Hipócrita, falso e impresentable

Será capaz de hacerlo.

A lo mejor, en un rapto de inteligencia dice que no y no acude. Es posible, incluso, que sea capaz de encontrar alguna excusa porque las mismas siempre le sobran cuando quiere zaherir la doctrina de la Iglesia católica.

Digo, en primer lugar, que José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente laicista y abortista del Gobierno de la, aún, llamada España, ha sido invitado.

Es cierto que lo han invitado como Presidente de turno de la Unión de la Europea. Vamos, que no ha sido por su cara bonita ni por tener méritos especiales para tal reunión de creyentes.

Sin embargo, también digo que, por coherencia, debería dejar en manos de otra persona acudir al Desayuno Nacional de Oración en, por decirlo así, la casa de Barak Obama.

Decía, al principio, que a lo mejor se atreve, con toda su cara, a sentarse en el mismo local donde haya personas que, es más que probable, tengan algo más de fe que él.

Incluso, a lo mejor, es capaz de hacer como que reza alguna oración que le proporcione algún asesor de los muchos que tiene.

Hay que tener en cuenta, en su descargo, que la tentación es excesiva: junto a Barak Obama, televisión a tutiplén, todos mirando… la apariencia, el qué dirán, etc. Todo muy políticamente correcto y conveniente.

Pero, si lo analizamos mejor, veremos el verdadero cariz de lo que hacer esto, acudir allí, supone, por parte de tal individuo.

Hipócrita

Aunque para el común de las personas, comportarse de una forma distinta a como se hace no suele ser ni muy recomendable ni muy bien visto para Rodríguez Zapatero es la forma habitual de actuar.

Así, si en España persigue todo lo que puede sonar a católico y zahiere a la Iglesia católica en cuanto puede que es, más o menos, por la mañana, por la tarde y por la noche, ahora va a acudir a un lugar donde la oración (que no sabrá lo que supone ni lo que es) es el motivo de reunión de las personas que allí acuden.

A eso sólo se le puede llamar actuar de forma hipócrita pero ya sabemos que Rodríguez Zapatero es hipócrita hasta almorzar y luego, todo el día.

Falso

Es de una actitud demasiado falsa hacerse pasar por una persona que no es: tolerante con las religiones cuando aquí hace lo que hace (según lo dicho arriba) La falsedad de tal actuación es, además, de una gravedad inusitada porque supone dar gato por liebre a muchas personas que pueden entender que, en realidad, Rodríguez Zapatero no es tal demonio como parece.

A eso sólo se le puede llamar actuar falsamente pero ya sabemos que Rodríguez Zapatero es falso hasta almorzar y luego, todo el día.

Impresentable

Todo esto lo que demuestra, una vez más (aunque, a decir verdad, nada nos venga de nuevo) el Presidente del Gobierno es una persona políticamente impresentable, humanamente impresentable y en cuanto a lo religioso, doblemente impresentable.

Sólo quien tiene un desparpajo como el que tiene ZP es capaz de hacer ver lo que no es cierto, aparentar lo que a distancia se nota que no es cierto y, sobre todo, querer pasar por presentable lo que, en realidad, no deja de ser una actitud cicatera y ridícula.

En fin, puede ir practicando: “Obama nuestro, que estás en la tierra…

32 comentarios

  
Esteban
Bueno en la forma en que lo plantea no veo la hipocresía, el puede ser deísta, panteísta, o "cristiano a su modo", y aun así ser anticatólico

La incoherencia es hablar de laicismo y demás, y que asistiera a una ceremonia en que se habla de oración, eso si sería incoherente a su discurso.


---
EFG



Pues yo creo que es hipócrita porque, continuamente demuestra que nada tiene que ver con lo religioso y ahora se va a rezar. Vamos, como que va a rezar.
20/01/10 4:36 AM
  
Gallego
la regresía strikes again.....

Copio la opinión de un amiguete de otros lares:

El sentimiento religioso, en el que se incluye la Jornada Nacional de Oración (desde Eisenhower) es una constante en la cultura norteamericana, completamente apartidista y que ha sido un elemento de cohesión y de unión muy fuerte en los Estados Unidos; como dicen ellos, this is a fact, esto es un hecho, no una opinión. A partir de ahí, si uno quiere relacionarse con Estados Unidos debe tenerlo muy en cuenta, lo mismo cuando es invitado a casa de una familia norteamericana; lo positivo del asunto, es que ellos respetan también las creencias del invitado. Hasta ahí, facts.


