IRIASPA

Hace unos días hemos publicado un artículo sobre un tema ignorado, espinoso y gravísimo, esto es, hemos puesto el dedo en la llaga (de los “hijos del diablo").
El escrito causó asombro y estupor a muchos de los católicos bien formados que lo leyeron.
El post estuvo sólo poquísimas horas (o quizás menos) en el blog ya que, a todas luces, el tema y el enfoque eran más apropiados para otro sitio. Nuestro sitio versa sobre las misiones de infieles y no sobre el tema de ese post.
En el breve lapso, el post tuvo un gran número de visitas y varios comentarios inteligentes. Pudimos comprobar que es un tema que interesa muchísimo a los lectores y que hace falta que alguien diga una palabra sobre el mismo ya que nadie escribe nada sobre eso puesto que las consecuencias pueden ser terribles. Y pueden ser terribles ya que los implicados tienen un poder indecible.
Luego de haber sido removido, hemos recibido preguntas de muchos lectores que querían saber qué es lo que había pasado. Durante estos días, recibimos preguntas al buzón de comentarios del blog y a nuestro número de whatsapp. Como no podemos responder todos y cada uno de los mensajes, hemos decidido publicar esta nota aclaratoria.
La mayoría de los lectores no tuvo tiempo de leer la entrada removida, por lo que no sabe de qué estamos hablando. El post versaba sobre ciertas leyes perversas de un libro religioso puntual de un cierto grupo humano.
Luego de lo sucedido, dos sitios católicos muy importantes se negaron a publicar el escrito. El director de uno de estos sitios nos dijo que no podía abrir más frentes de combate. Lo entendemos y lo comprendemos.
Ahora bien, la entrada (ampliada y mejorada) será publicada en un sitio web que será inaugurado esta semana. Es la página de IRIASPA, que es la sigla de un flamante grupo de estudio llamado Internationalis de rebus iudaicis Academia “Sanctus Petrus Arbuensis".
Otrosí: no es la primera vez que nos pasa ésto. Hay un antecedente y fue cuando escribimos sobre un tema similar, esto es, sobre el único pederasta que fundó una religión (que es una “religión de paz", según dicen algunos). Entonces, el post debimos removerlo ya que un enemigo había reenviado el escrito a ciertas agrupaciones terroristas.

¡Feliz Festividad de la Natividad de la Madre de Dios!

Padre Federico, S.E.
Naga, Himalaya
8-IX-19

34 comentarios

  
Fuenteovejuna
¡Qué buena noticia, Padre!
Esperamos con ansiedad el estreno de IRIASPA, porque es de suponer que detrás de esa entrada -ahora ampliada y mejorada- seguramente vendrán otras más para tratar con caridad -pero también con valentía- problemas de actualidad que muchos otros prefieren evitar.
Qué alegría grande hubiera tenido San Francisco Javier si un pajarito le hubiese contado que en el siglo XXI iba a llegar al Lejano Oriente el Padre Federico Higthon, otro Quijote que siguiendo sus pasos dejó todo atrás por el sueño de ganar almas para Cristo tal como dispuso el Concilio de Trento.
No afloje, Padre Federico, del otro lado del mundo rezamos por usted y su inmensa obra de evangelización en aquellas tierras remotas donde nadie oyó hablar de Cristo hasta que usted llega para anunciar su Palabra de Salvación.
¡Dios se lo pagará ciento por uno!


----


Estimado Fuenteovejuna


Oremos por los frutos de IRIASPA.


In Domino

PF
08/09/19 8:45 PM
  
Chico
San Pedro Arbues, santo canónigo de La Seo de Zaragoza , siglo XV asesinado por judios, por ser Jefe de la Santa Inquisicion de Zaragoza. Pero no sé de qué va el asunto que se nos anuncia. Me quedo con las ganas


---

Estimado Chico

IRIASPA es un grupo de estudios sobre la cuestión judía.
Más que asesinado, fue martirizado.

PF
08/09/19 8:50 PM
  
Mauricio Romero
Muchas gracias por la aclaración padre. Ya me figuraba yo que semejante post iba a traer ciertas "presiones". De todas maneras no hemos de tenerles ningún miedo, porque siendo hijos del Diablo y habiendo sido éste encadenado por Cristo como un perro, por transitividad también lo están ellos.
08/09/19 10:21 PM
  
Fray Escoba BCN
Si quieres saber quién manda, a ese no podrás criticar
09/09/19 1:41 AM
  
Jordi
"El post versaba sobre ciertas leyes perversas de un libro religioso puntual de un cierto grupo humano."

Sus muchos libros revelarán sorpresas. Desde luego, destilan una ideología perversa y retorcida, un intrínsece malum, , que hacen comprender la reacción de un gran personaje.

No hay ningún secreto que ya no se sepa. Nada podrán hacer, pues lo escrito, escrito está, y también se hacen eco algunas páginas en inglés, que lo traducen fidedignamente. Se acabó la impunidad, y no habrá poder que lo detenga.
09/09/19 1:42 AM
  
Santiago Pizano
Ni me había enterado del tema pero no me sorprende. De ellos sólo se puede hablar bien porque desde el 45 a la fecha son una especie de inmaculados y cualquiera que ose criticarlos pasa a ser anatema. Encima ahora ellos tienen línea directa con Roma dado que cierto dotorcito de la Ley es muy amigo de un consagrado muy influyente. Yo seguiré proclamando las verdades evangélicas aunque sean incómodas. No sólo por obediencia al mandato del Señor de evangelizar a todas las gentes sino también porque es de bien nacido el ser agradecido. Hace mucho años una señorita venida de ya se imagina qué país me hizo un gran favor y desde ese entonces rezo siempre por su conversión. ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Misión Ad Gentes!
09/09/19 2:00 AM
  
María
¡Gracias! ¿cuál es el número de wpp del Blog? gracias.
Dios lo bendiga.


------

+918597130078
09/09/19 2:46 AM
  
María
"Más vale causar escándalo que esconder la verdad" San Gregorio Magno..tristes tiempos donde la verdad no puede ser dicha ni en páginas católicas. Dios lo bendiga Padre
09/09/19 2:52 AM
  
Rosa de Jesús
Estos que se escandalizan con sus palabras tambien lo van a hacer cuando venga el anticristo con tal de vivir en paz con el universo van a decir que no es tan malo, que no es el centro de nuestra religion condenar esto o aquello, que no estan dispuestos a que los persigan por defender la verdad.


----

Estimada

En mi escrito no menciono a nadie que se haya escandalizado.

