La Santa Muerte celebra "bodas homosexuales" en México

La “Iglesia de la Santa Muerte", que ofició su primera boda gay el pasado 13 de febrero, ha anunciado el pasado 3 de marzo con las solicitudes de otras nueve parejas homosexuales que desean casarse en la capital mexicana, donde la ley ahora permite estos matrimonios. Lo publica hoy El Periódico, con información de Efe. Se trata, como puede observarse en la noticia, de un elemento propagandístico y de difusión de la secta en el país.

“Lo que nosotros bendecimos es el amor que esas personas sienten, el amor no tiene sexo. Dios ama a su prójimo y a todos los seres humanos, tengan la preferencia sexual que tengan”, explicó a Efe el máximo responsable del culto de la Santa Muerte, David Romo.

Esta doctrina, que cuenta, según Romo, con diez millones de fieles en México, tiene su punto medular en la figura sagrada de la Santa Muerte y derivan sus creencias del catolicismo, aunque no está reconocida por la Iglesia católica ni se le ha concedido el registro federal como religión.

Uniones sin validez legal

El culto de la Santa Muerte surgió en los años 40 en zonas desfavorecidas del Distrito Federal mexicano y después se extendió al resto del país. Su centro actual está en Tepito, barrio marginal de la capital mexicana.

El pasado 13 de febrero, José Alejandro Pacheco -que se hace llamar Alejandra- y Ricardo Acosta se casaron, pero, por deseo expreso de la pareja, la noticia ha trascendido ayer. No obstante, las uniones homosexuales oficiadas por la Santa Muerte carecerán de validez legal, pues la normativa mexicana sólo reconoce los matrimonios civiles.

Las bodas de la Santa Muerte, “una liberación”

Esta semana se cumple el plazo legal para que se concreten las primeras bodas de este tipo en el Distrito Federal, según la controvertida ley que la Asamblea Legislativa (equivalente al Congreso local) aprobó el 21 de diciembre, calificada de “inmoral” por la Iglesia católica mexicana.

La celebración de bodas entre parejas del mismo sexo por parte de la Santa Muerte “está siendo una liberación”, afirmó Romo, ya que la homosexualidad es una realidad “que muchas familias mexicanas consideraban un estigma y vivían en secreto”.

Desde el anuncio oficial de la celebración del primer matrimonio gay por parte de esta doctrina, ha comentado Romo, han sido muchos los seguidores que le han preguntado “cómo respetar y ayudar a los homosexuales”.

Como ejemplo de normalización, el “sacerdote” de la secta señaló que, cuando “hombres vestidos de mujer” acuden al Santuario y todos los asientos están ocupados, otros hombres “les ceden su silla como a cualquier dama”.

El culto de la Santa Muerte surgió en los años cuarenta en zonas desfavorecidas de Ciudad de México y después se extendió al resto del país. Su centro actual está en Tepito, barrio capitalino marginal.

9 comentarios

  
DJ
el lugar justo para una boda de esa calañan, no?
04/03/10 3:56 PM
  
vero
que horror me da aso mi mexico reniego ser mexicana son una porqueria el prd bodas de gays por favoratentan contra la familia la dignidad humana mexicanos veean esto la santa muerte vean que calinidad es esto la verdad abran loos ojos no es para ver algo nuevo aummentar turismo es atentar contra ti apoco te gustaria ser hijo o hija de una familia gay es contra la naturaleza ni hacen el sexo normal ni pueden tener hijos acaso es normal eso el prd nos engaña nos quiere aacar nos insulta con esto mete busca informacion y veras que los niños violados han sido por gays acsao sera sano eso que un niño bebe viva y conviva con ellos no quieran que despues haiga traumas mas violencia sin ahorita no hay hombres para casarse creen que despues habra habra puros gays mexicanos este año se celbra el bicentenario de la independencia reclama sal a las calles no dejes que esto nos exclavize en un mundo sin valore s y un mexico destruititivo
04/03/10 5:33 PM
  
Stardust
Vieja homofobica, me gustaria que tuvieras un hijo gay, que harias? lo matarias? lo correrias? lo aceptarias? me gustaria saber que harias... pero bueno, veo que eres tan cerrada, que das lastima... mejor antes de hablar ponte a investigar y lo que tu crees normal si fuera al reves, seria normal?? no critiques solo por hacerlo, informate y te recuerdo que es un pais libre, a ti nadie te dice k hacer, y nadie se mete contigo, ni te critica por lo k haces o dices, asi que si ningun homosexual te ataca tu no deberias meterte con ellos... y sabes? me da gusto que desde hoy ya sea una realidad el poder casarse entre personas del mismo sexo... para que gente como tu de el grito al cielo!

pero me imagino que has de ser muy religiosa, que piensas de los padres que se prostituyen?? hay un caso muy sonado en españa hasta video hay, buscalo y antes de hablar investiga....

Vieja idiota Vero!
04/03/10 9:26 PM
  
Roi
Vero,por favor,puntúe su texto o no nos enteraremos de nada.

