En China, con el Cardenal Zen

Queridos lectores, imposible ahora mismo ponernos ahora a publicar las crónicas misioneras que habitualmente compartimos.

Estamos en este momento en China (no en el Tíbet, donde tenemos nuestra sede principal y el colegio), a minutos de viajar a un pueblo remoto con el fin de cumplir con nuestras “misiones itinerantes", parte del Omnes gentes project“, un proyecto que intenta realizar -al menos- un primer anuncio del Evangelio a todos los pueblos que aún no lo han oído antes de que se cumplan los 2000 años de nuestra redención (año 33, muerte de Nuestro Señor - año 2033 d.C.).

Simplemente, llenos de gozo, les compartimos esta foto y la bendición del gran Cardenal Zen, obispo emérito de Hong Kong, a quien tuvimos el honor de visitar. Ya les contaremos más adelante otros detalles.

¡Pedimos oraciones!

¡Viva Cristo Rey!

P. Federico, SE

Orden San Elías

8 comentarios

  
Miriam de Argentina
Guauuu....Que maravilla estar junto al cardenal Zen! Si mirando la foto uno se emociona....qué será estar junto a un Testigo fiel de Nuestro Señor❤
10/02/19 2:27 PM
  
Josema
Muy Bien, Padre Federico, ofreczco mis pobres oraciones por ustedes desde un chiquito pueblo de China. Unidos en la fe y en la oracion.
10/02/19 2:56 PM
  
Palas Atenea
¡Caramba, el Cardenal Zen! A mi me producen emoción estos cardenales, obispos y sacerdotes chinos fieles a la Fe y a la Iglesia. Cuenten con mis oraciones, siempre tengo presente a la Iglesia de Medio y Lejano Oriente porque son como luceros en medio de la noche que nos circunda.
10/02/19 3:38 PM
  
Gabriel (Argentina)
Deo Gratias! Viva Cristo Rey
10/02/19 6:24 PM
  
Anastasia
VIVA!!!!
11/02/19 12:20 AM
  
Javidaba
Ave María, gratia plena....
11/02/19 6:57 AM
  
Mikel
¡Qué bendición estar al lado de este confesor de la fe de nuestros días frente a la bestia del comunismo (y al abandono de los nuestros)! Gracias P. Federico, unidos en la oración. ¡Viva Cristo Rey!
11/02/19 5:32 PM
  
Ana
Dios bendiga su santa misión padre Federico. Rezamos por ello.
11/02/19 6:49 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.