(104) Mundomatrix buenista

1.- Hay tantos católicos alimentando la Gran Máquina del Mundo, ¡y que no quieren salir del Mundomatrix buenista en que viven! No quieren ser liberados, porque se vive muy bien reprogramado en sentimentalismo pelagiano.

 

2.- Los progremerengosos frikis de la doctrina buenista…. ¿habrán perdido del todo el sentido común, o sólo se les habrá enmohecido una porción —la del feliz cumpleaños?

 

3.- El bizcochismo moral es el nuevo imperativo del voluntarismo democatastrófico europeo, minimalista y dulzón hasta la muerte.

 

4.- Es obra del demonio de los últimos tiempos que los misericordiosos se vuelvan miserincordiantes.

 

5.- El hombre al que los demonios arrancaron el domingo de la cabeza y dejaron su alma a muñón vivo, y él se gustó de aniquilar así, ¿qué espera de su vida cristiana, sino que perezca y se pudra y fermente con su toxina las realidades temporales de este mundo, como levadura de condenación?

***

6.- Estos piadosos catolilocos que sólo ofrecen al mundo Educación en Valores y protocolos de buenos modales, son como la sal más sosa del soserío fraternouniversal. Sus buenas intenciones, densas como tarta de moralidad, sólo verdean y enmohecen a la intemperie de la dura realidad, en que su vano apostolado sufre golpe tras golpe y palo tras palo, como repostería envenenada para comer en el infierno; eso sí, con buena educación, que nunca está de más.

 

7.- El buenismo occidental, progresísmico y catastrófico, es puro merengue de momia.

 

8.- Por las vías comunes, demasiado comunes, de acceso, se llega a un destino tópico, demasiado tópico, viejo como el Mundo Caído.

 

9.- No seas necio. Por caminos embarrados a duras penas camina el alma sin ensuciarse.

 

10.- Eh aquí Occidente. Preocupado en vigilar el calentamiento global, mientras los cristianos son decapitados y sus bebés pateados y estrellados contra el muro. Y los Lobos Negros a las puertas.

***

11.- Toda la Madre Tierra inundada de buenismo ciego y necedad occidental, como un ahogamiento planetario en horchata de indiferencia.

 

12.- Occidente bañado en sangre. Pero una sangre oculta en los abortorios. Es comprensible que Dios no pueda sufrir esta barbarie y permita que seamos disueltos, como azúcar de muerte, en la leche caducada del eticismo progre. Tanta estúpida educación en valores y tanto día de la paz sólo podían terminar así.

 

13.- Grandes castigos por parte de Dios se ciernen sobre Europa, la devoradora de sus propios hijos, encharcada en sangre nonata.

 

14.- Siglos de semipelagianismo nominalista en la mente europea han vaciado la cabeza del voluntarismo occidental. Pero al menos, ahora, sabemos que no era catolicismo lo que quedó sin sesera, sino una grandísima impostura.

 

15.- La gran esperanza de la gloria, anticipada en forma de cruz, se levanta cada día, completamente indemne, sobre este gran valle de sangre de nasciturus.

***

16.- España es cainita contra un Abel nasciturus, y su buenismo es el arma homicida.

 

17.- El bizcochismo moralista, tecnocrático y pasteloso, es cainismo caníbal, devora lo propio para contentar a lo ajeno, y llevarse su paga.

 

18.- El uniformismo global del pensamiento único, nihilista y sincrético, es el remedo liberal y mundano de la catolicidad.

 

19.- España, campo de sangre de nasciturus y de imbecilidad autodestructiva.

 

20.- Un suicidio occidental de merengue y nata montada siempre es más agradable que tomar la cicuta. Matando la razón se muere más dulce…

 

7 comentarios

  
Alberto
"12.- Occidente bañado en sangre. Pero una sangre oculta en los abortorios. Es comprensible que Dios no pueda sufrir esta barbarie y permita que seamos disueltos, como azúcar de muerte, en la leche caducada del eticismo progre. Tanta estúpida educación en valores y tanto día de la paz sólo podían terminar así."

Me quedo con esta frase. Me ha impactado. Es evidentísima la matanza sin precedentes del aborto. Nunca en toda la historia de la humanidad se ha matado a tantos inocentes con la condescendencia y aprobación de los gobiernos y de sus pueblos, entre los que se encuentra España. Estamos anestesiados, embriagados de estupidez y ceguera. También la muerte de Jesucristo fue la muerte del inocente, el más inocente de todos, por lo que sólo en la cruz se resuelve el misterio de la iniquidad, porque sólo en la cruz de Jesucristo encontramos el sentido a todo sufrimiento humano.
__________
A.G.:
En efecto, es tremenda la ceguera de la cultura de la muerte.

