La Iglesia, las falsas religiones y el homicidio pre-natal

La Iglesia, las falsas religiones y 
el homicidio pre-natal
 
 
Por el Padre Lic. Federico Highton, S.E.
Kakarvitta - Madrid, Junio de 2018
 
La cámara de diputados de Argentina devino cámara del infanticidio pre-natal. En el contexto del actual “debate” sobre el llamado “aborto” (eufemismo mediático para referirse al homicidio pre-natal), aportamos este breve subsidio cuyo objetivo es presentar sucintamente la posición de las principales creencias religiosas sobre el asesinato del nasciturus.
Si bien, probablemente casi todos los legisladores, son relativistas, en mayor o menor grado y muy pocos votan en conciencia y a pesar de que casi seguro la mayoría vota según criterios estúpidos o viles, como ser el interés del partido, la opinión de las mayorías encuestadas, el cálculo electoralero, la fama social o el interés económico derivado de eventuales coimas o favores que las multinacionales del asesinato pre-natal les puedan ofrecer, creemos que es intelectualmente provechoso presentar las posiciones religiosas sobre el homicidio prenatal.
La Iglesia Católica es la única Religión Verdadera y además es la única Religión que, sin fisuras ni excepciones, defiende al niño por nacer . Los legisladores católicos que votan aprobando una ley abortista, devienen reos de pecado mortal –que es castigado con el infierno eternal si no hay arrepentimiento-. Ellos re-crucifican místicamente a nuestro divino Salvador, misteriosamente presente en cada niño destrozado por los forceps, aspiradoras o decapitaciones de los más siniestros verdugos: los médicos aborteros. 
El (neo-)modernismo “católico” no es católico, por más que sus mayores cultores sean ministros del culto válido. Esta herejía, dicho brevemente, mundaniza la Fe revelada, buscando convertir a la Iglesia en una sirvienta del Mundo, en vez de afirmar que a la Iglesia, y sólo a Ella, le corresponde la Misión de ser la Maestra del mundo, la Maestra que lleve al mundo a Cristo. He aquí que el modernismo podrá aprobar cualquier cosa, desde el homicidio de bebés hasta el cambio de sexo de los obispos, desde procesiones de nudistas hasta la idolatría lisa y llana. Hoy podrá justificar la pedofilia en nombre del amor, mañana bendecirá al Anticristo…
Los protestantes evangelistas si se mueven según su concepción religiosa, deberían votar en contra del homicidio pre-natal, mas como para el luteranismo rige el libre examen, según el cual cada creyente interpreta la Biblia como le parezca, no se puede decir que el protestantismo sea pro-vida . Será pro-vida según la interpretación privada de cada cual. De hecho, los tribunales hebreos hoy tienden, casi monolíticamente, a aprobar el homicidio pre-natal en muchos casos, interpretando la Palabra de Dios en esta línea. Es que si se quita el Magisterio de la Iglesia y se interpreta la Biblia de modo privado, se puede usar las Sagradas Escrituras para justificar cualquier cosa.
En lo que toca a los legisladores judíos, los cuales, como los católicos, son muchos, hay que decir que si son practicantes de su religión, hoy dominada por el rabinismo kabbalístico-talmudista, en principio votarán a favor del homicidio pre-natal ya que, como todos saben, la jurisprudencia rabínica contemporánea (unánime o al menos dominante) aprueba el asesinato del bebé por nacer en muchos casos.
De los musulmanes no hablemos porque ningún legislador argentino, o casi ninguno, lo es. De todos modos, creen en el Corán que dice que durante un buen lapso de tiempo el bebé por nacer no es un ser humano.
Legisladores hinduistas no debe haber ninguno en Argentina, aunque sí debe haber algunos budistas, aunque sea un budismo a la carta (ese yoguismo fashion de los bosques de Palermo, los sahumerios en el living y la falopa misticona). Ahora bien, los legisladores budistas o filo-budistas si bien tendrían el discurso de la compasión y la benevolencia con todo sentiente, en principio no tendrán ningún problema en matar bebés por nacer ya que la falsa creencia en la reencarnación, como pasa en Taiwán, puede mover a matar al nasciturus que tuvo la “desgracia” de ser concebido en el seno de una madre necesitada, para que se reencarne en el seno de una madre rica.
Digamos también una palabra sobre el marxismo ya que, en el fondo, el marxismo es una pseudo-religión puesto que nadie puede adherir a esta ideología salvo que crea en ella (ya que no hay ninguna prueba que demuestre la verdad de sus postulados, sino todo lo contrario).
Los legisladores marxistas, tanto extremos como moderados, no tendrán problema en aprobar o mandar, cual Herodes, cualesquier matanza de seres humanos, nacidos o por nacer, ya que el marxismo puro es materialista y para el materialismo todos los seres, incluidos los humanos, no somos más que un montón de materia. Por eso, para los marxistas que sean coherentes con el materialismo afirmado dogmáticamente por Karl Marx, en línea de principio, no hay diferencia entre tirar treinta mil bolsas al mar y asesinar treinta mil hombres. 
¿Y el liberalismo? Digamos también una palabra sobre esta impostura, si bien no es una religión, aunque sí es un pecado, como decía Sardá y Salvany. Para el liberalismo, más o menos, vale todo, según sea el grado variante de liberalismo de cada cual, desde el sacrilegio público –protagonizado recientemente por un ministro macrista- hasta la poliandria, la legalización de las drogas y el bestialismo-en-la-vía-pública.
 
