!Eutanasia para todos!

Ahora ya podemos decirlo sin duda alguna: Rodríguez Zapatero, su Ejecutivo y toda la patulea que le apoya ha emprendido una cruzada contra la vida de los españoles que tiene que ser parada de la forma más rápida posible.

Primero fue, será, el aborto. Ahora lo que faltaba: el “suicidio asistido que es como llaman los laicistas a lo que, en realidad, es una eutanasia con mala sombra.

El pasado domingo, 7 de septiembre, el diario laicista El País volvió al ataque contra la vida porque, en realidad, es lo que sustenta la ideología de sus componentes, pobres personas a las que se les ha otorgado un mando en plaza con el gobierno de los “suyos”.

Antes que nada tengo que decir que he oído que, a lo mejor, se trata de un globo sonda que el Partido Socialista Obrero Español (cuatro mentiras en cuatro palabras) ha soltado para ver cómo respira la población en el tema de la Eutanasia.

Yo no creo, por otra parte, que esto pueda ser así.

No puede ser así porque el dizque Ministro de Sanidad, Bernat Soria (Ni él ha podido llegar más alto ni la sanidad española más bajo) hace ya mucho tiempo (desde antes de las elecciones generales del pasado 9 de marzo) venía avisando con la cantinela de que “la eutanasia es una asignatura pendiente” para los españoles, que la sociedad española “es una sociedad madura” para este tema y bla, bla, bla.

Por tanto, no es algo improvisado porque, además, aprobaron algo parecido (aunque de forma disimulada) en el 37º Congreso del PSOE que se celebró, en aquelarre (que cada cual ponga cara y nombre a los brujos y al macho cabrío), hace unas semanas.

Nada, pues, hay nuevo aquí.

Por eso sólo se me ocurre decir que, a tenor de lo titulado en el diario laicista “El País“, “El Gobierno planea regular el suicidio asistido esta legislatura”, el Ejecutivo que padecemos en España es algo más que un Ejecutivo: es un claro ejecutor de la vida ajena. Es más, es, sobre todo, un animador al suicidio.

Después de haber dejado claro que, aquí, lo que se trata, es de un verdadero ataque a la vida humana que, junto con el aborto, forman una pareja de baile mortal, tengo que decir que si, en verdad, pretenden, como se dice, regular el “suicidio asistido” sólo tengo que hacer, a este respecto, dos puntualizaciones con las que expreso lo que yo creo que se esconde tras esta idea:

1.-Quien haya ideado tal cosa ha de hacerse revisar, por un profesional de la mente, su extraña forma de pensar porque querer regular que alguien puede suicidarse (es decir, matarse voluntariamente) asistiendo a tal persona, no es de estar muy bien de la materia gris. Vamos, que se lo ha de hacer ver.

2.-Si alguien es tan arrogante como para poder querer regular algo de la vida ajena creyendo que, por los votos y las legislaturas, puede hacer valer tales votos y tales legislaturas para hacer de detentador de la existencia de otra persona, creo francamente que debía de asistir, ipso facto, a algún cursillo en el que pudiera aprender que el ejercicio del poder político no ha de suponer un abuso sobre la vida; que es, sobre todo, un exceso muy propio de pequeños dictadorzuelos exentos de moral.

Cuanto más leo el texto del artículo del diario laicista “El País” más me indigna lo que ahí pone. Esto que ahora transcribo es tan grave que merecería ser, sencillamente, denunciado:

Pero el siguiente paso que planea el departamento promete más polémica: regular el suicidio asistido, esto es, la posibilidad de que un enfermo reciba ayuda para poner fin a su vida, sin que necesariamente se encuentre en situación terminal

O sea, que una persona que se encuentre enferma (¡terrible situación para una sociedad hedonista como la que nos insuflan con sus políticas y medios de comunicación los socialistas y otros manipuladores!) y que crea que no tiene ganas de vivir… pues se le ayuda a morir y ya está.

No me negarán que, aunque sea, plantear esta aberración como simple posibilidad es propio de personas cuya moral es muy distraída y cuyo respeto por la vida ajena es igual que la que tenían los nazis por los judíos: ninguno, cero, nada.

Pero, como decían aquellos dibujos animados de Súper Ratón, “No se vayan, que aún hay más”.

Y vaya si hay.

