Aventuras del Jesucristo Hombre (2): el Vaticano será destruido

El Vaticano está sentenciado de muerte. En el 2012 será consumido por intensas llamas y con su extinción morirá la Iglesia católica, aseguró recientemente el “obispo” del Ministerio Creciendo en Gracia en la República Dominicana, Omar Ortiz. El diario puertorriqueño El Nuevo Día, tras la entrega anterior en la que contaba las profecías sobre la inmortalidad del líder de la secta, ahora relata lo que dicen sobre el catolicismo, en otra de sus declaraciones controvertidas.

Según Ortiz, una vez el predicador José Luis de Jesús Miranda, líder de la secta Creciendo en Gracia, identificado por sus fieles como el “Jesucristo Hombre”, se convierta en el 2012 en el Gobernador del mundo, todas las religiones desaparecerán, incluyendo la católica, que será sentenciada por las atrocidades causadas por el Vaticano, organización que se ha expuesto al engaño, la corrupción y los crímenes más repugnantes que el mundo enfrenta.

Dijo que ha sido la responsable de que, por años, personas vestidas con una sotana hayan abusado de miles de personas, en su mayoría niños. Aseguró que se han comprobado más de 65 millones de crímenes cometidos por ellos y que la cifra aumenta.

Alertó además, como lo ha dicho el “Jesucristo Hombre” en varios de sus mensajes, que el Vaticano ha maquinado y abusado conscientemente de su poder político y privilegios diplomáticos para disfrazar sus abusos sexuales, tortura y terror a través de la historia.

“El fin del Vaticano se acerca ya que Jesucristo Hombre se transformará en el 2012”, apuntó Ortiz.

Indicó que aunque desconoce de qué forma el Vaticano será destruido, hizo referencia a que la Biblia identifica al Vaticano como “la Gran Ramera y la Gran Babilonia”, y una de las profecías que aparecen en la Palabra de Dios es aquella que trata sobre la destrucción futura de la Gran Babilonia, consumida en llamas.

“No sé cómo el Vaticano será destruido, pero la Biblia dice que la Gran Ramera será destrozada por fuego, y además desaparecerán todas las religiones”, sostuvo el joven “obispo".

11 comentarios

  
Vicente
qué ganas tienen de que desaparezca el Vaticano, con lo bonito que es!
27/07/10 9:03 AM
  
Luis López
Al final de una entrevista que le hicieron a este pájaro de Miranda, el speaker (que toda la entrevista había estado pitorreándose subrepticiamente de este impresentable), se despidió diciéndole: "Bueno, ya que Vd. es quien dice que es, pues nada, quede Vd. con sí mismo"
27/07/10 6:12 PM
  
demian666
Abba padreee!!! ya llega la transformación!!! te amooo papá!!!
28/07/10 11:53 PM
  
abraham
ahy dios mio, como digo el señor muchos bendran en mi nombre, falsos pastores a engañar ami rebaño. los enemigos de jesucristo siempre an querido destruir asu iglesia ( catolica romana ) pero como el digo " yo estare asta el final de los dias " yo la verda este man es otra abominacion como tantas que ahy, la Gran Ramera la Gran Babilonia no es el vaticano, profundisa en los textos y no inventes cosas que no dicen, en el año 2012 no va pasar nada, se me revelo en un sueño lo que en realidad va pasar, van asalir otros falsos profetas como usted jose luis, lo unico que se que es un hombre comun y corriente, como yo ya vera en su error que la iglesa de jesucristo no va acaer en el 2012 , el señor a estado con ella por mas 2010 años y siempre la an querido destruir, la marca invetiga bien que significa, 666 te soprenderas o tal ves ya la conoces.
07/10/10 5:27 AM
  
camila
solo puedo decir que no tengo palabras de como agrdecer el que este hombre aya llegado a la tierra quienes tienen el velo son incapaces de entender de la gloria en que estamos viviendo los que creemos en desde que e oido esta palabra me e dadpo cuenta de la basura de la religipon y todas sus mentiras esto es real .... DESPIERTA MUNDO DE TU LETARDO OK
10/02/11 4:49 PM
  
César
yo que recuerde en la Biblia dice que ni Jesús sabia cuando iba a llegar el fin del mundo, dijo como iba a ser pero no cuando, que eso solamente lo sabe Dios.

