
  
Beto
Orban se anima a decir lo que muchos europeos sienten, y tienen razón, pero tarde piaron.....

La invasión comenzó hace mucho tiempo, cuando Europa abandona su lugar en el mundo y se rinde culturalmente, lo que vemos es el ocaso de una civilización y ocurrirá lo mismo que en el final del Imperio Romano cuando las tropas formadas mayoritariamente por bárbaros instalaban y derrocaban emperadores a su antojo.

No es gratuito ser potencias coloniales, el costo de la decadencia se paga inexorablemente.

Europa ya no defiende un modo de vida, solo defiende una sociedad fraguada en el confort y con energía barata. Fue lastimoso el papel del "halcón" Aznar con la invasión a Iraq en torno a las supuestas armas de destrucción masiva, jamás halladas, o la desestabilización de gobiernos con importante tolerancia religiosa por "primaveras" y golpes blandos varios, ya tenemos el resultado a la vista de tanta miopía política y seguidismo acrítico.

De verdad se creyó que la democracia liberal y la economía de mercado (bienestar para el 20% del mundo) significaba el fín de la historia. Pero se olvidaron de las periferias, de las naciones "emergentes", neologismo que oculta la condición de colonizados y saqueados durante siglos.

La historia no es precisamente afable con quienes abandonan sus valores fundantes.
05/11/15 4:08 PM
  
keparoff
Un aspecto que cada vez veo más claro, y que la Iglesia rehuye sistemáticamente, es la relación entre la verdad y los valores de la derecha, y sensu contrario, entre la mentira y los de la izquierda.

La Iglesia ha luchado contra el comunismo, pero se ha olvidado del progresismo, incluso, en esa nebulosa que llama doctrina social -siempre lo escriben con mayúsculas, como si así fuera a convertirse en importante- lo que acaba quedando en claro no es más que la vieja socialdemocracia.

La izquierda es enemiga de la Iglesia, también la no comunista. Es enemiga de la nación, de la sociedad, de la familia, del orden, es una ideología demoniaca, que ha sido mucho más eficaz para Satanás que su versión más radical.

En muchos países ya no queda derecha política; automáticamente, desaparece también la Iglesia, esto no es una cuestión de ideas sobre como gestionar un presupuesto, es la lucha entre dos antropologías, y creo que no hemos sabido cuál era nuestro bando.

Orban es nuestro bando, Putin es nuestro bando. Dios, patria, familia, primacía de la sociedad frente al Estado, esfuerzo personal para sacar adelante a uno mismo, a la familia y además ayudar a la comunidad, frente al parasitismo llorón y mendicante de la izquierda.
05/11/15 6:04 PM
  
Palas Atenea
Orban es húngaro, no lo olvidemos, la invasión turca llegó hasta Hungría varias veces. Los países del Este de Europa han padecido mucho, han sido troceados e invadidos y las invasiones siempre venían de Asia o, al menos, de Oriente. De allí vinieron los turcos pero también los soviéticos.
05/11/15 6:21 PM
  
Menka
Las sugerencias y peticiones de Francisco van en perfecta sintonía con Soros. Simplemente consta. Mientras que Orban es visto y presentado como ultraderechista y lo que sea.
05/11/15 6:50 PM
  
Palas Atenea
Leyendo la biografía del beato Vilmos Apor, obispo de Györ, me quedé pasmada cuando me enteré que el palacio arzobispal tenía generadores que producían electricidad que permitía iluminar el recinto cuando, por causa de los bombardeos durante la IIGM, la ciudad quedaba sin luz. El caso es que los sótanos del edificio tenían esos generadores porque los habían instalado los turcos años atrás. No tenía ni idea de que los turcos hubiesen estado en el noroeste de Hungría después de que se inventara la electricidad. Eso nos da una idea de lo que pueden estar pensando los húngaros hacia gentes que vienen del este con armas o sin ellas.
05/11/15 7:09 PM
  
Pedro
Bien por Orban. Bien por el pueblo de Hungría, que ha sido capaz de escuchar y entender la verdad que les exponía un líder político sin complejos y más veraz y honrado que probablemente ningún otro en Europa en el momento actual.
en cuanto a las recomendaciones del papa, hay que entenderlas en el contexto de que, una vez que alguien tiene una necesidad, porque ha llegado hasta la puerta de nuestra casa, debemos ayudarle. Pero eso no significa, ni puede significar, que debamos abrir las puertas sin control. un Estado tiene el deber de controlar las fronteras y de decidir quién puede entrar y quedarse en el país, por cuánto tiempo y en qué condiciones. lo contrario sería negar la existencia de las naciones soberanas (otro viejo desiderátum de la izquierda radical, a la que muy bien señala Orban).
La vieja ley de la hospitalidad no puede consistir en que los huéspedes la toman al asalto. Es el anfitrión quien establece las condiciones y no los huéspedes. Y fomentar esa invasión, o aceptarla pasivamente, es algo que puede adquirir tintes delictivos. Porque no se puede pretender hacer un bien (presuntamente) a costa de un mal evidente en el país de acogida.
Afortunadamente, no sólo Hungría está en esta posición. La acompañan Polonia y otros países del centro de Europa. El problema está en la Europa occidental, decadente en todos los sentidos, y en los supuestos líderes políticos- que no morales- de la Unión Europea.
05/11/15 7:16 PM
  
