Colombia: construyen un templo para adorar a Lucifer

En el departamento colombiano de Quindío han construido una “iglesia” de adoración al diablo, según informa Caracol Radio. Esta situación ha despertado la preocupación de las autoridades y algunos ciudadanos. Por otra parte, dicha infraestructura es objeto de vigilancia por parte de las autoridades.

Son los habitantes de la vereda El Aguacatal en Calarcá quienes más que preocupados están asustados, pues en una finca del sector construyeron el templo de adoración a Satanás, por lo que el comandante de la policía en esta parte del país, el coronel Ricardo Suarez, dijo que si bien Colombia es un país con libertad de culto y se deben respetar las creencias, generan temor las prácticas que en este templo se vayan a realizar.

“Las prácticas satánicas nos llaman la atención, pero vivimos en un país en el que se respeta la libertad de culto y, aunque venimos trabajando con nuestros hombres de inteligencia, lo único que podemos hacer es trabajar de la mano con las autoridades eclesiásticas”, indicó Suarez.

El uniformado señaló que lo único que se puede hacer es verificar y que se cumpla que el templo cuente con los permisos y documentos de funcionamiento, para lo que se está trabajando de la mano con la Iglesia católica.

“No adoramos a Satanás”

Por otra parte, Víctor Damián Rozo, creador de este centro de adoración a Lucifer en Quindío, habló en Blu Radio sobre él. Rozo aseguró que “hay que aclarar que nosotros no adoramos a Satanás ni hacemos sacrificios, nosotros veneramos a Lucifer, que para nosotros es nuestro dios, y eso no tiene absolutamente nada que ver con el demonio como creen algunos”.

El dirigente del grupo, de 40 años, explicó que “nosotros no tenemos nada que ver con el diablo, simplemente adoramos a Lucifer, que es nuestro ángel de luz, que se rebeló ante el gran dictador que para nosotros es Dios.

Dijo que los habitantes de la zona han “realizado varias protestas” porque “es obvio que en un país católico como Colombia no se acostumbren a algo como esto”. Afirmó que es la misma historia la que se ha encargado de “meterle en la cabeza a las personas que Lucifer es el demonio, pero eso no es cierto, él es un ser de luz.

Agregó que “es una decisión personal ser luciferista, por ejemplo hay que ver cuánta gente ha muerto en nombre de Dios y cuánta en nombre de Lucifer”. El director de la iglesia luciferista en Colombia explicó que en los ritos que se hacen en el centro de adoración son de “agradecimiento con el ángel de luz por favores recibidos”.

Sobre la financiación del templo, Rozo reveló que fueron los aportes de los “adoradores alrededor del mundo” los que le permitieron la creación y mantenimiento de la iglesia que ha generado polémica en Quindío. Insistió en que en su iglesia no se comete ningún tipo de sacrificio ni humano ni animal, “en realidad muchas veces las autoridades han llegado para buscar la forma de cerrarnos pero todos nuestros papeles están al día y no tienen nada que hacer”. “Deberían intentar adorar a Lucifer y verán cómo les cambia la vida”, dijo Rozo.

___

Recuerda: InfoCatólica necesita tu ayuda. ¡Gracias por tu colaboración!

¿Cómo? Haz clic aquí

18 comentarios

  
Raquel
La propia foto de portada (antes de pinchar el enlace) lo dice todo: en Madrid le tenemos hasta monumento en lugar destacadísimo de la capital, y desde hace siglos. Y hasta derribamos el del Corazón de Jesús pero no el de él.
30/12/15 10:40 AM
  
Alfonso
Carne de satanás que , de no convertirse irán al infierno
30/12/15 11:36 AM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Parece que el tal Víctor Damián Rozo es un gran estafador, y, como siempre, muchas personas se enganchan con cualquier farsante.