---
EFG


Lo que pasa es que eso puede ser válido para una persona que tenga, de la religión, un conocimiento medianamente aceptable y que, además, la respete. Tal no es el caso de Zapatero porque muchas veces ha demostrado que es así. O sea, que de respetar la religión nada de nada. Se trata, más que nada, de puro oportunismo.
20/01/10 7:14 AM
  
Gallego
Lo que pasa es que eso puede ser válido para una persona que tenga, de la religión, un conocimiento medianamente aceptable y que, además, la respete. Tal no es el caso de Zapatero porque muchas veces ha demostrado que es así.
Mirá quien va a hablar.

O sea, que de respetar la religión nada de nada
En Roma, haz como los romanos.
Si yo voy a casa de alguien y me invitan a cenar y alguien reza una oración, pues yo me callo y lo respeto.
Si vienen a la mía, yo no rezo nada y lo respetan. Nosotros vamos a casa de Obama, él nos invita, pues vamos y lo respetamos.
Así de fácil. No hace falta soltar todos esos insultos contra ZP. Bueno, para su catolicismo sí que hace falta....
20/01/10 8:26 AM
  
ugl1820
Es gracioso, e incluso cómico, ver lo lameculos que puede llegar a ser este presidente ilegitimo. Y sorprende lo permeables que son sus convicciones, siendo capaz de obviarlas por una foto con Hussein Obama. Pero claro, recordemos lo del acontecimiento interplanetario.

zETAp no tiene ningún sentido de la decencia acudiendo a ese acto. Pero creo que la culpa la tienen los cristianos que organizan esta jornada de oración -de lo más conservador del protestantismo-. ¿Acaso no conocen a este chiquillo de la Alianza de Civilizaciones y el mandil? Ya va siendo hora de que alguien se lo explique.


---
EFG



Pues yo no puedo añadir nada mejor a lo dicho en tu comentario.
20/01/10 8:52 AM
  
LoganSin
Bueno no hay que confundir terminos, J.L Rodriguez Zapatero no ha hecho nada en contra de la religión, ni católica, ni de ningún tipo, ha creado leyes en las cuales todas las religiones por igual tienen las mismas oportunidades de manifestación, si esto no es equidad, que baje Dios y lo vea.
Ante lo expuesto anteriormente, es normal que un presidente ya sea de España, de la Unión Europea o mismamente de su casa, tengo un respeto hacia las creencias que tienen las demas personas, en este caso el dia de la oración, que viene siendo tan solo una manifestación pública de un deseo.
Cariñosos Saludos.


---
EFG



Yo creo que Ud. está algo equivocado.

Vamos a ver.

Hay muchas formas de hacer cosas contra la religión. No es que, claro, Zapatero, haya ido a una Iglesia a quemarla. Sin embargo sí ha hecho, hace y, seguro hará, bastantes cosas contra la Iglesia católica y, en general, contra determinadas creencias.

Por ejemplo, cuando legista a favor de aborto o, también, a favor del imposible matrimonio entre homosexuales o, incluso, cuando promueve una asignatura adoctrinadora como Educación para la Ciudadanía está, sin duda alguna, actuando contra la religión católica, como poco, porque también hemos de contar con aquellas religiones que tampoco están a favor del aborto, por ejemplo.

Es decir, que hay una forma más sutil de actuar contra la religión.
20/01/10 8:59 AM
  
gallego
este presidente ilegitimo
De ilegítimo nada. Fue elegido por los españoles con el sistema de votación que este país se ha dado. Si no le gusta, ajo y agua.
20/01/10 9:26 AM
  
Manuel_RH
El Sr. Zapatero no va a rezar con Obama, simplemente es un alto mandatario, que en este momento representa a toda Europa y que no debe hacer desprecio de esta invitación. Si este señor no es creyente, a buen seguro que en su corazón tendrá los mismos buenos deseos y sentimientos, como ser humano,que se expresen en la oración. Aunque él no la dirija a nadie en concreto, a buen seguro que la podrá acompañar con el sentimiento. Los caminos del Señor son insondables. Los lectores de este artículo, que se sabrán el evangelio al dedillo, a buen seguro que recuerdan el pasaje del fariseo ("gracias Señor, porque yo no soy como ese publicano....") que no salió del templo justificado, aunque cumplía todas las exigencias de la ley. Aquí sobresale, por encima de la lógica, la sensatez y la comprensión, la fobia y el desprecio generados hacia un ser humano, representante de una política que no nos gusta. El recurso a señalar con el dedo, al insulto y al descrédito personal es indicativo, sólo de la ausencia en nuestro corazón de valores auténticamente cristianos, y de que la búsqueda del Reino de Dios se desvía por caminos interesados.


