El "Mensaje de Navidad"

Copyright (C) Katharine O’Moore-Klopf

Nuestro portal hermano Religión en Libertad acaba de iniciar una campaña de recogida de firmas para una “Carta de súplica a Su Majestad” para que, como Rey del Reino de España, no refrende la nueva ley del aborto.

Acabo de leer dos posts muy valientes con relación a esa Carta.

Uno, del director de esta santa casa, don Luis Fernando Pérez Bustamante. Otro, de mi sufrido y querido coblogger don Javier Tebas.

Habiéndome dado cuenta de la desmesurada extensión del borrador de mi comentario al post de Luis Fernando, y de la necesidad de reiterarlo en el de Javier, deseando compartir mis pensamientos con todos los lectores de Infocatólica, lo incluyo a continuación.

Empiezo.

Leyendo de forma directa el texto de la Carta, tanto el análisis de Luis Fernando y Javier como las razones para no firmarla me parecen inapelables.

Sin embargo, creo que ese texto se puede leer de muchas otras formas. Y una de ellas vendría a decir:

Majestad, la mayoría de los católicos hemos sido hasta ahora un apoyo fiel a la Restauración realizada en su persona por el Caudillo, a quien sucedió a título de Rey.

A pesar de los pesares, siempre en aras del bien mayor de la indisoluble unidad de la Nación española y de la convivencia pacífica entre todos los españoles, los católicos hemos aceptado como males menores unas leyes que han supuesto la legalización del divorcio, el aborto, el matrimonio homosexual, la educación para la ciudadanía y el estatuto asimétrico de autonomía de Cataluña que va a suponer el fin de la solidaridad entre todos los españoles, y eso a pesar de que ninguna de esas leyes ha sido sometida al refrendo directo del pueblo español.

Sin embargo, esta nueva ley del aborto, junto a la más que previsible nueva ley que retirará los crucifijos de las aulas, han supuesto una innecesaria gota que colma el vaso de la esperanza en la caridad y de la caridad en la verdad. No sólo no son necesarias para mantener la así llamada “paz social", puesto que nadie las ha pedido, sino que su único objetivo parece ser expulsar a los católicos de la vida pública.

Si ésa fuera toda la consideración en que Su Majestad tuviera a sus súbditos católicos, entonces a sus súbditos católicos no les quedaría otra sino la triste opción de recordarle a Su Majestad que ellos se deben a Dios antes que al actual Jefe del Estado y a España antes que a su actual forma del Estado, sometida a las urnas el 6 de diciembre de 1978.

Si sus súbditos católicos tuvieran algún lugar en el cariño de Su Majestad, le rogarían encarecidamente que tuviera la merced de mostrar una señal que todo el mundo pudiera ver y entender.

De todas maneras, si aun a pesar de esta petición fuera a refrendar la nueva ley del derecho al infanticido prenatal, al menos tranquilícenos con un Mensaje de Navidad que empiece a poner coto a la triste disolución, que no sólo es moral, de su Reino.

Si, por el contrario, Su Majestad decidiera no mostrar esa señal de afecto a sus súbditos católicos y a la religión que profesan, entonces sus súbditos católicos ya no se sentirían más obligados con Su Majestad y su Real Casa que el resto de ciudadanos.”

Es cosa de la diplomacia decir aquello que no se ha dicho para que sólo lo entiendan aquellos a quienes va dirigido el mensaje. Y para que, si lo entendiera alguien más, careciera de toda prueba para demostrar que dice lo que realmente dice.

En ese sentido he entendido el texto, y por eso lo he firmado.

Feliz Navidad.

ADVENIAT REGNVM TVVM

15 comentarios

  
Foucauld
Coincido con Vd, Miguel, ya que si se puede hacer un bien, o al menos intentarlo, sería un desperdicio no hacerlo, con todos los inconvenientes sintácticos, políticos, etc.
20/12/09 11:02 AM
  
Luis Fernando
Qué forma más original has tenido de entender el texto, je je je.
20/12/09 12:01 PM
  
Jurjo
El Rey jugó la carta de la leatad de aquellos que estaban agradecidos al caudillo por haber capitaneado la reconquista de España contra el comunismo. Ganados éstos, Su Majestad los traicionó sin escrúpulo alguno y entregó la Patria a los ateos y masones que están destrozando la otrora Tierra de María.

