La cuestión de fondo del velo islámico

El velo islámico de la mediática niña de Pozuelo, ha levantado un debate difícil. Mientras se asume con normalidad la existencia de más de 600 mezquitas en España, nos escandaliza el velo, una consecuencia lógica más de la importación de la cultura islámica a nuestro país.

Quizás por morbo, cercanía, o porque nos impactan más las impresiones estéticas, el revuelo se ha provocado a raíz del uso del velo. Pero el fundamento de la cuestión va mucho más allá. El origen de la controversia, que no conseguirá arreglar Zapatero con su alianza de civilizaciones, radica en la imposibilidad de asumir determinados aspectos sociales del islam en la sociedad occidental.

El multiculturalismo nos propone como dogma la idea de que todas las religiones y culturas son igual de buenas, y de que su convivencia e integración no solo es posible, sino que es necesaria. Pues no. Asumamos que muchos de los preceptos culturales, sociales y tradicionales de la religión islámica son incompatibles con nuestros valores cristianos.

El velo es un resquicio cultural heredado de los pueblos semíticos, cubrir el pelo se ha convertido en muchas ocasiones en una tradición casi más estética que de sometimiento (no hablo del burka, sino del velo). El origen parece ser evitar la atracción sexual que sugiere una melena femenina (qué imaginación tienen algunos). Pero hay aspectos que para mí son mucho más denigrantes para la mujer; se acepta la poligamia, mientras el adulterio de una mujer se considera extremadamente grave y se fomenta el sometimiento violento de la mujer al hombre.

Vayan a clase con velo o sin él, me preocupa más el fondo de la proliferación del islam en España en detrimento de nuestros valores tradicionales católicos y occidentales. Me preocupa más la ley de libertad religiosa que se está gestando, y el hecho de que nuestras instituciones equiparen el islam a la fe Católica.

Entregamos (PP y PSOE) terrenos públicos para la construcción de mezquitas, subvencionamos asociaciones islámicas, nos deshacemos en loas al multiculturalismo y al islam, a la integración y a la alianza de civilizaciones, y cuando nos damos de bruces con su puesta en práctica de sus costumbres sociales. ¡Escándalo! ¿Nadie sabía de que iba la cosa?

Javier Tebas
[email protected]

67 comentarios

  
Marta
Querido Javier,

Aquí tienes una católica a favor del velo. Creo que tratar al "islam" como un todo es una generalización que nos lleva al fracaso y, en efecto, a la imposición cultural de determinadas costumbres contrarias a nuestra moral (poligamia, desigualdad en el derecho de herencia, etc.).

Existe un islam moderado, en el que se podría integrar a grn parte de los sunnies, que está en evolución y se acerca mucho a nuestras posturas (monogamia heterosexual, pro-vida, pro-familia, etc.). Con ese islam es bueno dialogar e integrar en nuestra sociedad a los que ya están en ella.

Existe otro islam institucional, wahabí, que es el que financia mezquitas e intenta adoctrinar a los sunníes españoles. Con ese islam no se puede dialogar ni se debe de integrar. Pero claro, ahí están nuestros intereses económicos con Arabia Saudí y su petróleo...

La ley anti-velo ha llevado en otros paises a echar a religiosas de las universidades de enfermería porque están prohibidos los velos (y los de las monas no van a ser menos).

Conozco mujeres musulmanas que, dentro de la diferencia, están hartas de la pornografía, de ser tratadas como objetos, que aspiran a un matrimonio casto, a que ningún estado adoctrine a sus hijos en tema de moral sexual y a formar una familia decente, y precisamente para reivindicar eso, se ponen el hiyab. Creo que con esas mujeres no sólo tenemos que dialogar sino unirnos en frente común.

El islam hoy en día presenta muchos problemas, pero hay una buena parte a la que quiero, y con la que incluso me puedo llegar a sentir identificada en esta Europa cada vez más laicista.