Me parece que lo único que busca esta congregación pseudorreligiosa es la noticia para darse publicidad...

Poco a poco todos los países occidentales permitirán la unión civil entre parejas del mismo sexo.Lo que me parece normal.
05/03/10 2:13 PM
  
Faramir
Caramba, Stardust, ¡qué lenguaje! Si así son los defensores del gay way of life es para echarse a temblar.

Si ser gay es algo normal, ¿por qué usted lo usa como una maldición o una desgracia? "Ojalá tengas un hijo gay". Como si ledijese "ojalá te rompas una pierna".

Vero, corrija sus textos antes de mandarlos y no se avergüence de ser mexicana. Eso es lo que quiere el lobby gay: que nos enfrentemos entre nosotros y que nos demos por vencidos. Lo primero, es castigar con el voto a los políticos que aprueban estas normas.

¿Cuánto falta para que los progres defiendan la poligamia?
05/03/10 7:17 PM
  
Eduardo Vital
Completamente de acuerdo con Faramir. Esos maricas que hablan de "respeto y tolerancia", son los más irrespetuosos e intolerantes. Es indudable que nos estamos enfrentando con las peores aberraciones en cientos de años-lo cual ya es mucho decir. Los últimos Papas nos han indicado que las fuerzas del mal atacan, con especial odio a la familia cristiana, pues una familia sana y normal es el peor obstaculo que puede enfrentarseles.
Dios nos ayude en esta lucha, que parece ser la descisiva.

¡¡¡VIVA CRISTO REY Y SANTA MARÍA DE GUADALUPE!!!

Eduardo Vital
[email protected]
05/03/10 11:56 PM
  
Rovirosa
Lo que yo no alcanzo a comprender del todo es el empeño en presentar como normal lo que a todas luces es una distorsión.

No nos equivoquemos: los organos sexuales tienen una función, cual es la reproducción de los individuos de las distintas especies.

Hasta aquí, lo que dice la ciencia y que cada cual extraiga sus propias conclusiones.

Entonces, si un varón ( por ejemplo) practica relaciones sexuales con otro varón, estamos indudablemente ante una anomalía de la naturaleza. Si un macho ( de cualquier especie) se siente atraído sexualmente por una hembra ( de su misma especie) es porque ambos dos están llamados a perpetuar la especie. Se produce, pues, la cópula carnal de la que surgirán nuevos individuos de esa especie.

Así, podemos concluir que si un varón ( por ejemplo) se siente atraído sexualmente por otro varón o por otro individuo de otra especie ( sea del sexo que sea) nos encontramos con una disfunción de carácter psicológico como otra cualquiera.
06/03/10 11:23 PM
  
Siegfried Landers
Creo que aqui necesitamos tolerancia, pienso que ser homofobico es normal... solo que tambien debemos ver que son seres humanos y respetarlos, asi como hay gente que es heterosexual que acen peores cosas que los homosexuales. por favor señores piensen un poco, es justo que marquemos a todos por el comportamiento de algunos?...

Creo en la santa muerte, pero respeto a Dios y las virgenes y a Todo, asi los cristianos deverias respetar a los demas con sus creencias... no hablo en general hablo por aquellos que no respetan por que como dije hay de todo, no ofendan si no saben, en las cuestiones de creencias, en cunato a la homosexualidad, bueno es decicion de cada quien, recuerdo que no todos los homosexuales son malos... algunos si lo son pero es como con todos hay gente que se da mil golpes de pecho en las iglecias los domingos o sabados(para los que son sabaticos) y son violadores, degenerados.... No me averguenzo de vivir en mexico, yo soy español... Pero vivo aqui y me nacionalice ya, y estoy muy orgulloso de poder decir Soy mexicano.... Aqui conoci a la santa muerte que me curo y me protege... Me ah cumplido mas que los mismos santos no los desprecio pero Yo amo a mi madrina, y como muchos religiosos aman a su dios yo pido respeto y tolerancia para mi creencia y para toda la gente sin importar su forma de vida... Si no hay divercidad no habria originalidad... gracias.
12/09/10 9:35 PM
  
mensajera
“MENSAJE DE DIOS, PARA UNA JOYA QUE SE LE HA EXTRAVIADO” COMO LAS LESBIANAS, PROSTITUTAS, HOMOSEXUALES, GAY. TRAVESTIS, EN LA PORNOGRAFÍAS, Y

MUCHO MÁS.

Mi querida y estimada amiga, Dios; me dijo que te escribiera este mensaje, porque se la pasa llorando por ti, día y noche. Porque él te dio la belleza que tú tienes, ese lindo cuerpo, tú silueta, tú estatura, tú habilidad, tú inteligencia, juventud, la salud, tú capacidad; tus dones, talento, ministerio; te hizo así, porque tú eres especial tesoro, para él; si tú miras actual rededor no hay nadie como tú, ni que se parezca a ti, ni que sepas lo que tú sabes. Ni que tenga la misma belleza que tú, ni siquiera tú misma estatura tú forma de pensar, actuar, y de

Ser, Y peso.



