Diario de María: un viaje imaginario al y en el Inmaculado Corazón

A partir de hoy, 17 de diciembre, publicaré en horas de la tarde (de Argentina) un texto y un video donde intento penetrar en los últimos días de gestación del Hijo de Dios en el seno de María, y su peregrinación física y espiritual hacia Belén.

Los videos serán publicados en mi página de facebook  Padre Leandro Bonnin.

Si quieres recibir cada día esta meditación mariana -y el evangelio diario- puedes enviar un whatsapp al +54 343 4721344

7 comentarios

  
Sonia Maricel Meza
Quiero recibir la reflexión
17/12/17 4:41 AM
  
Rosa Cristina Lubo
Hermoso Padre Leandro !!! Yo quiero recibirlo por whatpsaap!!! Dios y la Virgen lo bendigan siempre.
17/12/17 4:43 AM
  
Marisa Speziali
Hola padre !!!! Quiero recibir la reflexión. Gracias desde ya y MUY FELIZ NAVIDAD!!!!
17/12/17 7:50 AM
  
Elva ocampo
Buenos día padre!!gracias me viene muy bien,estoy en el pesebre viviente! Y me gusta aprender.muchas gracias y felices fiestas,,y su familia!!!!..
17/12/17 2:41 PM
  
Zoila Acuña Pittman
Quiero recibir la información. Amo a nuestra Madre Santísima y me encanta leer y conocer más sobre Ella
19/12/17 5:24 AM
  
Maria
Quisiera saber si el.diario de maria es un libro, donde puedo conseguirlo? O si es producción suya, si puede enviarlo a mi e-mail. Gracias.
20/12/17 12:27 AM
  
Elvira Pérez
Me gustaría recibir información , muchas gracias
21/12/17 5:03 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.