Conoce lo que implica nuestra lucha por la defensa de la vida humana

Textos publicados primero en mi cuenta de Twitter:

Lo primero para vencer a Goilath es que te duelan, como a David, las blasfemias que el impío lanza contra Dios. Ese dolor es señal de tu amor y unión con el Señor. Y de esa unión vendrán luego tu inteligencia en la batalla y al final tu victoria. #sabiduría

Nada hace aullar más a las feministas que el tema del #aborto. Las estadísticas no las ayudan, la ciencia las contradice, el corazón se revuelca de asco ante tal crimen… ¿Qué les queda? Sólo el poder de las tinieblas y por eso multiplican blasfemias, cinismo y agresividad de posesas.

Es que, en efecto:

Esta lucha hacia el #AbortoCero ha tenido un efecto colateral muy positivo: con cada vómito de odio de las feminazis estamos obligando a la serpiente a que muestre su horrenda faz, a que escupa su veneno, a que deje de esconderse con esa cara de “somos razonables y tolerantes.”

Por favor, entiendan todos: la lucha contra el aborto es más un EXORCISMO que otra cosa, y su escala global, y la certeza que tiene el demonio de que esas presas ya son suyas, explica bien la violencia de insultos con que nos atacan. Pero seguimos firmes: #AbortoCero

Y por eso termino diciendo:

El hombre o la mujer que hoy amas, y que es tan dulce contigo, tendrá un día dificultades duras, decisiones difíciles, humillaciones inesperadas, golpes bajos… ¿Cómo va a reaccionar? Es allí donde hay una gran diferencia entre si tiene o no a DIOS en su vida. #sabiduría

6 comentarios

  
Juan F
Total Fray Nelson... nuestra lucha no es contra la carne, es contra las tinieblas y quien no lo reconozca así y se crea católico, tendrá que replantear su vida espiritual! Debemos ofrecer a Dios nuestra oración profunda salida del corazón y nuestra cruz de cada día aceptándola con amor! Ven Señor Jesús!
22/06/18 11:15 PM
  
Angy
Reparación...
23/06/18 4:48 AM
  
D. Mulvihill
Excelentes palabras Fray Nelson, mil gracias!!! porque aunque éste tema es sumamente doloroso, también es reconfortante saber que quienes tenemos la gracia de sentirnos tocados y llamados a dar ésta batalla, no estamos sólos ni estamos imaginando la gravedad del asunto.
El mal no prevalecerá y junto a María Santísima estaremos venciéndolo!!!!!!.... 🙌🏽
23/06/18 10:31 AM
  
María José
Una breve reflexión hoy 23 de junio se celebraba la víspera del Precursor San Juan Bautista con penitencias y ayunos. Hoy la meditación sobre cómo la Virgen María con Nuestro Señor está ayudando a su prima Isabel a traer al mundo al que va a ser el gran profeta de todos los tiempos, esas horas previas de amor y oración en el acto más sublime del nacimiento de una vida.
Hoy también es el día que los masones celebran su nacimiento, y los abortos hoy son con más motivo su ofrenda al dios Moloch Baal.

23 de Junio

Oh Dios Omnipotente, haced, os rogamos, que la intercesión de vuestro Precursor San Juan Bautista acompañe, Señor, nuestra oración:

Por todos los sacerdotes, para que iluminen a los hombres con la luz que resplandece en el rostro de Cristo, den ánimo a los fieles y hagan brillar la luz del Evangelio ante todas las naciones.

Por el mismo Señor nuestro Jesucristo, vuestro Hijo, que con Vos vive y reina en unidad del Espíritu Santo, todo honor y toda gloria, por los siglos de los siglos.
Amén
23/06/18 10:56 AM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Muchísimas gracias, Fray Nelson, por este realista artículo.
Que el Espíritu Santo lo siga iluminando.
24/06/18 4:48 PM
  
Fray Nelson
Gracias a todos por su participación!
08/04/19 5:39 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.