---
EFG


Yo ya sé, a la perfección, que lo que el católica ha de hacer, sobre todo, es mostrar caridad. Eso, sin embargo, y siendo yo mismo el que esto dice, muy difícil de conseguir. Por eso, seguramente, soy un pecador. Pero otros, sin duda, son bastante peores.
20/01/10 9:37 AM
  
Gallego
El recurso a señalar con el dedo, al insulto y al descrédito personal es indicativo, sólo de la ausencia en nuestro corazón de valores auténticamente cristianos
jejeje, eso es lo que caracteriza a la regresía. Mucho hablar de valores cristianos, y son los primeros en pasar de ellos
20/01/10 9:56 AM
  
ricardo
Completamente de acuerdo en todo.
20/01/10 9:57 AM
  
gallego
Por ejemplo, cuando legista a favor de aborto o, también, a favor del imposible matrimonio entre homosexuales o, incluso, cuando promueve una asignatura adoctrinadora como Educación para la Ciudadanía está, sin duda alguna, actuando contra la religión católica, como poco, porque también hemos de contar con aquellas religiones que tampoco están a favor del aborto, por ejemplo
lo único que pueden decir de Zp es lo del aborto (desde el punto de vista católico, que dice que el feto es un ser humano).
El resto de cuestiones, de eso nada. El matrimonio entre homosexuales a ustedes no les afecta, no se casen si no quieren. Y la asignatura ya ha dicho el Tribunal Supremo que no es adoctrinadora. Puede serlo, si no se cumplen ciertas garantías. Pero si se cumplen, no hay adoctrinamiento ninguno.


---
EFG


Lo que yo creo que importa es lo que se haga con la intención con que se haga. Y yo creo que es bastante claro que la de Rodríguez Zapatero no es muy buena que digamos. A mí me importa poco que lo haga desde el punto de vista laicista porque, en verdad, afecta a mi fe. Eso es lo que aquí se critica.

Que a otras personas guste más lo que haga... eso, la verdad, no creo que importe demasiado para un creyente.
20/01/10 9:59 AM
  
LoganSin
Hola Eluterio, no estoy equivocado por lo menos en gran parte le explico las razones:
Los políticos normalmente no actuan por creencias, sino mas bien, intentan resolver problemas que existen en una sociedad, para esto crean leyes para una buena convivencia, además en democracia existen grupos de oposición que hacen su justo trabajo de contrapeso para enmendar o reparar leyes raras o absurdas.
Si se legisla sobre el aborto es porque en la sociedad ya existe como tal y debe de darse amparo institucional, de hecho la ley del aborto se aprobó en 80, tenga en cuenta que si no se legislara el aborto habría muchisimos mas problemas tal como abortos ilegales sin amparo médico de ningún tipo, pero estoy de acuerdo con usted, a la vez que se legisla el aborto se debería mostrar mas información sobre el tema de adopción, o medidas preventivas de embarazos. De hecho, el aborto puede ser realizado por cualquier mujer aunque no sea católica por lo que esta ley no va en contra del catolicismo.
La unión entre personas del mismo sexo se realiza por que es una realidad, hay personas del mismo sexo que conviven como una pareja desde hace mucho tiempo, por lo que de alguna manera hay que legislarlo y como se pueden unir personas de distintas crencias religiosas o de otra índole, esta ley no va en contra del catolicismo.
La educación para la ciudadanía probablemente podría ser adoctrinadora no le digo que no, pero si quitamos este asignatura tambien deberiamos eliminar otras asignaturas adoctrinadoras, por el principio de equidad; sin embargo debería existir una asignatura donde se explicara los valores constitucionales y la razón de porqué están ahí.
Actuar en contra de la religión nunca ha funcionado, la religión forma parte intrínseca de la mentalidad humana por lo que es un absurdo intentar eliminarla por medio de leyes, mire por ejemplo la dictadura que hubo en la antigua URSS que prohibió cualquier manifestación religiosa, y tras el derrocamiento de esta dictadura aun sigue vigente la religión entre las personas.
Cariñosos Saludos.