En Dios

PF
09/09/19 8:15 AM
  
Marcelo
No me extraña, pude leer tu nota, hay que adorar en espíritu y verdad, siempre fueron rebeldes vasta leer los Profetas, en el Señor siemprea.
09/09/19 4:06 PM
  
Mikel
¡P. Federico, muchísimas gracias! Bendito sea Dios por darnos a guerreros valientes como usted. Estamos inmersos en un conflicto gigantesco por el destino de Europa, de todo el Occidente cristiano, de lo que queda de la Cristiandad. Es una lucha a vida o muerte por ser o no ser frente al enemigo más terrible de la historia. Estamos en guerra contra una raza de víboras que considera al resto de la humanidad como animales, como bestias no humanas, desgajándose a ellos mismos del conjunto de la humanidad; así, estos hijos del Diablo nos ven como nos vería una raza extraterrestre que quisiera hacerse con el dominio de nuestro planeta: como una amenaza a erradicar. Por eso es tan importante proyectos como IRIASPA; Dios mediante, dará mucho fruto y ayudará a que la verdad se abra camino para sacar a la luz a la Sinagoga de Satanás y sus crímenes contra la humanidad. Deus vult!
10/09/19 12:04 AM
  
Mikel
En línea con el comentario de Santiago Pizano sobre la victoria de los 'buenos' hace 75 años y su impacto para terminar de desmantelar los restos de la Cristiandad, me permito compartir un fragmento del libro "Así se domina el mundo: Desvelando las claves del poder mundial", revelador sobre las causas de aquella guerra y de la demonización de los 'perdedores' que, en realidad, entregaron al conjunto de la humanidad la mayor de las victorias al abrir un camino contra la usura internacional, un camino que nadie puede cerrar:
"Antes de que diera comienzo la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos y Gran Bretaña representaban el poder mundial del dinero. Según Fuller, este contexto hegemónico fue contestado por la pretensión de Hitler de crear una Alemania independiente del capitalismo prestamista. Con esta finalidad, el Führer decidió rehusar los empréstitos extranjeros con interés y basar la moneda alemana en la producción y no en sus reservas de oro. Además de importar mediante un sistema de trueque y subvencionar las exportaciones que fueran necesarias, se planteó acabar con la libertad de cambios (tráfico de divisas y transferencias de fortunas particulares entre países según la situación política). Pero aquello era inaceptable para el capitalismo internacional, que dependía de la concesión de préstamos con interés. Además, si Hitler tenía éxito, otras naciones podrían imitar su ejemplo, lo que significaría que los gobiernos carentes de oro intercambiarían mercancías entre sí, haciendo que el noble metal perdiera valor. No hay que olvidar que, en esos momentos, Estados Unidos tenía el 70% de las reservas mundiales de oro. Por tanto, demoler el sistema financiero de Hitler se convirtió en el objetivo del capitalismo prestamista, estallando la guerra económica."
10/09/19 12:15 AM
  
hornero (Argentina)
Padre Federico: María del Rosario de San Nicolás, que entiendo llegó llevada por usted a esos lejanos lugares, lo defenderá, y ayudará a su Misión que es la de Ella: Evangelizar.
10/09/19 1:55 AM
  
Juan Caballero
Hay un gran autor en Estados Unidos que se llama E. Michael Jones que ha escrito muchas obras sobre el tema de los judíos. Enlazo https://culturewars.com/ Se trata de una revista fundada y dirigida por él. Es un católico sin ambages y uno de sus principales libros se titula traducido "El espíritu revolucionario de los judíos". Viaja a muchos países a dar conferencias, y ha ido a México. Lamentablemente sus obras no están traducidos al español. Tiene otro libro importante en el que presenta todos los antecedentes de la actual revolución sexual que padecemos. Se titula Libido dominando, que es una frase de San Agustín, pues dice que uno tiene tantos maestros como los vicios que tiene. También da muchas entrevistas en canales de Youtube. Creo que Youtube lo ha censurado por "lenguaje de odio". Lo han acusado de anti-semitismo, pero demuestra que el antisemitismo es decir algo que algunos judíos no les gusta.
10/09/19 4:32 PM
  
Rexjhs
Tuve tiempo de leer su artículo y de difundirlo. Los que hemos leído el Talmud sabemos que es un pandemónium contra Cristo y los cristianos (goyim). Y por apartarse violentamente de la Torah y haber cometido el Deicidio es el resumen de toda aberración. Ya lo dijo Cristo: Sinagoga de Satanás.
11/09/19 8:36 AM
  
Nicolás Valencia
Por esto precisamente, la Iglesia utilizó la versión de la Septuaguinta en vez de los textos masoréticos pervertidos después de la venida del Mesías y Salvador por los impíos. Véase por ejemplo el texto de Isaías en el que se cambia doncella por Virgen que está en la Septuaguinta. De hecho ésta es la que se utiliza en todas las Iglesias orientales.
11/09/19 11:37 AM
  
FANNI
Viendo las simpatías que el gobierno de Hitler despierta entre algunos lectores, no estaría de más recordar que en campo de Dachau había barracones especiales para el clero, y que más de setecientos sacerdotes católicos estuvieron presos y algunos fueron asesinados por los SS.
Además de que Hitler instituyó la eugenesia matando a cien mil enfermos (entre ellos un primo hermano del futuro Benedicto XVI con síndrome de Down) lo que motivó las protestas de la jerarquía de la Iglesia, como el arzobispo de Viena Theodor Innitzer.
Por lo demás habría que ser más prudente para no mezclar una legítima crítica al judaísmo farisaico con el ataque a personas judías cayendo en el antisemitismo.

_____________

Señora:

1. ¿Por qué usa el plural ("lectores")? Sólo se ve un comentario con una alusión sobre el tema que Ud menciona.

2.

2a) ¿Cuál es la fuente del número 700?

2b) La doctrina teórica nacional-socialista es incompatible con la doctrina de la Iglesia, lo cual fue afirmado por S.S. Pío XI en una encíclica dedicada al tema, donde señala que el estatismo totalitarista y el filo-mesianismo inmanentista son errores graves. De todos modos, la Iglesia firmó un Concordato con el III Reich y este acuerdo fue muy favorable a la Iglesia.
Auspiciamos que se estudie la relación del III Reich con la Iglesia y, en particular, la detención de sacerdotes por parte del mismo regimen. Al mismo tiempo, auspiciamos que se investigue la persecución al clero por parte de los Aliados: Rusia, ...
Sin ser expertos en el tema, hasta donde tenemos entendido, no existió ningun plan nazi de persecución al Cristianismo o a la Iglesia. Ciertamente hubo sacerdotes presos, pero ¿por qué fueron presos? Habría que estudiar cada caso. Muchos sacerdotes presos durante el III Reich, habían sido puestos presos antes de la elección de Hitler, esto es, el Kaiser (que era enemigo del Führer) los había encarcelado debido a que eran comunistas o filo-comunistas. Hubo casos como el del Padre Kentenich, un sacerdote ejemplar, en los que fueron detenidos por haberse opuesto el Regimen.
Sin perjuicio de lo dicho, y con el solo fin, de promover el diálogo constructivo en pos de la verdad histórica, transcribimos la siguiente cita del pensador portugués Antonio José de Brito, quien contestó a las acusaciones de tendencias antirreligiosas en los "fascismos'' de la siguiente manera en la revista "Agora" de 25-11-67: "No dejé de manifestar mi espanto, al ver al fascismo calificado de ese modo y objeté que desconocía cualquier auténtica persecución contra la Iglesia en la Italia del Duce y en el Reich hitleriano. ¿Pues no era cierto que la Iglesia había celebrado con aquellos Estados, concordatos aun hoy vigentes y cuya validez firmemente defiende? ¿Pues no era cierto que cardenales y obispos, un von Galen y un Faulhaber, por ejemplo, habían permanecido libres en sus diócesis, de 1933 a 1945 a pesar de sus acusaciones de protestas contra el régimen hitleriano? ¿Dónde se vieron en la Alemania e Italia fascistas, la prisión de prelados y su destierro que caracterizaron a nuestra república democrática? ¿Dónde se vio la expulsión de las órdenes religiosas que marcó a la tan democrática tercera república francesa? ¿Y dónde se vislumbraron siquiera las matanzas de eclesiásticos que caracterizaron a la república española, por la que tanta simpatía sienten los señores Bermanos, Mauriac y el ultra célebre y citado Sr. Jacques Maritain? ¿Hubo rozamientos en la Alemania del Führer y en la Italia de Mussolini, entre el poder temporal y el poder espiritual? Sin duda. Pero si nadie se acuerda de proclamar a la democracia perseguidora de la Iglesia por la expulsión de órdenes religiosas, por las masacres de religiosos y monjas, cometidas por las desmocracias portuguesa, francesa y española ¿Por qué hemos de proclamar al fascismo anti-católico por causa de incidentes ocurridos en Alemania e Italia, y que ni siquiera fueron tan graves como los que se verificaron en monarquías cristianísimas, con excomuniones de reyes y todo lo demás?".