Te recomiendo el libro: Islam y libertad de Mohammed Charfi :)
22/04/10 4:10 PM
  
Victor Doominical
Bueno querido Falangista Zaragozano, el que haya 600 mezquitas en España es fruto de la libertad religiosa que la democracia nos ha dado. La cultura española tiene bastante de la cultura islámica debido a que nuestra historia como tu bien sabrás ha estado ligada.
El velo es una prenda muy parecida al pañuelo que utilizaban nuestras madres o nuestras abuelas, y si no recuerdo mal, si una mujer salia a la calle sin el, la tildaban de mala mujer, y esto se ha producido aquí en España hasta no hace mucho.
Hasta hace bien poco en España, que una mujer fuera adultera era horrible y horrendo pero que un hombre lo hiciera y que tuviera queridas era casi una constante y al fin y al cabo era poligamia no formalizada, y encima en un estado católico.
Cualquier religión es igual de malo o buena, sea esta la católica, evangelica, musulmana, judaismo o el panteón vikingo de Odin, otra cosa a discutir sería los valores que transmiten.
Bueno si tanto te preocupa, presentate a Presidente de España con AES o con Falange, donde estés ahora, para intentar acabar con la maldad que está asolando España y libranos del maligno,ooooooooh, tu que todo lo puedes.
http://www.ctv.es/USERS/aje/septiembre06.htm
Increible pero cierto.
23/04/10 10:28 AM
  
Nova
Suscribo tu artículo de la cruz a la fecha, Javier.

Víctor Doominical, vete a vivir una temporada a Arabia Saudita y luego nos cuentas si ves diferencia o no con la fe católica, listo de todo a céntimo.
23/04/10 12:33 PM
  
Alberto
Pues sí, recuerdas mal, Victor. Es cierto que hasta hace no mucho algunas mujeres tenían costumbre de llevar pañuelo en la cabeza, pero nunca, nunca --insisto, nunca-- se "tildaba de mala mujer" a quien no lo llevara. Es más, siempre que se quería vestir con un mínimo de elegancia, el pañuelo era suprimido. El pañuelo era simplemente una prenda práctica --sobre todo en el medio rural-- para recoger el pelo y, de paso, no tener que peinarse demasiado.

En cuanto a todas tus demás majaderías, te recomendaría, de verdad, que no vieras tanta televisión.
23/04/10 12:37 PM
  
Alberto
Es más, Víctor, si tienes alguna duda sobre el papel del pañuelo en siglos pretéritos, acude al Museo del Prado y verás muchísimos retratos de mujeres con la cabeza descubierta.

De verdad, cuánta tontería hay que aguantar a cuenta de los tópicos tonto-progresistas. Hay que instruirse un poquito más, Victorcito, y decir menos majaderías.
23/04/10 12:41 PM
  
Victor Doominical
Hola Nova, yo estoy hablando de España, donde se respetan las libertades, en Arabia Saudí como tu dices, no se respetan, y no por religión, sino por historia, porque España hasta bien poco era un bastión del catolicismo y mira tu que bien que existia la pena de muerte aplicada por un estado católico. Vivir para ver, incongruencia a ambos lados del mediterraneo.
Perdona que te rectifique Alberto, pero en las zonas rurales donde he vivido, eso lo he visto, de criticar a una mujer por no llevar el pelo tapado, ya que de esta manera incitaba sexualmente a los hombres que no fueran sus maridos.
Lo demás como tu dices no son majaderias, te recomiendo que leas el código civil durante la dictadura militar franquista para ver que en estado de indefensión estaba la mujer.
Supongo que te refieres, Alberto, a pinturas de la aristocracia o personas que no eran jornaleros, las cuales utilizaban el dogmatismo de la religión y el caciquismo para dominar a los jornaleros. Un ejemplo muy claro, la familia Alba, le recomiendo que lea los enfrentamientos que ha tenido esta casa con sus "trabajadores/vasallo".
23/04/10 12:52 PM
  
Nova
Pues nada, Víctor, tú espera un poco más que, cuando los musulmanes, por razones demográficas, consigan ser mayoría en España, vamos a estar todos que el Franquismo te va a parecer el Paraíso.
23/04/10 12:56 PM
  
Alberto
Tal vez tú vivas en una zona de analfabetos atrasados (es lo más probable a la vista de tus posts), pero en España en general la situación del pañuelo era exactamente la que he dicho: nunca se llevaba si se quería un mínimo de elegancia.

