Los pequeños frutos de la misión en el Himalaya

Hay jesuitas que rezan a Buda y budistas que rezan a Cristo.

En las misiones “ad gentes", lo que siempre la Iglesia ha intentado es que los paganos se conviertan.

Les comparto aquí el video de varios de estos niños (que aún no han recibido sacramentalmente el bautismo), rezándole a Jesucristo y a María Santísima.

¡Cristo vence!

Padre Federico Highton, SE

11 comentarios

  
Ana María
Doy gracias a Dios por misioneros como usted padre Federico por su hermosa labor en esas tierras, por llevar a Cristo hasta esas personas, por llevarles la verdadera doctrina de Nuestra Santa Madre Iglesia.
Que Dios le bendiga yb nuestra Sántisima Madre le cubra con su manto.
Le tengo presente en mis oraciones, junto con mi pueblo vietnamita de adopción, los Arem. Quiera Dios inspirar un alma valiente y generosa que les lleve la Palabra de Dios, la acepten en su corazón y puedan alcanzar la salvación.
25/03/19 4:53 PM
  
Jaume
Fabuloso, así se hacía antes aquí. Quien o quienes nos lo han quitado??
25/03/19 5:44 PM
  
Isaac
Hermoso.
Simplemente hermoso.
Dios lo bendiga, Padre.
25/03/19 6:14 PM
  
Josué
Adelante comunidad de San Elias, porque la cosecha es abundante.
25/03/19 6:27 PM
  
Feri del Carpio Marek
Qué triste ver esos jesuitas bastante desorientados rezando a Buda, pero queda superada con creces por la alegría de ver esos niños rezando el Rosario. Cristo reina y su madre Inmaculada aplasta la cabeza de la antigua serpiente.

Un abrazo querido padre!
Unidos en la oración.
25/03/19 7:02 PM
  
susi
QUé grandísima alegría. Jesús confío en Ti
25/03/19 8:42 PM
  
hornero (Argentina)
¡Adelante, Padre Federico! Espero poder hablar con usted cuando ande por aquí. Oro por la Misión de San Elías.
25/03/19 11:06 PM
  
Javidaba
Bendito sea Dios, y Bendita su Santísima Madre y nuestra.
26/03/19 7:06 PM
  
Federico García Montaño
¡Qué hermoso escuchar a esos niños rezando de esa forma! Dios bendiga su misión en todo momento y sigan haciendo tan grande tarea de evangelización. Mis oraciones los acompañan siempre. Adelante con la misión!!
27/03/19 9:29 PM
  
Valeria
Que belleza Padre Federico!!!! Qué labor mas gloriosa!!! He quedado impactada... ya no se enseña así y menos a niños no bautizados!!!! Qué maravilla!!!! Verdaderamente llevarles a Cristo es sacarlos de su pobreza!!!! Qué riqueza tienen ellos ahora!!!! Y cuanta luz!!!! Deo Gratias!
29/05/19 6:28 AM
  
Rosario
Maravilloso!!!
30/05/19 2:22 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.