Aunque, por supuesto, la lucha continua.

Viva Cristo Rey
Viva España
20/12/09 4:57 PM
  
Miguel Serrano Cabeza
Asrone:

Los vínculos insertos en el texto son hasta tal punto estremecedores que, habiendo acudido al sacramento de la confesión hace sólo unas horas, tengo la necesidad de volver a acudir a él para confesar todos mis pecados de omisión -que ahora se hacen tan patentes- y pedirle a Dios perdón por todos y cada uno de ellos.

¡Dios mío, perdóname porque no he hecho todo lo que podía haber hecho...!

Para quien pueda leer en inglés: Baby Parts for Sale.

http://www.lifeissues.org/connector/99jul.html


Focauld:

Como escribió el Beato Papa Juan XXIII: "In necessariis unitas, in dubiis libertas, in omnibus charitas".

cfr. Ad Petri Cathedram, §72, 29 de junio de 1959.
http://www.vatican.va/holy_father/john_xxiii/encyclicals/documents/hf_j-xxiii_enc_29061959_ad-petri_lt.html

Si alguien clama contra el aborto, mientras no ceje en su empeño, estaré a su lado. Sin preguntas, sin reproches, sin dudas.

Sin embargo, una vez terminada la batalla, hablaremos de errores y responsabilidades.


Luis Fernando:

No concibo, no me cabe en la cabeza hacer otra interpretación del texto.

Si realmente creyera en la veracidad de una lectura literal, me vería obligado a reconocer la apostasía de una gran parte del clero y de los fieles de la Iglesia Católica en España. Así que, de momento, prefiero hacer otra lectura y creer que no es tal.

Como laico lego, ayuno en cuestiones canónicas, mi misión no es juzgar a nadie sino ejercer mi triple misión de hijo de Dios, hijo de la Iglesia y ciudadano del Reino de España. Y para el ejercicio de esa triple misión, los juicios, aunque puedan ser verdaderos, no siempre ayudan.

Ahora bien, si la tendencia democristiana, cristianodemócrata, socialcristiana, centrista, maricomplejines, partidopopularista o como diablos quiera llamarse, continúa en la línea taranconiano-pactista de los últimos treinta años, la misma naturaleza de las cosas me obligará, como hijo de Dios, hijo de la Iglesia y ciudadano de España, a cambiar de actitud.

Bueno, en lo político, como ciudadano, toda mi familia y yo ya hemos cambiado. Ya basta ya de mirar a otro lado. Ya basta de cerrar los ojos. No más silencios. No más cesiones en lo fundamental. No más pactos apóstatas que sólo sirven para apostatar y ofender a Dios y a las personas de buena voluntad.


Jurjo:

Como el mirlo canta y el caballo galopa, los borbones borbonean. Ni aprenden, ni olvidan, siempre amables ante sus enemigos y soberanos ante sus amigos.

Si Su Majestad no cultiva la amistad de los católicos, entonces los católicos cultivaremos otras amistades.

Por supuesto, la lucha continúa.

Viva Cristo Rey
Viva España

Un saludo.

ADVENIAT REGNVM TVVM
20/12/09 6:46 PM
  
Isaac García Expósito
Por favor Miguel, borra el comentario anterior:

Precisamente, por el inicio de la carta tal como tú la has entendido, no la firmo.

El aborto es lo más grosero, lo más terrible, pero igual que los cristianos no pedían sólo la supresión de las luchas de gladiadores, sino metanoia, nosotros tenemos que volver a las virtudes cristianas, a la recuperación del sentido del matrimonio (que sólo existe en la Iglesia Católica), etc.

Saludos.
20/12/09 10:45 PM
  
Miguel Serrano Cabeza
Isaac:

Crecí en Nou Barris. Junto a mis amigos, iba y venía por Verdún, Roquetas y la Trinidad Nueva. A finales de los años setenta eran barrios de pandillas. Nos atracaron muchas veces, y nos pegaron alguna que otra.

