Dos homilías de Navidad

Homilía de la Misa de Medianoche de Navidad

Jesucristo recién nacido nos enseña a vivir. en particular nos enseña que hacer con las cargas y decepciones que vamos encontrando por el camino. Su sola presencia en medio de nosotros transforma esa decepción en profundo asombro y gratitud y nos dispone para servir a los hermanos como él lo hizo.


Homilía del Día de Navidad

Jesucristo: tan cercano pero siempre Santo entre los santos y Señor de Majestad y Gloria.

1 comentario

  
Juan F
Estimado Fray Nelson! Feliz Navidad! Realmente muy profundas las homilias que ayudan al conocerse a uno mismo... lo de las corazas en la primera homilia lo comparto totalmente de hecho fui una persona con una gran coraza y por la Gracia de Dios he ido paulatinamente despojándome y viviendo las maravillas que Dios pone en cada momento en nuestras vidas para seguir creciendo en Su amor! Dios lo bendiga y lo mantenga fiel a Su Palabra! Ven Señor Jesús!
27/12/18 6:41 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.