---
EFG


Pues yo creo que, entonces, los políticos hacen muy mal porque no se puede vivir sin creencias y, entonces, no se puede llevar a cabo una vida medianamente presentable. Es como actuar en la nada.
20/01/10 10:13 AM
  
Gallego
Lo que yo creo que importa es lo que se haga con la intención con que se haga
Y como usted no sabe las intenciones de los demás.... ah, espere, es verdad!!! usted podía entrar en la mente de todos y saber las intenciones. Perdón, me olvidaba de sus superpoderes.
usted era el que podía ver que los que criticaban una misa era porque querían echar tierra sobre asesinados....

A mí me importa poco que lo haga desde el punto de vista laicista porque, en verdad, afecta a mi fe. Eso es lo que aquí se critica
Lo que usted critica es que al dar libertad a casarse entre homosexuales, eso afecta a su matrimonio heterosexual. Lo cual es una barbaridad, porque a usted no le afecta para nada. Que abran un super de Gadis al lado del Claudio no le afecta a usted. le da libertad, y luego haga usted lo que quiera.


---
EFG


Sin duda, también ser hipócrita. Sin embargo, ya he dicho que soy pecador y ya se sabe que no es mejor cristiano el que nunca se se equivoca sino el que, cuando se equivoca, pide perdón, se levanta y sigue caminando. Y eso es lo que pasa aunque comprendo que, para quien no tiene fe todo es distinto.

Yo ya sé, a la perfección, que lo que el católica ha de hacer, sobre todo, es mostrar caridad. Eso, sin embargo, y siendo yo mismo el que esto dice, muy difícil de conseguir. Por eso, seguramente, soy un pecador.
Y llamar hipócrita a alguien que no cumple unas cosas, y luego usted mismo incumplirlas que es?
20/01/10 10:13 AM
  
gallego
Sin duda, también ser hipócrita. Sin embargo, ya he dicho que soy pecador y ya se sabe que no es mejor cristiano el que nunca se se equivoca sino el que, cuando se equivoca, pide perdón, se levanta y sigue caminando
usted simplemente está usando el perdón para seguir pecando. Se autojustifica piediendo perdón, y dos segundos después tira con el perdón a la basura y lo vuelve a cometer.
20/01/10 10:27 AM
  
Manuel_RH
Nosotros los creyentes no podemos pretender que los que no lo son actúen y piensen como nosotros. Nuestra lucha está en alzar la voz y señalar las faltas, las injusticias etc.(pero siempre y todas, no sólo las que nos convienen). Pero al convertir en enemigas a las personas, además de sus actitudes, nos estamos convirtiendo en peones de una lucha que no es religiosa, sino política. Nos estamos dejando manejar por intereses económicos y políticos, no religiosos. Los creyentes tenemos mucha tarea por delante, pero nuestra misión es convertir, no imponer. Seguimos a Jesús, que murió víctima de la injusticia, como "cordero llevado al matadero"; no podemos ser verdugos a la vez que cristianos.


---
EFG



Estoy de acuerdo con Ud. Sin embargo, y por desgracia, aquí se trata, sólo, de una cuestión de supervivencia. De todas formas, de no haber actuado con la Cruz por delante en la Reconquista no sé que sería ahora de nosotros. Bueno, sí... nosotros no seríamos nosotros.
20/01/10 10:35 AM
  
LoganSin
Eleuterio, creo que no me has comprendido, lo que yo te digo es que los políticos son herramientas del pueblo, que los utilizamos para gestionarnos, mejor o peor pero para gestionarnos, por lo tanto ellos no se mueven por creencias propias se mueven por las creencias,deseos anhelos de los demas, en este caso de los ciudadanos. Por ejemplo, tu deseas una España mas católica pues le votas a un partido que defienda el catolicismo, que deseas que un partido haga que Andalucia tenga mas peso en el conjunto de España pues le votas a un partido nacionalista andaluz y asi seguiriamos ad infinitum, me entiendes ahora lo que quiero decir?.


---
EFG



Sí, claro, esto es la teoría. Sin embargo, está más que claro que José Luis Rodríguez Zapatero actúa según unas creencias muy propias. Es decir, que no me puedo creer que los políticos hagan como que se deben al pueblo. Estos políticos, no.
20/01/10 10:41 AM
  
Luis-bcn
Completamente de acuerdo, blogger.

Siempre que he pensado qué pasaría si se hiciera un exorcismo a ZP...