La verdad que es increíble ver los esfuerzos que realizan tantos seres humanos para descalificar las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo y no tienen ningún inconveniente en seguir las mentiras de cualquier estafador. Ya bien lo anuncia la Sagrada Escritura: "El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas, por la hipocresía de embaucadores que tienen marcada a fuego su propia conciencia" (1 Tim 4,1s). "Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros POR EL PRURITO DE OÍR NOVEDADES; apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas" (2Tim 4,3s).

Bendiciones.
30/12/15 12:48 PM
  
Juan Francisco
Pienso respecto del monumento al Ángel Caído que hay que discernir si tiene un sentido laudatorio o es una representación artística del mal: hay que recordar que en la arquitectura de las catedrales góticas están presentes imágenes de gárgolas y demás seres.
Párrafo aparte la imagen del templo, que por mas que hipócritamente digan que es para la adoración "positiva" de Lucifer, está clarísimo el sentido caricaturesco respecto de los templos católicos en su forma, y ni hablar de las cruces invertidas. Que Dios se apiade de sus almas y que se conviertan.
30/12/15 1:35 PM
  
Tere
Si creen que tiene luz...es al reves
Si creen que tiene amor es alreves
Si creen que tiene paz es alreves
30/12/15 2:19 PM
  
pipo
Cayeron en la trampa. El creador de este tal templo no es satanista, ni luciferino, ni nada de nada. Se trata de un aprovechado que ha encontrado una excelente fuente de ganancias para enriquecerse. El tipo no tiene ni idea de nada de satánas, simplemente es un negocito que montó. Esta es una entrevista que concedió hace dos días, en donde al final se hace evidente el carácter mercantilista con fachada de templo:

bit.ly/1PwMcrM

Así que dándole espacio aquí, es darle más importancia y hacerle propaganda gratuita a este sujeto.
30/12/15 2:47 PM
  
Juan Carlos
mientras el humo de satanas este dentro de la Iglesia veremos hasta cosas peores. Le temo mas a los luciferianos (abortistas, seguidores de la ideologia de genero, marxistas, relativistas) que se visten de catolicos.
30/12/15 5:25 PM
  
Víctor Posada
Los homosexuales iniciaron de igual forma, primero pidiendo reconocimiento y tolerancia y ahora, nos quieren obligar a educar a nuestros hijos conforme a la ley de genero.

Poco a poco se acelera la adoración a satanás en este mundo y cuando llegue el anticristo se le ofrecerán sacrificios humanos pues así funciona su reino. Estamos entrando a la era mas oscura de la historia humana y solo la intervención Divina puede salvarnos.
30/12/15 5:57 PM
  
Dolly
Oremos para que Dios Todopoderoso tenga Misericordia de Colombia de nosotros y del mundo entero.
30/12/15 7:57 PM
  
Eli
Pobre hombre.....Dios tenga Misericordia de su alma.....porque en verdad no esta entendiendo lo que hace..es por Satanás que vino la muerte a este mundo......que gran perdedor.........

30/12/15 10:00 PM
  
Jonnathan
Satanás tiene el poder de engañar. Ahora comprendo por qué la Escritura dice que se convertirá en un aparente ángel de luz. Pero la victoria está declarada para Jesucristo. ¡Aleluya! Todo esto es parte de lo que tiene que pasar para que Nuestro Rey y Señor Jesús venga. ¡Gloria al que era, es y vendrá pronto!
31/12/15 4:26 AM
  
