P. Federico Highton, SE. Conferencias en Hispanoamérica

El Padre Federico Highton, SE, misionero en la Meseta Tibetana (www.adgentes.sanelias.net), estará en los próximos días dando conferencias en Hispanoamérica, acerca de la importancia de la misión en tierras de paganos, la vocación misionera y el voluntariado laical.

Los países que visitará serán:

- México
-Panamá
-Colombia
-Paraguay

Algunas de las conferencias ya están coordinadas y otras aún por coordinar.
Si alguno tiene el deseo o la moción de organizar algo en su ciudad, puede ponerse en contacto con la srta. Karla, a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

¡Viva la misión!

Dejamos aquí un vídeo de una de las entrevistas realizadas.

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.