Convocatoria a la Guerra Misional



No estamos llamados a ser pasivos contadores de las desgracias hodiernas, ratas de la burocracia impersonal o trepadores asnos de las corporaciones sinárquicas. 
No estamos llamados a negociar las sagradas consignas con los enemigos seculares de la Iglesia de Dios, ni a dialogar con los obstinados que quieren tomar por asalto altares y hogares.
No estamos llamados a despilfarrar nuestros cortos años en el tedio insoportable del consumismo hedonista de la posmoderna Babel de credos falsos, multicolores sodomías y otras degeneraciones al uso.

Tenemos la sublime libertad y la épica oportunidad de ser Apóstoles de Cristo en la hora final, en la angélica cuenta regresiva cuyo término es la inminente Parusía del divino Soberano que quiere volver ya y Cuyos divinos pasos parecen oírse en los últimos versos inspirados y las primeras horas del alba. 
La vida es una y no tiene vuelta atrás… Si tú quieres y tu alma fue electa por el Padre Celestial, puedes tirar por la borda el fárrago agobiante de los deberes impuestos por los hipócritas, mercaderes y farsantes de este siglo corrupto, y consagrarte por entero a contemplar, en Sus insondables misterios, al Dios Uno y Trino y a quemar las naves en siempre nuevas expediciones heroicas que no busquen sino gritar a los cuatro vientos la Buena Nueva de la Redención, la única y definitiva proclama salvífica del único Dios, ante Quien, todo es como nada.
Mas no para multiplicar abrazos y franelas, provecho de los estómagos, excitación de los afectos, recepción de los premios “Templeton” o los galardones de la paz mundana.. Sino, noble y soberanamente, para que las almas se salven eternamente de los realísimos fuegos infernales y se deleiten por siempre con la visión beatífica de la Sacrosanta Trinidad, en interminable y exultante estado de ininmaginable felicidad.
Si el Espíritu Santo os inflama de celestiales anhelos de poner fuego en esta tierra yerma para que el orbe todo se arrepienta y se postre adorante ante el Rey de Reyes, no perdáis tiempo en agobiantes cavilaciones ni en dudas cartesianas que, bajo capa de prudente discernimiento, consumirán vuestras aún magras fuerzas… Recibe la espada que la Virgen Santa te entrega y corre a predicar y morir para la conquista del mundo infiel para Cristo Rey. 

Opongamos a la moderna malicia de la Contra-Iglesia y sus secuaces, la sagrada milicia de la Iglesia vera y sus avanzadas, sabiendo y recordando que pasa la figura de este mundo, y …

¡Cristo vence!
¡Cristo Reina!
¡Cristo impera!

Que la muerte nos sorprenda cabalgando exultantes y testimoniando al Dios vivo, Que se goza en las hazañas que Sus hijos osan emprender con Su gracia soberana. 


30 de Mayo 2017.

12 comentarios

  
Pedro L. Llera
P. Federico: muchas gracias por sus artículos y por su labor misionera.
Imploro su bendición.


.....


Muchas gracias a tí, por tu parresía.

+ Con mi bendición

Padre Federico
30/05/17 7:34 PM
  
Mª Pilar
Sus bellas palabras, me hacen recordar un bello libro que mi madre regaló a mi padre, cuando eran novios, alla por los años 1950.
El libro se titulaba "Caballero cristiano".
Sus palabras rebosan un estilo muy católico, muy nítido y muy vibrante, que abunda poco en estos tiempos.



....


¿El libro está digitalizado?
30/05/17 10:49 PM
  
G
Amen.
¡Ven Espíritu Santo!
30/05/17 11:08 PM
  
Francisco en los andes
Que gran inspiración, nuestro Señor Jesucristo se digne darnos la gracia para poder sostener la espada y ser verdadedores soldados
31/05/17 4:15 AM
  
Santiago Pizano
Estimado Padre:

Sus palabras me llenan de aliento, tan necesario en estos tiempos sombríos. ¿Qué puede hacer un joven laico para testimoniar a Cristo en un ambiente donde se ataca con saña la dignidad del nombre cristiano? Un abrazo y que Dios proteja esta empresa.


...


¿Qué puede hacer un joven laico...?
Osá hacer, con la gracia de Dios, la máxima hazaña que desees hacer por la mayor gloria de Dios.
Pensá en grande. Todo lo puedes en Cristo. Todo. Hasta mover literalmente montañas.
Como decía Anzoátegui, hay que vivir "a lo grande, a la tremenda".
La clave es perseverar. Hasta el final. Y quemar las naves.
En el Dios de las Batallas,
Padre Federico
31/05/17 4:58 AM
  
Frayescobabcn
Gracias padre por sus palabras! En estos tiempos de cobardo sumisión al lobby mundialista, sus palabras de bravo templario nos ayudan a perseverar y confiar en Ntro Señor.

Imploro su bendición, Dios le guarde



....


Con mi bendición

PF
31/05/17 12:26 PM
  
Opinando
"No estamos llamados a negociar las sagradas consignas con los enemigos seculares de la Iglesia de Dios, ni a dialogar con los obstinados que quieren tomar por asalto altares y hogares"... ¡Grandísimo! Desde luego a mí me encontrarán de frente padre, y soy un pobre pecador; ya verá cuando los santos de esta época pongan los puntos sobre las 'íes'; va a ser una desgracia temporal pero todo un espectáculo del que se hablará en el futuro.

Abrazos y bendiciones



...



¡Seamos esos Santos!

PF
31/05/17 12:39 PM
  
ana
Absolutamente SIN PALABRAS. Sólo mi alma enardecida es capaz de sentir lo que me es imposible expresar,
¡Cristo vive, Cristo reina, Cristo impera!
31/05/17 1:23 PM
  
Anamaria
Luchar con la espada del Rosario en una mano y con la adoración Eucarística frecuente y misa diaria, nos hará poderosos instrumentos de Dios para derrotar el mal. Viva Cristo Rey y Su Santísima Madre!!
31/05/17 10:31 PM
  
Opinando
Sabe padre, no sé porqué pero su respuesta a mi comentario me ha emocionado mucho, se me han saltado las lágrimas; una mezcla de emoción y culpabilidad.

Lucho por ello padre, pero para ser sincero, llevo una época que pierdo más batallas de las que gano; aun así ¡No me desanimo! Sé que se puede ser (casi) santo; -lo de (casi) lo digo con humor-.

Un abrazo
01/06/17 1:12 PM
  
Miguel García Cinto
Padre Federico:
Sus post o escritos son muy alentadores y profundos.
Siga escribiéndonos desde ese lugar tan altísimo, lejano y frío.
¿Ha padecido el mal de altura?
El Señor le bendiga y le guarde.


....


No aún.

En Dios
02/06/17 6:42 AM
  
Santiago
La épica toca mi fibra sensible, y tras leerle me ha hecho exclamar: ¿Dónde hay que apuntarse?

Pero lo he dicho bajito, con miedo a que el Señor me dé una respuesta.

Muchas gracias, Padre, por predicarnos también a nosotros.
05/06/17 7:57 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.