Constantino Paz
Oiga Padre. Se pasa usted tres pueblos censurandome por catalogar de (...) a... Y además le hace un flaco favor. Irresponsables y grandes pecadores ... ha habido pero esto de la censura siempre es propio de los que creen llevar razón siempre. Recuerde que Jesús no censuró nunca a los fariseos que le venían con cuentos. Apliquese el cuento.

-----------
Estimado Constantino Paz: estoy completamente de acuerdo con ud., tanto en su comentario como en la misma crítica que me hace personalmente; publicaría el comentario tal cual si fuera por mí, créame; pero hay una política a seguir en este portal. Le guste o no a ud. (o a mí). Dios lo guarde. P. Javier
05/11/15 11:40 PM
  
Falco Lombardi
"Ha hecho más la Iglesias ortodoxa rusa llamando a la cruzada en Siria que toda la Iglesia Católica desde que empezaron a matar católicos en Siria"

No es como para culpar a la Iglesia Católica. En Rusia tienen a Putin. Nosotros ya no tenemos a nadie.
06/11/15 3:08 AM
  
Néstor
Buscando en Internet vemos que Soros ha admitido que es real el papel que Orban le atribuye en este asunto.

Es tremendo cómo las cosas son lo que parecen. Uno decía: sí, los masones están atrás de todo esto. Pero ahora resulta que es Soros, con nombre y apellido, el amigo de Rockefeller, el impulsor de la legalización de la marihuana en Uruguay, México, etc.

Como que algún día, incluso, vamos a tener que admitir que la realidad existe, aunque muchos parecen pensar que eso atenta contra la espiritualidad.

Saludos cordiales.
06/11/15 8:59 AM
  
Néstor
Cuando hablamos de derecha e izquierda, yo pregunto: ¿ Rockefeller es de derecha? ¿Soros es de derecha? Los que promueven el Nuevo Orden Mundial: ¿son de derecha? ¿BIll Gates es de derecha? ¿La Fundación Ford es de derecha? ¿El Council on Foreign Relations es de derecha? ¿Planned Parenthood es de derecha?

Pues resulta que son los grandes super hiper plus capitalistas. Wall Street al 100 %.

Pero al mismo tiempo, tienen una marcada tendencia al socialismo.

Y son los que están queriendo dominar el mundo y armando bellezas, según confesión propìa, como la islamización-destrucción de Europa (y de paso, de la Iglesia, sueñan obviamente).

Entonces ¿para qué seguir con eso de la derecha y la izquierda?

Saludos cordiales.


06/11/15 9:07 AM
  
Constantino Paz
A bueno, Padre. Ya me parecía a mí que un tipo abierto de miras como es usted no cuadraba con esa actitud de censor, máxime cuando la opinión vertida no era insultante.

Lo de abierto de miras no es por hacerle la pelota. Aunque no suelo escribir en su foro, sí que lo leo. Usted hace una defensa de la Iglesia donde muchos desfallecen, no por falta de valor, sino por falta de conocimiento. Me refiero sobre todo al complejo tema del evolucionismo, por el que le felicito. Eso si, no espere que le llame el Cardenal Ravasi para ofrecerle un puesto en el Consejo Pontificio.
06/11/15 10:37 AM
  
Gabriel B.
Cuando se lee que quienes respaldan el flujo migratorio se hacen llamar de izquierda, pero muchas de sus posturas deconstructivas son muy respaldadas por las grandes riquezas mundiales, hay algo que no cuadra... o que aún no se divulga el nexo.
Es impresionante la nueva "guerra fría": Capitalismo económico (grandes fortunas) - Liberalismo social (principalmente en Europa Occidental) - Islamismo salafista (el auspiciado por el petróleo Saudita) - Agnosticismo intelectual (abundante en círculos académicos y políticos), frente a Autoritarismo político - Gran disponibilidad de recursos naturales - Nacionalismo cultural (características que comparten Rusia, Irán, Venezuela, R. P. China, entre otros).
06/11/15 4:06 PM
  
Beatriz
"Es tremendo cómo las cosas son lo que parecen. Uno decía: sí, los masones están atrás de todo esto. Pero ahora resulta que es Soros, con nombre y apellido, el amigo de Rockefeller, el impulsor de la legalización de la marihuana en Uruguay, México, etc"
---
Exacto, al final van a terminar por darle la razón a los "conspiracionistas".

