El PSOE, la celebración por la familia y lo fácil que resulta falsear la verdad

Cuando algo que se hace molesta a alguien lo mejor es, si no se tienen buenos argumentos para atacar lo sucedido, mantenerse en un prudente silencio.

Por eso vale aquí aquello que dice que es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y demostrar que lo eres. Entonces se demuestra, casi siempre, la verdad de tal expresión popular.

Pues con la celebración por la familia llevada a cabo el pasado 27 de diciembre, domingo, ha pasado algo parecido.

Hay un señor en Madrid llamado Tomás Gómez que es, a la sazón, secretario general del Partido Socialista Obrero Español en aquella provincia española. Es, políticamente, un don nadie, pero como se siente arropado por la política laicista de quien (mal) preside el Gobierno de España, pues el hombre se ve capaz de decir ciertas simplezas que demuestran, además, lo que duele que el personal se acuerde, al menos una vez al año, de la familia.

No hay más que acercarse a lo que ha dicho Tomasete para darse cuenta, ipso facto, que cuando se convocó, otra vez, la tal celebración, se hacía atinadamente.

Esto dicho lo descalifica:

Le pareció un “auténtico fracaso” que, dice, sólo hubiera 50.000 personas en la madrileña Plaza de Lima. En realidad fueron más pero, en todo caso, que un número tan alto de seres humanos se reúna para defender a la familia debería hacerle pensar al dirigente socialista que, a lo mejor, algo no está haciendo bien quien tiene que hacerlo. Vamos, que es posible que tengan algo de razón los allí reunidos.

Pero es que, además, entiende que ha sido un acto claro de contramovimiento de progreso y contramovimiento para los avances en los derechos sociales e individuales“.

Vamos a ver.

¿Qué es lo que defiende el socialismo español y, en general, la llamada progresía política y social de todo el orbe?

Pues lo deja bastante claro:

-El aborto.
-El divorcio.
-La constitución de imposibles matrimonios entre homosexuales.

Esto no es invención del que esto escribe porque, además de ser práctica habitual en la defensa de sus, digamos, ideas, lo dice bien clarito Tomás Gómez:

Se atacó no sólo la interrupción voluntaria del embarazo, sino el divorcio y a todas la personas que deciden vivir y amar a quien les de la gana o vivir en pareja con quien quieran”.

Y cree, tal individuo, que es un progreso matar a quien va a nacer, facilitar que se rompa la familia hasta hacer exprés el divorcio y fomentar unos modelos de (imposible) familia entre personas del mismo sexo. Pero es que, además, también está en la seguridad de que no es sólo un progreso social matar y romper familias sino que considera, tales aberraciones, “derechos sociales e individuales”.

¿Qué hay de extraño, entonces, visto lo visto, que haya personas que no estén de acuerdo con esto?

Pues tales personas son las que se reunieron, en un número nada desdeñable (aunque sacar las cuentas, tampoco éstas, sea algo que sepan hacer los socialistas) Decir, entonces, que lo que hicieron fue ponerse en contra de “avances” sociales es, simplemente, falsear la realidad de las cosas.

Pero, en algo, sí ha tenido razón. Aunque haya sido por pura torpeza intelectual.

Resulta que también ha dicho que, lo que él entiende un fracaso, “debería llevar a cierta reflexión a los que intentan colocarse en las antípodas del progreso, en las antípodas del futuro y los derechos de la gente, y en la intransigencia“.

Pues, eso es exactamente lo que se hace porque sólo se puede estar muy alejado del “progreso” entendido como lo entiende tal dirigente socialista; sólo se puede estar muy alejado del “futuro” cargado de miseria moral que propone tal dirigente socialista; sólo se puede estar muy alejado de los imposibles “derechos” que se inventan los conmilitones de tal dirigente socialista y, claro, sólo se puede ser intransigente con tales propuestas.

Otra cosa sería ser un ser impresentable, un ser con un corazón deformado y, sobre todo, un ser ciego ante lo que pasa, sordo ante lo que sucede y cruzado de brazos.

¡Qué lastima tener que acabar el año haciendo referencia a esto!

Así estamos.

Por cierto, dicen en el Partido Popular que replican a lo dicho por Tomás Gómez.

Pues a mí tanto me da. Aquí, disimulos, los justos.

14 comentarios

Es evidente que se puede avanzar hacia el precipicio o progresar hacia la maldad.

El avance-progreso que este representante laicista reseña se ajusta al tipo de sociedad que buscan crear.

Es evidente que la celebración de la familia tradicional evidencia que existen otros caminos de avance y progreso alternativos a los que la ideología laicista nos ofrece.

Por eso duele que haya 50.000, 100.000 o incluso 100 personas que se manifiesten contra el progreso laicista... ya que se les desmonta el discurso que asimila su ideología con la panacea universal.

Así que tendríamos que realizar más manifestaciones y actos públicos. Este tipo de acto se podrían realizar en todas la diócesis e implicar a las parroquias para que llevaran a sus parroquianos a una multitudinaria misa-celebración de la familia a nivel diocesano.

