Feliz Cumpleaños, Santo Padre!!!

En este día de acción de gracias por los 83 años de Benedicto XVI, llenos de tantos frutos agradables a los ojos de Jesucristo, nuestro Señor, sus hijos no podemos, ni debemos, dejar pasar la ocasión de pedir al Señor, con alegría y esperanza, por la persona e intenciones de nuestro muy querido Santo Padre.

Y como bien nos recuerda este proverbio holandés que dice: “Las palabras de oro van a menudo seguidas por actos de plomo”, también hoy, es una buena ocasión para rezar, ¿y por qué no? , ofrecer algún pequeño sacrificio por la santidad, fidelidad y unidad de todos los miembros de la Iglesia, a pesar de que no hagamos muchos meritos para ello.

Que Dios bendiga al Santo Padre, hoy y siempre!!!

No os perdáis este original video en el que se repasa la vida de Joseph Alois Ratzinger. Espero que os guste

Do you know Pope Benedict XVI?

Si quieres felicitar personalmente a Benedicto XVI, pincha aquí

3 comentarios

  
Luis Fernando
Me uno a tu felicitación.
16/04/10 9:24 AM
  
Eleuterio
Muchas felicidades, Santo Padre.

Por cierto, el trabajo de los universitarios del vídeo, genial.
16/04/10 12:47 PM
  
César Fuentes
¡Dios le bendiga,Santidad!

Gracias por el enlace doña Remedios.
16/04/10 6:46 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.