Un día nos atracó una pandilla de niños gitanos. Ninguno cumplía los seis años, pero todos sabían manejar muy bien sus respectivas navajas.

Tan mal se puso la cosa, que hubimos de recluirnos en nuestros "cuarteles de invierno". No podíamos movernos de las calles adyacentes a nuestras viviendas. Pero las bandas también llegaron allí. Robaron bicicletas, dieron bofetadas a diestro y siniestro y "pincharon" a más de uno, sin consecuencias graves, gracias a Dios.

¿Qué paso? Pues que acabamos uniéndonos a los "quinquis" locales y llamando a la "gente" que conocíamos de otros barrios. Se montó una buena, con pedradas, gritos, carreras entre los coches, frenazos y alguna que otra chapa abollada.

Entonces la junta de vecinos del bloque de viviendas más afectado por el desbarajuste ciudadano decidió poner orden. Los padres de muchos de los niños afectados formaron patrullas, localizaron las bandas y las apalearon, llamando después ellos mismos a Urgencias. Entonces no había tantas armas de fuego en las calles. Fue una buen fin de semana para los proveedores de escayola de la entonces llamada Residencia del Generalísimo Franco, hoy Valle de Hebrón (Vall d'Hebró).

Después de haber estado cinco años llamando día a día a la policía, por fin aparecieron los coches celulares. Pero no venían a proteger a los niños ni a sus padres de posibles represalias, sino a las bandas. Los padres sabían qué podía pasar y no estaban dispuestos a dejar que pasara. Y la policía también lo sabía. Y temía más a los padres enfurecidos que a las bandas.

Me da igual la opinión que tenga nadie de lo que allí pasó. Lo que tengo claro es que ante un enemigo común, en medio de la batalla, no le voy a pedir cuentas a nadie de por qué pelea a mi lado. Después de la lucha, si no me interesa la compañia, cada uno por su lado y santaspascuas, aquí paz y después gloria.

Como hasta el rabo todo es toro, hasta que no entre en vigor la nueva ley, mi único objetivo es que esa ley no entre en vigor. Si entra en vigor, entoces será el momento de tener cuatro palabritas con los asesinos desalmados que, llamándose a sí mismos católicos, han permitido que entre en vigor. Y si no entra en vigor, entonces será el momento de tener cuatro palabritas con los asesinos desalmados que, llamándose a sí mismos católicos, han sacrificado más de un millón de vidas ¿para qué? ¿Es que acaso el fin justifica los medios?

Estoy de acuerdo con la posición que mantenéis Luis Fernando, Javier Tebas, Javier Paredes y tú. Creo que el pactismo ha sido un desastre horrible y dramático con el que hay que acabar de raíz. Sin embargo entiendo a los que hasta ahora han sido pactistas. Eso no quiere decir que tengan razón, o que puedan seguir siéndolo. No. De ninguna manera. Ya basta.

Cuando pasen las Navidades habrá que pedir explicaciones. Y no sólo al PP, sino a la Conferencia Episcopal Española, que nunca ha desacreditado públicamente como tal Conferencia Episcopal Española a ningún político abortista que se autodefine públicamente como abortista (José Bono, Jorge Pujol).

Peor aún, hemos de soportar a cardenales como el que era de Sevilla (monseñor Amigo) alabando públicamente los servicios prestados a España por Felipe Gonzáles, el presidente del GAL y de la ley del aborto. Pero ¿es que es monseñor Amigo es tonto? No, no lo es. ¿Entonces?

¿Y la Conferencia Episcopal no tiene nada que decir ante esas declaraciones? ¿Es que la Conferencia Episcopal es un comisariado político de control en manos de obispos progresistas y nacionalistas, más atentos a sus filias políticas que a su deber pastoral? ¿Es que el resto de los obispos son unos borregos? Viéndoles maniobrar en la COPE no me han parecido tales.

