Condenan a dos "brujos blancos" ingleses por realizar ritos sexuales con menores

El pasado mes de diciembre ha condenado en Inglaterra a dos adeptos del neopaganismo británico que realizaban rituales sexuales con menores, según informó el Daily Mail. Los sospechosos se denominaban “brujos blancos” y fueron responsabilizados por el abuso sexual de niños de hasta tres años durante los años setenta.

Dos hombres que se autodefinieron como “brujos blancos” fueron sentenciados a penas de más de 10 años de cárcel tras ser encontrados culpables de abusar sexualmente de varias niñas en rituales paganos durante los años setenta. Peter Petrauske (en la foto, con un pentáculo) y Jack Kemp fueron sentenciados a 18 y 14 años de cárcel respectivamente después de que un tribunal de Cornualles, en Inglaterra, los encontrara culpables del abuso sexual de niñas de hasta tres años, informó el Daily Mail.

Durante el juicio que se llevó a cabo en el Tribunal Real de Truro, en Cornualles, Petrauske y Kemp, de 72 y 69 años respectivamente, fueron condenados. Pero aún falta determinar el grado de responsabilidad de otros involucrados en su “convento” pagano, que funcionó durante los años setenta y ochenta en la localidad de St. Ives.

“Ustedes son los únicos sobrevivientes de una red de pedofilia que funcionó en el área de Falmouth. Por fin las atrocidades y las mentiras los alcanzaron”, expresó el juez de la causa antes de leer las sentencias. El resto de los miembros de su congregación de “brujería blanca” (es decir, pagana no diabólica) murieron hace años.

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.