Se va a llamar a un grupo de expertos que serán, más o menos, de la “calidad” de los que formarán el comité que estudiará el aborto. Es decir, que serán todos favorables a la Eutanasia y, abundando en maldad y en falta de vergüenza, favorables, como avance de la progresía nazi-socialistaVaya, esto suena a nacionalsocialista!) al denominado “suicidio asistido” que es una modernidad muy moderna, ultramoderna, requetemoderna, postmoderna; vamos, tan carca (esto sí) y pasada de moda (aunque no tanto) como la esvástica hitleriana.

Sobre esto, por otra parte, ya sabemos a qué atenernos, porque el famoso “rodillo” socialista no es nuevo en España. Además, ya lo ha dicho Rodríguez Zapatero últimamente: si quieren cambiar lo referido a, por ejemplo, Educación para la Ciudadanía, que ganen las elecciones (se refería al Partido Popular, claro) porque es una forma de pensar muy de izquierdas creer que resultar vencedor en unas votaciones les legitima para hacer lo que les venga en gana.

Además, tienen la desvergüenza de decir que se trata de “garantizar su derecho a una muerte digna.

Esto lo hacen porque deben tener un conocimiento sobre la dignidad de la persona parecido al que yo tengo de mecánica cuántica, que es ninguno.

¿Cómo que una muerte digna?

Deben de creer, estos detentadores del poder y enemigos del otro, que la dignidad se encuentra en la forma de vivir. No. La dignidad la tiene la persona, el ser humano, por el hecho de serlo.

Por tanto, no van añadir una “mejor” ni “dulce” dignidad al episodio de la muerte. Eso sólo lo pueden creer aquellos que están alejados de un conocimiento cristiano de la vida. O sea, unos ateos y unos paganos que prefieren la muerte (del otro, claro) antes que ver sufrir y padecer los rigores de la edad o las miserias físicas a las que puede llevar una enfermedad.

Y esto es, por supuesto, pura basura ideológica; una hez con la que se insinúa, claramente, que matarse uno mismo (eso es el suicidio) se puede hacer con todos los apoyos del Estado. Ni más ni menos.

Y dicen, no diré que piensan (porque eso no es posible cuando del pensamiento se llegan a tales conclusiones y aquí sólo se trata de el discurrir de un podrido cerebro) que eso es bueno.

Pues creo que de bueno tiene lo mismo que de bondadoso: ni un ápice.

Aún se me ocurre una idea que les podía venir bien a los defensores de la muerte ajena con tanta alegría. Y es lo que sigue.

Para dirigir al grupo de expertos que va a decir lo que quiere oír el Gobierno de Rodríguez Zapatero podían poner al doctor Montes porque tengo entendido que tiene mucha experiencia en despedir a las personas al otro barrio antes de tiempo.

Aunque, claro, a esto sólo se le ha llamado “mala praxis médica” cuando, en realidad, se trata de “mala leche médica”. Vamos, odio al prójimo y olvido de Hipócrates, aquel ignorante que creyó que la medicina era para curar y no sabía que un día habría un Ministro de Sanidad (¿?) que, en la plaza pública o en el foro, diría, a voto en grito: ¡Eutanasia para todos!, ¡Barata, gratis, al alcance de cualquiera!

¡Vaya fauna!

16 comentarios

  
blogall

En uno de los últimos capítulos, titulado "Hacia los tanatorios", Bernard Nathanson hace predicciones sobre lo que ya vaticinó con tanta claridad Pablo Vl en la encíclica Humane Vitae: una vez que se pierde el respeto por la vida humana en su comienzo, inevitablemente se llegará a la eutanasia. Pronostica que pronto habrá clínicas que harán negocio con la muerte. «Basándome en mi experiencia con una modalidad similar de paganismo extremo, puedo predecir que habrá empresarios que montarán pequeños y discretos sanatorios para aquellos que deseen morir o hayan sido persuadidos o coaccionados o engañados por -los medicos (...). Pero eso no será más que la primera fase. Cuando los tanatorios prosperen y se expandan, formando cadenas de clínicas y redes de concesionarios, los economistas tomarán el mando, y recortarán gastos y costes corrientes a medida que aumente la competencia. En su versión final, los tanatorios —reorganizados, eficientes y económicamente intachables— se parecerán más que a ninguna otra cosa a las fábricas de producción en serie en que se han convertido las clínicas abortistas, y —en una fase posterior— a los hornos de Auschwitz»."