Porque tú fuiste diseñada, directamente por Dios del cielo, en él, por él, y para él. Y Dios te manda a decir que él, quiere recuperarte; porque tú eres una joya especial, y de mucho valor, para él; No importa lo que estés haciendo, ni lo que estés pensando, en el lugar en que te encuentres, ni con quien lo hagas, si de día o de noche, si eres vieja joven, adolescente, o niña. Él está dispuesto hacer lo que sea con tal de recuperarte, porque en ti Dios, puso un potencial, y cualidades; tan grande y tan precioso: que tú eres capaz de acostarte con cualquiera y con quien sea, y donde sea. Y

De mostrar tú lindo cuerpo, que yo te he dado: por cámara, película, y por internet. Y no todas son capases de hacer eso, y lo que Dios quiere es que tú no sigas despilfarrando tú belleza, tú juventud, tú habilidad, tu hermosura, y tú potencial, para mandar gente al infierno, con tú pornografía, prostitución, y perversiones; con tantos hombres, o con mujeres, menos o iguales que tú.



Utilizando miembros, o consoladores postizos que no sedán ningún gusto, consuelo ni placer. Y cambiando el uso natural; por lo in natural. Romanos 1:25-27 deshonrando, rechazando, y despreciando a tu Dios que te creó y te engendró. ¿Acaso no soy yo, el que doy el corzuelo, la felicidad, el gusto, y el placer? Yo, tu Dios: hice al hombre, hombre y a la mujer, mujer. Y le puse sus miembros originales; ¿Tú no crees que e res demasiada linda y preciosa, para rebajarte así y para irte al infierno? Ahora que eres joven y bella haces eso: ¿y cuando seas mayor, o vieja, sin nada qué vas hacer? ¿No sabes que los que practican

2

Tales cosas se van a perder? Romanos 1:31-32 si quieres conocer el infierno, y lo que te espera pídemelo, y te lo mostraré. Yo, tú Dios, tengo algo mejor para ti, si no has estado con migo, ni me habéis seguido y obedecido; no es mi culpa sino que nunca me has querido escuchar; ni obedecer, ni amar, mucho menos seguir; sabiendo que yo soy tú Dios, que te engendré y te traje ha esté mundo, Isaías 66:9



y todo lo que tú estás haciendo hija mía, no viene de mi parte, ni tampoco fui yo: que te lo mando hacer; por eso no SOS feliz, ni te va bien, ni tienes un futuro; es el mismo demonio; que te está utilizando, como títeres para él, y fue él, el qué los ha galardonado: con el nombre de prostituta, de lesbiana, y de homosexuales, de gay, travestís, y las mantiene drogados (a) o borrachas,(o) para que ustedes no se den cuenta, y no conozcan la verdad. Y como si esto fuera poco, las tiene marcadas; y señaladas, con tatuajes. Y disque para hacerlas más famosas; por las cualidades que yo les he dado.

Hoy te tienen haciendo películas de pornografía, de prostitución, con distintos hombres, y mujeres y todos tienen lo mismo, el mismo placer, lo mismos miembros, y un gusto ficticio que cuando terminas, de hacerlo; solo sientes vergüenza, y tristeza, contigo misma. Te arrepientes solo por un rato, o un día, luego te incita, y regresas hacer lo mismo. Y el premio que les tiene preparado, es el infierno.



¿Has visto hija mía: alguna famosa (o) que por hacer lo que tú haces se haya ido al cielo? Es claro que no, pero lo que sí es cierto es que con cada persona que te acuestes se te aumentan los espíritus, porque cada ser humano tiene un espíritu. Si te has acostado con sien; son sien espíritus, que te están Hacer cando al infierno. Solo cree en mi, que soy tú Dios, que te engendré y te santifiqué desde que estabas en el vientre de tú madre, como lo dice mi palabra Jeremías 1:4-5



Si me buscas me hallarás, si me pides te daré, si me llamas, te contestaré, y si clamas a mí: te mostraré, el lugar que tengo preparado para ti; en el paraíso. Solo obedéceme. Si es por placer, yo te libero; si por dinero, te daré lo que me pidas. Y llenaré el vacío que hay en tú corazón. De paz, amor, gozo, y alegría. Y por cada persona como tú que me hagas arrepentir, y deje su mal camino; y me sirva yo te daré un premio especial: y tú salvación. Hay una iglesia, esperando por ti, y una luz que te hará muy feliz.



Y os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con ciencia y con inteligencia. Jeremías 3: 14-15 para que seas mi sierva: y de testimonio en tú familia, tus amigos, y para el mundo entero. Te lo aconseja tu amigo: apóstol y misionero LEONARDO MORENO RIVERA, de visión en Cristo internacional, desde Bolivia en sub. América. Escríbeme para seguirte mandando consejos, música, videos, audio, que debes hacer, como de ves orar, y más enseñanzas.

www.apostolymisionero.blogspot.com www.youtube.com/user/paloma192957

(Buscar por Leonardo moreno rivera)

[email protected]
13/10/10 12:02 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.