Si vamos a ser claros y a decir las verdades, digámoslas: fuera caretas. Estoy hasta la calva de diáconos, seminaristas, curas, párrocos, presbíteros, obispos, arzobispos y cardenales nacionalistas en Cataluña, en Valencia, en Baleares, en Vascongadas, en Galicia y en Asturias. Estoy hasta las narices de diáconos, seminaristas, curas, párrocos, presbíteros, obispos, arzobispos y cardenales progresistas en el resto de España, y muy especialmente en Aragón, Extremadura y Andalucía.

Pero por el amor de Dios ¿qué se puede esperar de una Conferencia Episcopal que no da su apoyo a monseñor Munilla en ocasión de su nombramiento? Pues poco, muy poco.

¿El Partido Popular? Pecata minuta. Un hatajo de pusilánimes, blanditos y bizcochables. Seis obispos valientes con las ideas claras lo ponen contra las cuerdas. Y a nosotros los fieles nos ponen a funcionar a toda máquina a favor de Reino de Cristo.

Pero no tengo esa esperanza. ¿Cuál fue el papel de los obispos en el Méjico de Plutarco Elías Calles? La traición. ¿Cuál fue el papel de los obispos en la España de la Guerra de la Independencia? La traición. ¿Cuál ha sido el papel de los obispos en la España de la Transición? Sólo hay que leer las memorias del cardenal Tarancón para saberlo. ¿Cuál ha sido el papel de la Conferencia Episcopal Española respecto a Educación para la Ciudadanía? Eso lo sabemos todos.

No veo por qué va a ser distinto a partir de ahora.

Si hablamos de autenticidad en la fe, empecemos a hablar de la apostasía del alto y bajo clero en la España de los últimos cuarenta años. Sin la ayuda de esa apostasía generalizada, masiva, España hubiera necesitado cuatro generaciones para cambiar lo que ha cambiado en menos de dos.

Sé quien es mi enemigo, y contra él lucho. Y si tengo al lado a alguien que dice que bla, bla, blá, me da igual. ¿Pide al Rey que no sancione una ley injusta? Pues le apoyo. Ya habaremos luego.

Ahora mismo, con la que está cayendo, todo lo demás me parece la queja dolida del hijo fiel ante el regreso, quizá ocasional e interesado, del hijo pródigo.

El enemigo está ahí delante, y no hay que perder ninguna ocasión de diálogo con él usando el único idioma que conoce: la agitación política por todos los medios pacíficos a nuestro alcance, llegando hasta donde haga falta.

Y si, a causa de esa agitación, la Santa Sede tiene que renovar casi todas las sedes episcopales, que las renueve. Y si, a causa de esa agitación, España tiene que convertirse en una República, que lo sea. Bueno, en realidad ya lo es, sólo que con una Presidencia de la República sujeta a la Ley Sálica, vitalicia y hereditaria, que proporciona un candidato siempre fiel y atento al mismo partido.

El silencio ya ha provocado más de un millón de víctimas inocentes ¿Es que habremos de seguir callando mientras los inocentes siguen muriendo? ¿En aras a un bien mayor? ¿Cuál?

¿Los conciertos de la FERE-CECA y EyG valen más de un millón de vidas y que ese número aumente ahora exponencialmente? ¿O eso también es culpa del PP?

Lo nuestro es la agitación y la propaganda católicas, tal y como vimos que hacía la izquierda durante la Transición.

Agrupar tropas, elevar moral, dar instrucción, y enviar las partidas a Sierra Morena, al Sistema Ibérico y al Penibético, a los Pirineos y a Covadonga, al Moncayo y al Maestrazgo a matar gabachos. Mientras no nos teman, nos buscarán para perseguirnos y cazarnos como a conejos, tal y como "cazaron" a los novecientos mártires de la Iglesia en España que serán reconocidos este próximo 2010.

Un saludo.

ADVENIAT REGNVM TVVM

P.D.
No me gusta hablar así. Prefiero sumar a restar, que me canten las cuarenta en bastos a cantar yo las veinte en oros. Pero si de lo que se trata es de dejar las cosas claras y en su sitio, hay que empezar por donde he empezado: por barrer en casa. El caso es que me resulta un tanto extraño tener que ser (casi) el primero en empezar a hablar claro. ¿Por qué no oigo a (casi) nadie más?
20/12/09 11:59 PM
  
Isaac García Expósito
Macho, después de leerte no sé si aplaudirte o coger el fusil (metafóricamente hablando, of course). O las dos cosas.