En efecto, en el código civil la mujer casada necesitaba la autorización del marido para muchos actos jurídicos. Eso no quiere decir que esa situación sea deseable y que haya que volverla a instaurar a raíz de la llegada de los musulmanes,¿o sí?

Sobre todas tus demás majaderías, te vuelvo a recomendar que no veas tanta televisión, que te perjudica las neuronas. Procura también no leer tantos panfletos político-marxistas, que perjudican tu capacidad de razonamiento, ya muy deteriorada.
23/04/10 12:56 PM
  
Victor Doominical
Hola Nova, si la religión musulmana se convierte en mayoritaria, pues bienvenida sea.
Afortunadamente vivimos en una democracia establecida y no va a pasar por desgracia lo que ha pasado con Irán, el cual era un pais libre y por culpa del extremismo religioso se ha convertido en el pais de barbudos que es.
Bueno Alberto, yo quizás viva en una zona analfabetos atrasados como tu dices, pero por culpa de señoritos como tu, que con la religión pastoreaba a los pobres "vasallos/trabajadores", te recomiendo que leas o veas los santos inocentes para que veas en que situación se vivia en España.
Bueno, quizás aquí el ignorante seas tú, ya que el islam le daba y le da una autonomia de pleno derecho a la mujer.
23/04/10 1:04 PM
  
Rubén
Sólo comentar que soy católico, y defiendo que esta chica pueda acudir al instituto con velo y sólo por una razón, respeto. Ahora me contestara el tipico intransigente que dirá que nos respeten ellos a nosotros, pero no voy a entrar en esa discusión. Con respecto a algunos comenarios que he leído por aquí decir que cualquier religión y con este término incluyo el catolicismo, que sea llevado al extremo deriva en situaciones dantescas. El caso que se ha expuesto aquí de Arabia Saudi, no es extrapolable al resto de paises de religión musulmana, y si no daros unas vuelta por cualquier calle de Casablanca. Pongo el ejemplo de Marruecos ya que mi mujer es musulmana y creo conocer algo este país y su cultura.
Saludos
23/04/10 1:13 PM
  
Victor Doominical
Hombre, Gracias Rubén. Estoy de acuerdo contido al cien por cien.
23/04/10 1:22 PM
  
Nova
A mí lo del velo me trae bastante sin cuidado, me preocupan más otras cosas, me pasa como a Javier Tebas.

Lo siento, pero no me fío del Islam. No me creo más inteligente que nuestros antepasados, que frenaron, por dos veces, el avance brutal de esa religión en Europa. Y, cuando digo brutal, me refiero a sus métodos de entrada.

Y por favor, no me pongan a Marruecos, país gobernado por un sátrapa y ladrón de territorio ajeno, como ejemplo de nada.
23/04/10 1:38 PM
  
Alberto
No me hagas reír, Victor. ¿El islam da autonomía "de pleno derecho" a la mujer? Lo que hay que oir. En primer lugar, ¿sabes lo que significa la expresión "pleno derecho"?

Una mujer musulmana no puede hacer prácticamente nada sin el permiso de su marido, padre o hermano. No puede viajar, ni siquiera para peregrinar a la Meca, sin permiso y sin estar acompañada por un varón. No puede viajar en coche en compañía de un hombre que no sea su marido, padre o hermano. Han existido recientemente condenas judiciales por esto. El mismo Corán prescribe que el marido debe golpear a la mujer si no le obedece. Un hombre puede casarse con hasta cuatro mujeres, pero una mujer sólo puede casarse con un hombre.

En juicio, el propio Corán establece que el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre. Por tanto, es casi imposible probar una violación, porque el testimonio de la víctima vale menos que el del agresor.

Un hombre puede divorciarse de su mujer por simple declaración verbal, pero la mujer no puede hacer lo mismo. El Corán ordena también que la herencia de un hijo debe ser el doble que la de una hija. También establece El Corán que el marido puede prohibir a su mujer salir de casa.

