Y no hay más que añadir...

“Mamá, gracias por darme la vida, por dármelo todo, porque hiciste nacer en mí el amor hacia las artes y porque me enseñaste a ver la vida con los ojos de la inteligencia y del corazón. Te quiero todo. Don José Vidal Conde, gracias por haber venido, por luchar tanto por mí y por ser la persona con más ternura del planeta. Y porque sin saberlo, con solo una sonrisa, cambiabas y cambias el mundo. Queridos padres, a mí sí me gustaría tener un hijo como yo porque tengo unos padres como vosotros, muchísimas gracias".

¿Cuántos de los que aplaudían en la entrega de los Premios Goya hubieran abortado a Jesús Vidal y a sus compañeros de reparto?

Da que pensar….

5 comentarios

  
Oscar de Caracas
Pues encantados de haber nacido...
04/02/19 10:06 AM
  
Long
Todos.
04/02/19 10:31 AM
  
Rafa
Sí, todos y todas estupendas y estupendos por un día. Luego toca apoyar el aborto si viene con malformaciones, down o porque es mi cuerpo. Hipocresía en estado puro.
04/02/19 11:51 AM
  
Beda1967
No olvido. Javier Fesser fue el director de la infame "Camino".
04/02/19 8:13 PM
  
mercedes
los que hubieran aconsejado abortar a este hombre son los que mas luchan por imponer sus criterios de diversidad e inclusion,Remedios.con todo respeto,te estan confundiendo.
28/06/19 6:01 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.