De la Vega: lo moderno es matar, sin duda

Intervino con un discurso de apertura en el Foro Internacional sobre Salud Sexual y Reproductiva.

Sí, ya sé que eso de Salud Sexual y Reproductiva suena mal y a manipulación de conceptos… pero las cosas son así.

De la Vega, Vicepresidenta del Ejecutivo laicista de Rodríguez Zapatero dijo lo que tenía que decir: obviedades abortistas en un sitio donde querían oírlas.

Pero nos descubrió una novedad de la que vale la pena escribir: lo moderno, al parecer, no es defender la vida. Muy al contrario, es, exactamente, matar.

Además aprovechó para zaherir a todas las personas que no estamos a favor del aborto y, mucho menos, a que se amplíe, ad infinitum, la posibilidad de acabar con la vida del nasciturus.

Pero, cada aberración por su lado.

Capítulo pro abortista

Yo, francamente, no sé lo que quiso decir cuando habló de igualdad en materia de maternidad.

Según De la Vega, procrear ha de ser “el primer factor de igualdad”.

Debería explicar con quién ha de igualarse quien puede dar a la luz porque, que yo sepa con el hombre no puede ser. Por tanto, la igualdad, en este particular caso, no sirve para nada.

A lo mejor lo que ha querido decir es que, como el hombre no puede quedarse embarazado… pues lo mejor es que la mujer, en caso de que lo esté, pueda desembarazarse lo más fácilmente posible de la criatura que lleva dentro.

Eso sí que es pura igualdad, pero enfermiza y maléfica.

Por tanto, dice la Vicepresidenta que, como el aborto, “afecta a todos” hay que “hacer algo, o ser hipócritas y mirar para otro lado”.

Y, efectivamente, hacen algo: matan a quien va a nacer. Y eso es mucho mejor que ser hipócrita porque, por supuesto, tal es el razonamiento progre y socialista.

Capítulo de zaherimiento

Como, al parecer, no tuvo bastante con proferir tales barbaridades propias, por tanto, de bárbaros, se dedicó a zaherir. O sea, a poner mal a quien no opina como ella.

¿Qué dijo de bonito?

Poca cosa; lo normal en ella.

Ella cree que el tema del aborto es uno que está superado porque entiende que, al apoyar el Partido Popular tan horrenda práctica, todo el mundo le sigue la corriente. Pero no es tal la verdad porque una cosa es la política y otra, muy distinta, lo que creen las personas.

Por eso, ha dicho de nosotros (los que no somos partidarios del aborto) que somos “retrógrados” y “reaccionarios” y que, además, queremos “tener la patente de la moral social”.

Pues si ser retrógrado es no admitir que se pueda matar a un ser humano sólo poniendo una excusa legal… con gusto me llamo retrógrado. A ser otra cosa o, mejor, a hacer otra cosa, se le puede llamar, simplemente, ser cómplice de la muerte de un ser humano,, por mucha presunción que se le pueda poner delante de tal acusación.

Si, por otra parte, ser “reaccionario” es no querer quedarse mirando al tendido cuando, por ley, se va a fomentar, aún más, la muerte del nasciturus y se va a convertir en derecho lo que jamás puede serlo…acepto ser llamado así porque hacer otra cosa es, simplemente, apoyar la muerte del ser humano que no tiene defensa posible porque se la han cortado por la vanguardia del progresismo y por la retaguardia del miedo de quien no tiene apoyo ninguno (o lo tiene escaso) ante el embarazo y siente como se le abren las puertas de las clínicas abortivas cuando no de los hospitales públicos.

Y todo esto porque, para De la Vega lo moderno es matar… con lo antiguo que es.

Y aún nos llama retrógrados. Cree el ladrón…

19 comentarios

  
pollito
Oigo una y otra vez esa cantinela de que el tema del aborto está superado, que es un debate que se cerró hace 25 años, etc. etc. Todo excusas para no discutir, porque saben que en una discusión sobre el fondo del asunto llevan las de perder.
Pues no, señoras, el tema no está superado, cerrado ni finiquitado, mientras quedemos personas a quienes nos importan los inocentes y que queremos prohibir su asesinato. Así que tendrán que justificarse una y otra vez y quedar en evidencia por defender lo indefendible.
25/06/09 6:40 AM
  
Eleuterio
pollito

Efectivamente. La muerte provocada de un ser humano nunca estará, ni como realidad ni como tema de discusión, superada.