Feliz y santo 2010 !! Dios le bendiga :)
31/12/09 10:00 AM
  
María
La politica del PSOE es solo una mercaderia,comprar votos,y comprar votos,a costa de que?.....DE LO QUE SEA SEA! Ya ha comprado al colectivo gay, ya ha comprado a las mujeres radical feministas, ..atc ,etc.
¿ haber quien quiere más?...pedir y se os concederá....que aqu-i está PAPÁ estado para malcriaros,para que seais felices.....Claro siempre en una misma dirección ,la que el le interesa y si encima con mi politica LOS CATOLICOS S se olvidan de DIOS Y CAEN EN MIS REDES TANTA MEJOR......mira ya la mitad ya no van a misa.......(el zapa se debe estar frotando las manos) yo les doy el caramelito y elllos van y pican.......
Al final va a conseguir que la gran parte de los españoles sean sus borregos, EL el pastor.... y poniendo a unos cuantos perritos ala!! a dirigirnos para tiraernos por un barranco.......

1HAY QUE REACCIONAR! no seamos cobardes porque estos nos arrrastran a todos.....la la ruina tanto material, COMO ESPIRITUAL .......con sus falsos ídolos.
ES necesario retomar nuestras vidas por nosotros mismos con la ayuda del que siempre nos guia hacía el BIEN.! PERO HEMOS DE PROPONERNOSLO DE !!VERDAD !!

1FELIZ AÑO !
31/12/09 10:09 AM
  
María
VEVOCION AL PATRIARCA SAN JOSE
SEXTO DOLOR

O qué tremenda agonía,
Quando de Egipto volveis,
Porque de nuevo temeís
De Archelao la tiranía!
SEXTO GOZO
Mas o con cuanta alegría
El ANGEL OS SALUDÓ
Y a Nazareth os mandó
Ir con Jesús y María

Pater noster,
31/12/09 10:33 AM
  
JJ Alarcó
PP y PSOE son dos caras de la misma moneda y aquí se habla más de política que de religión con la honrosa excepción de quien firma como Motu Proprio que ha escrito las verdades del barquero sobre la misa de Madrid. Mientras no dejemos la política al margen de la religión vamos por mal camino y la Palabra de Dios caerá en terreno baldío.
31/12/09 1:16 PM
  
ana
Aquí se manifiesta todo el mundo cada dos por tres y además insultando, rompiendo cosas. La Misa por la familia no iba contra nadie. era una reunión de familia. era solo manifestar que es la familia cristiana y su importancia. no se insulto a nadie. Los que no se sienten identificados no tienen porque ir y es verdad que se cortáo el tráfico pero eso es muy normal: La castellana con la salsa, el año nuevo chino, la vuelta ciclista, el carnaval. Hay que compartir el espacio
31/12/09 1:35 PM
  
Ana
Me ha salido la a minúscula.Soy yo la del comentario de la una y treintacinco y ya que otra persona firma ana con minúscula pido que me excuse.
31/12/09 1:37 PM
  
Eleuterio
Miserere mei Domine


Yo también soy partidario de los actos en los que se demuestra lo que se piensa en materia religiosa y católica.
31/12/09 2:06 PM
  
Eleuterio
María

La política del PSOE consiste, sobre todo, en zaherir y molestar a la Iglesia católica a la que odian, nunca mejor dicho, a muerte.
31/12/09 2:07 PM
  
Eleuterio
JJ Alarcó

Cada cual habla de lo que puede y sabe. De todas formas, ya le he manifestado mi desacuerdo con el artículo sobre la Misa sobre la familia del pasado 27 de diciembre.

No siempre vamos a pensar lo mismo.
31/12/09 2:08 PM
  
Eleuterio
ana


No se preocupe por lo de la minúscula. Queda entendido.

De todas formas estoy de acuerdo con Ud.
31/12/09 2:09 PM
  
Norberto
Eleuterio
¡Feliz Año Nuevo a todos, de la mano amorosa de María,Madre de Dios y Madre Nuestra!
31/12/09 3:42 PM
  
Eleuterio
Norberto


Gracias. Igualmente te deseo.
31/12/09 5:55 PM
  
Snolkocevic
Estimado Eleuterio:
Feliz año 2010 para Ud. y los suyos. Que el Señor continue bendiciendonos en el año que entra, y que pegados a su Santa Madre, compartamos el gozo de la Vida eterna.
Un saludo fraternal
31/12/09 7:27 PM
  
María
Eleuterio
De acuerdo con usted ,que odian a muerte a la Iglesia Católica, lo mismito que los comunistas.
Pero varían en las formas.Allá por los años 1933-34-35
matando y torturando cristianos y quemando Iglesias y profanando restos de SANTOS,(me refiero a los comunistas)....Pero como ahora estamos en el siglo XXI, eso ya no es politicamente correcto,porque ya no seria correcto matar ni asesinar,ni quemar IGLESIAS ..pues ¿que hacen ? pues disfrazar al LOBO DE CORDERITO.empiezan...cambian de nombre....PSOE, Cambian de nombre.....cambian de métodos y que todo sea politicamente correcto.....manipulando, dando a todos lo que quieren (sea bueno o malo para la persona), y haciendose el PAPÁ ESTADO BUENO,MAGNANIMO Y GENEROSO.......Y A LA IGLESIA COMO LOS INTRANSIGENTES,LOS CARCAS, LOS PREHISTORICOS, Y LOS QUE QUITAN LIBERTADES.....

Pero para que no caigan es las redes del "papá estado"
LA ÚNICA SOLUCION ES FORMACION ,FORMACION Y FORMACIOM Y ORACION ,ORACION Y ORACION

FELIZ AÑO A TODOS!
01/01/10 10:02 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.