Los tribunales alemanes de justicia, apuntan Aguilar y Asensi, se vieron obligados a proceder contra ciertas órdenes religiosas, por delitos de la legislación de las letras de cambio. Aprovechándose de tales sucesos y otros parecidos, así como de algunas divergencias en la aplicación del Concordato, los diarios emprendieron una gran campaña contra Alemania.
La campaña desatada contra Alemania hizo que varios diarios alemanes se ocuparan del asunto. Uno berlinés preguntaba: " ¿En qué región de Alemania se ha maltratado públicamente a los sacerdotes católicos, como se hizo en Escocia? ¿En qué ciudad alemana se han maltratado a mujeres y niños católicos a causa de su fe, echándoles petróleo, como acaba de suceder en Irlanda? En EEUU hay diariamente víctimas de lucha racial. En África del Norte se acaban de asesinar a 145 judíos. ... "
J. Aguilar y J. Asensi escribieron, a su vez, lo siguiente:
"El mismo Francisco Franco reconoció que era lógica una cierta hostilidad contra algunos religiosos en Alemania, debido a la participación —insistimos una vez más— del catolicismo y en definitiva de las iglesias en la política. Sin embargo, el gobierno alemán, como apuntaba el sacerdote Nieborowski en el artículo mencionado, al mejorar las condiciones morales, beneficiaba a los sentimientos religiosos. No es raro pues que algunos sacerdotes prefiriesen una "dictadura" moral a un liberalismo inmoral. Los hechos son evidentes. Durante una exposición en Munich fue retirada de la sala una imagen de Cristo Crucificado, verdaderamente vergonzosa, por intervención de los nacionalsocialistas; sin embargo en Berlín unos años antes, en plena democracia, fue escarnecido el cristianismo y la iglesia católica de la forma más vergonzosa y escandalosa en una "Exposición de librepensadores internacionales" en verano de 1930, sin que se produjese ninguna queja por parte del partido del Centro que se suponía católico. Muchos años más tarde, en 1967, restituida la "libertad" en Alemania, en otra exposición se presentó una serie de caricaturas obscenas y en una de ellas se mostraba a Cristo crucificado guiñando el ojo a una monja que correspondía mostrándole el pecho desnudo. Cada uno juzgue. En 1930 como en 1967 nadie protestó, puesto que sólo el partido nacionalsocialista podría haberlo hecho; para los demás partidos, burlarse de lo que sea, incluso de Cristo, constituye una muestra de libertad; para el nacionalsocialismo, los cuadros blasfemos significaban un insulto para todos los que desde hace cientos de años habían muerto en defensa de los ideales de la Cristiandad".

3.

3a) Respecto de lo que Ud afirma sobre el primo del Papa, le agradeceremos que aporte pruebas.

3b) Respecto de la eugenesia nazi, aportamos los siguientes comentarios:

- La eugenesia es un crimen, pero no nos extraña que un regimen estatista y filo-mesiánico ejecute crímenes.

- El nazismo imitó la eugenesia norteamericana. La eugenesia nazi fue una copia de la eugenesia de los Estados Unidos, lo cual fue reconocido hasta por la BBC (vease https://www.bbc.com/mundo/noticias-39589457 ).
Por ende, las principales críticas al respecto, deben ser dirigidas contra los Estados Unidos.

- Hasta donde nos consta, conforme al dictamen de varios historiadores no-alemanes, la eugenesia nazi no fue homicida sino que consistió exclusivamente en la esterilización. Respecto a la esterilización, hacemos una pregunta: ¿hay o hubo alguna institución que haya esterilizado más gente que aquel criminal engendro de post-guerra llamado "ONU"?

3. Ud dice: "Por lo demás habría que ser más prudente para no mezclar una legítima crítica al judaísmo farisaico con el ataque a personas judías cayendo en el antisemitismo".

Respondo: ¿quién hace esta mezcla? ¿a qué persona se atacó? ¿por qué Ud habla de anti-semitismo si muchos judíos no son semitas y muchos semitas no son judíos?
11/09/19 11:15 PM
  
Serloc
¿Ha salido ya IRIASPA?
-------
Aún no
12/09/19 7:33 PM
  
Santiago Pizano
¿De dónde saca usted que simpatizo con el Führer, Fanni? ¿Acaso tiene el lector de conciencias? Yo simplemente me limité a describir la realidad. Hoy en día cualquier crítica a los judíos es tachada de antisemitismo. A mí no me la va a contar. Si tiene algo que reprocharme, nómbreme. No muerdo. Si no, pregúntele al padre Federico que además sabe que soy una persona de carne y hueso. Su comentario demuestra que lo digo es cierto. Aparte ya sé como piensa usted. He visto sus comentarios en otros blogs. Como diría Anzoátegui, no soy antisemita. En todo caso soy antisemito porque con las judías no tengo ningún problema. Las israelíes tampoco tienen ningún problema conmigo porque cada vez que me cruzo con alguna me miran con intenciones románticas. Si soy antisemita, me llevé la materia marzo. Un abrazo en Cristo Nuestro Salud-Dador como diría Castellani.

Nota: en Argentina llevarse una materia a marzo (que es la instancia posterior a diciembre) demuestra que fracasaste en aprobar la cursada. Lo digo porque no todos los españoles están familiarizados con el idioma de los argentinos
13/09/19 3:50 AM
  
FANNI
1.- Yo veo referencias directas en un lector e indirectas en al menos otros dos.

