Perú: la autoridad limeña interviene un centro esotérico y halla corazones humanos

La Municipalidad de Lima decomisó diversos productos farmacológicos de dudosa procedencia, no aptos para el consumo humano, los cuales, en muchos casos, eran empleados por brujos y parapsicólogos que buscaban sorprender a sus potenciales clientes con la promesa de devolverles la potencia sexual. Informa de ello la propia administración local de la capital peruana.

El operativo se realizó el pasado mes de agosto en dos locales ubicados en los numerales 255 y 311 de la Av. Tacna. En el primero que funcionaba bajo el cartel de “Betzabet, expertos en amarres”, se encontraron cápsulas contra la impotencia sexual, una de ellas en paquetes rotulados con el nombre de Megas’x que contendría un compuesto derivado del Viagra pero de venta prohibida desde 2014.

También se hallaron cápsulas de yumbina, un compuesto utilizado por los veterinarios para provocar el cruce del ganado, pero que suministrado a mujeres sin su autorización podría ser aprovechado por atacantes sexuales que quieran violar a una persona y quedar impunes, tal como lo denunció Martí Reyes, representante de la comuna limeña en el operativo.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los fiscalizadores que intervinieron ese local, donde funcionaban dos estrechos ambientes que lucían todo tipo de parafernalia alusiva a “la magia negra”, entre cráneos, espadas y cirios, donde se realizarían los amarres y demás “hechizos”, fue la presencia de dos corazones en el interior de un frigobar.

“No se descarta que sean de procedencia humana pues se encontraron en bolsas ziploc rotuladas con la frase ‘Morgue Central’ y números que no pueden ser otra cosa sino códigos”, expresó Reyes, informando que la investigación del particular quedó en manos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía.

Reyes Villavicencio subrayó que aunque durante la intervención la persona encargada del local se negó a identificarse huyendo del local, su despacho, conjuntamente con la Policía del sector, están tras sus pasos pues gracias a una labor previa de inteligencia se le tiene plenamente identificado.

Por su parte, en el local ubicado en el numeral 311 de la Av. Tacna, el cuadro era muy parecido. Allí se hallaron diversas sustancias de florecimiento para supuestamente atraer al ser amado, pero adicionalmente se encontraron productos para “el atraso menstrual”, es decir, preparados que serían utilizados para prácticas abortivas.

Los locales permanecerán clausurados mientras que todas las sustancias de dudosa procedencia fueron decomisadas y se impuso a sus encargados una multa de 3.700 soles (960 euros).

3 comentarios

  
Catolico
Solo por comentar ..Hace mucho tiempo fui testigo de una gran cruzada espiritual ,moral y de Fe contra esos comedores y bebedores de sangre ,brujos y hechizeros demoniacos ,violadores ,antiCristianos .Un gran grupo de brujos y gentuza mala adoradora de satanas y de la hechizeria. la honorabilidad y la verdad en Cristo pudo mas .Cristo Rex Pax .Amen.
08/09/17 1:18 AM
  
Catolico
.Cristo Rex Pax .Amen.
08/09/17 1:20 AM
  
isabel
Gracias por las noticias. Me alegro que hayan cerrado estos centros, y que salga en las noticias . Que desenmascaren a esta gente.
Y por cierto. Tengo que dar la razón por que vi en mirando al norte una serie sobre los temas de las sectas, y mirando después de ver los programas de milenio tres, te pones a investigar, y dan las noticias mal, y destacando siempre el lado según ellos misterioso, es una basura de programa. Gracias por vuestra labor.

y te das cuenta de lo falso que es la pose del presentador. Y de lo mal que habla por cierto. Sería para hacer un estudio.
08/09/17 9:40 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.