¡Qué manía tienen algunos con la provocación!

Por la libertad de Asia Bibi.
……………………..

Por el respeto a la libertad religiosa.

……………………..

Enlace a Libros y otros textos.

……………………..

Panecillos de meditación

Llama el Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo, “panecillos de meditación” (En “Las golondrinas nunca saben la hora”) a los pequeños momentos que nos pueden servir para ahondar en determinada realidad. Un, a modo, de alimento espiritual del que podemos servirnos.

Panecillo de hoy:

Jesús dijo que había venido al mundo para que se cumpliese la Ley de Dios. El caso es que, en demasiadas ocasiones, nosotros parece que eso nos importa poco

Y, ahora, el artículo de hoy.

Provocando

Ciertamente, las cosas son como son, de donde no hay no se puede sacar, la cabra tira al monte y todo eso pero, no podemos hacer como si la cosa, otra vez, no tuviera importancia, pasar página y dedicarnos a otra cosa.

Es de suponer que la imaginación, aquella que decían con la “revolución del 68” que debía estar en el poder, aún no ha llegado al estadio de primeriza. Algunos tienen menos ideas para defender lo suyo que neuronas una piedra pómez e, incluso podemos decir, que la imaginación la quieren bastante lejos de sus mundanas existencias no vaya a ser que les dé trabajo…

Resulta que a los señores socialistas, muy dados a zarandajas históricas y a perseguir a la Iglesia siempre que pueden no con muy buenas intenciones sino, al contrario, con las peores del mundo que incluyen, por supuesto, la quema de templos y la matanza de personas creyentes, les ha dado ahora por iniciar una campaña en contra de la que será nueva ley del aborto.

Uno podría pensar que lo que habrán ideado es… no sé… una campaña basada en demostraciones de que el aborto es fetén y guay del Paraguay, está la mar de bien y es aconsejado en los prospectos de la píldora del día después. Incluso que, a lo mejor, con gran caletre han sido capaces… no sé yo, capaces, por ejemplo, de recordarnos que matar a un ser humano indefenso en el seno materno no es tan mala cosa porque, al fin y al cabo, aún no vivía y ¡vaya usted a saber si era humano el feto!

Pues no, por ahí no va la cosa.

La imagen que aportamos como prueba de ataque directo a la libertad religiosa amparada por la Constitución Española (ja) y, también, por el Código Penal español (jaja) muestra a una mujer en una actitud que diríase se parece mucho a la de Jesucristo cuando estaba colgado entre los dos maderos y a punto de entregar su espíritu a Dios. Vamos, eso es lo que parece.

Esto lo han hecho las Juventudes Socialistas de Galicia que, para ser tan jóvenes, muestran resabios más que carcas y que nos recuerdan tiempos que si bien pasados no por ello son olvidados pues todos los recordamos a la perfección.

¿Realmente no se puede hacer algo distinto? Es más, ¿por qué se hace esto?

Cualquiera puede responder con bastante sencillez: por dos razones que son, a saber:

-El anticristianismo

-La provocación

Al respecto de la primera es más que conocido que los izquierdosos desde la creación de tan mala hierba política han tenido siempre una tendencia bastante enfermiza a odiar a Jesucristo, a lo que representa y a la Iglesia católica que fundó. Eso es más que sabido a las pruebas hay que remitirse para vergüenza de tal ideología y para requetevergüenza de la humanidad.

Pero la otra razón, tampoco está mal porque provocan muchas cosas y muchos sentimientos entre las personas que nos sentimos cristianas y que vemos como ora por una causa ora por una razón o porque el Pisuerga pasa por Valladolid, el Sena por Paris o el Tíber por Roma el caso es que siempre vienen a parar a lo mismo para producir lo mismo.

En el Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia ha pedido que se retire tal cartel. Y eso está muy bien pues es lo mínimo que se puede hacer si no se quiere acabar en los tribunales.

Pero es que dicen, también, que pasa lo que pasa y el Gobierno como viendo llover o, lo que es lo mismo, que no hace nada de nada. Y, claro, eso da mucho qué pensar.

Cuando un Ejecutivo mira para otro lado cuando pasan estas cosas, seguramente, hará lo mismo cuando pasen otras. En realidad, a este Gobierno, me refiero al del Partido Popular (en Galicia y, para toda España, en Madrid) esto le importa, exactamente, un pimiento, un pito y, diciéndolo a lo Anguita, una higa. Anda a lo que anda y a lo anda, anda tal mal que no va a preocuparse por lo que puedan pensar unos cristianos que, seguramente, se van a limitar a poner el grito en el cielo para que Dios tome nota de unos y de otros.

Y, claro, eso es lo que haremos porque, de lo contrario, ni seríamos buenos cristianos ni estaríamos a la altura de lo que somos.

Y los demás, esos que se mofan de la fe de millones de personas, que Dios les tome en consideración sus ofrecimientos a Satán a quien, como Bestia, sirven cada día.

Eleuterio Fernández Guzmán

…………………………….
Para leer Fe y Obras.
…………………………….

InfoCatólica necesita vuestra ayuda.

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.

2 comentarios

  
catolico
Quizas son almas que se encuentran confundidas o en penumbras ,quizas son almas que deambulan en tinieblas estimado Eleuterio , por alguna razon de la divinidad los angeles han intercedido en infinidad de ocaciones por la humanidad , leyes de aborto ,cuando se lee la historia sobre la guerra civil uno ve quema de recintos ,de iglesias catolicas , en todo sentido hombres endemoniados o quizas almas poseidas por Lucifer que se transforma e incluso toman multi formas desconocidas sirviendose de socialismos ,marxismos ,mentiras ,en fin ,poseciones luciferinas ,hasta en la propia politica para hacer caer al hombre a traves de la mentira . JesuCristo es el sr +
15/05/13 1:01 AM
  
Juan Mariner
Eleuterio: a cambio, hay que difundir imágenes y fotografías de fetos abortados.
15/05/13 5:15 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.