2.-Que la Santa Sede firmara un concordato con Alemania en 1933 no bendice ni justifica todos los crímenes que cometiera el régimen hitleriano a partir de esa fecha, especialmente entre 1939-45.
Esos crímenes terribles son conocidos por expertos y profanos, y han sido condenados repetidamente por los papas. Tanto Juan Pablo II como Benedicto XVI han visitado el museo del Holocausto en Jerusalén y el campo de exterminio de Auschwitz.
"Yo mismo tengo muchos recuerdos personales de todo lo que sucedió cuando los nazis ocuparon Polonia durante la guerra. Recuerdo a mis amigos y vecinos judíos algunos de los cuales murieron, mientras otros sobrevivieron.
He venido al Yad Vashem para rendir homenaje a los millones de judíos que, despojados de todo, especialmente de su dignidad humana, fueron exterminados durante el Holocausto".
Juan Pablo II durante su visita a Tierra Santa 23-4-2000


b)En la prensa católica como por ejemplo la web aciprensa, hay referencias a los barracones destinados al clero en el campo de exterminio de Dachau.
En dicha web el 04 de febrero de 2015 se recoge una entrevista al periodista Guillaume Zeller, autor del libro "La barraca de los sacerdotes" donde se dan cifras precisas de los religiosos encarcelados por los nazis: "2579 sacerdotes, seminaristas y monjes católicos, además de 141 pastores protestantes y popes ortodoxos. De todos ellos murieron 1041 en el campo".

c)Los crímenes de otros regímenes sean democracias o comunistas no justifican los crímenes nazis ni fascistas.

3.- El programa de eugenesia nazi se conoce como plan Aktion T4 y fue puesto en marcha por una orden firmada por el propio Hitler como admiten todos los historiadores serios.
Consistió en el exterminio de cien mil personas consideradas enfermas.
Benedicto XVI, cuando era el cardenal Joshep Ratzinger en el discurso de apertura de un congreso sobre enfermedades mentales en el Vaticano el 28 de noviembre de 1996, comentó que un primo hermano suyo con síndrome de Down fue víctima de los nazis. Palabras que fueron recogidas por toda la prensa mundial, católica y no católica.

_____________



1.- Santiago Pizano ya le respondió este punto.

2a1) Ud dice: "Que la Santa Sede firmara un concordato con Alemania en 1933 no bendice ni justifica todos los crímenes que cometiera el régimen hitleriano a partir de esa fecha, especialmente entre 1939-45".
Respondo: coincido con Ud.

2a2) Los Papas no son historiadores, sino Maestros de la Fe. Por ende, no debe sorprender que en algunos casos admitan como válidas las versiones historiográficas oficiales o comunes. De todos modos, el relato de los "6 millones de judíos asesinados en cámaras de gas" fue objetado por muchos historiadores llenos de argumentos, algunos de los cuales prefirieron ir presos antes que retractarse (v.gr. una señora alemana que tiene 92 años y sigue presa por este tema). Estos historiadores (de diversas religiones y nacionalidades) han desafiado públicamente a los historiadores "oficialistas" a debatir en público sobre el relato de los seis millones, pero los historiadores oficialistas NO se animan a sostener ningún debate público. Como mucha gente está buscando la verdad histórica y empieza a desconfiar de la historiografía aliadófila, el lobby judío mundial consiguió que esos historiadores sean amenazados con penas de multas y prisión efectiva. Lea sino el caso del adventista pacifista Ernst Zundel, que estuvo preso por el "crimen" de estudiar a fondo la verdad histórica. Los historiadores oficialistas fueron refutados totalmente en el juicio de Zundel. El día en que alguien responda las objeciones de Zundel (que prefirió ir preso antes que retractarse), no vacilaremos en considerar como cierto el relato de los seis millones de personas gaseadas.

2b) Si, como Ud dice, Dachau no fue un campo de concentración sino de exterminio, ¿cómo se explica que (según las cifras que Ud aporta) habían 2720 detenidos y sólo murieron 1041? Si era un campo de exterminio, ¿por qué no los mataron a todos? Además, la fuente por Ud citada no dice que 1041 detenidos fue asesinados sino que dice que murieron en el campo. ¿Cómo Ud sabe, entonces, que esos 1041 fueron asesinados por los nazis y no por los británicos que bombardearon Alemania entera dejándola en ruinas, no perdonando siquiera la Catedral de Colonia? ¿Cómo sabe que ellos (todos o algunos) no murieron de tifus, que fue una de las causas más frecuentes de muerte en los campos de concentración?

2c) Sin dudas.

3) ¿Qué pruebas tiene que la eugenesia nazi fue exterminacionista y no esterilizante? ¿Puede aportar la cita del primo papal?
13/09/19 11:07 AM
  
FANNI
-Los Papas no son historiadores pero tanto Juan Pablo II como Benedicto XVI fueron contemporáneos de los crímenes nazis. Ellos no necesitaron leer libros para saber lo que ocurrió porque lo vivieron.
Ya le he dicho que Ratzinger denunció el asesinato de su primo en una conferencia en el Vaticano el 28 de noviembre de 1996, la noticia la puede encontrar buscando en Internet en la hemeroteca de cualquier periódico.

-Pruebas y testimonios hay de sobra para demostrar los millones de personas asesinadas por el régimen nazi.
Yo misma conozco españoles que estuvieron presos, porque los nazis no sólo persiguieron judíos.
Aunque hay historiadores negacionistas que movidos por su ideología sueltan muchas mentiras.
Que alguien esté dispuesto a ir a la cárcel por una mentira no convierte en verdad su ideología. También han ido a la cárcel comunistas y yihadistas.

-Respecto a Dachau ¿Le parece poco exterminio un 50% de muertos? En la Guerra Civil Española se mató menos del 10% del clero (asesinaron a unos 6.000 de más de 80.000) sin embargo no dudamos en hablar de exterminio o genocidio contra la Iglesia.
Decir que los curas de Dachau pudieron morir por bombardeos aliados es ridículo. ¿Tiene ud pruebas de que Dachau fue bombardeado una sola vez?.
Y luego está lo del tifus que es el típico argumento como para decir que los nazis no mataron a nadie, que se murieron ellos solos.
Aunque algunos pudieran morir de tifus eso no exculpa a los nazis.
Si los comunistas encierran a unos curas y los mantienen hacinados, mal alimentados y sometidos a trabajos forzados y contraen una enfermedad como el tifus, esa enfermedad no es algo que surja accidentalmente sino que ha sido provocada por las propia condiciones del encierro y por tanto es responsabilidad de los carceleros.


---


Estimada Fanni


Le respondo con una sola pregunta:
¿cómo explica Ud que sea cierto el relato de los 6 millones de judíos muertos y el censo mundial de judíos de pre y post-guerra haya no haya sido mayor de 16 millones ni menor de 15 millones?

Le mando la tabla del censo:


Año Número de judíos en el mundo

1921 11.600.000 Meyers Hand-Lexikon, Alemania

1925 15.630.000, World Almanac, pg. 752.