19/02/11 12:08 AM
  
miguel
que se haga la voluntad de dios en las mentalida de cada presona,pero si estamos hequivocado tener el consuelo de las palabras dicha de lo escrito y trasmitido a las persona q por su ignoransia se dejan invaucar por personas herradas o creidas de la luz.y espesialmente tener consuelo de que en algun lugar nos perdonaran por q todos somos hijos de dios buenos o malos,solo dios save por q ase las cosas...
28/04/11 3:22 PM
  
ada gabriela tabora martinez
que papa DIOS te perdone manuel de jesus dise en su palabra que vendran falsos profetas anunciando su nombre pero aun asi no sera el fin el domonio vendra vestido como un cordero el cual sera de destruccion para el mundo te reprendo en el nombre de jesus por que no ay dios mas grande en cual yo creo que me ha dado la vida y por el existo mi DIOS es humilde y por eso le alavo a el y jamas me pondria esa marca tan mortal como lo es la de la bestia no ay DIOS mas grande que el que vive en mi arrepiente y cre en el señor jesucristo que nos adado la potestad de se hijos de dios POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR CRISTO VIENE PRONTO LA RIQUESA DE ESTE MUNDO SON PASAJERA JESUCRISTO SACRIFICO TODO POR NOSOTROS NO LO AVERGONCEMOS Y CONFIEMOS EN EL NO CREAMOS EN PALABRA DE HOMBRE SATANISTA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DEL QUE HOY LE HA FALLADO
21/05/11 4:56 PM
  
Nicolas Salinas
..nadie sabe cuando sera el fin del mundo ...ni los angeles de Dios lo saben...que facil es confundir a la humanidad cuando no nos interesamos en conocer la verdad...Jesus dice: Yo soy la verdad, y la vida...nadie viene al Padre si no por mi....escribo a los catolicos..no se dejen envaucar...conozcan de la riquezas esprituales que nuestra madre Iglesia enseña...si somos bautizados...vivamos nuestros sacramentos..leamos la palabra de Dios...y ...pongamos en practica...utilicemos el catecismo..o pidamos a nuestros pastores los sacerdotes o diaconos que nos ilustren...y oremos mucho..para no caer en las garras de estos impostores...que Jesus y mama Maria los protejan siempre. Amen.
02/09/11 3:22 PM
  
Dako
Me pregunto qué será lo que se inventará este personaje cuando pase el 2012 y nada suceda, ni se haya transformado en un ser divino, ni el Vaticano haya sido destruido ni tampoco hayan desaparecido el resto de religiones.

Lo más ridículo y repugnante será que a pesar de no cumplirse nada de lo que ha profetizado este sujeto para este año 2012, los adeptos seguirán incomprensiblemente creyendo a pies juntillas que este aprovechador de la ingenuidad y la necedad humana es quien presume ser.

Primero salió diciendo que era el apóstol Pablo, después dijo que era el Espíritu Santo, más tarde dijo que era Jesucristo para por último decir que es el anticristo.

No entiendo cómo es posible que haya una sola persona que se crea todo lo que vende este humorístico personaje.
02/01/12 4:25 PM
  
Emanuel
La ignorancia de este sujeto, ya recontra super muerto desde 2013 por cierto (vaya "inmortal" y vaya "transformación", eh?), al igual que la de sus macacos seguidores, tan o más sesohueco que su auto-proclamado "Jesús", es abismal. Es indecible lo que me reí al leer toditas estas burradas del boricua como católico que soy, de la Única Iglesia Verdadera sobre la Tierra, al ver que tras ya 8 años de que nada, pero NADA de sus "predicciones, se haya cumplido.
Josesito ya sumó su nombre a la graaan lista de enemigos de la Iglesia milenaria, con más de 2000 años, que vio morir a todos los que la han querido, inútilmente, destruir... y sepan el dato: NUNCA JAMÁS la vencerán.
¿Por qué? Porque es Dios mismo en la persona de Cristo, el VERDADERO Cristo, y no un burdi lunático barato drogón tipo Miranda, es el que la fundó. Estuuudien la Biblia, y estúdienla bien interpetándola como se debe, sin delirios por favor. Miren videos de Rafael Díaz, del canal "La Fe de la Iglesia", del Padre Luis Toro, Arturo Cornejo y otros, que sobran. No en vano vemos que hay frases como ser "católico ignorante, futuro protestante", entre otras. Hermenéutica, hermanos. Sana hermenéutica. Eso nos falta a fin de educar al pueblo ignoto y luchar contra las sectas, herramientas del enemigo.

Saludo cordial.
27/04/20 11:07 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.