Si el ser humano en cuestión es uno que no puede, además, oponer ningún tipo de resistencia... a eso se le llama alevosía.

Da bastante asco ver cómo personas se creen en el derecho a decidir sobre la vida de otras. Y lo hacen con tal impunidad, cobijándose, además, en legitimidad democrática.

25/06/09 7:17 AM
  
JMMCBXVI
Muy bien, Eleuterio, lo del que lo "moderno", según la inefable de la Vega, es "matar"... con lo antiguo que es... La fina (y trágica) ironía de quienes creen ser el último grito, y no se dan cuenta de lo carcas que son...
25/06/09 8:05 AM
  
Eleuterio
JMMCBXVI

Efectivamente, lo que puede parecer nuevo es, en realidad, bastante antiguo.

Y luego llaman carcas a los demás...
25/06/09 9:14 AM
  
ugl1820
Lo de De la Vogue-Bollo es para que la encierren la verdad. Pájaro Loco no deja de sorprendernos con su verborrea laicista y pretendidamente "progre" que, en última instancia, revela la calaña moral y ética del gobierno de zETAp.

Nos quieren envolver en su cultura de la muerte, pero no lo van a conseguir. La "solución final" no es la suya, el asesinato, sino que es la de la VIDA, don preciado de Dios y que estamos obligados a preservar.

Lo malo de todo esto es el uso tergiversador del lenguaje por parte de estos asesinos (como lo de salud sexual) que no busca más que aturdir al vulgo y hacerle creer que no matan cuando sí lo hacen.

Por el bien de nuestra sociedad, espero que el TC eche para atrás esta ley (aunque no soy muy optimista).
25/06/09 9:25 AM
  
Eleuterio
ugl1820

Verdaderamente, como dijo Juan Pablo II Magno, vivimos en una verdadera "cultura de la muerte". Son capaces de justificar el hecho de matar al ser humano con cualquier excusa para, además, insultar a las personas que defendemos la vida que es, por si no lo sabe la Sra. De la Vega, lo más importante que tenemos y sin lo cual el resto de derechos ni existe ni existirá nunca.

Por eso, hay que esperar a que la cordura de determinadas instituciones (por ejemplo el mismo Tribunal Constitucional, como indicas) haga su efecto. Aunque, dado como están las cosas también yo tengo dudas al respecto.

No hay que olvidar que hay una cultura dominante y no es, precisamente, la cultura de la vida sino la otra: la de la muerte.
25/06/09 9:43 AM
  
Catholicus
Mujeres secas, como la higuera de Jesús.
25/06/09 10:26 AM
  
Eleuterio
Catholicus

Sin embargo, incluso en este caso, podemos recordar que el hortelano le dijo a Jesús que dejara, durante un tiempo, a la higuera, por si daba fruto.

Y es que la esperanza es lo último que se pierde.
25/06/09 10:52 AM
  
luis
Miren que bien Ricardito Nixon, antecedente de la Bruja Arrugada:

"There are times when an abortion is necessary. I know that. When you have a black and a white,” he told an aide, before adding, “Or a rape.”
("hay momentos en que un aborto es necesario. Lo sé. Cuando tienes un negro y una blanca", dijo a un ayudante, antes de añadir, "o en una violación"

The background:

On Jan. 23, 1973, when the Supreme Court struck down laws criminalizing abortion in Roe v. Wade, President Richard M. Nixon made no public statement. But privately, newly released tapes reveal, he expressed ambivalence.
25/06/09 2:34 PM
  
Eleuterio
luis

Cada cual es como es. Así les va a ciertas personas.
25/06/09 2:39 PM
  
Ana
Se ve que vamos al pensamiento único, el que no piense como ellos es retrógrado.Parece que no se dan cuenta que están llamando así a muchos españoles, a personas de todos los estamente, fiscales, médicos, mujeres que están en la vanguardia de sus profesiones y también a compañeros suyos.
25/06/09 2:47 PM
  
Eleuterio
Ana

Es una forma de pensar, la de De la Vega y los suyos, que se impone con demasiada rapidez.

