Asalto al cielo: don Federico Highton

3 comentarios

  
Ana
Impresionante su testimonio padre Federico! Dios bendiga su misión
04/08/18 12:15 AM
  
Grace del Tabor- Argentina
Muy interesante lo que pude escuchar. Se oye mal y la voz resuena.
Si lo pudieran transcribir o subtitular, nos harían un gran favor!
Saludos cordiales.
07/08/18 6:30 AM
  
María de las Nieves
Que grande eres Padre Federico por obra del Espíritu Santo !,predicar a Jesucristo siempre en la misión y en todo lugar del mundo ,hoy toca Tíbet y quien dice que otro día vaya de pueblo en pueblo para que la Nueva Evangelización llene el mundo y eliminemos al demonio maligno y Jesucristo pongasu dedo. Y fuera huyen los demonios.
Jesus nos liberó con su sangre para elevar nuestra conciencia llegando al cielo donde vive la Santísima Trinidad,la misión es liberar a las personas de la influencia y errores del maligno.
Maravilloso y como dices tb hijo de la fe desde España ven ,ven ,ve ve un discurso con fuerza.
07/08/18 8:49 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.