II.
 
El más elemental sentido común y la ley natural bastan y sobran para darse cuenta que siempre será una iniquidad abisal asesinar un bebé por nacer. No hace falta ser ni filósofo ni religioso y ni siquiera se requiere creer en Dios, para entender que el asesinato pre-natal no es menos asesinato que el post-natal.
Pero, las falsas religiones mencionadas en este artículo –antiguas (rabinismo, hinduismo, budismo, islamismo, protestantismo) y modernas (marxismo y liberalismo)-, oscurecen las conciencias de sus adherentes con sus doctrinas favorecedoras del masacramiento de los niños que viven el seno materno. 
En suma, si bien la ley natural prueba irrefutablemente la malicia intrínseca del llamado “aborto”, al fin de cuentas, por más que ilegítimamente tres obispos con tono dulzón se opongan a heroicas manifestaciones, sólo el Catolicismo defiende y defenderá a capa y espada al niño por nacer.
¡Que el fuego de la caridad consuma a los católicos y los lleve a gastarse y desgastarse en la defensa de los niños por nacer y de la reyecía de Cristo, el Autor de la Vida!
¡Que la reyerta por la vida, pase lo que pase en el parlamento, prepare la reyerta por la reyecía de Aquel que es la Vida, nuestro señor Jesucristo, Esposo de la Iglesia Católica por los siglos de los siglos!
 

9 comentarios

  
Alejandra
Gracias, padre Federico, por sus certeras palabras una vez más.
15/06/18 11:52 AM
  
Néstor
Sobre los musulmanes aporto el dato de que muchas veces fueron los únicos en las reuniones convocadas por la ONU que votaron junto con los católicos y algunos protestantes en contra de las leyes abortistas.

En cuanto a los protestantes, hay de todo, pero hay un fuerte sector pro-vida , por ejemplo en EE.UU., que ha hecho brotar las iras del director de la Civiltá Cattolica, que junto con otro protestante, salió a hablar de "ecumenismo del odio".

Aquí en Uruguay el movimiento pro-vida recibió muchas veces más apoyo de algunos protestantes que de muchos católicos, muchos de estos últimos afectados por ese modernismo que se describe tan bien en el ·"post".

Saludos cordiales.
15/06/18 1:42 PM
  
claudio
La CEArgentina ha dado un comunicado que termina diciendo "Que María de Luján, que conoció la incertidumbre de un embarazo inesperado, interceda por el Pueblo argentino, especialmente por todas las mujeres que esperan un hijo, y por todos los niños y niñas que están en el vientre de su madre".
Me siento mal con los términos "embarazo inesperado". No advierten la delicadeza especial con la cual Teotokos Kejaritomene fue traída a la tierra, esa delicadeza del Padre para con la Madre de su Hijo y para con su propio hijo. Ese embarazo no fue inesperado, era esperado por el Pueblo de Dios por siglos. El Arcángel (y cuando interviene uno de ellos la cosa es muy seria) le pregunta a María y cuando da el sí, cuando acepta, se produce el hecho histórico "hágase en mi según tu palabra".
La Iglesia no ha estado a la altura de su deber. Eso también es un acontecimiento histórico.


***

Este infeliz comentario de la CEA sobre la Virgen Sacrosanta es una abominable ofensa contra la Madre de Dios.
El Pueblo de Dios espera que Roma tome medidas contra los responsables de este sacrilegio.

