Una satanista afirma haber asesinado a más de 20 personas en los EE.UU.

Una mujer acusada junto con su marido de matar a un hombre al que atrajeron mediante un anuncio en internet reconoció durante una entrevista para un periódico haber cometido el homicidio, y aseveró que ha matado a más de 20 personas en diversas partes del país, según informa Associated Press.

En entrevista para el periódico Daily Item de Sunbury (Pensilvania, EE.UU.), Miranda Barbour dijo que desea declararse culpable del homicidio de Troy LaFerrara, perpetrado el pasado mes de noviembre. También aseguró en la entrevista efectuada desde la cárcel que ha matado al menos a otras 22 personas, desde Alaska hasta Carolina del Norte, en los últimos seis años como integrante de una secta satánica.

“Creo que llegó la hora de contarlo todo. No me interesa si me creen. Sólo quiero contarlo”, expresó Barbour, según el texto que difundió el periódico el pasado 15 de febrero. El jefe de la policía de Sunbury, Steve Mazzeo, dijo al Daily Item que los investigadores están al tanto de las afirmaciones de Miranda Barbour sobre otros homicidios. Agregó que están “sumamente preocupados” y que se han puesto en contacto con los cuerpos de policía de otras demarcaciones.

En un comunicado emitido ayer, 16 de febrero, la división del FBI en Filadelfia dijo que había establecido contacto con la policía de Sunbury y que “ofrecerá cualquier asistencia requerida para el caso”. El abogado de Miranda Barbour no respondió de inmediato mensajes de The Associated Press dejados en su oficina. Mazzeo no respondió de inmediato un mensaje dejado en su oficina el domingo para solicitar un comentario.

Los abogados de Barbour y su esposo, Elytte Barbour, de 22 años, han solicitado evaluaciones psiquiátricas para sus clientes. El abogado de Miranda Barbour también pidió la semana pasada a un juez que desechara las declaraciones que hizo antes de que se presentaran cargos en su contra. El defensor público Ed Greco dijo en la moción que Barbour no tuvo acceso a un abogado a pesar de las reiteradas peticiones hechas durante dos entrevistas con la policía.

Barbour dijo en la entrevista para el diario que quería declararse culpable en la audiencia de lectura de cargos, pero que Greco presentó a su nombre una declaratoria de inocencia. Los fiscales solicitan la pena de muerte para la pareja.

Miranda Barbour, una mujer pequeña de cabello castaño largo, dijo a los investigadores que conoció a la víctima, un hombre de 1,88 metros de estatura y 126 kilos de peso, cuando éste respondió a un anunció que ella publicó en el sitio de internet Craigslist en el que ofrecía compañía a cambio de dinero.

Elytte Barbour declaró a los investigadores que cometieron el homicidio porque querían matar a alguien juntos, de acuerdo con documentos de la corte. La pareja, que se casó en Carolina del Norte y se mudó a Pensilvania unas tres semanas antes del crimen, declaró a la policía que Miranda Barbour apuñaló a LaFerrara cuando él estaba en el asiento delantero del vehículo de ella mientras su esposo lo sometía con una cuerda en el cuello.

La mujer dijo en la entrevista que no quería salir de prisión y que volvería a matar si la dejan libre. Afirmó que no sentía remordimientos y que únicamente mató a “personas malas”.

Miranda Barbour dio pocos detalles sobre los homicidios en los que dice haber participado en Alaska, Texas, Carolina del Norte y California. Afirma que se unió a una secta satánica en Alaska cuando tenía 13 años, antes de mudarse a Carolina del Norte.

8 comentarios

  
LP
Según la mentalidad de la progresía española, esta mujer tiene que seguir libre porque tiene derecho a reinsertarse.
17/02/14 3:14 PM
  
Néstor
¿Qué tal ahora el monumento a Satanás que se quería levantar en uno de los EE.UU.?
17/02/14 3:40 PM
  
Maga
Dios Santo, esta pareja está posesa.
17/02/14 6:16 PM
  
Rojelio
Creo que estos casos se podrian evitar si las personas que echan demonios son apoyadas como los sacerdotes exorcistas. Creo que ya es hora que se abandone la mentalidad modernista de reducir todo a una alteracion siquica y aceptar el fenomeno de posesion e infestacion y que hay abnegados sacerdotes que se encargan de ser instrumentos del Señor jesus para liberar esas pobres almas. Como no va a existir una Miranda Barbour si tal veaz al comienzo de sus "juegos" satanistas si acudio a algun sacerdote este posiblemente muy racional le haya dicho vaya a aun seiquiatra o hagase analizar por un sicologo freuidiano lo que Ud dice son patrañas medievales nuestra Iglesia hoy es moderna y racional. Y asi la mujer no encontro nunca un sacerdote que realmente con autoridad la pudiera ayudar. Conozco el caso del padre Gustavo muy claramente y por liberar personas oprimidas y ayudar a las almas fue acusado de oscurantista y fue difamado y congelado. El existia o existe en un pequeño pueblo de Cordoba en Argentina: Tulumba.Lo que este buen cura debio sufrir por dedicarse a eso es inenarrable. Es justo que sea abandonado por sus propios colegas y autoridades?.Creo que hoy mas que nunca la Iglesia debe ser la Iglesia de siempre y luchar contra el Maligno, para actuar preventivamente. Sino casos como estos se van a repetir ya que no tiene solucion por la via racionalista-cientifica.-
18/02/14 1:05 AM
  
