Comienzan campaña de ayuda a los afectados por los testigos de Jehová

En un artículo anterior informábamos sobre el nacimiento de la asociación “Liberados”, para informar sobre los testigos de Jehová y ayudar a los afectados por la secta. Acaban de iniciar una campaña interesante, ofensiva pero sin ofender. Dejamos los datos que ofrecen a continuación, y la forma de colaborar.

Atendiendo a las sugerencias que colaboradores con la asociación nos han remitido, vamos a proceder a poner un marcha una campaña de información sobre LIBERADOS.

Esta campaña va dirigida principalmente a los Testigos de Jehová que les gustaría verse liberados de esa organización, pero que por temor a las represalias que se tomarían en contra de ellos, no se atreven a dar el paso definitivo.

Es importante que estas personas que están dentro pero que quieren salir, sepan que no están solos, sino que cuentan con el apoyo, ánimo y amistad de personas que como ellos, se han sentido defraudados por una organización que sienten que los ha explotado y utilizado.

Así mismo va dirigida a aquellas personas que ya no lo son pero todavía padecen secuelas, de la época en la que lo fueron o que ahora se encuentran solas por sentirse discriminadas por sus anteriores amigos testigos.

La campaña consiste en colgar estos carteles en nuestra localidad. Podéis descargar el PDF que nos ha remitido una colaboradora de la asociación para su posterior impresión.

En una hoja DIN A4 hay 2 panfletos que podemos pegar donde creamos oportuno, pero siempre respetando la normativa legal de cada municipio. Contamos con vuestro sentido común para no colocarlo en lugares inoportunos. Sugerimos que sería oportuno ponerlo en zonas cercanas a los salones del reino de vuestra localidad.

También podría ser interesante que los que participéis con nosotros en esta campaña, nos enviarais vuestras impresiones, así como también el nombre de la localidad en la que hayáis participado en la distribución, así como los datos que consideréis oportunos o si os apetece alguna foto del cartelito pegado. A vuestro criterio.

Por supuesto seguimos aceptando vuestras sugerencias o ideas sobre este tema u otros.

12 comentarios

  
JLV
Mateo 5:11 Bienaventurados sois cuando POR MI CAUSA os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, Mintiendo. 12 Gozaos y alegraos,...porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
18/08/09 11:45 AM
  
Luis Fernando
Por curiosidad, ¿la ayuda que se ofrece es sólo de carácter psicológico o también espiritual?
18/08/09 12:48 PM
Dicen en su web que sí la ofrecen, aunque no sé de qué tipo.
18/08/09 4:00 PM
  
Fernando Benedicto
La ayuda la ofrecen adaptada a las necesidades que solicite el afectado, es decir Testigos de Jehová que desean salir o familiares de estos, que observan peligros de manipulación por los dirigentes quienes les apartan de las familias indicando que la verdadera famlia es la comunidad o congregación y quienes no son de la organización son mundanos apartados para destrucción.
Fui mas de tres décadas Testigo de Jehová y doy fe de que esta plataforma "Liberados", formada por muchos ex-Testigos y especialistas en seudoasociaciones atiende con asesoramiento a toda persona en los distintos aspectos o campos solicitados por el interesado, no se trata de desprogramación.
21/08/09 9:09 PM
  
alicia gutierrez
me parece buena idea son personas autoritarias manipuladpras y no tienen humildad en su corazon vengo de pasar una mala experiencia con uno de ellos que asta me dejo con la palabra en la boca son lo contrario de lo que profesan y por eso no fui mas ademas sus explicaciones no me convencian y ya que no voy con ellos me siento feliz sigo leyendo mi biblia a diario y tengo una distinta a la de ellos y si le dan una mala interpretacion
23/11/09 6:38 PM
  
rosalva
primero que nada saludarles y pedirles porfavor tengan respeto ha lo que hablan creo que para hablar hay que infirmormase muy bien y con detalles asi que mejor dediquese ha dejar sus comentarios absurdos en otra parte ya que solo son una gente mas que no conoce ha ete tiepo de informacion asi que me despido no sin antes decearels que dios los bendiga primero que nada con salud y felicidad gracias que jesus los proteja
25/01/10 2:19 AM
  
Victor Doominical
Hola rosalva, cuando sepas expresarte de una manera medio comprensible intenta volver a postear.
Gracias y un saludo.
06/04/10 1:31 PM
  
Cristian
Les digo que solo llevo dos días informándome de este asunto y me sorprende la cantidad de incongruencias en la que caen estos señores testigos de Jehová, pero es mejor no atacarlos, la ayuda viene en la educación de las masas, atacarlos solo los hace mártires. Tengo una amiga o no se si la tenga pero el método es perfecto: te atraen, te enfrentan a tus miedos y eres uno de ellos. Jesús perdono a quienes lo mataron y los TJ te apartan si no piensas como ellos.
26/07/10 10:01 PM
  
maria zapopan reynosa hernandez
contrario a todos los comentarios yo m arrepiento d haberm apartado d esa religion cada vez m convenso d q es la q mas se acerca a las verdaderas interpretaciones de la biblia y en el caso d las transfusiones yo tambien m negaria pro en caso d q supiera d q esta infectada la sangre d otra forma no lo haria la ley d dios acerca d la sangre se le impuso a las personas del pasado no pienso q sea asi para nosotros creo q para nosotros ya esa ley esta anulada al fin y al cabo todos somos una misma sangre nada mas q todos somos contra todos
18/06/11 11:58 PM
  
JSM
Yo también deseo que me "borren" de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, y sin embargo no me dejan.
La Sala Primera del Tribunal Constitucional (TC) ha inadmitido a trámite el recurso de amparo planteado por la Agencia Española de Protección de Datos (AEDP) para permitir que cualquier ciudadano pueda rectificar o cancelar la información personal recogida en los libros bautismales de la Iglesia, porque considera que la entidad "carece de legitimación" para pedir el citado amparo.
Por tanto, ¡Católico a la fuerza! Y a mi, como afectado, ¿Quién me ayuda a dejar de pertenecer a esta secta mundial?
¡Por favor! ¡Practiquen el pluralismo que denuncian en otros!
28/06/11 8:02 AM
  
alex
bueno, los testigos de jehova dicen una cosa y hacen otra, en fin creian en la navidad ahora no,predijeron el fin del mundo 5 veces, ahora dicen que nunca lo hicieron,critican lo que hacen, no es religion es empresa, en fin $$$$$$$$$$, mucha lana utilizan a la gente como vendedores sin sueldo, checa un vendedor de multinivel y checa aun testigo de jehova es lo mismo,en fin chequen los libros de jose carrera en fin. que le diran a Dios cuando lo tengan cara a cara.
06/08/11 9:54 PM
  
astor
Señor JSM: Por favor, NO MIENTA TAN DESCARADAMENTE, AL DECIR QUE LA IGLESIA CATÓLICA MANIPULA A QUIEN QUIERE DEJAR DE SERLO. Miente descaradamente. Aquí, nadie obliga a nadie a NADA de NADA. si fuera a sí no existirían tantas sectas de católicos, que nunca lo supieron ser, y que es mejor que se vayan si no tienen capacidad para entender las Verdades Únicas de Dios y de Nuestra sagrada Fe.
Váyase bien lejos y no estorbe con sus mentirosas denuncias.
10/11/17 5:08 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.