Eurabia: no se puede negar que dicen lo que piensan

Se quiera decir lo que se quiera decir al respecto, el caso es que la realidad es la que es y no se puede falsear para disimular o mirar para otro lado.

La cosa, el asunto, el caso de la situación de lo musulmán en Europa está que arde. No podemos decir otra cosa y no debemos decir otra cosa.

Y si a alguien se le ha ocurrido, que sí, hacer como si no pasara nada y favorecer todo lo musulmán en la vieja Europa ya se encargan los seguidores de Mahoma de poner los puntos sobre todas las letras que sean necesarias.

Tuvo que ser ante un grupo de 500 mujeres (tratadas a patadas por el islamismo, por cierto) ante el que Muamar el Gadafi describiera las bondades de su religión. Eso es como si Hitler, ante un grupo de 500 judíos, les perorara sobre lo bueno que era su régimen asesino. Exactamente igual.

Allí dijo unas lindezas a tener en cuenta por todas aquellas personas que amen la tierra que pisan y no quieran volver, por ejemplo, unos siglos atrás que son, precisamente, los que pisotearon los pies de los seguidores de Mahoma.

Por ejemplo, que el islam “debería ser la religión de toda Europa” que es lo que le debe gustar a un musulmán tan poco presentable como el dizque dirigente que padece Libia.

Pero no sólo eso sino que ha dado pruebas de una perspicacia muy común entre los que se ven venir las cosas. Lo digo porque también ha dicho lo siguiente: “El primer paso para la islamización de Europa será la entrada de Turquía en la Unión Europea”.

Pues ya deberían saber, los que tienen que saberlo, qué es lo que hay que hacer y qué es lo que no porque eso es totalmente cierto.

Con todo esto venimos a decir que en lo tocante a su fe y a su religión pero, sobre todo, a la imposición que quieren para los demás que preferimos verla lejos, bien lejos, lo tienen todo muy claro y no se callan, para nada, lo que al respecto piensan.

Fue la escritora italiana, ya fallecida, Oriana Fallaci la que acuñó un término para definir y delimitar lo que será Europa en caso de que no abra los ojos a tiempo. Lo llamó “Eurabia” que es un término en el que fácilmente se identifica lo que se quiere decir con él.

Es, tal término, la manifestación de un porvenir negro, negrísimo, nigérrimo, en el que muchos de los que ahora protegen cuando no promueven el islam y todo lo políticamente correcto relacionado con él, llorarán lo que con poca cabeza permiten en estos días y años.

Quieren que Europa sea islámica. Eso supondría, además, un peligro para el resto del mundo civilizado (porque Europa, o sea, Eurabia, dejaría de serlo) y, en general, la apertura de una gran noche en la historia de la humanidad.

Pero ellos saben lo que quieren y, sin cortarse un pelo lo dicen a sabiendas de no ser reprendidos por casi nadie.

Digo por casi nadie porque, en esta ocasión, ha habido alguna respuesta por un representante de la Iglesia católica.

Ha sido el secretario de la Congregación para la Evangelización de los pueblos, Monseñor Robert Sarah, que ha dicho que lo dicho por Gadafi se trata de una “provocación” y, además, de una “falta de respeto hacia el Papa e Italia, país mayoristamente católico”.

¡Pues bastante le importa al dizque mandatario libio quedar bien o provocar! Es, sólo, la manifestación de una creencia que, sin rubor, defiende y difunde.

Ahora que nadie diga que el que avisa no es traidor. Será muchas otras cosas, pero traidor, no.

Eleuterio Fernández Guzmán

Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:


Y, si puedes, da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7).

8 comentarios

  
Antonio MR
Hay que reconocer que la Iglesia a veces utiliza un doble rasero bastante evidente.

Por un lado se oponen a la prohibicion de construir minaretes en Suiza y al endurecimiento de las leyes de inmigracion que es el caballo de troya que utiliza esta gente para infiltrarse en nuestra sociedad.

Y por otro lado consideran una provocacion lo que dice Gadafi que no es ni mas ni menos que lo que la Iglesia esta permitiendo al oponerse a las leyes que combaten la invasion islamica de Europa.

Los catolios nos estamos cansando un poquito del doble discurso, si no quieren que Europa se islamice que ofrezcan medidas alternativas a las que tanto critican.