1930 15.600.000 National Council of Churches

1933 15.316.359 American Jewish Committee

1936 15.753.633 World Almanac, pg. 748

1938 15.748.091 American Jewish Comitee

1939 15.600.000 1940 15.319.359 American Jewish Comittee Bureau of the Synagogue Council World Almanac, pg. 129.

1941 15.748.091 World Almanac, pg. 510.

1942 15.192.089 World Almanac pg. 849.

1947 15.690.000 World Almanac, pg. 74.

1948 15.600.000 New York Times, 22 de febrero de 1948, Mr. Hanson W. Baldwin

1949 1961 15.713.638 16.300.000 World Almanac, pg. 284. Statistical Yearbook of Council of Churches, EUA.

In Domino

PF

14/09/19 7:46 AM
  
Francisco de México
Fanni:

me voy a unir a usted en la creencia absoluta del dogma de los 6 millones. Personalmente soy un defensor acérrimo del concepto, tenemos el derecho de llamar negacionista a quien lo dude.

Siempre lo he creído y no es la primera vez que doy testimonio de mi creencia, siempre, siempre, siempre serán 6 millones.

a) Cuando inicialmente se hablaron de decenas de campos de concentración con cámara de gases lo creí.
b) Cuando fue disminuyendo la lista hasta quedar 5 del Este de Europa lo seguí creyendo.
c) Lo creí cuando se publicó que en Auschwitz habían muerto 4.5 millones y cuando lo cambiaron a 1.5 millones
d) Continué creyendo que volvió a bajar el número de muertos de Auschwitz quedando una cifra de cientos de miles de muertos. Cifra que confirmó la Cruz Roja en su tiempo pero no se publicó y, peor, aún daba como causa de la muerte principalmente una epidemia de tifus.
e) Seguí firme en la fe cuando los científicos publicaron que el Acido Cianhídrico, usado en las cámaras de gas, tenía un punto de ebullición es de 25 grados y el frío Auschwitz solo supera esa temperatura solo unas pocas horas al año, esto es, la inmensa parte del año las cámaras de gas no podía tener ácido cianhídrico gasificado sino ¡Líquido!
f) Sigo creyéndolo cuando ni siquiera existe una definición estricta de judío, porque no parece ser religiosa ya que incluyen a ateos como Marx, a monjas como a Santa Edith Stein, ni tampoco parece ser la oficial de hijo de judía, porque no tenemos idea del nombre de la madre del rey David y la incluyen. Por supuesto que ellos no usan la definición original de la religión de Moisés y católica de hijo de judío.

Nada ni nadie podrá evitar que crea en el dogma de los 6 millones

¡Ni uno menos!

14/09/19 3:27 PM
  
FANNI
Padre Federico, le respondo lo siguiente:

-He conocido católicos que negaban el Holocausto judío, pero nunca esperé encontrar católicos y además supuestamente bien formados como se espera de un sacerdote que cuestionaran la existencia del programa de exterminio de gente enferma Aktion T4. Me cuesta creer que nunca haya oído hablar del obispo von Galen y sus valientes denuncias.

-Me llama la atención que si digo "el comunismo mató en el s.XX a cien millones de personas", hay gente que lo aceptaría sin más, sin pedir censos, documentos, pruebas ni testimonios.
Pero si digo "Los nazis mataron a seis millones de judíos" esa misma gente se vuelve tremendamente escrupulosa y escéptica.
Todas las objeciones que ud. y Francisco de México plantean están ya más que rebatidas.
Usted sabe muy bien que 1948 no es el año 2019 cuando todos los países del mundo tienen sus estadísticas oficiales colgadas en Internet para que cualquiera los consulte.
En la inmediata posguerra, con miles de edificios como los juzgados y registros civiles y sinagogas arrasados, era imposible dar una cifra exacta de la población judía o de cualquier otra etnia, y es lógico que se usen datos antiguos.
Pero el que no se pueda contar hasta el último cadáver no hace falso a ningún genocidio, ni al de los armenios en Turquía, ni el de los chinos y rusos a manos de los comunistas ni el de los judíos, gitanos, eslavos y otros grupos a manos de los nazis.
Me despido de ud recordándole que en Roma y la Ciudad del Vaticano durante la guerra y a pesar de lo que la propaganda anticatólica diga, Pío XII ocultó a muchísimos judíos perseguidos por los nazis, y que la guerra mundial con sus horrores fue vivida por seis Papas, desde Pío XII a Benedicto XVI y que todos ellos fueron su testimonio de lo que vieron con sus propios ojos.
Así mismo también le recuerdo el arduo trabajo de investigación de los clérigos encargados de los trabajos de canonización de Santos como Edith Stein (Santa Teresa Benedicta de la Cruz) y sus informes concluyentes : murió gaseada en Auschwitz por ser de origen judío .

----

Estimada Sra Fanni

Es entendible que el censo pueda tener un cierto margen de error (máxime en tiempos de guerra), pero acá no es un pequeño margen sino una diferencia sencillamente abismal: el censo (hecho por instituciones oficiales judías) dice que antes de la guerra habían 15 millones de judíos (y pico), que durante la guerra hubo 15 millones (y pico) y que cuando la guerra terminó habían quince millones (y pico)... ¿y entonces cómo explicamos que 6 millones desaparecieron durante la guerra? ¡Estamos hablando de más de la tercera parte de la población judía mundial!
Además, si el censo fue errado, ¿por qué las instituciones judías no corrigen el censo aunque más no sea aproximadamente?
Cuando el consejo judío mundial proponga una corrección del censo, discutiremos el asunto. Pero, hasta que no lo corrijan, es absurdo seguir defendiendo lo indefendible, esto es, lo matemáticamente imposible.
Le contestaré los demás puntos, cuando me responda este.

In Domino
14/09/19 9:23 PM
  
FANNI
Padre Federico, cualquier censo hecho en la era analógica recoge datos recopilados durante años de archivo en archivo , no como ahora que tenemos información inmediata.
Un censo publicado en 1948 teniendo en cuenta que lógicamente durante la guerra no se pueden hacer esos trabajos, no dice la población que hay en ese mismo año sino una estimación de antes de la guerra.
Hoy en día todos los gobiernos implicados en la guerra, sea el ruso, el polaco, el alemán, el estadounidense, etc. reconocen la cifra de seis millones de judíos muertos.
Es una cifra estimada aceptada por el consenso de los historiadores a nivel mundial.
Se ha accedido a todos los archivos alemanes y de los aliados, se sabe que ya durante la guerra hubo territorios como Letonia declarados por los nazis "Judenfrei" , es decir libre de judíos, porque los exterminaron.
Se tienen documentos de los transportes de personas en trenes a los campos ¡En viaje sólo de ida!.
En la ciudad griega de Salónica vivían cincuenta mil judíos sefardíes y tras la guerra no quedaban más de dos mil.
En Polonia prácticamente no hay judíos, como no los hay en Hungría, ni en ningún lugar del Este de Europa donde antes hubo florecientes comunidades askenazies.
Los informes soviéticos desclasificados reconocen la pérdida de más de un millón de judíos fusilados. Solamente en Babi Yar (Ucrania) treinta mil judíos fueron masacrados en varias jornadas.
Hoy en día en Israel viven seis millones de judíos y en Estados Unidos otros seis millones.
Y luego hay otro millón repartido por el resto del mundo.
Total trece millones.
Es decir que si antes de la guerra había quince millones, entre 1939 y 2019 en ochenta años a pesar de la alta tasa de natalidad el número de judíos ha decrecido.
15/09/19 12:30 AM
  
Francisco de México
Fanni:

Está usted equivocada, yo no he escrito ninguna objeción contraria, he afirmado mi absoluta fidelidad al dogma de fe mas importante de nuestro tiempo. Debe quedar muy claro para el mundo que se puede negar la divinidad de Cristo, la virginidad de la Santísima Virgen, pero no se puede negar que fueron 6 millones ni uno solo menos.

