Voz de apoyo para la Argentina pro-vida!

Top lemas #AbortoCero

(1/12) “¡Con mis hijos no te metas!” (Poderosa campaña en Perú)

(2/12) “En el aborto hay muerte. Si se tratara solo de TU cuerpo, al abortar morirías TÚ, y no otro.”

(3/12) “Papá, mamá: por si no te habías dado cuenta: #VanPorTusHijos”

(4/12) “¿Tu cuerpo? No digas eso. Tu cuerpo no tiene cuatro piernas, dos corazones, dos ADNs diferentes…”

(5/12) “¿Derechos de la mujer? ¿Y qué derechos se les respetan a las bebitas asesinadas?”

(6/12) “Esclavistas y nazis de ayer, lo mismo que los abortistas de hoy, siempre encontraron un modo de negar la verdad de la humanidad de sus víctimas.”

(7/12) “Tu perspectiva cambia de inmediato cuando ves los millones de dólares que se mueven en la industria–porque es una industria–del aborto.”

(8/12) “Si se admite que la mujer decide sobre su vientre, ¿quién hace respetar los derechos de los papás?”

(9/12) “El aborto no es malo porque es clandestino: es clandestino porque es malo.”

(10/12) “No es difícil reconocer a una feminazi: nunca tiene nada bueno qué decir del don de la maternidad.”

(11/12) “Decir que la gente ‘de todas maneras va a abortar’ es un sofisma ridículo. ¿Vamos a despenalizar el robo porque la gente ‘de todos modos va a robar’?”

(12/12) “¡Salvemos las 2 vidas!” (Poderosa campaña en Argentina)

6 comentarios

  
claudio
Dejen que los niños vengan a Mí y sean como niños si quieren entrar al Reino, para cumplir eso los niños deben estar vivos. Nadie tiene derecho a matar. El aborto es siempre un homicidio. La pena canónica es la excomunión (si realmente se entendiera lo que significa para un bautizado todo cambiaría). Puede tener o no pena civil pero seguirá siendo un homicidio. Einstein enseñó que locura o necedad es hacer dos veces la misma cosa y pretender resultados diferentes. Es además un pecado grave. Perdonable. Pero recordemos el Evangelio de ayer sobre la blasfemia al Espíritu Santo que tan bien explica S. Juan Pablo II La blasfemia contra el Espíritu Santo es el pecado cometido por el hombre que presume y reivindica el “derecho” a perseverar en el mal –en el pecado, cualquiera que sea su forma- y por ahí mismo rechaza la Redención. El hombre permanece encerrado en el pecado, haciendo, pues, por su parte, imposible la conversión y, por consiguiente, también la remisión de los pecados, la cual él no juzga esencial ni importante para su vida. En este caso, hay una situación de ruina espiritual, porque la blasfemia contra el Espíritu Santo no permite al hombre salir de la cárcel en la cual él mismo se ha encerrado. Encíclica Dominum et vivificatem, n° 46.
11/06/18 12:58 PM
  
Néstor
¡¡ Vamos Argentina!!
11/06/18 4:05 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Muchísimas gracias, Fray Nelson!
12/06/18 12:44 AM
  
Grace del Tabor- Argentina
Ruego a todos los que quieran ayudarnos que recen el Rosario por la VIDA.
¡ Bendiciones !
13/06/18 2:32 PM
  
Adrián Ferreira
Buen material, necesitamos consignas como estas, excelente.
15/06/18 1:27 PM
  
Ricardo de Argentina
Es cierto Padre, el lema "Salvemos las 2 vidas" ha de haber sido inspirado por Dios, ¡es contundente!.
03/07/18 3:42 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.