Padre Federico Highton
15/06/18 2:34 PM
  
Alberto GT
Es cierto en general. Aunque hay excepciones. Sé de un agnostico español que es contrario al aborto desde la concepción.


Lo de que ellos liberalismo y el marcismo son creencias sustitutorias de la religión es totalmente cierto.


***

Hablo a nivel de principios

PF
15/06/18 6:35 PM
  
hornero (Argentina)
Padre Federico: usted conoce los bueyes con que aramos. La blasfemia ya no espanta, porque la bestia del Apocalipsis se ha instalado entre nosotros, y de su boca lanza una tras otra. A la Virgen no quieren ni oírla, y enmudecen de terror si alguien habla de Ella. Pero no nos harán callar, porque nuestro silencio es más potente que el ruido, más eficaz que todos los recursos con que cuentan los que resisten a María.
15/06/18 8:15 PM
  
hornero (Argentina)
claudio: no extraña que la CEA se exprese así de la Sma. Virgen, puesto que nada dicen sobre el silencio impuesto a Jesús y a María en sus mensajes dados en San Nicolás. La prohibición por parte del obispo de esa diócesis de publicar y difundir los mensajes obliga a todos a elevar una voz de apelación, dado que esta manifestación de María continúa desde hace treinta y cinco años, y cuenta con la aprobación de los tres obispos que entendieron en el asunto, y aún con la del actual obispo que autorizó la publicación y difusión de los mensajes de Jesús y de María dados durante el año 2016.
16/06/18 12:43 AM
  
Marcelo
Sus palabras son un bálsamo, este jueves día del voto abortista la pasé muy mal, todavía me duele todo el ser, Jesús me reconforta pero así y todo tengo una angustia por lo que vendrá. El señor le de su gracia.
16/06/18 6:01 AM
  
claudio
Estimado hornero, no me extraño de las manifestaciones de la CEA, estoy en contra de las mismas en este caso concreto y se trata de un tema de formación Teológica. Creo que se ha tratado de una imprudente e imprecisa declaración pero me he permitido con todo respeto manifestar que no concuerdo con esas palabras "embarazo inesperado" ya que no coinciden con la realidad. Nuestra Señora no andaba por ahí y de pronto se encontró que estaba embarazada, eso es un disparate contra la Fe y pido perdón a la Virgen por ello. Por otra parte no le es posible a la CEA reconocer apariciones marianas ya que carece de facultad para eso. Debes reclamarlo a Roma al Magisterio de la Iglesia Universal.
16/06/18 3:12 PM
  
hornero (Argentina)
claudio: acerca de lo que dices de la CEA coincido, pero agrego que es inaceptable absolutamente la expresión "embarazo inesperado", porque implica desconocer la visita del Arcángel portador de un pedido a María, de cuyo Sí dependía la Encarnación del Verbo, y que fue dado por Ella luego de su diálogo con Gabriel que respondió a su pregunta. Fue un momento decisivo en la historia de la Salvación que tiene principio concreto en el tiempo en ese instante de la decisión de la Virgen. La expresión de la CEA, más allá de la explicación de que sea susceptible, es una afirmación contraria al texto explícito y por demás conocido del Evangelio, y como tal grave en extremo, que requiere por parte de la CEA su inmediata corrección. Por otra parte, en cuanto al silencio por parte de la CEA frente a la decisión del obispo actual de San Nicolás de no publicar ni difundir los mensajes dados por Jesús y por María a partir de 2017 y de no volver a editar los mensajes dados durante los treinta y tres años ya publicados en varios tomos, aclaro que no requiere aprobación de Roma, porque ya cuentan con la aprobación canónica de los tres obispos que se sucedieron en esa diócesis, e incluso la del actual obispo para los mensajes de 2016. Como antecedente que prueba lo que afirmo, consta el correo electrónico que me enviara en agosto de 2010 el Card. Jorge M. Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires entonces.
Sr. Leonardo Martínez

De mi mayor aprecio en Cristo:
Tengo recibido su carta por correo electrónico. Comprendo su punto de vista, pero en este asunto conviene recordar que la gracia de estado la tiene el Obispo. Usted hizo bien en manifestarle su opinión; ahora es a él a quien la Iglesia le da la potestad de decidir y a nosotros la obligación de obedecer.
Le pido, por favor, que rece por mí. Que Jesús lo bendiga y la Virgen Santa lo cuide. Cordialmente
Card. Jorge Mario Bergoglio s.j.

17/06/18 12:11 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.