---
EFG


Pues se lo podemos decir al Padre Fortea, que es exorcista.

http://blogs.periodistadigital.com/padre-fortea.php

Estaría bien.
20/01/10 11:29 AM
  
LoganSin
Si tan seguro estás de lo que dices, te invito que utilices las herramientas democráticas que tenemos para que Zapatero salga del gobierno, por lo que insta por ejemplo al PP para que presente una moción de censura contra el PSOE para que abanadone el gobierno de España, o presentando un informe en el que demuestre que el pais va tan mal que necesita unas nuevas elecciones. Tienes todas las herramientas necesarias para hacerlo.
Desde esta tribuna que es tu blog, deberías crear una plataforma de recogidas de firmas para destituir a Zapatero de su sillón de presidente del gobierno.
Como tu sabrás cuando se realiza una mala práxis a sabiendas es prevaricación, por lo que según tu punto de vista es lo que está realizando el gobierno del PSOE; por lo que debería estar fuera del gobierno.
Cariñosos Saludos Eluterio.


---
EFG


Mi confianza en el PP hace mucho tiempo que se acabó. Por tanto, y me temo, lo único que podemos hacer es soportar la tormenta que tenemos encima y que nos viene que, seguro, será peor.
20/01/10 11:39 AM
  
LoganSin
Que raro que siempre estén poseidos los mismos, jamás he visto a un fisico teórico poseido, ni a un teólogo poseido, ni a un esquimal poseido, extraño.
20/01/10 11:41 AM
  
Maria M.
Gallego :En Roma, haz como los romanos.
Si yo voy a casa de alguien y me invitan a cenar y alguien reza una oración, pues yo me callo y lo respeto.
Si vienen a la mía, yo no rezo nada y lo respetan. Nosotros vamos a casa de Obama, él nos invita, pues vamos y lo respetamos.
-----------------------------------
Sobre el " respetuoso" ZP : El que ZP no respeta las creencias religiosas de los católicos en España . está fuera de toda duda, lo vemos casi a diario. Fuera de España , hace lo mismo , fue bochornoso verle reir y de espaldas ante el paso del féretro de Juan Pablo II , cuando TODOS los dirigentes mudiales de TODAS las crencias políticas y religiosas inclinaban la cabeza en señal de respeto.Por no hablar del respeto que le merece la bandera americana que para demostrarnos lo respetuoso que es se quedó sentado a su paso mientras todos estaban de pie en señal de respeto .
Asi es que con los " respetos " que se gasta , me imagino que nos volverá a abochornar.
20/01/10 12:11 PM
  
Kino
Puede ser que este desayuno tenga su parte positiva. Los que fuimos evangélicos sabemos que se hará una lectura bíblica,una meditación por un líder evangélico de USA (antaño fue hecho varias veces por el famoso predicador Billy Graham, hombre de grandes campañas y muchísimas conversiones, hoy será ya viejecito), y puede ser que invite al casi final de su sermón-meditación a dar un paso al frente o alzar su mano como señal que acepta y recibe a Cristo en su corazón como único salvador personal. Después se hará una oración dando gracias por los corazones tocados por el Espíritu Santo. Y se cantará algún himno apropiado, como "Firmes y adelante". Puede ser que entre los corazones tocados esté el de nuestro Presidente y alce su mano y sea un testimonio conocido por todo el mundo. Un inconveniente es que nuestro amado Presidente al no saber inglés no pueda captar todas las palabras de la meditación espiritual. El traductor no sé si omitirá lo más importante del mismo o él se quite los cascos y no se entere a propósito de nada, porque su fin será solamente ser un figurón y salir en la foto con Obama. De ser así sería lamentable.


---
EFG


En cuanto a lo religioso estoy de acuerdo con Ud. Sin embargo, en cuanto a la posibilidad de conversión de Zapatero sí que le digo que, según lo visto, me parece que no será eso posible.
20/01/10 12:22 PM
  
Gallego
El que ZP no respeta las creencias religiosas de los católicos en España . está fuera de toda duda, lo vemos casi a diario
está fuera de toda duda para algunos católicos, que se ofenden a la mínima y ven cosas donde no las hay

Eleuterio ve una falta de respeto el que apruebe los matrimonios homosexuales.

Asi es que con los " respetos " que se gasta , me imagino que nos volverá a abochornar
Pues a su enemigo Bush le dió la mano y tan cordial.