Según Amnistía Internacional, en Arabia Saudí "las mujeres [...] que caminen sin compañía, o que vayan en compañía de un hombre que no sea su marido ni tampoco un pariente cercano, corren el riesgo de ser arrestadas bajo sospecha de prostitución o de otras ofensas morales".

Esta es la "autonomía de pleno derecho" que da el Islam a la mujer. Y me pregunto, ¿cómo el tal Victor, siendo tan ignorante, es a la vez tan osado? ¿Será porque es un majadero?
23/04/10 1:39 PM
  
ARISTO
Está claro que hay quien nunca aprende. Palabras dichas por Gadafi:

Muammar Al-Gadafi, a Al Jazeera, abril 2006

"Algunas personas creen que Mahoma sólo es el profeta de los árabes o de los musulmanes. Esto es un error. Mahoma es el profeta de todos los pueblos (...). (Mahoma) reemplazó a todas las religiones previas. Si Jesús hubiera estado vivo cuando fue enviado Mahoma, le habría seguido. Todas las personas deben ser musulmanas".

"Tenemos 50 millones de musulmanes en Europa. Hay signos de que Alá concederá la victoria en Europa -sin espadas, sin armas, sin conquistas. Los 50 millones de musulmanes de Europa lo convertirán en un continente musulmán en unas pocas décadas".

"Alá moviliza a la nación musulmana de Turquía, y la añade a la Unión Europea. Esto son otros 50 millones de musulmanes. Habrá 100 millones de musulmanes en Europa. Albania, que es un país musulmán, ya ha entrado en la Unión Europea (sic). Bosnia, que es un país musulmán, ya ha entrado en la Unión Europea (sic). El 50 por ciento de sus ciudadanos son musulmanes".

"Europa está en un aprieto, lo mismo que Estados Unidos. O se hacen musulmanes en el futuro, o declaran la guerra a los musulmanes".

Lo que más me molesta es que vengan aquí quienes son hipócritamente realtivistas; es decir, nada.su función es hacer de disolventes que cualquier creencia o disciplina que vaya en contra del imperio de la nada. Son contumaces, pero siempre perderán.

En cuanto a Rubén, le diré con Churchill que en esta vida quien no ve con antelación el peligro caerá al abismo. Se puede ser contemporizador, moderado, tolerante...se puede ser CHAMBERLAIN y sonreir creyendo que había aplacado al monstruo, para luego encontrarse -cuando es demasiado tarde- eentre sus fauces. Churchill le dijo a Camberlain: "Habéis querido una paz sin dignidad; ahora tendréis la indignidad y la guerra". Y si no me quiere hacer caso a mí, piense que lo que dijo Gadafi está ya metido en el corazón y la mente de millones de musulmanes. Por cierto que a España -Al Andalus- le tienen una querencia especial.
23/04/10 1:43 PM
  
Ignacio
Esta es una cuestión delicada, pero no hay que ser ingenuo. Hay que ver cuál es la realidad del islam y si queremos que esa realidad sea trasladada aquí, porque el velo es, en realidad, un símbolo de islamización.

En los países islámicos hay pena de muerte para el musulmán que se convierta a otra religión. Está prohibido con penas de cárcel difundir cualquier otra religión no islámica.

Todos sabemos la barbarie de las penas que impone la ley islámica: cortar manos, latigazos, lapidación a la mujer adúltera (no al hombre), etc.

El Corán incita a dar muerte a todos los no musulmanes "allí donde los encontréis". Esto se lo toman muy en serio tanto los imanes como las televisiones de los países islámicos, en las que el terrorista suicida es presentado como un héroe y un modelo para la juventud.

Recomiendo muy vivamente, para conocer este tema, ver vídeos como este:

http://www.memritv.org/clip/en/2027.htm

Es una emisión de la TV Al-Jazeera, en la que un profesor de Kuwait anima a que alguien haga un ataque biológico contra EE.UU. Con una sonrisa de satisfacción, afirma que con sólo 2 kg. de ántrax podría causarse la muerte de 330.000 personas en 1 hora (lo cual es totalmente falso, por cierto, pero eso es otro tema).

