Conceptos fundamentales sobre ideología de género

 
Apuntes básicos para seguir la conferencia
 
Desplazamiento semántico
 
  Enseñanza tradicional Énfasis actual e imposición
Sexo Diferenciado y determinante Fluido y no determinante
Género Hecho gramatical Construcción personal y vehículo de transformación social
Matrimonio Complementariedad, estabilidad, célula de la sociedad Afecto, placer, punta de lanza pasta el cambio social
Familia Escuela de humanidad y cultura de cara a la sociedad Resultado de las preferencias de una pareja
Edu. Sexual ¿De dónde vienen los bebés? ¿Dónde y cómo se da y recibe placer y afecto?
Iglesia Maestra sobre la verdad de la sexualidad humana Cómplice que no estorba
 
 
Guerra semántica
 
Palabras bandera:
 
Tolerancia, diversidad, inclusión, justicia, misericordia-complicidad, libertad, mente abierta, progreso, puesta al día
 
Palabras dragón:
 
Homofobia, intolerancia, dogmatismo, exclusión, edad media, imposición

7 comentarios

  
Judith Calcina hernani
Gracias padre por su valentía nos inspira y si tenemos que dejar de ser tibios, por nuestros hijos si amamos a nuestros hijos hay que enseñarles a ser valientes y defender la fe y nosotros luchar de frente sin miedos gracias padre
03/07/17 4:19 PM
  
Judith Calcina hernani
Gracias padre realmente es usted un Valiente y una inspiración para mi, debemos de educar hijos valientes y fortalecidos en la fe y luchar ante esta ideología de género, dejar de ser tibios para no dejar una sociedad podrida a nuestros hijos
03/07/17 4:33 PM
  
Francisco de México
Me pareció el video extremadamente bueno. Desconocía que usted tenía un canal de Youtube, quizás valga la pena darle un poco mas de publicidad.
03/07/17 8:07 PM
  
Belkis Diaz
Excelente enseñanza, verdaderamente hay que estar informados para poder abrir lo ojos ante este nuevo neomarxismo, me gustó muchisimo la frase de misericordia-complicidad. Hay que darle pleno cumplimiento a la ley de Dios.
04/07/17 4:17 AM
  
Belkis Diaz
Excelente enseñanza, por demas conveniente para nosotros los catolicos
04/07/17 4:20 AM
  
Palas Atenea
Todas las ideologías que pretenden fabricar un hombre nuevo proceden a introducir cambios semánticos, como demostró Viktor Kemplerer en su obra "El lenguaje del III Reich", pero lo mismo podría demostrar cualquiera que se hubiera tomado la molestia de analizar lo mismo en la URSS. Los cambios semánticos normales son lentos y obedecen a otras razones, los intencionados son introducidos masivamente por los medios de comunicación de tal manera que son adoptados incluso por aquellos que quieren combatirlos de forma muy artera. Hay cristianos que llaman "violencia de género" a los uxoricidios o asesinatos de mujeres por su pareja sin darse cuenta de lo que están diciendo. El III Reich Alemán duró sólo doce años pero, en ese tiempo, introdujo cambios semánticos que Kemplerer detectó incluso después de 1945, cuando el Reich había sido derrotado, y tardaron tiempo en desaparecer a pesar de que el nazismo fue prohibido, por ejemplo el concepto del heroísmo cristiano de las personas que se sacrificaban por los demás ya no era entendido como tal por los jóvenes, sólo se comprendía el heroísmo del guerrero, lo otro era "debilidad".
04/07/17 12:02 PM
  
Maria

Salio una nota en el diario que un famoso gay conductor de tv en Argentina...(Marley), pago ovulos de una Noruega y el vientre de otra mujer...y va a tener un hijo...y que fue a ver al Papa y compartieron lo feliz que esta esperando su hijo fabricado..!!...si esto es verdad ya no se que mas puede pasar...Nota: lanacion. com.ar marley-visito-al-papa-francisco-y-le-conto-que-sera-padre-soltero

Y las notas sobre esto las da públicamente en todos los medios.quiero que la Iglesia desmienta esto porque esta haciendo daño permitiendo la confusión en algo terrible..asi como se desvive hablando de el pan el techo y el trabajo...y del clima y de los inmigrantes...tiene que pronunciarse claro sobre esta moda diabólica de querer copiar a Dios en la creación de niños fabricados!!Sobre todo moda en los degenerados e inmorales Argentinos...bi sexuales, gay, y demas.....vamos camino a una generación de mutantes...manipulados geneticamente y fabricados ...sin familias..un horror!
04/08/17 2:11 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.