Confirmo mi fidelidad de manera categórica aún sin haber una definición oficial de judío, porque es ecléctica y flexible dependiendo de las circunstancias, por ejemplo del rey David desconocemos el nombre de su madre, pero por ser rubio/pelirrojo lo mas probable es que su madre haya sido de origen edomita y no cumpliría con la actual definición.


15/09/19 1:17 AM
  
FANNI
Además padre Federico, me gustaría que reflexionara sobre los datos que ud. aporta sobre la población judía mundial: según los almanaques y demás debemos creer que antes de la guerra había 15.600.000 judíos en el planeta, y justo después de la guerra prácticamente se mantiene el mismo número.
¿Pero de verdad se puede creer eso?.
Según todos los historiadores la Unión Soviética perdió unos veinte millones de habitantes, Polonia unos cinco millones, Alemania unos cuatro millones, etc.
Pero resulta que por arte de magia los judíos son el único pueblo que no sufre pérdidas, lo cual implicaría no solamente que no hubo Holocausto, sino que los judíos deben ser una raza sobrehumana inmune a los bombardeos y enfermedades. ¡Por favor! .
¿No es más fácil admitir que esos almanaques tienen datos erróneos o antiguos previos a la guerra?.

____________

Mire señora, quien no quiera ver la Verdad, jamás la verá. Nosotros, por caridad, le estamos aportando evidencias matemáticas y científicas, pero Ud sólo aporta un argumento basado en el consenso. Nosotros no nos basamos en consensos, sino en hechos puros ya que la Verdad no depende de la mayoría.
Si Ud considera que los censos judíos son incorrectos, que los judíos los corrijan. Si los judíos no los corrigen, los censos existentes (¡hechos por judíos!) deben ser tenidos por válidos. Los judíos no corrigieron estos censos.
Para más claridad, le aportamos más información. Si Ud no quiere entender, no nos importa. Nos importa que los lectores de buena fe, entiendan.
Treinta años antes que Fred A. Leuchter, el profesor Einar Aberg había publicado un secillo pero lapidario calculo estadístico, en el que los pretendidos 6.000.000 de judíos no aparecían (o mejor dicho no "desaparecian") por ninguna parte. Dicho documento fue publicado en 1959 en Norniken, Suecia, y decia lo siguiente:

"En 1938 habían en el mundo 15.688.259 judios, segun el 'World Almanac' de 1947. Esta cifra fue proporcionada a dicho Almanaque por la 'American Jewish Commitee' y por la 'Jewish Statistical of the Synagogues of America'.

En 1948 existian en el mundo entre 15.600.000 y 18.700.000 judios, segn un articulo aparecido en el 'New York Times', del 22 de febrero de 1948, escrito por Mr. Hanson W. Baldwin, reconocido experto y de probaba imparcialidad cuestiones demograficas, personalidad que, ni aun haciendo alarde de la mayor fantasia, puede ser tildada de antisemita. Su jefe, Arthur Sultzberger, propietario del 'New York Times', y judio èl mismo, es reconocido como amigo incondicional de Gran Bretaña.

Tomando, pues, por cierta la evaluación más alta de Mr. Baldwin, o sea 18.700.000 de judíos, resultaría que entre los diez años que mediaron entre 1938 y 1948 -período que incluye los años de la guerra de 1939 a 1945- , durante los cuales se pretende que Hitler habria hecho matar a seis millones de judíos, la población judía del mundo habría aumentado en más de 3 millones. Si, a los efectos de la comprobacion, supusièramos que Hitler efectivamente hizo matar a 6.000.000 de judíos, nos encontraríamos con que el incremento de la cifra demográfica es realmente de 9.000.000. Es decir, un aumento de 3.000.000, más otros 6.000.000 de nacimientos, para suplir los 6.000.000 de judíos pretendidamente gasificados bajo el règimen hitleriano.

Teniendo en cuenta que actualmente existen en el mundo tan solo 18.000.000 de judios, supone ello un aumento de 9.000.000 de judíos durante los diez años que van de 1938 a 1948, o sea, un incremento total (en solo diez años) del 50%, cosa imposible, incluso para una raza sexualmente desenfrenada. Aun cuando todo judío, físicamente apto, se hubiese dedicado exclusivamente, día tras día, durante las 24 horas, en los años de 1939 a 1949 a la procreación, con cada una de las mujeres de su raza, en plena pubertad, el que pudiesen haber llegado a engendrar en diez años 9.000.000 de judíos, estaría absolutamente en pugna con las leyes de la eugenètica."

Vale precisar que, promediando las cifras extremas de judíos existentes en el mundo en 1948, segun Mr. Baldwin, obtenemos por resultado 17.150.000 judíos. Vemos que la estadística poblacional no solo aumentó normalmente con relación a los 15.688.259 de 1938 (en diez años) sino que registró un incremento en el ritmo de nacimientos judios en años anteriores, de modo que los pretendidos 6.000.000 no aparecen por ninguna parte.

Y aun tomado la menor de las cifras de Balwin, que coincide con la de 1938, es decir, cerca de exageradamente pocos 15.600.000 judios en el mundo, pretender que de esa cantidad de judíos vivos pudieron producirse 6.000.000 de nacimientos en diez años (y exactamente en los tormentosos años de la guerra, en ghettos y en albergues de refugiados, y durante sus penosas migraciones al recièn fundado Estado de Israel), para suplir los otros 6.000.000 de muertos y dejar la cuenta saldada en cero, es realmente imposible y fuera de toda lógica de ciencias poblacionales y etnográficas.

PF
15/09/19 10:00 AM
  
Francisco de México
Hay un nefasto video de la Contra TV en la que pone de manifiesto que para nosotros los progres no siempre 2 + 2 es cuatro. Se encuentra en la dirección "www.youtube.com/watch?v=1ApiaY6lhdw"

Sin duda a algún lunático se le ocurrirá que aplica en éste caso, considerando que a

"1939 15.600.000 1940 15.319.359 American Jewish Comittee Bureau of the Synagogue Council World Almanac, pg. 129."

Se le restan 6.000.000, entonces se obtiene.

"1947 15.690.000 World Almanac, pg. 74."

Pero nada de esto servirá para disminuir nuestra mi fe, siempre, siempre, siempre, siempre, S-I-E-M-P-R-E seran 6 millones aunque Pitágoras mienta.






