Sacerdotes proféticos

Hace falta un puñado de Sacerdotes locos por Dios.

Que sean profetas y combatientes que libren justísima guerra contra los principados, las potestades y demás principalías del mundo, las sectas, las falsas religiones, las curias corrompidas y los infiernos.

Que le canten la justa a quien sea, venga quien viniere, donde sea y cuando sea.

Sacerdotes que amen misionar, pero que más amen irse al Paraíso.

Sacerdotes que vivan una existencia épica.

Sacerdotes empeñados en osar las máximas hazañas, aunque esas hazañas siempre fracasen.

Sacerdotes que vivan soñando y orando y luchando para que sus mayores ensueños, con tal que sean  divinamente inspirados, sean hechos realidad por la Omnipotencia de Dios.

Sacerdotes enamorados del Santo Rosario.

Sacerdotes que amen el estudio y que empleen buena parte de su día contemplando al Dios vivo.

Sacerdotes que crean que cinco panes y dos peces alcanzan y sobran  para convertir el mundo entero.

Sacerdotes  que tengan como horizonte apostólico normal la traslación de montañas, la resurrección de muertos y la expulsión de legiones diabólicas.

Sacerdotes hechos de fuego, de fuego divino y siempre creciente. Sacerdotes que sean un fuego devorador que todo lo queme e incendie.

Sacerdotes locos de remate que no le tengan miedo a nada y que amen los mayores peligros y vivir en medio de ellos.

Sacerdotes a los que les importe nada de nada ni el mundo ni los fracasos visibles.

Sacerdotes que prefieran vivir en los contextos humanamente más  inconvertibles de todos, para con la gracia de Dios, osar convertirlos, contra viento y marea, contra huracanes y tsunamis, contra calamidades y apostasías vaticanas.

Sacerdotes que apunten a implantar una vez más la Cristiandad, mas la mayor jamás habida, para darle el gusto a Dios y la Virgen y para arrancarle a la ilimitada dadivosidad de Dios Padre los milagros  más maravillosos jamás imaginados.

Sacerdotes que vivan el próximo año como el último año de su vida.

Sacerdotes crucificados antes, durante y después de la Misa,  convertida en su más devastador puesto de guerra contra el infierno, la sinagoga satanae, la paganidad remanente y la apostasía global.

Sacerdotes santísimos, llenos del Espíritu Santo… que Dios y la Virgen nos los manden. Amen.


  NSAC, Naga-Namgor, Himalaya, 21-XII-18, Fiesta de Santo Tomás Apóstol.

15 comentarios

  
Fuenteovejuna
Las conté, son diecinueve maravillosas utopías.
Sospecho que así como las águilas anidan en las altas cumbres, sólo un sacerdote santo como el que las imaginó podría ser capaz de hacer realidad todas y cada una de ellas.
Pero hay algo más, si es cierto que para las grandes empresas se han hecho los grandes hombres, no hay duda que ganar almas para el Cielo es la más grande de todas las empresas.
En esa inteligencia, sólo los sacerdotes que aman a Cristo hasta la locura pueden enfrentar semejantes desafíos porque sólo la locura de la santidad puede hacer posibles las empresas imposibles.
Por eso después de leer tan magnífica arenga renace con fuerza mi esperanza. ¿Quién dijo que todo está perdido?
Padre Federico, estoy convencido que con Usted y otro puñado de sacerdotes como Usted las ovejas del rebaño podríamos ser tigres de bengala capaces de cualquier hazaña.
Gracias por estar a nuestro lado, mucho más en esta hora tan aciaga en que las ovejas quedamos solas y a la intemperie porque al venir el lobo los pastores asalariados han huido.
No importa, igual sabemos que al final la victoria será nuestra, porque si Dios está con nosotros, ¿quién podrá contra nosotros?
________
22/12/18 3:58 AM
  
Antonio Mª
¿Qué se puede añadir a esto?

¡Bendito sea Dios por Vd., y los que son como Vd.!

¡Amén!