Por eso tenemos que permanecer alerta.
25/06/09 4:57 PM
  
PEPI
ELEUTHERIO

1º. Como dice la biblia, el feto portio viscerum matris (Y si no lo dice es porque algún farsante lo ha borrado)
..
2º. La liberación de la mujer comienza por el vientre
...
3º Ningún católico debería utilizar sin arrobo, la palabrar "matar". Nadie ha matado más que la Iglesia Católica. Incluso organizó una cruzada de niños hechos y derechos en la que extermino el cupo de varios años de abortos.
...
4. La crueldad de dicha institución (de los líderes de dicha institución) es tal que apenas se inmutaros por la criminal Guerra Civil española, sino que más bien ayudaron a ponerla en marcha. Tamboco parece que les afectara demasiado la guerra criminal de Hitler ni los campos de exterminio. Es más cuando Hitler invadió rusia, curas y frailes, fueron como buitres a intentar hincar el diente mitológico en los derrotados rusos
..
4. Sin duda alguna La Iglesia Católica es la institución que nmás crímenes ha cometido. Ya en el 1769, Voltaire señalaba que 9.468.800 habían sido despellejadas, ahorcadas, quemadas, mueras a golpes por el AMORA DE DIOS.
...
5. Como alguien señalado por ahí, que en esta materia calle la Iglesia, por la sencilla razón de que: a) A sus líderes no les afecta lo más mínimo y b) porque de tocología y obstrecticia no tienen ni zorra y idea.
..
6. Eleuterio, te juego una dobla de 20 a que los aprtidadrios y partidarias de Mª teresa, son dobles que tus partidarios.
..
En concluión, Eleuterio, deja tus prentesiones elitists y pásate a las mayorías. El aborto libre está vigente en todos los paises civilizados desde hace 25 años; por tanto, civilizaros y apartaros del gupo de los grandes adoctrinadores. Por que, hay algunos que tienen tan poca vergüenza que comienzan a adoptinar a los niños desde antes de nacer. Y como decía mi abuela mientras apuntaba hacia la catedral del pueblo: ¡ay de quien corrompiese a estos pequeñuelos!
25/06/09 7:39 PM
  
Eleuterio
PEPI

Si las mayorías son aquellas que promulgan la muerte del ser humano inocente... me quedo, entonces, con la minoría.

El otro día, dijo Ud., creo recordar, que estaba haciendo estudios antropológicos sobre las religiones. Le ruego que, antes de hacer tales estudios, piense lo que dice porque, a veces, no lo parece.

Y por cierto, su abuela tenía razón porque la tal frase de los pequeñuelos la dijo Jesucristo refiriéndose a las personas que, poco formadas en la fe podían ser engañadas por otras más "espabiladas". Por eso dijo que los engañadores más le valía que se colgaran al cuello una piedra de molino (Mt 18:6."Pero si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar".

Pues eso... debería, más de una persona, pensar si, en verdad, está tratando de escandalizar a los pequeños en la fe.
25/06/09 8:08 PM
  
azahar
¡Qué salvajadas hay que leer! Los mayores asesinos de la historia han carecido de fe católica. Comencemos por Camboya (jémeres rojos, comunistas) con su aniquilación de la dignidad humana y adoctrinamiento de la sociedad ¿suena a algo?, sigamos por Stalin, comunista y Hitler, nacionalsocialista.

Pero las cifras no paran de ascender con el genocidio del aborto.

Y lo de que la liberación de la mujer comienza por el vientre es una grosería. Si la mujer debe liberarse de algo (no sé de qué) desde luego no creo que sea por el vientre. No sé, tendrá un cerebro también, digo yo.