15/09/19 2:07 PM
  
FANNI
Padre Federico:
(...)
Así de serio es usted debatiendo.
(...)
Voy a concluir muy pronto porque veo que llegamos al callejón sin salida y hay gente que no atiende a razones.
(...)
He llegado al punto de que tratar de razonar con ud es como hablar con los que creen que La Tierra es plana.
Allá ud con sus manías, filias y fobias.
(...)
Adiós.
----



Mire señora, Ud incluye muchas expresiones injuriosas e irrespetuosas en su escrito. Yo no le falté el respeto.
Sus faltas de respeto y su insistencia en muchos puntos ajenos al argumento del censo (argumento que Ud no refutó) muestran que Ud no busca la verdad. Ud, escondida en el anonimato, parece una troll. Por eso, le edito su comentario.


Dios la bendiga

PF
15/09/19 5:13 PM
  
Javier Carrasco
Hola Fanni , un saludo.
Después de leer los mensajes , no puedo por menos puntualizar un par de cuestiones , con toda humildad.
- La primera , es que si bien te ampara tu derecho a la discrepancia y en este caso , seguir el oficialismo reinante desde finales de los años 50 , sobre las cifras del holocausto judío, aquí nadie niega los asesinatos y abusos .
Desde tu primera intervención con el Padre , las palabras utilizadas ,simpatías, gobierno, Hitler y algunos lectores, caen como un mazazo para destruir cualquier oposición , por muy basados en datos , que al menos , son de fuentes tan oficiales como las que tú aportas . Eso Fanni , es enfangar una conversación , antes de empezar , si esa consideración tienes , mejor contesta directamente a esos lectores. Te daré un consejo . Eso ya no sirve...luego te explicaré por qué.
-La segunda cuestión , creo que se ha explicado con numerosos datos y no solo del Padre si no de otros lectores , como Francisco de México , que de una manera clara aporta datos , entre otros : por ejemplo , que en Auschwitz habían muerto 4.5 millones y cuando lo cambiaron a 1.5 millones. ( esta corrección fue gracias a un joven judío)
Qué paso con la diferencia ?
Fanni , los mayores revisionistas no son alemanes , o italianos, o japoneses , son JUDÍOS!!
los mejores datos son proporcionados por JUDÍOS!!.
Uno de los primeros revisionistas fue el profesor francès Paul Rassinier, un prestigioso intelectual socialista detenido en el campo de Buchenwald entre 1943 y 1945 (donde se pretende que habrían tenido lugar algunos de los mas grandes horrores, como las "lamparas de piel humana" y otros), y allí nunca vio las ejecuciones ni los gaseamientos que se suponen allí ocurridos, por lo que decidió contradecir la farsa de los "seis millones" poco después de haber terminado la guerra, desarrollando una gran investigación, y a pesar de haber sido condecorado con la Medalla de la Resistencia. Sus investigaciones han servido de base a posteriores trabajos de revisión ( Fanni ponemos a Paul Rassinier también como simpatizante del gobierno de Hitler?) y judíos..J.G. Burg ("Schuld und Schicksal, editado en Munchen, 1960) y el doctor Benedikt Kautzky ("Teufel u. Verdammmte", editado en Suiza, 1945). Esto desmiente a los defensores del Holocausto que aseguran que todos los revisionistas son "neo-nazis" intentado encubrir el supuesto genocidio con acciones que llaman "negacionistas". Judíos como Noam Chomsky y David Cole, incrédulos del Holocausto, han sido catalogados por su propia gente como "ignorantes", "débiles mentales", "incultos", "analfabetas" y hasta supuestos "hijos adoptivos" de importantes revisionistas en impresionantes campañas difamatorias...siempre es igual y durante décadas les funcionó pero el muro se rompió .
Como te comenté al principio , el por qué ya no sirve , es el pueblo judío el que también ha sido utilizado , detrás de este entramado de leyes , amenazas y cárcel para el que ose discrepar aun dando datos o siendo testigo presencial,
se esconde la que llamo nuestro Señor LA SINAGOGA DE SATANAS ,CABALISTAS...
Como Católico , sigo los preceptos de la Santa Iglesia y su tradición , por eso como Dios le dijo a Abraham , al que te maldiga lo maldecire y al que te bendiga lo bendeciré...yo lo bendigo!!.
Y soy consciente de Romanos 11,
pero también lo soy de Juan 8. y de Apocalipsis 3.9...estos son los que ,creo yo , el Padre denuncia , porqué son los que se aprovecharon del dolor , lo engordaron , se hicieron dueños de él , cambiado la verdad y minimizando hasta la indecencia el dolor de millones de seres humanos del resto de naciones de Europa , al dar una dignidad especial a unos , restàndosela a otros ( una media mentira siempre es la peor ) ...
Un abrazo en CRISTO REY,
ÚNICO CAMINO , VERDAD Y VIDA.
15/09/19 6:26 PM
  
Mikel
1940 - 1945 = 5 años
5 años = 1826 días
1826 días = 43824 horas
43824 horas = 2629440 minutos
6000000 : 2629440 = ¡2281 POR MINUTO!
347 campos de fútbol FIFA llenos de restos con una altura de 1 metro

Ni las instalaciones más modernas de hoy día cuentan con la tecnología y la capacidad de llevar a cabo semejante 'empresa'.
Lo peor no es que la imaginación se imponga oficialmente sobre la verdad; lo peor es que el rebaño ni se plantee la posibilidad de que estemos ante la fabricación histórica más grande que se haya conocido en aras de un proyecto de dominio mundial.
Se puede poner en tela de juicio el genocidio armenio a manos de los Turcos o el genocidio indios en norteamérica bajo los Anglosajones y no pasa absolutamente nada; en cambio, refutar públicamente el número de muertos oficiales del “Holocausto" acarrea penas de cárcel, incluso para personas nonagenarias como Úrsula Haverbeck... ¿Acaso valen más unos seres humanos que otros?
15/09/19 7:13 PM
  
FANNI
¡Pero Mikel use bien la calculadora!
Son seis millones de personas entre dos millones seiscientos veintinueve mil cuatrocientos cuarenta minutos, lo que da dos coma doscientos ochenta y uno por minuto. (2,281). (...)

---

Sra Fanni:

Tiene Mikel un error el cálculo pero si dividimos los 6 millones en los 1826 días el resultado es igualmente astronómico= 3285 asesinados por día y 136 por hora.
Edito su comentario ya que es injurioso, lo cual, una vez más, expresa que ud tiene mala fe.