Un saludo desde http://pensamientodisidente.blogspot.com
02/09/10 10:07 AM
  
Nova
Pues no, no se puede negar que dicen lo que piensan, efectivamente. Se agradece la sinceridad, Gadafi, aunque hay quienes ya nos olíamos lo que está detrás de la entrada de Turquía en la UE.

Los musulmanes quieren, no sólo que Europa sea musulmana, sino que lo sea el mundo entero. Lo cierto es que yo misma quisiera que el mundo entero fuera católico. Pero hay dos diferencias fundamentales entre mi postura y la del Islam: Que la fe católica es la verdadera y que la fe no debe imponerse por la fuerza, consideraciones éstas que el Islam no comparte. No hay más que ver cómo se comportan los musulmanes, cuando son mayoría en una nación, con quienes no profesan su fe...

Respecto al caso concreto de los minaretes de Suiza, Antonio MR, creo que recordar que, aunque los Obispos suizos los apoyaron, la Santa Sede guardó silencio... No está tan clara la postura de la Iglesia en ese tema. En cuanto a las leyes de inmigración, tampoco es que la Iglesia haya pedido que caigan las fronteras, creo. En cualquier caso, sí comparto con usted que los Europeos debiéramos andarnos con mucho ojo con respecto a los musulmanes. Nada nuevo bajo el sol.
02/09/10 10:47 AM
  
ciudadano
Con frecuencia, tal vez con razón, culpamos a los políticos de poner trabas a los cristianos en favor de los musulmanes, pero ¿que hacemos los cristianos?.

Creo que mientras los cristianos en general, y los católicos en particular nos dedicamos a pelear entre nosotros (vease el artículo de D. Luis Fernando) esas diferencias las estan aprovechando de forma eficaz los musulmanes para llevar a cabo una nueva invasión.
02/09/10 12:23 PM
  
Nova
No, ciudadano. Lo que los musulmanes están aprovechando es la estupidez supina de la progresía anticristiana, empeñada en presentar al Islam como el culmen de las maravillas y al Cristianismo, como el símbolo de la incultura y la barbarie. De ahí la famosa "alianza de civilizaciones", por ejemplo. Los progres prefieren echarse en brazos del Islam, con tal de eliminar por completo la herencia y esencia cristianas de Europa. Qué insensatos.

Luis Fernando hace muy bien en denunciar a los herejes que se encuentran camuflados en las estructuras de la Iglesia. Esa labor no tiene nada que ver con el avance del peligro islámico en Europa.
02/09/10 6:21 PM
  
María
Durante siglos, Europa ha estado frenando la introducción de musulmanes en los paises.Pero hay tambien que recordar,que Europa era Cristiana, ahora Europa está dejando de lado a Jesucristo y los musulmanes aprovechan este gran hueco,para ir poco a poco musulmanizando(si se puede llamar así), a unas naciones que han perdido su identidad, porque nuestra identidad y nuestras raices iban de la mano de JESUCRISTO.(por mucho que algunos lo quieran negar)
Será culpa del pueblo Cristiano que ocurra esto, porque si los gobernantes vieran, una potente fuerza y número en nosotros ,no se atreverian.

Estoy de acuerdo,que se estabezcan relaciones comerciale, humanitarias,etc etc con ellos....pero de ahí a que absorban, va un trecho.......

Saludos
02/09/10 7:07 PM
  
Javier
Estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho Nova y María. Suscribo todas sus afirmaciones. Sólo quiero añadir algo más. Si Europa llega a islamizarse (recemos a Dios para que tal cosa nunca suceda) será por el número de inmigrantes musulmanes que nos vienen de otros continentes, pero no por el número de europeos conversos al islam, cuya cifra es ridícula e inocua. La mayor parte de los europeos son ateos o indiferentes y están de vuelta de todas las religiones, pero lo que se dice de todas, como bien sabéis. Y esto no va a cambiar. Por consiguiente, creo que hay dos conclusiones claras: que Europa es tierra de misión (sobre todo España) y que a la inmigración musulmana hay que ponerle freno antes de que sea demasiado tarde.
02/09/10 11:48 PM
  
español
NO
22/10/10 5:47 PM
  
WWW.INFOCONTINENTAL.COM
Muy buen articulo, gracias. Debemos informar a la gente de lo que realmente está pasando en Europa. Si la verdad es censurada nuestro pueblo jamas despertará.

Saludos!!
26/03/11 9:06 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.