Mi estreno en la radio

Como ando terminando exámenes y no tengo tiempo de molestar con un artículo, aprovecho el blog para hacer un anuncio. Dios mediante, a partir del sábado 5 de Junio, empezaré, empezaremos, un programa local de fin de semana en radio Intereconomía Huesca.

Nada más que un rato para compartir una charla sobre lo divino y lo humano, que estén tranquilos las grandes figuras mediáticas de la radiodifusión, no les desbancaremos. Intentaremos simplemente aportar reflexiones interesantes, a nostros mismos, y evidentemente a quienes las quieran escuchar.

Agárrense, porque contaré con un emprendedor de la comunicación dificil de igualar, todo un pionero de la información digital, que además de dirigir infocatólica, se animará a probarse en los micrófonos. Y fuera modestias, el programa contará con un equipo humano dificilmente superable entre mis vecinos oscenses.

¿Por qué lo anuncio aquí si apenas habrá alguien de Huesca que conozca este blog?. Pues porque benditos avances, no cuesta nada subir el programa a una página web, y que se pueda escuchar aunque sea usted un misionero de Papúa Nueva Guinea.

Así que aquí dejo la página web donde se subirán todos los archivos a partir del 5 de Junio, y el permiso para criticar mis fallos de inexperto presentador con toda la dureza del buen criticón anónimo. Lo recibiré con mucho gusto.

http://www.cafedeverano.es

Javier Tebas
[email protected]

16 comentarios

  
juvenal
Una pregunta malvada.
Este programa es, ¿una colaboración remunerada por parte de Intereconomía?, ¿una colaboración altruista? o ¿un espacio pagado por el responsable del programa?
29/05/10 1:19 PM
  
Javier Tebas
Colaboración altruista no remunerada sin pagar por el espacio.
29/05/10 1:30 PM
  
juvenal
Gracias
29/05/10 1:35 PM
  
Nova
Me parece una muy buena noticia. Enhorabuena, Javier, estaré al tanto, no pienso perdérmelo. Me encanta también que el director de Infocatólica se lance a los micrófonos. Mucho ánimo a los dos.
29/05/10 5:05 PM
  
Luis Fernando
Yo no me fiaría mucho del director de InfoCatólica. Es un tipo peligroso.
29/05/10 6:19 PM
  
Eduardo Jariod
Enhorabuena, Javier. Que este sea el comienzo de una larga andadura de tus éxitos. Cuántas personas hacen falta en los medios con la claridad de ideas (y con tus ideas, obviamente) que te caracterizan. Ánimo, suerte y al toro.

Por cierto, creo que en Huesca vive un tal Luis Fernando no sé qué que quizá podría interesarle el programa. No sé, mira a ver...
29/05/10 9:06 PM
  
Eduardo V.
Mucho ánimo, Javier, en esta nueva andadura. Espero que salga muy bien. Ahí estaremos para seguirte fielmente.
31/05/10 12:37 AM
  
Andrés-VLC
Suerte en tu programa y con los examenes Javier, gracias a la tecnología trataré de seguirte, seguro que haces una buena labor.
31/05/10 1:00 AM
Enhorabuena Javier,

el trabajo bien hecho siempre es recompensado. Te escucharé con suma atención; seguro que todo sale a pedir de boca.
31/05/10 4:49 PM
  
Eduardo Cabrera
Mi sincera enhorabuena
31/05/10 9:21 PM
  
Fidel Mateos
Ánimo con esta nueva aventura!
01/06/10 11:04 AM
  
José María Solanes
Querido Javier: Cada día que pasa hasta el 5 de junio, mi ilusión crece por el inicio de ese programa radiofónico tuyo, que tanto bien va a hacer a las personas que estamos esperando una vida pública de verdaderas raices cristianas.
01/06/10 1:29 PM
  
YAGO GRAHAM
Muy buena noticia y como hoy el mundo es muy pequeño,espero localizarte desde Philadelphia,PA.Estoy seguro que será un verdadero éxito,como lo es Infocatólica a la que no dejo de leer a diario.
01/06/10 2:32 PM
  
Alfonso
Mi enhorabuena y ¡Ánimo! Un cordial saludo,
01/06/10 3:58 PM
  
Eduardo Vital
¡Adelante Javier, que esperamos muy buenos comentarios por parte tuya!.

Saludos desde la Ciudad de Méjico.
02/06/10 5:21 PM
  
Juan-Ba
Enhorabuena! Me alegro mucho, porque tengo poco tiempo para lee, pero escuchar la radio siempre es más fácil. Un saludo
03/06/10 1:45 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.