Yo creo que si algo caracteriza a Infocatólica es el hablar claro.

La nueva ley, de facto, no modifica nada. Sencillamente pone negro sobre blanco lo que sucede ya, lo que se ha permitido durante tantos y tantos años. Que se apruebe o no esta ley, no supondrá nada.

Estando de acuerdo contigo, tengo que hacer una puntualización. Dices que el PP no tiene culpa de los conciertos FERE-CECA y EyG. Cierto. Pero si tiene culpa en unos cuantos hechos gravísimos, más teniendo en cuenta lo que supone para la salud política de España:

1º.- No haber abierto los documentos clasificados del GAL.
2º.- No reformar la ley electoral.
3º.- No haber realizado la separación de poderes.
4º.- No cumplir la sentencia del caso Antena 3.
5º.- Promover el monopolio digital.

Y eso nos compete como ciudadanos. ¿Y por qué no lo hizo? Porque estamos en una oligarquía de partidos. Y el poder político, poco a poco, nos está aplastando.

Saludos.
21/12/09 9:57 AM
  
Isaac García Expósito
¿Y qué tal lo de Maria de Cospedal?

"De Cospedal aclara que el PP no está en contra del aborto y sí conforme con la ley actual"

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=5054
21/12/09 10:18 AM
  
Miguel Serrano Cabeza
Isaac:

No voto al PP por esas y por algunas otras cosas.

Hace algún tiempo un miembro de Democracia y Libertad, la ignorada corriente interna del PP, intentó convencerme de la necesidad de reformar el PP desde dentro. Y esto es parte -con algún ligero retoque- de lo que le respondí:


"El PP de Aznar fue el que, por medio del pacto de Hotel Majestic, decidió deshacerse de Aleix Vidal-Quadras, por aquel entonces el único político que se enfrentaba al nacionalismo en Cataluña.

Se trata, claro, del mismo Vidal-Quadras que no votó en contra de la 1ª ley de normalización lingüística, ni en contra de la actual letra dels Segadors, pero sí votó a favor en Europa de los matrimonios del mismo sexo con derecho a adopción. El mismo Vidal-Quadras que está a favor de la incorporación de Turquía en la Unión Europea, supongo que por las raíces cristianas del país de la media luna y la estrella.

Hasta hace muy poco, los problemas entorno a la imposibilidad de escolarizar a los niños en castellano en Galicia, Baleares y Valencia eran responsabilidad única del Partido Popular de José María Aznar López. Sucedieron mientras José María Aznar López fue su presidente y Presidente del Gobierno español.

Durante esos ochos años pasaron algunas cosas buenas, sobre todo en economía. Y no pocas malas. No se relevaron los cargos de confianza de los ministerios de Defensa, Interior y Justicia. No se obligó a cumplir la llamada ley del aborto, con lo que los abortos, sólo durante su mandato, aumentaron más de un 60%. No se hizo cumplir más de una sentencia del Tribunal Supremo, entre ellas las del "Antenicidio" de Antena 3 de Televisión. No se desclasificaron "aquellos" famosos papeles de CESID. Se iniciaron "conversaciones de paz" con ETA. Se toleró la presencia en varias carteras de un socialista del "Rey", Eduardo Serra. Se entregó Via Digital a Canal Satélite Digital. Se entregó dinero a manos llenas vía subvenciones a los titiriteros. Se legalizó la píldora abortiva del día después (PDD). Se presionó a periodistas libres, Luis Herrero y Federico Jiménez Losantos, para que hiceran callar a Antonio Herrero, que tan oportunamente murió (no para su familia y público, claro). Se empezó demasiado tarde la reforma de la LOGSE en LOCE. Se realizó el "pacto por la justicia" del ínclito Michavila, gracias al cual los miembros del CGPJ son elegidos políticamente. No se reformó la ley electoral porque entonces beneficiaba al PP. Se dió la presidencia de "Telefonica" (así, sin acento) a un antiguo amigo y compañero de estudios de Aznar, un tal Villalonga. Y el "amiguito" en cuestión salió de estampida dejando algunos millones (de euros) en paradero desconocido. Prefiero no seguir.