Sacado de http://www.voxfidei.com/prodigos/6801.asp
(los artículos son muy interesantes)

09/09/08 3:20 AM
  
Miguel Serrano Cabeza
"una cruzada contra la vida de los españoles que tiene que ser parada de la forma más rápida posible"

Es bien cierto, pero ¿cómo?

Yo, por mi parte, tengo claro el primer paso: dejando de votar al PP.
09/09/08 8:12 AM
  
Vult
Yo no lo llamaría "cruzada" a menos que la cruz en cuestión sea la esvastica nazi, como tal parece,
la medida recuerda la Operación T4, sobre la cual dijo en entrevista Ian kershaw especialista del nazismo:

Entrevista con Ian Kershaw, un gran especialista del nazismo, profesor de historia contemporánea en la Universidad de Shefffield (Inglaterra), autor de la monumental biografía de Hitler en dos tomos y de la obra ¿Qué es el nazismo?.

En esta entrevista se le hace la siguiente pregunta a Kershaw: ¿La exterminación sistemática de un grupo humano había ya sido experimentada con los disminuidos mediante el proyecto T4?.
Y este responde:
La decisión de eutanizar, de aplicar la eutanasia a los disminuidos mentales y físicos fue tomada directamente por la Cancillería del Führer (de Hitler). Los que se encargaron de ello tenían oficinas en el número 4 de la calle Tiergartenstrasse en Berlín, de ahí el nombre de proyecto T4. Este proyecto comenzó en 1939 con la decisión de poner fin a los sufrimientos de un niño gravemente disminuido y tomó una amplitud típica de los excesos progresivos de los nazis. Dicho niño disminuido, cuyo nombre era Knauer, vivía cerca de Leipzig. Su familia le solicitó por escrito autorización a Hitler para practicar una eutanasia. Hitler la autorizo. A partir de ahí, y desde el verano del 39 se contemplo la posibilidad de extender la eutanasia a todos los pacientes de los asilos, considerados como bocas inútiles, indignos de vivir. En el otoño del 39, Hitler dio secretamente al jefe de la Cancillería del Führer, Philipp Bouhler, y a su médico personal, Karl Brandt, la autorización escrita (en su propio papel de correspondencia y firmado de su puño y letra) de lanzar el programa de la eutanasia.
09/09/08 8:23 AM
  
Eleuterio
Blogall

Terrible lo dicho por Bernard Nathanson.
Espero que no se cumpla lo dicho por él.
09/09/08 9:43 AM
  
Eleuterio
Miguel Serrano Cabeza

Lo de dejar de votar al PP es algo a lo que no se puede renunciar
desde un punto de vista cristiano. Si no cambia su política
a este respecto y a otro, ya sabemos.

Por otra parte, parar lo que hace el PSOE en esta materia y el PP,
seguramente cuando corresponda, lo hemos de hacer cada cual en
nuestro medio ordinario de vida. Es decir, dando a conocer
nuestras ideas cristianas sobre la eutanasia, el aborto, etc.
09/09/08 9:49 AM
  
Eleuterio
Vult

Lo hecho en el régimen nazi no es algo nuevo. Sin embargo, lo bien
cierto es que la extensión de tales prácticas a hoy día no deja
de ser preocupante.

Estoy seguro, por otra parte, que aún nos quedan muchas malas
cosas que ver y que, también estoy seguro, no nos sorprenderán
nada.
09/09/08 9:54 AM
  
azahar

Bueno, de dignidad los socialistas es que no tienen ninguna. Ya no sólo en los temas trascendentales (que ya es) sino en los que afectan a la economía, prestaciones sociales, trabajo……..Salen al púlpito para arrojar por su boca mentira tras mentira y, además, piensan que somos tan tontos que nos lo tragamos todo. Pero ¡claro! mientras les den alas…….!!!!!

Bernat Soria, por ejemplo, falsificó su propio currículum. ¿Qué dignidad se puede esperar de un personaje tan falso como éste?

Un gobierno, el Estado, no puede avalar o dar permiso a la muerte. Es una contradicción incluir el derecho a la muerte cuando se ha luchado tanto por el derecho a la vida a lo largo de la historia de la humanidad. De hecho, los derechos humanos tienen su origen en el derecho a la vida y el respeto a la dignidad de la persona.

Y me sumo a la decisión de dejar de votar al PP. Desde luego, no volveré a tropezar con la misma piedra. Debemos ser más exigentes y no votar al menos malo, sino votar al bueno y si éste no existe pues…..ya cada cual con su conciencia.