María Isabel
¡ojala el padre Pio interceda por ellos y les quite al demonio de encima!!!Si confesaron es porque...creo que deben sentirse...ARREPENTIDOS...:(
Creo que el arrepentimiento duele más que el no hacerlo, pero es lo mejor y en cima tienen...bueno , no tienen cura o exorcista para que los confiese(no sé si los exorcistas confiesen)
18/02/14 1:18 AM
  
Maria
Argentina. secta-maldita-ritos-satanicos-llegaron-a-empedrado-desde-brasil.Algunos políticos del pueblo han pagado trabajos para llegar a un cargo en la municipalidad”, revela atemorizado un vecino. “¿O incluso no hay un ex comisario detenido (Jorge Maidana) y un concejal sospechado (Manuel Gómez)?”, se pregunta. “Hay mucho miedo ¿Por qué no aparecen las autoridades elegidas? ¿Qué se esconde detrás de todo eso?”, cuestiona el abogado Juan Pablo Escalante, que representa junto a su hermano Guillermo a los hermanitos abusados.

Por su parte, el tío de las víctimas, Fabián Valenzuela, reconoce que como “la mayoría son municipales, tienen miedo a represalias. Hay personas que recibieron amenazas. Algunas conocían de estas prácticas, han visto muchas cosas pero no quieren declarar”:

Así lo explica una mujer, escondiéndose detrás de la puerta de su casa, que “iba a las marchas pero dejé de ir porque acá todo se ve, todo se sabe y no quiero que les pase algo a mis hijas por ir a las marchas”. Por lo tanto, su madre aprovecha la ocasión para decirle a este medio que “nunca van a llegar a la verdad. Todo se oculta, se tapa y eso que este pueblo hace diez años era un paraíso”.

y mientras tanto.. los ritos brasileros y sus fiestas paganas son considerados por el gob de la provincia de Bs,As, como de " interes cultural y turistico" ...
18/02/14 2:26 AM
  
Maria
En Buenos Aires, Argentina. el año pasado vi en los colegios muestras de arte donde los niños actúan y me espanto ver que en la famosa materia folklore y musica, los profesores se pusieron de acuerdo y armaron una puesta en escena con baile del rito satanico del carnaval.El desentierro y entierro del carnaval es un rito milenario de los pueblos del norte argentino. Creencias, mitos y bailes forman parte de esta singular tradición popular. daba pena ver como los niños desenterraban al diablo de un cajon y el diablo salia y bailaba con todos y todos era muy felices por el libertinaje que permitía la borrachera etc de estos dias con el diablo suelto y hasta lo besaban y saludaban cuando lo guardaban para el proximo año... dando a entender a los niños que el diablo es bueno y divertido.. no es casual todo esto.+ ya la Beata Ana Catalina Emerik hablo sobre el carnaval y el sufrimiento que le causaba .. pero ver el desentierro del diablo y mostrarle a los niños en las escuelas que el divertido y bueno.. para llorar.San Miguel Arcangel.. libranos del mal.
18/02/14 2:34 AM
  
Rojelio
Estimada Maria tu comentario me parece excelente lo podriamos incluir parafraseando a Anna Arendt en la "banalizacion del mal". Se les enseña de pequeños a los chicos que la brujeria y el demonio o demonios son divertidos y "ayudan" si sel les pide. Asi proliferan las historias de brujas buenas y no hablemos de los libros de Harry Potter que es un ejemplo magnifico de la manera en que las mentes de los niños modernos son distorsionadas por la idea de que la brujeria es aceptable y forma parte de la vida cotidiana Bueno esto que tu describes ( no se si tiene que ver con el puhj yay del Norte) es una aceptacion del mal que tal vez en Buenos aiores aun no esta tan arraigado como por ejemplo en el Norte de Cordoba. Alli el buen cura Gustavo que alguien menciona mas arriba enseguida se dio cuenta de este fenomeno y trato de actuar en contra del mismo. Hizo lo que pudo pero eran mas y mas fuertes y lo mas triste de acuerdo con las autoridades.En esas condiciones no hay cura que aguante. El Padre gustavo tuvo solo muy pocos colaboradores y nadie que lo defendiera cuando lo difamaron. Este fenomeno esta mas o menos difundido en todo el pais y es una orden de los grandes poderes anticatolicosa internacionales que se difundan todos los cultos paganos ( en nuestro caso en America) precolombinos como algo aceptable y bueno contra el catolicismo como algho "impuesto". Si se consigue desplazar un culto por otro el paganismo es muy manejable ya que es "a la carta" El Padre Gustavo se dio cuenta tambien que los poderosos le pedian a las brujas para obtener su poder o bienes en esta vida y en esas condiciones es muy facil que se abandone el verdadero culto al Señor jesus.Topdo lo precolombino o sincretico afroamericano es fomentado por gobiernos hasta oficialmente ateos como el de Cuba por que de acuerdo a Gramsci solo se puede sacar el catolicismo si se pone otra cosa en su lugar. El pobre cura Gustavo debio sufrir todo esto y encima ser difamado
19/02/14 11:31 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.