Pero, a pesar de todo, muchos lo votábamos como mal menor. Esperábamos que, con el tiempo, mejorara. Después de más de 10 años los resultados saltan a la vista. La derecha está más acomplejada y desorientada que nunca. ¡Es impresionante!

Querer volver al PP de Aznar sin Aznar tiene dos problemas. Uno, la ausencia de Aznar. Otro, suponer que Aznar lo hizo todo bien. Ni su deseo de retirarse ni la elección de sucesor fueron afortunados. Más bien todo lo contrario. Y está por ver si realmente fue o no una buena decisión apoyar a Estados Unidos en la segunda Guerra de Irak, tan criticada por Juan Pablo II.

Creo que, en primer lugar, se impone una análisis crítico de esa época y de ese dirigente. Francamente, no creo que en ese análisis se vayan a incluir los puntos que he indicado.

Deseo lo mejor para el PP. Querría poder volver a votarle. Pero no creo que vuelva a hacerlo. Ni yo, ni nadie de mi familia. Al menos hasta que no se refunde como un partido liberal en lo económico, conservador en lo moral y patriota en todo.

Ahora mismo el PP es socialista en lo económico, progresista en lo moral y felón hasta la vesanía lingüística en Valencia (Camps). Está abonado al pacto tactista en Cataluña y Vascongadas sin beneficios para España.

Eso por no entrar a hablar de la nefasta tarea del señorito Arenas en Andalucía. Ni de la forma de funcionar del partido en el Ayuntamiento de Murcia. Y por no hablar de míster que-no-me-voy-a-presentar-que-sí-me-voy-a-presentar (Valcárcel). Eso por no entrar a hablar del conchabeo de Trillo y del trato que, al principio, dio a las familias de las víctimas del YAK-49, o de los silencios sepulcrales de Mayor Oreja.

Sólo Esperanza Aguirre tiene algo de fuste y valor. Excepto si la llaman a declarar a favor de Gallardón en contra de Federico Jiménez Losantos. Entoces es que "no se acuerda" de nada. Vaya por Dios. Excepto si se trata de defender la vida desde su concepción. Su Comunidad presenta una tasa de abortos provocados por embarazo registrado superior tanto en términos absolutos como relativos a la tasa de abortos de la Cataluña del Tripartito. Vaya con la señora candidata del gran partido de la derecha española, baluarte de los valores tradicionales.

Tienen vds. todo mi apoyo moral. Pero soy muy escéptico sobre los resultados de su movimiento. Sin refundación ni primarias, sin nuevos polos de poder dentro del partido y sin nuevos líderes apoyados por esos nuevos polos de poder, todo serán palmaditas y sonrisas de los de siempre.

Francamente, para eso ya está el PSOE."


¿Para qué sirve el PP?

Para dar cobertural legal a un cambio de régimen que liquida la Constitución de 1978.

Muerta esa constitución, también cesa el pacto en el que se fundó.

Eso sí, Aznar, Catedrático de Ética por la UCAM.

Feliz Navidad.

ADVENIAT REGNVM TVVM
21/12/09 2:06 PM
  
Isaac García Expósito
Miguel, como siempre, como todo, muy interesante lo que escribes.

Aunque del tema de la Constitución habría mucho que hablar. Para algunos parece el Corán.

Feliz Navidad.
22/12/09 3:53 PM
  
Miguel Serrano Cabeza
Isaac:

Hombre, en términos legales, si existe una constitución, ésa es la ley de leyes, la norma de superior rango, encargada de declarar cuál es la forma del Estado. Si dijera que España es una República, ni Su Majestad ni nadie de la Casa Real (incluído Marichalar) podría siquiera residir en suelo español.

Toda la legislación debe conformarse a ella si no de forma estricta, si ateniéndose a sus cauces. Ésa es su única razón de existir. Si no sirve para eso, que es para lo único que sirve, entonces es papel mojado, no sirve para nada.