25/06/09 9:18 PM
  
Eleuterio
azahar


Efectivamente, muchos han asesinado, y lo siguen haciendo... que no son Iglesia católica.

Otra cosa es, simplemente, mentir.
25/06/09 9:43 PM
  
PEPI
NO SEÑOR NO, LOS GERMERES CAMBOYANO FUERON TREMENDOS,
PERO COMPARADOS CON DON GODOFREDO DE BOUILLON Y SUS MONJES SOLDaDOS, CON LOS GRADES TIRANOS CATÓLICOS Y HASTA CON VUESTRO PROPI0 DIOS. Meros malhechores de tres al cuarto
...
..Así, Los catolicos, y anglicanos exterminaron a los pueblos americanos (les robaron las tierras, les destruyeron los dioses, y les obligaron a trabajar de sol a sol por cuatro granos de Maíz. Lo cual les llevó a la muerte.
....
La I. C (los líderss de la Iglesia Católica colaboró a más no poder con los conquistadores y colonizadors españoles y tods sus bestialidad, con el cura-presidente Tisso y el criminal Paveliz, Con el católico Hitler, Íntimo, pero íntimo, de Pío XII, con la Santa Inquisición que niñitos inocentes.

No hay color, querido Azahar. A lo largo de la Historia, ha habido otros criminales, ciertos; pero en esta liga, nadie consiguió ni tan siquiera la mitad de puntos que la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana.
..
Pero no sólo eso, querido Azahar, porque mi pobre personilla jamás se ha encontrado con un dios tan barbaro y cruel como el de la Iglesia Católica. Ya hace falta carecer de entrañas para condenar a muerte a la pobre Eva y al pobre Adan, porque que dicen que si le desobedecieron; pero condenar a todo los humanos a muerte por semejante simpleza supone una actuación tan horriblemente cruel y desproporionad, que jamás se le habría ocurrido a ningún otro dios. ¡Y mira que hay dioses crueles. O sea que por mucho que se cargaran los GERMERES ROJOS, comparado con la gracia de vuestro dios, mera minuncia. e

Seguro que tú, querido azahar, que en un trance semejante, tu serías incapaz de comportanrte de tal modo
...
Pero su crueldad no termino aquí, sino que, pudiendo evitar con un mínimo esfuerzo, permitió que su propio hijo sufriera una muerte tan atroz como la muere de cruz. ¡Demencial! ¿acaso no te parece de una crueldad inusitada que un padre que puede evitar facilmente la muerte de su hijo, no la evite? Que yo sepa de una cosa así sólo ha sido capaz vuestro dios ¿Tu hubieras permitio esto en tus hijos.
...
Por lo demás, tu crees que un dios, como es preciso, hubiera permitido la existencia de los GERMERES ROJOS. de Stalín, de Franco, Hitler, Videla, y toda esa secuencia de gobernates y papas tan despiadados que se aprovecharon a más y mejor del pueblo llano para hacer de su Roma la ciudad más rica y bonista del mundo

En fin podríamos añadirte otra muchos fechorías y barbaridades de un Dios que más bien parece demcial.

"Y no digamos eso de salvar a su hijo, y permitir a Herodes cargarse al resto de los niños.
es los tiajo de Herodes, salvó a su propio hijo, y se desentendio del resto
...
Por muchas vueltas que lo des, entra en la Biblia y verás que no es más que un cúmulo de actuaciones crueles, de auténtico desatinos de un dios cruel y vengativo que se complace, una veces, en putear a los suyos y otras, se permite el lujo de destruir pueblos enteros, como en Jericó, que tras ayudar a los suyos a conquistar la ciudad, luego ni se inmutó cuando los suyos psaron a cuchillos a niños, adolecentes, mayores y viejos. VAYA UN EJEMPLAR.

26/06/09 1:33 AM
  
azahar
Es curioso que quién escribe todo esto, luego justifique el aborto.

Vaya un ejemplar de contradicciones!!!!!
26/06/09 6:31 AM
  
Eleuterio
azahar

Cada cual, PEPI, se retrata como es.
26/06/09 7:14 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.