Por cierto, es un hecho que el NOM quiere "islamizar" Europa, pero a alguien se le ha ocurrido pensar cómo van a hacer después para tener "controlados" a esta gente fanatizada e incivilizada?

A mí se me ocurre que van a sacar de la manga a un Jesús musulmán, ellos le llaman: Issa
youtube.com/watch?v=Qc3CvGyPxdQ

Advertidos estamos de los falsos mesías. Aunque haga grandes prodigios si no lo vemos venir, como dicen las Escrituras, regresando desde el cielo, no creamos en esa persona aunque haga oír a sordos y ver a ciegos y caminar a paralíticos. Se sabe que el demonio puede copiar milagros pero esos milagros no perduran en el tiempo, esa persona regresa a su antigua enfermedad, esa es la diferencia entre un verdadero milagro y uno falso.
06/11/15 7:27 PM
  
Beatriz
Nestor, son capitalistas de izquierda, al menos esa es la izquierda norteamericana. Obama es de izquierda.
06/11/15 10:42 PM
  
Beatriz
Más sobre Isa, el falso jesús islámico
youtu.be/nEjrTCRABMI
06/11/15 11:25 PM
  
Beatriz
El link de mi comentario 7:27 está mal escrito.
youtu.be/Qc3CvGyPxdQ
06/11/15 11:33 PM
  
Armando Elbardo
Pienso que, supuesta la prudencia, no hay drama en recibir muchos inmigrantes, con tal que se conviertan al Catolicismo y con tal que está conversión sea sincera.
07/11/15 7:11 AM
  
Beatriz
Habla el confesor de Putin: Rusia no está en contra de los homosexuales sino en contra de la propaganda homosexual. No está en contra del Islam sino en contra de los fundamentalistas islámicos.
.
infovaticana.com/2015/11/07/habra-un-encuentro-entre-el-papa-y-el-patriarca-de-moscu/
07/11/15 2:15 PM
  
LUismi
Perdón pero creo que si bien Orbán tiene razón -en lo terreno- el Papa también tiene razón -en lo espiritual-. No confundamos ambos mundos que son a veces paralelos y a veces entremezclados. Orbán no quiere inmigración descontrolada. Es correcto no lo quiere ningún jefe de estado en serio que debe dar prioridad a su pueblo. Es razonable y comprensible
El Papa es un Jefe espiritual y debe pensar como pensaba Nuestro Señor. Si ves a un extranjero acógelo, si alguien tiene hambre dale de comer. creo que ambas posturas no son contradictorias. Lo terrible del pensamiento de Orbán sería que mandara cabezas rapadas a golpear inmigrantes lo que creo que no ocurre. Hasta el momento sólo ha dicho que quiere que pasen por controles fronterizos lo que es razonable también en un país ordenado que defiende a su pueblo. Y respecto a lo que dice el Papa nunca dijo que el "acoger al extranjero" sea contradiciendo las normativas del estado.
No se me parece que se ha hecho un excesivo ruido con la cuestión.
Si como antiguo residente en un país al que todos quieren ir creo que se le dió excesiva preeminencia a los musulmanes en contra de los católicos desde hace varias décadas y esto no es más que la consecuencia del "boca a boca" que la gente quiera ir toda a ese país.
Creo que en cierta forma la política se lo buscó tal vez por temor a ser considerados "discriminatorios", llenaron el país de musulmanes a quiénes se les abre un panorama muy positivo para ellos y sus familias.
Creo que el problema de Europa ya esta planteado y como no tienen hijos no púeden detener el asentamiento de familias musulmans. pero no deben culpar a los musulmanes deben culpar a su hedonismo y a sus políticas de anticoncepción que los llevaron a ser países en invierno demográfico. Si lo quieren también a sus políticas en contra de los católicos a quienes los trataban de repatriar como si fueran la peste. Ellos se lo buscaron. tal vez el Sr Orban ahora( y sólo ahora) por que hace unos años no era así reacciona pero creo que es tarde y el Plan Kalergy esta en marcha.
El Papa con su exortacióna la misericordia con el extranjero no tiene nada que ver. El dice lo que debe decir como cristiano.
Gracias Padre por sus artículos tan profundos y que no tratan temas banales sino todo lo contrario. Lo felicito
09/11/15 12:58 PM
  
DH
LUismi,
Si el plan Kalergy está en marcha, entonces los europeos tienen todo el derecho a levantarse contra tal satánico plan. Ya que el plan de Richard Coudenhove-Kalergi no es otra cosa que el genocidio cultural, religioso y biológoico de los diversos pueblos europeos.
El Sr. Kalergy era un fanático anti-cristiano y anti-europeo. He aqui su plan sintetizado en sus propias palabras:

We intend to create in Europe a mixed race of Asiatic and Negroid people.