Ahí está el quid de la cuestión: dado que es evidente que la Constitución de 1978 ya no se aplica en su totalidad lo interesante es averiguar, además de qué es exactamente lo que no se aplica dónde, qué más puede no aplicarse dónde y cuándo.

¿Puede decidirse que no se aplica la actual forma del Estado? ¿Quién ha decidido hasta ahora qué se aplica o no se aplica y dónde se aplica o no se aplica? Eso es un misterio.

¿Por virtud de qué potestad se ha decidido eso? Eso no es un misterio. Se ha decidido por virtud de la potestad del silencio otorgada por sus votantes al PP.

Feliz Navidad.

ADVENIAT REGNVM TVVM
22/12/09 5:00 PM
  
Flavia
Santas y felices Navidades para todos, y un Nuevo Año colmado de bendiciones divinas.

Mañana, en la noche santa, voy a pedir especialmente por los niños en el vientre de sus madres.
23/12/09 1:55 PM
  
Miguel Serrano Cabeza
Flavia:

Lo mismo digo. Amen.

A quien lo lea:

El juez Fernando Ferrín Calamita ha sido apartado de la carrera judicial por el horrible delito de prevaricar al acatar el Magisterio de la Iglesia.

http://www.juezcalamita.com/prensa

Ha sido inhabilitado 10 años. Tiene 55, y la jubilación obligatoria es a los 65.

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=133215

Fue a buscar trabajo a la UCAM y se le denegó hasta que no volviera con la absolución. Claro que en ese caso no necesitaría ese trabajo, ni ningún otro.

http://infocatolica.com/?t=opinion&cod=4736

Pero parece que, para quien es libre, eso no es un problema.

http://www.elnuevoalcazar.es/2009/11/22/aznar-catedratico-de-etica/

Menudo papelón de la UCAM en particular y de todos los católicos en general. ¿Que éste no obedece a "nadie"? Entonces es que no es de los "nuestros". ¡Que se las apañe él solito...!

Claro que Ruiz-Mateos sí que obedecía y, por obedecer, le pasó lo que le pasó.

Está claro que el que se mueve, católico o no (Liaño), recibe un estacazo y tentetieso. Y si no se mueve, pero está en el lugar y en el momento equivocados, lo mismo. Primero "recibe" de los "otros". Luego de los "suyos".

Y es que no hay nada comparable a la acción combinada de los "hermanos en la fe" y de los "hermanos" que aún no están en ella. A todos ellos les une un mismo común denominador: el sectarismo más calculador y frío (o más irresponsable y caluroso, que para el caso tanto monta que monta tanto).

La verdad es que, para realizar semejante viaje (según mi opinión, que no es ningún faro), no hacen falta tantas palmadas y tanto folclore. Tanto de los "unos", como de los "otros". Ciertamente, todo forma parte de un único y mismo egoismo, que tiene un único y mismo padre.

"And if you listen very hard
The truth will come to you at last
When all are one and one is all
To be a rock and not to roll..."


Que cantaba Robert Plant en Stairway to Heaven, en el Led Zeppelin IV.

Dios quiera que me equivoque. No pido otro milagro de Navidad sino ése.

Feliz Navidad.

ADVENIAT REGNVM TVVM
23/12/09 4:29 PM
  
rastri
-Siento y deseo que en Espíritu y poder de Elías el "Mensaje de la Navidad", definitivamente, no sea el pretender que el Mesías sea el rey de esta cloaca llamada Mundo. Si no que el Mesías, defintivamente, rasgue, divida y ponga fuego a todos los velos que ocultan la Luz a esta mundanal oscuridad.

Y para ello sin metáfora: No hay otro medio, que desintegrar la física integración universal que por causa de rebeldía obligó a cohabitar y socavar el espíritu de la Luz con el espíritu de la oscuridad

Y quien pueda entender que entienda. Pues aquí sí que en conocimiento de causa renovada esta Tierra se habla del "Adveniat regnum tuum"
24/12/09 9:25 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.