22/12/18 10:40 AM
  
Augusto T.S.
Gracias pater, necesitamos esos sacerdotes
22/12/18 11:26 AM
  
Roberto
Gracias a Dios y a la Virgen por sacerdotes como usted, padre Federico, por refrescar un montón de verdades tristemente olvidadas en estos días aciagos. A.M.G.D.
22/12/18 11:34 AM
  
Claudio
Sacerdotes Caballeros del Inmaculado Corazón de María dispuestos a dar su vida en la Cruzada que proteja del enemigo infernal y sus secuaces esclavos a los que peregrinamos a la Jerusalén Celestial. Dios lo bendiga y Maria le sonria Padre.
22/12/18 6:18 PM
  
Marisa
Sí Padre!!! De los otros, ya estamos llenos!!
23/12/18 12:16 AM
  
Licia
Créame....existen esos sacerdotes...son poquitos....pero los hay...
Para gloria de Dios.
23/12/18 2:53 AM
  
Carmen
Necesitas sacerdotes así, roguemos a Dios para que nunca nos falten.
Dios le bendiga P. Federico, que le guarde siempre en Su fidelidad, le dé la recompensa merecida y nuestra Madre le proteja de todo mal.
¡¡¡Feliz Navidad!!
23/12/18 11:44 AM
  
maru
Ya lo creo q se necesitan esos sacerdotes. Que hay algunos sí, pero son tan pocos que se diluyen entre la multitud de los que no son así. Oremos porque haya más , muchos más sacerdotes con las virtudes enumeradas. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y QUE EL SEÑOR ESCUCHE ESTA PETICION!
23/12/18 1:09 PM
  
María de las Nieves
El sacerdote lleva una grandeza Inmaculada ,actúa en la Persona de Jesucristo ,lo decimos y parece fácil y no ,es Cristo encarnado hombre visible que toma un varón y lo transforma en El ,en su Persona y participa de su Divinidad. ¿Y que queda del yo varonil humano.? Cada sacerdote nos puede contestar y llevado a los fieles es pregunta a contestar quién soy después de bautizado,

Depende de cada hombre, varón ,ordenado sacerdote,invitar a Jesucristo y al Espíritu Santo a su Cuerpo y alma y dejarse poseer y transformar.
La Iglesia permanece viva por sus sacerdotes por designio del Salvador que así lo dispuso.
Vocación del sacerdote ser otro -mismo Cristo. Misión del Sacerdote poner a los fieles bautizados en contacto íntimo con la Persona de Jesucristo.
¿Y que queda ? ¿Y el mundo, y el pecado ,y la carne, y la resurrección de los cuerpos y la materia ?
Feliz Navidad Padre Federico para Ud con su pequeñínJesus,a su familia,amigos ,parroquia y a contagiar la santidad .
¡Eternas bendiciones.! Gracias ya está aquí.las gotas y llamas del Espíritu y los corazones le reclaman.
23/12/18 5:10 PM
  
Padre Federico
¡¡¡Feliz y santa Navidad para todos, católicos y acatólicos!!! ¡¡¡Que el Niño Dios en esta Navidad nos dé lo mejor, esto es, santidad y no cualquier santidad sino una santidad extraordinaria, una santidad que convierta al mundo y proclame bien alto la Reyecía de nuestro señor Jesucristo!!!
___________
P. F.
23/12/18 8:51 PM
  
María José
Dios lo bendiga Padre. Gracias por este post. ¡Viva Cristo Rey!
23/12/18 9:19 PM
  
Mercedes
Es la oración más hermosa, más completa y osada que he conocido. Sólo un alma en ese camino podría haberla escrito. Rezo por ud, Padre.br/ Felíz y Santa Navidad
24/12/18 5:19 AM
  
C.V.
¡Bravo!, ¡Bravo! y ¡Bravo!. Los necesitamos, y mucho.

"Sacerdotes que tengan como horizonte apostólico normal la traslación de montañas, la resurrección de muertos y la expulsión de legiones diabólicas."
Esto mismo lo llevo diciendo de nosotros los laicos.

Feliz Navidad y bendecido año nuevo.
26/12/18 10:50 AM
  
Martín López
Y podrían entrar también los laicos ahí?
.......

Mutatis mutandis, sí.
28/12/18 12:29 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.