Evidentemente todavía hay muchos en altos circulos de poder que piensan como él.

09/11/15 1:46 PM
  
Chimo
Tal y como en su momento afirmó S.S. Benedicto XVI "“En el contexto socio-político actual, antes que el derecho a emigrar, debe reafirmarse el derecho a no emigrar, es decir, a vivir en condiciones de permanecer en la propia tierra". A veces, hay que recordar lo que es obvio.
09/11/15 10:05 PM
  
Luismi
Estimado DH
Es tarde hubo casi medio siglo de "laicismo" o mejor "Laicismo religioso", anticatolicismo, antihispanismo( políticas de expulsar a los hispanoamericanos católicos) de leyendanegrismo anticatólica (que culmina ahora con el florecimiento de los cultos precolombinos en América( algo ridículo y forzado desde la política ya que el pueblo los ignora) todo fomentado desde la usina anticatólica europea. El verdadero enemigo del Plan Mundial es el catolicismo. El Islam como herejía del cristianismo como "invento sintetico de Antiguo y Nuevo Testamento con elementos propios no molesta al Plan mundial, el catolicismo si.Por eso los ejecutores del Plan Mundial la emprenden contra el catolicismo y sus valores.
El Plan Kalergy se ha venido desarrollando desde hace más de medio siglo fundamentalmente fomentando la anticoncepción y el aborto y luego al no haber brazos que trabajen o paguen las pensiones de estos "paises de viejos" se llaman a la inmigración "calificada" pero en lo de calificada sólo les exigen una condición;no se católicos. Así se produjo la invasión de musulmanes que lleva mucho tiempo. Berlin es desde hace más de cuatro décadas una ciudad turca. O sea no nos asombremos si musulmanes honestos que son la meyoría se poasan el dato de que en Alemania les dan cobijo y se van cualquier persona normal que quiere proteger a su familia lo haría.
Lo que es inadmisible es la política de Estado de reprimir subrepticiamente a la Iglesia Católica y a los católicos. Por que no esta Europa llena de oleadas de hispanoamericanos por ejemplo? O es que no verían allí una buena oportunidad de futuro?. Pues simplemente por que han sido discriminados. Y lamentablemente debo decirlo el primer discriminados de hispanoamericanos es España. Los otros países cumplen un rol secundario. Ahora tienen el enemigo cultural adentro y deben tratar de sobrevivir. Si sobrevivir no creo que puedan hacer mucho. Y como dices DH el pueblo debe levantarse contra el Plan Kalergy? quién es el pueblo? si sus gobernantes gobiernan a espaldas del pueblo?
Algunos dicen que las constituciones democráticas dan al pueblo la potestad de elegir a quiénes gobernarán a sus espaldas. Y esta ironía es bastante válida contrastandola con los hechos.
10/11/15 12:55 PM
  
Jaume
Sin duda, se trata de una acción diabólica contra la cristiandad y contra la Iglesia, urdida por los poderes ocultos (de aquí también "ocultismo",del latín oc-cultus, dar culto al Oc, al dios de las tinieblas, de la tierra hueca, "oca", les suena?), pero tenemos una gran esperanza. Al demonio las cosas le salen siempre al revés, o sea, que se define por ser aquella potencia que queriendo hacer el mal siempre acaba haciendo el bien. Y éste será la conversión del Islam por sus contactos con Europa y con la ayuda de Dios todopoderoso. Lo mismo pasó con los bárbaros.
10/11/15 10:05 PM
  
Miguel
No se la colaron a Orbán

Jaime Z, del 5 de noviembre:
"No sean tan ingenuos de pensar que los yihadistas y terroristas se encuentran entre los refugiados.
¿¿¿De verdad ustedes se creen que una organización tan poderosa como el Estado Islámico que maneja gran cantidad de dinero, tiene armas, tanques, bombas modernas, vehículos todoterreno, yacimientos de petróleo (los cuales lo venden al mejor postor) y financiación de los países del golfo va a mandar a sus yihadistas en patera a Europa????
No tienen necesidad. Los terroristas del Estado Islámico viajan en avión en clase Business y con pasaportes falsos. "

-Dos de los terroristas de Paris unos pocos dáis despues del comentario entraro en las oleads de refugiados


-Al menos 18 de los 31 hasta entonces detenidos por los abusos masivos en Colonia de Nochevieja de 2015 a 2016 eran refugiados que habían pedido asilo

Saludos Padre Olivera

-----------

Já, já! Muy bueno, Miguel. La buena memoria se ejercita con vitamina B1.
abrazo
Padre Javier
09/01/16 1:05 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.