20/01/10 12:41 PM
  
LoganSin
Podria poner algún enlace donde aparezca Zapatero riendo a costa de la muerte de Juan Pablo II, no recuerdo haberlo visto.
Gracias y cariñosos Saludos.
20/01/10 1:05 PM
  
Charo D.
Yo sí recuerdo haberle visto reirse y cuchichear con el de al lado (otro de su panda) delante del féretro de Juan Pablo II. Una vergüenza.
20/01/10 2:11 PM
  
Gallego
Yo tampoco lo recuerdo, pero vamos, que no me tragé el funeral enterito. Ni creo que Zp se riese del muerto, por mucho que algunos estén deseando ver eso....
20/01/10 2:35 PM
  
LoganSin
Bueno, gracias Charo por molestarte en responder, sin embargo es una pena que no haya ninguna prueba de tal sonrisa ni de el ni en conjunto con su panda. Gracias de todas maneras.
Pero por lo que estamos aquí, si el gobierno actual estuviera en contra de la religión católica hubiera quitado toda ayuda económica hacia esa confesión, cosa que otras religiones no tienen, por lo menos en la ingente cantidad destinada hacia la confesión católica.
20/01/10 3:07 PM
  
Charo D.
El gobierno todavía debe muchísimo dinero a la Iglesia Católica debido al expolio de que le hicieron objeto con la Desamortización de Mendizábal, entre otras cosas.
Y yo no pienso tampoco que Zapatero se riera del Papa, sólo me parece su actitud una muestra de idiocia y superficialidad.
20/01/10 4:00 PM
  
Gallego
Y la muestra de dar la mano a un presidente con el que se llevaba mal, como Bush?
Eso que cree que es?
20/01/10 4:33 PM
  
LoganSin
Si, la Desamortización de Mendizábal, tuvo muchos errores, de los cuales aun no nos hemos recuperado, por eso entre todos deberemos día a día recuperar nuestro pasado.
Le vuelvo a repetir Charo, si hubiera alguna foto donde apareciera Zapatero riendose a carcajada limpia yo sería el primero en condenar semejante actitud.
Tenga en cuenta que el gobierno Español tiene un acuerdo con la Santa Sede a la cual le da una importante suma de dinero recaudado por la renta de todos los españoles, o sea, que la deuda se va pagando.
Cariñosos Saludos Charo.
Saludos Gallego.
20/01/10 5:14 PM
  
SANRO
Nos estamos dejando destruir todo lo que hicimos en recientes generaciones,
sin llamarnos unos a otros ni fachas ni rojos, y lo
único que se nos ocurre es meternos con el talantoso Zapatero.Parece que ya no servimos ni para reaccionar
contra las infamias... penoso, penoso, penoso.O es que
todo lo que tenemos en España de bueno, lo debemos a la "democracia"? Si yo fuera ingles, quizá sería demócrata y republicano, pero qué sabemos los españoles de la república?:Que nunca existió, al menos
la que nos tocó vivir en los años treinta.

20/01/10 6:30 PM
  
Manuel
En mi opinión la actitud de Zapatero le define más como un cínico. Como decía Oscar Wilde "un cínico es un hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada".

Este hombre irá a la oración para aparecer en una foto y para que en España nos olvidemos de su lucha contra la religión y de lo 4 millones de parados.

Este hombre está vacío por dentro y es incapaz de valorar nada.

---
EFG



Pues no seré yo quien no esté de acuerdo con Ud.
20/01/10 11:08 PM
  
Esteban
Pues yo creo que es hipócrita porque, continuamente demuestra que nada tiene que ver con lo religioso y ahora se va a rezar. Vamos, como que va a rezar.

Bueno el va a una comida, lo de "demostrar que no tiene nada que ver con lo religioso" ya es un juicio subjetivo. Repito la incongruencia esta en asistir a una ceremonia de Estado, cuando el tiene un concepto distinto a la Seperación Iglesia- Estado que el que tienen en Estados Unidos
21/01/10 3:43 AM
  
LoganSin
Lo que viene siendo el respeto hacia todas las confesiones religiosas, este es el razonamiento.
Y si, sustentar la economía sobre dos patas (Turismo y Construcción, dos patas no hacen una mesa) es un error de todos los gobiernos democráticos que ha habido desde 1978, además ahora se ha eliminado unas ayudas a la investigación que hará que la fuga de cerebros sea aáun mas evidente.
21/01/10 8:29 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.