PF
15/09/19 10:16 PM
  
FANNI
Padre Federico, yo no me escondo en ningún anonimato, mi email es auténtico.
El artículo que ud cita no está disponible en las hemerotecas a menos que se esté suscrito al NY Times, cosa que dudo que pase con ud.
Y yo lo sé porque he tratado de buscarlo para leerlo, cosa que los demás no hacen ¿No le parece extraño que no se tomen la molestia de transcribirlo completo?.
Ud. no ha leído el artículo original, admitalo. Lo que ha hecho es repetir un escrito en cuya génesis está un nacionalsocialista sueco llamado Einar Aberg que lo publicó por los años cincuenta, y desde entonces va de mano en mano y luego de web en web.
Igualmente es falso que el World almanac no recoja los millones de judíos muertos en la guerra. Si se tomara la molestia de buscar las fuentes originales en lugar de copiar de páginas negacionistas lo vería con sus propios ojos.
Jewish Population of the World (Jewish Virtual Library):
1939 16,728,000
1950 11,297,000
Esos son los datos reales recogidos del World almanac impreso en papel en 1950.


---


Mire señora, en 1959 el profesor nacionalista sueco Aberg publicó la ya transcripta lista de cifras estadísticas de la población judía mundial antes y después de la Segunda Guerra Mundial que indica que tras el "Holocausto" no desaparecieron 6 millones de judíos.
Estos datos fueron publicados por el World Almanac y el periódico New York Times que cita las fuentes estadísticas arriba mencionadas.
Sin embargo, el Lobby judío más tarde logró una retractación de ambos acusándoles de negar el Holocausto. Así, el World Almanac imprimió en 1949 otra estadística "corregida" donde figuraba la cantidad de 11.266.600 para no contradecir a la historia oficial. Se puso como excusa el que las cantidades de judíos de pos guerra eran sólo un estimado que no habían tenido en cuenta el genocidio llevado a cabo en Europa. ¿Por qué no habían tenido en cuenta el tan mentado "holocausto"? ¿Por estulticia o por realismo?
¿Cómo se puede explicar que un experto en demografía (Mr. Hanson W. Baldwin) que, a su vez, trabajaba para el diario judío New York Times el 22/2/48 publique en ese diario judío (perteneciente por un judío) el censo de los 15,6 millones? ¿Acaso Baldwin era tonto? ¿Acaso su jefe (el judío pro-británico Arthur Sultzberger, propietario judío del New York Times) no se había dado cuenta? Baldwin era un reconocido experto de probada imparcialidad en cuestiones demográficas, insospechable de antisemitismo.

Ahora bien, en 1948 existían en el mundo entre 15.600.000 y 18.700.000 judios, segun el censo de Baldwin.
Pero al modificar los valores, no sólo se redujo el cálculo de judíos posterior al llamado Holocausto (para que un mayor número figurara como asesinado) sino que además hubo que agregar aproximadamente un millón más antes de la guerra, adulterando un censo real, de manera de alcanzar las cifras oficiales de víctimas. Además, incluso la historia oficial admite que esta última cifra se obtuvo mediante un cálculo que asume que murieron seis millones de judíos, y no es el resultado directo de un censo. De modo que jamás se ha constatado la desaparición de seis millones de judíos mediante datos estadísticos.
Pero además hay que tener en cuenta que más de 3 millones de "sobrevivientes" cobraron indemnizaciones, el número sube a 9 millones con lo que abarcarían más de la totalidad de la población judía en Europa, lo que implica que no quedaría ningún judío en toda Europa fuera de los campos, y hasta deberían haber importado muchos de otros lugares del mundo para llegar a la cantidad. Está también el libro del judío Norman Filkenstein, "La industria del holocausto" en donde se menciona el inmenso negocio de los supuestos sobrevivientes

PF
15/09/19 11:14 PM
  
Augusto Torch
La discusión es sana cuando lo que se trata es dilucidar la verdad. Cuando se intenta imponer una postura es el ego el que prima.
Fanny demuestra a todas luces que no le importan los hechos, no le importa la verdad sino la postura oficial, la de los ganadores de la guerra, la que hoy trata de imponer la homosexualidad como saludable, el aborto como derecho humano, la promiscuidad como libertad. Y en eso hay consenso en todos los países que nombra esta señora, y por lo tanto deberíamos aceptar lo propuesto porque viene de la mayoría.
La verdad se decidiría según su criterio, no por la adecuación de la cosa al entendimiento, según el Aquinate, sino por mayoría de votos.
Da la "casualidad" que los mass media que imponen el pensamiento único, están en manos de los mismos a los que Fanny defiende tan apasionadamente como desprovista de razones, que cualquier intento de demostración de lo contrario, con todo el peso de los hechos y la realidad, se ve desacreditada por el simple argumento de: "lo dicen los especialistas y la mayoría". Claro sofisma.
Si seguimos la lógica de esta señora, tenemos que aceptar todas las perversiones que intenta imponer la ONU y la siguen casi todos los países porque el número manda. Pero nosotros no somos democráticos, no creemos en la fuerza de la masa, sino en la de la verdad; creemos en Cristo por más que la turba prefiera a Barrabás, creemos en la verdad en soledad en lugar de la mentira en compañía.
Dios bendiga su trabajo pater y vayan mis felicitaciones por su apostolado.
Saludos en Cristo Rey y María Reina
16/09/19 1:16 AM
  
Christus Imperat
La conclusión inevitable sobre el tratamiento alemán de los judíos europeos en tiempos de guerra es la de una conspiración deliberada de difamación y falsificación en una escala sin precedentes. El internamiento de judíos europeos, como el de los japoneses en los Estados Unidos y Canadá, se llevó a cabo por razones de seguridad. No hubo un internamiento tan completo de los judíos por parte de los alemanes como ocurrió en el caso de los japoneses en Estados Unidos. Los alemanes nunca internaron a más de 2,000,000 de judíos en campos de concentración y es poco probable que la cifra fuera mayor a 1,500,000. Aquí no existe la más mínima intención de argumentar que tal internamiento fue necesario o deseable en ninguno de estos casos. Nuestra intervención se centra únicamente en la acusación totalmente monstruosa e infundada de que los alemanes utilizaron el internamiento como un velo detrás del cual masacraron con éxito no menos de seis millones de judíos europeos. Nunca ha habido la más mínima prueba concluyente de tal campaña de sacrificio promiscuo por parte de Alemania, y, mientras tanto, toda evidencia confiable continúa sugiriendo con creciente volumen e impacto que esta leyenda del genocidio es una falsificación deliberada y descarada.

----


Visto y considerando que un comentario de alguien que se da en llamar Fanni (que incluso puede ser un hombre y que parece un troll pagado) nos obligó, por caridad, a que le respondamos sobre un tema del que de ningún modo queríamos hablar (que es un tema del todo ajeno al objeto de nuestra brevísima entrada), procedemos a cerrar los comentarios a esta entrada. La entrada ya estuvo abierta mucho tiempo a los comentarios.
Si alguien quiere continuar el debate, que lo haga en ámbitos destinados a ese fin específico. No pertenece a la naturaleza de este post -de carácter meramente aclaratorio y dedicado a otro tema- el devenir un foro de investigación sobre polémicas historiográficas de tiempos de guerra.
Hemos respondido con paciencia a la tal Fanni, pero no nos parece circunspecto seguirle respondiendo en este ámbito puesto que, de lo contrario, se desnaturalizaría el post y el blog.

PF
16/09/19 5:37 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.