¿Y si nos vemos en Tarragona?

Bueno, no vendrá mal una noticia personal de cuando en vez. :)

Esta semana cumple nueve años un servicio de evangelización que con más ganas que conocimiento echamos a andar por la red: el boletín “Alimento del Alma” [un ejemplo] que llega cada día a unas 2600 personas. La suscripción es gratuita y no incluye publicidad aparte de la que le hacemos a la Persona Adorable de nuestro Señor Jesucristo.

El mundo virtual abre posibilidades insospechadas pero indudablemente necesita de un complemento, un toque de realidad. Por eso invito en esta breve nota a los amigos de fraynelson.com y a los suscriptores del Alimento del Alma para encontrarnos “de verdad.” Estaré de paso por España predicando a nuestras dominicas de clausura en este mes de mayo, y para la semana del 20 al 27 tendré unos días en Tarragona.

Bueno, pues es eso: si estás cerca de Tarragona y quieres que nos veamos, utiliza el espacio de comentarios. Aunque tu correo electrónico no queda visible al público cuando haces un comentario, yo sí puedo verlo y puedo enviarte un mensaje con más detalles sobre la hora y lugar que se han propuesto. La fecha que parece mejor es el domingo 25 de mayo pero aún eso podría cambiarse si conviene otra fecha a la mayoría.

A ver, todo esto es un poco experimental. No se trata de una conferencia formal pero sí tendremos oración, predicación y seguramente la Eucaristía, máxime si es en domingo. ¿Suena eso bien? ¿Nos vemos en Tarragona?

Fr. Nelson Medina, O.P.

3 comentarios

  
JLLM
Mira que me gustaría conocerle, pero me pilla un poco a desmano.
Saludos
05/05/08 12:12 PM
  
Fray Nelson
Para JLLM y quienes deseen escribir, mis respuestas irán a sus correos personales (que no son publicados aquí por supuesto).

Bendiciones para todos :-)
05/05/08 12:43 PM
  
lidia alcolea
Nelson, Yo estoy de examenes, asi que no podre ir.
Pero rezaré para que se te llene, ademas Tarragona es muy Bonita.
Bueno y tú también.
Un Besito.
05/05/08 3:45 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.