¡Vaya plan!

Por la libertad de Asia Bibi.
……………………..

Por el respeto a la libertad religiosa.

……………………..

Enlace a Libros y otros textos.

……………………..

Panecillos de meditación

Llama el Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo, “panecillos de meditación” (En “Las golondrinas nunca saben la hora”) a los pequeños momentos que nos pueden servir para ahondar en determinada realidad. Un, a modo, de alimento espiritual del que podemos servirnos.

Panecillo de hoy:

El Amor de Dios tiene que es grande y que nunca se demora en hacerse efectivo. El nuestro, en demasiadas ocasiones, se demora y no se hace efectivo.

Y, ahora, el artículo de hoy.

La publicidad refleja, en no pocas ocasiones, la situación por la que pasa una sociedad. Y, aunque muchas veces procura imponer determinas tendencias, no es poco cierto que muestra, la mayoría de las mismas, lo que hay. Y lo que hay no es, como es el caso aquí traído, nada edificante.

Hay una campaña de ropa que ha puesto en marcha una marca de nombre “Desigual”. Cualquiera puede buscarla en Internet.

Al parecer han buscado la polémica porque, hoy día, puede parecer o dar la impresión de que así se vende más o se llega más al público. Y lo malo es que es más que cierto.

Se compone de tres vídeos en los que puede verse a unas jóvenes muy de hoy en día en actitudes más que provocativas. Enseñan la ropa de la marca y, claro, algo más pues el aspecto morboso de lo que se anuncia nunca puede faltar en una sociedad donde el hedonismo ha alcanzado las cimas más altas de la miseria humana.

Pues bien, como seguramente la tal marca y las personas que la llevan (con todo el derecho a hacerlo, por supuesto) deben considerarse puestas “al día” y van con los tiempos que corren no podían evitar (y en aras de la polémica ni siquiera debía) que uno de los anuncios mostrara un “plan” (así lo llaman) no por extraño a la naturaleza humana, sí muy común, al parecer, hoy día.

Todo parece de lo más normal, lógico y esperable. Una joven de buen parecer (el culto al cuerpo es, también, unos de los signos de estos tiempos y del siglo) piensa que dirá a sus padres que tiene una pareja que es así, y así y de la otra manera. Es ideal porque la quiere mucho y le da “besitos”. En fin… todo lo que se puede esperar de un amor que, digamos, está dentro de lo normal en la especie humana que es como es porque Dios la hizo como la hizo y no es de otra forma que a su imagen y semejanza.

Pues bien, después de todo el paripé de presentación donde cualquiera esperaría (¡sana inocencia!) que dijera que la persona aludida se llama, no sé, Juan, Antonio o hasta Brad, cual es la sorpresa (¡otra vez sana inocencia!) que la persona a la que se refiere la joven de buen ver se llama, ¡oh sorpresa y sana inocencia! “Claudia”.

Se descubre, entonces, pues antes lo querían hacer pasar como si lo que no es normal lo fuera, que la persona aludida es una mujer y que, por lo tanto, la cháchara de la joven de buen ver la estaba pronunciando una lesbiana o, lo que es lo mismo, una persona que se entiende homosexual.

Cosas como ésta hacen pensar que cierto tipo de cosas o se han impuesto en la sociedad en la que vivimos o esperan imponerlas toda la serie de grupos contra natura que existen y que, con ayuda de Gobiernos que bien los favorecen o bien hacen como si estuvieran en contra pero, en realidad, piensan y hacen lo mismo que los más extremistas de los extremistas.

A esto, por ejemplo, lo llaman tener un “plan” porque, además, también dicen, la vida es “chula”. Vamos, tal tipo de vida es chula, de lo más chula que pueda existir porque tergiversar el orden natural de las cosas es, para algunas personas, la mejor forma de manifestar su incapacidad de aceptar las cosas como son.

Y mientras tanto, el lobby gay tratando de imponer sus perversiones a toda la sociedad. Y es que en tales estamos… con este tipo de planes.

¡Ah!, quieren arreglarlo diciendo, la chica de buen ver, dirigiéndose a su padre, que a su pareja le gusta mucho el fútbol. Es que es brasileña, claro…

¿Será el padre tan simple y superficial?

Eleuterio Fernández Guzmán

…………………………….
Para leer Fe y Obras.
…………………………….

InfoCatólica necesita vuestra ayuda.

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.