luismi
Conozco un sacerdote que perdido en las sierras cordobesas argentinas, se opuso fehacientemente a la doble vida de los feligreses. esta adoración abierta al mal que se muestra en Colombia, es solo la punta del eisberg de la adoración encubierta y "desde adentro" que hacen miríadas de "fieles" que consultan adivinas, brujos, hacen o encargan"trabajos", y lo más importante roban hostias consagradas para usarlas en rituales sacrílegos.El cura conminó a los fieles a que abandonen esta "doble vida"Este pobre cura era demasiado ingenuo y esta gente de adentro de su parroquia, aprovechando un cambio de obispo fue con cuentos al nuevo obispo y lo difamaraon. El nuevo obispo en lugar de escuchar "las dos campanas" escuchó solo a la gente que difamaba al cura y lo que sigue lo conocen todos. Siempre que un cura es difamado la cosa no da marcha atrás. Es una situación de libro.A este cura se le pidieron las llaves de su parroquiea que el entregó sin juicio canónico, por humildad y obediencia). El punto crítico es que este cura puso esta situación en evidencia y ante su gravedad instó a la gente a abandonar la parroquia o convertirse.
No nos engañemos esta seudo iuglesia en Colombia no es más que la cara visible de algo que se "cocina" en las parroquias ante la negligencia de muchos sacerdotes y fieles que consideran el servicio al maligno como algo inocente.
Este pobre cura en las sierras cordobesas argentinas fue congelado y confinado a su casa ahora sin ningún ingreso debe ser mantenido por su familia. es justo esto? Por que no se investiga en la jerarquía de la Iglesia este tipo de situaciones?
31/12/15 12:16 PM
  
María José
Rozo se sonó la nariz con la ley. Las autoridades intencionalmente se desentienden de sus deberes.
La ley 133/94, artículo 5, excluye expresamente el satanismo del derecho a libertad de culto. El artículo 2 reconoce que el Estado no es ateo ni agnóstico, y no puede ser indiferente ante los sentimientos religiosos de los colombianos, y protegerá sus creencias religiosas. La salvaguarda de la moralidad y la consecución del bien común limitan el ejercicio del derecho a la libertad de cultos.
El sujeto éste es un zopenco al creer que somos unos asnos a los que él puede convencer de que lucifer, luzbel, satanás, el diablo, el demonio no son lo mismo.
31/12/15 11:58 PM
  
Víctor Oviedo
No es verdad que sea un ángel de luz, como pretende presentar a Satanás, Satán, Lucifer o Luzbel. Fue un Ángel de Luz, pero la Luz se lo otorgaba el todopoderoso. Una vez condenado, simplemente es El Adversario, el Padre de la Mentira y Maestro del Engaño e Instigador, entrectanyos nombres. No hay posibilidad de bien en él ni en su adoración ya aueces el ADVERSARIO DEL BIEN. Sus seguidores no son discípulos, son sus esclavos!! Ojo Católicos, recen mucho, no es un culto, es una gran amenaza!!
01/01/16 3:39 AM
  
María del Carmen García Zepeda Vizcaíno
Ojalá que ésta noticia le llegue al Papa Francisco y se investigue al obispo que castigó al sacerdote que cumplía con su deber. Rezemos más por la Iglesia.
04/01/16 5:50 AM
  
JUAN ARMANDO COLLAZOS SERRANO
"No es el demonio, sino el ángel de luz que se rebeló ante el gran dictador que es Dios", dice Víctor Damián Rozo, creador de este centro de adoración a Lucifer. De modo que, según este señor, no se trata del demonio (???) y que ese "ángel de luz" cumple una gran misión (según él): nada menos que rebelarse contra Dios, a quien Rozo ve (igual que su dios Lucifer) como el "gran dictador". Pobre hombre y todos sus seguidores. Lástima que sea colombiano y qué pesar con la gente de Quindío que a este tipo le haya dado por tal iniciativa. Se añade este templo al famoso festival del diablo en Riosucio, Caldas, que muchos consideran igualmente "inofensivo".
04/01/16 12:40 PM
  
Jorge Rivera
Están tratando de engañar. ¿Cómo es eso de que no adoran al diablo y están admitiendo que Lucifer (antiguo nombre del diablo) es su dios?
06/01/16 12:20 AM
  
Jaquelíne ortiz
Jesús el único merecedor de toda adoracion,el murió por nosotros ,el diablo quiere engañar y llevarse las almas es el padre del engaño y la mentira,cree y entrega le tu vida a
Dios, a cristo lee la biblia todos los dias,ora y póngala en práctica.
21/01/16 8:52 PM

Esta publicación tiene 1 comentario esperando moderación...

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.