"También la muerte de Jesucristo fue la muerte del inocente, el más inocente de todos, por lo que sólo en la cruz se resuelve el misterio de la iniquidad, porque sólo en la cruz de Jesucristo encontramos el sentido a todo sufrimiento humano."

Así es, Alberto.
02/10/15 6:25 PM
  
Maru Tadeo
El aborto es el holocausto de la razón, la decadencia de conciencias pero sobretodo es "industria sangrienta"
__________
A.G.:
Industria sangrienta. Es lo que es.

Me ha impresionado lo que has dicho, Maru: holocausto de la razón. Es eso.
02/10/15 8:42 PM
  
Manuel Pérez
15.- La gran esperanza de la gloria, anticipada en forma de cruz, se levanta cada día, completamente indemne, sobre este gran valle de sangre de nasciturus.
............

El post tiene mucha miga, pero me paro en esta frase porque creo que tiene relación con una de las causas más importantes del buenismo, a mi entender, que es el miedo a la cruz. El pánico a enfrentarse al dragón. Y eso, junto con la tibieza vomitiva. O con el afán de lo terreno (el dinero, la buena fama, la seguridad...)
Y, claro está, todo el naturalismo que nos hace olvidarnos de la gracia y nos desanima ante lo humanamente imposible.
A mí amenazó un jovencito del PP por decir que Rajoy era responsable por omisión de un crimen de masas como es el aborto provocado. Si nos asustamos, moderamos nuestro discurso en exceso, aniquilando lo profético y alimentando lo buenista. En definitiva., escondiendo nuestro miedo detrás de una sonrisa amablemente hipócrita.
__________
A.G.:
Muy cierto, Manuel, muy cierto. La raíz del buenismo es el horror a la cruz, el miedo al martirio.

Es una muy aguda observación.

Ese pánico, esa tibieza de la que bien hablas, nos desanima ante lo humanamente imposible, pero posible por gracia. La desesperación está a las puertas.

Esconder el miedo tras la sonrisa es una gran metáfora del buenismo.
02/10/15 11:26 PM
  
José Luis
Ese buenismo es uno de los éxitos de Satanás, son muchos cristianos que han caído en esa telaraña mortal, en las distintas vocaciones eclesiásticas han dado una marcha atrás al seguimiento de Cristo Jesús, Posiblemente es que no han tenido claro su vocación de seguimiento a Cristo, y el mundo les atrae, para darles el último empujón a los tormentos eternos. Ahora muchos disfrutan de los entretenimientos de este mundo, pero esta felicidad van quedando atrás para lo que le espera en la eternidad.

Los "cristianos merengues" es una lacra que envenena, que no quiere testimoniar a Cristo, no son testigos del Evangelio, sino hijos de este mundo. Y ojalá fueran todos hijos e hijas de Dios.

Si a España lo han convertido en "cainitas", que es muy cierto por desgracia, tiene el mismo destino que Caín. San Alfonso María de Ligorio por el gran conocimiento que tuvo de las Sagradas Escrituras, dice que Caín se condenó, lo mismo que Judas Iscariote. quien traicionó a Cristo. Hoy se empeñan los enemigos de Dios, que quien comete pecado se salva. Si muere ya lo envían al cielo. Y es que el demonio como se ha dicho por ahí, que ha sabido hacer bien su trabajo.

Para nosotros que optamos por Cristo, que Él nos eligió primero, en cuánto le conocemos con el corazón, no solamente con la memoria, es preciso conocerlo con el corazón, para que nuestra fe esté firme en Él, y el demonio todo su trabajo no tenga éxito en nosotros. Ya que Cristo nos ha rescatado de la esclavitud del pecado, por lo que ya no existe ningún motivo para alejarnos de Él. Más aún, Cristo ha rescatado a toda la humanidad, nadie debe pensar que está fuera. Pero si está fuera es por propia decisión personal y en ese mal camino insiste hasta que se encuentre para toda la eternidad en el infierno.


03/10/15 10:05 AM
  
Luis Fernando
Cuando más parezca que Sión está a punto de caer, llegará la salvación.
03/10/15 2:43 PM
  
Néstor
¿Puede ser que estés alcanzando el nivel de León Bloy? :)

Saludos cordiales.
__________
A.G.:
No creo, jejeje

Gracias amigo.
14/10/15 7:02 PM
  
Feri del Carpio Marek
Este post es profético.
__________
A.G.:
Gracias amigo.
20/11/15 8:23 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.