09/09/08 10:16 AM
  
ciudadano
Esto del asesinato (perdón) suicidio asistido parece prometedor. Si alguien logra nacer, por que nadie haya decidido asesinarle (perdón) practicarle un suicidio asistido antes del nacimiento, si no tiene ninguna disfunción fisica o mental, si consigue llegar a ser una persona productiva (sería preferible para su desarrollo profesional no ser heterosexual ni católico), pues puede que tenga la oportunidad de llegar a ser jubilado. LLegado a esa situación y para evitarle sufrimientos típicos de la senectud, alguien decidirá por él que lo mejor que puede hacer es ser asistido en su suicidio digamos que "voluntario".

Entiendo que para estos trabajos se utilicen a médicos, al fin ¿que es eso del juramento Hipocrático sino papel mojado?, pero, para ahorrar y para evitar traumas, tambien se podría hacer en la intimidad del hogar. Sr. Juez es que mi papá decidió suicidarse y me pidió encarecidamente mi asistencia, o fue mi vecino quien la pidió o un señor que pasaba por la calle.

Ya digo, esto del suicidio asistido promete.
09/09/08 10:41 AM
  
Eleuterio
azahar

Ciertamente la dignidad no se la puedo discutir porque creo que, como personas que son, la tienen.

Otra cosa es que la tengan bastante pervertida.
09/09/08 11:15 AM
  
Eleuterio
ciudadano

Eso que dice Ud. en tono irónico es muy posible que lo lleguemos a ver y que, entonces, muchas personas que ahoran pasan del asunto como si no fuera con ellos, se pregunten la razón de no haber hecho nada en su tiempo,cuando correspondía.
09/09/08 11:17 AM
  
azahar

Perdone, Eleuterio, pero que una persona consciente no vea en el prójimo la dignidad que le corresponde, es porque ha perdido la suya en su interior. El amor comienza por uno mismo.

De todos modos, entendido, no seré yo quién juzgue.

09/09/08 12:09 PM
  
ciudadano
Claramente mi comentario está escrito en clave irónica. Sin embargo recuerdo que no hace tantos años tambien haciamos comentarios y hasta chistes sobre la improbable posibilidad de personas del mismo sexo contrajeran matrimonio legal.

En realidad mi comentario más que irónico pretendia ser una caricatura, por que estoy de acuerdo de que si nosotros no llegamos a ver lo que anuncio, es posible que nuestros hijos y/o nietos si lo puedan ver y sufrir.
09/09/08 12:24 PM
  
Eleuterio
azahar

Es posible que visto como Ud. lo dice, las personas que defienden que se acabe con la vida de la forma que sea (aborto, ahora "suidicio asistido") han perdido, en el sentido de desarrollo de la misma, la dignidad que les corresponde. Y esto es así porque, en realidad, no estiman, ni siquiera la suya al no estimar la de los demás.
09/09/08 2:08 PM
  
Eleuterio
ciudadano

La verdad es que su ironía resultará, seguramente, profética.
09/09/08 2:11 PM
  
Ana
Esto no es una cortina de humo para distraernos de la crisis, es que ya lo tenían pensado antes y si no recordemos las fotos de campaña con el doctor Montes que se cargaba ancianos sin su consentimiento ni el de sus hijos,me temo que lo que dice Ciudadano va a ser verdad. Lo peor está por llegar. Los otros si ganan llenarán la despensa pero estos asesinatos quedarán legalizados.Algo tene mos que hacer aparte de quejarnos y hablar
09/09/08 6:26 PM
  
Eleuterio
Ana

Por supuesto que no se trata de algo que se lo hayan inventado para distraernos de nada.

Todo esto (aborto, eutanasia, suicido asistido, etc.) es parte de un programa laicista que lo que intenta es convertir a la sociedad española en una que lo sea ajena a lo religioso católico y, eso, por supuesto, no puede quedar sin respuesta.

Lo que dice Ud. Ana sobre que no nos podemos limitar a quejarnos y a hablar es bien cierto. El problema es llegar a una conclusión que pueda servir para todas las personas que, estando en desacuerdo con las políticas gubernamentales acerca del aborto y de la eutanasia basculan entre querer hacer algo y quedarse como están, para que no se note que son cristianas.

Pero, seguro, algo habrá que hacer.
09/09/08 7:22 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.