Hay otros muchos más vídeos de este estilo en la web www.memri.org, que muestran lo que se emite en las televisiones de Siria, Egipto, Arabia Saudí, Irán, etc. MEMRI fue fundada en 1998 en Estados Unidos para seguir el contenido de las emisiones de TV en países árabes. Ved estos vídeos y luego hablamos del islam como religión de paz.
23/04/10 2:30 PM
  
Victor Doominical
Mientras discutimos si es galgo o es podenco, los extremismos nos dejan atrapar.
23/04/10 3:01 PM
  
Javier Tebas
no soy de Zaragoza...
23/04/10 3:40 PM
  
Victor Doominical
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, es que yo me parto contigo javier patillero....jajajajajaja
23/04/10 4:27 PM
  
Javier Tebas
Bueno Victor tranquilo, soy de Huesca y estudio en Madrid. Cualquier cosa más que quieras saber sobre mí, me mandas un mail. Un abrazo
23/04/10 5:18 PM
  
Victor Doominical
Jajajaja, no te preocupes Javier, si viendote en la foto que aparece en el enlace que he puesto mas arriba (http://www.ctv.es/USERS/aje/septiembre06.htm) ya lo dice todo sobre tí, pero bueno no se porque me sorprende, supongo que tambien serás muy buen amigo de Antonio de Jesús (yosoymuyrespetuosoperoracistaxenofobohomófobotambienademasdechachicatólico)
23/04/10 5:29 PM
  
Ignacio
A ver, Victor, ¿qué quiere decir eso de que "los extremismos nos dejan atrapar"? ¿No ves que, gramaticalmente, no tiene ningún sentido? ¿Así que los extremismos "nos dejan atrapar"? ¿Y qué nos dejan atrapar, si se puede saber? A ver si aprendemos a escribir, hombre.

¿No tienes nada que decir a las "curiosas" propuestas que se emiten por la cadena de televisión Al-Jazeera, que anima a utilizar ántrax para exterminar a 330.000 personas en 1 hora (infieles, eso sí)? ¿Es a esto a lo que te refieres con lo de que "los extremismos nos dejan atrapar"?



23/04/10 5:33 PM
  
gringo
Ignacio:
Ann Coulter, una periodista de extrema derecha americana dijo en su programa de radio: "Deberíamos invadir esos países [musulmanes], matar a sus líderes y convertirlos al cristianismo".
Tal vez Victor lo que quería decir es que los extremos se tocan, y de Yijads y cruzadas estamos ya hartitos en el s. XXI.
Además de abandonar el lenguaje religioso-belicista, deberíamos también dejar de lado la propaganda que nos han vendido desde occidente como si fueramos el centro del mundo y los que cargan con la pesada misión civilizadora.
El muy admirado Winston Churchill fue un imperialista de tomo y lomo, que dijo tranquilamente: "Yo inventé Jordania en una tarde de domingo".
Mucho del resentimiento árabe y musulmán contra nosotros viene de que hicimos con sus tierras lo que nos dio la gana, destruimos y creamos estados a nuestro antojo, colocando dictadores y reyezuelos dóciles a nuestros intereses, y decidimos que tanto su suelo como sobre todo lo que había bajo el nos pertenecía.
Lógicamente no justifico el extremismo islámico, pero no estaría de más que los que desean una reedición de las cruzadas se dediquen a jugar a la playstation, donde los muertos son de mentira, o bien que se junten con los moros que piensan como ellos en el desierto y se destripen mutuamente mientras la gente normal sigue con sus vidas.
23/04/10 5:57 PM
  
Ignacio
Jó, lo cierto es que en ese enlace a la página de AJE, afirman que reparten obsequios como un CD de "Horst Wessel Lied", que es el himno del partido nacional socialista alemán, o sea, los nazis. Esto es ya una cuestión peliaguda.
23/04/10 6:05 PM
  
Victor Doominical
Hola Ignacio, extremistas hay en todas las religiones, y siempre las ha habido y las habrá, hoy en dia les toca a los musulmanes, dentro de un siglo habrá otro grupo igual de extremista, es lo que tiene los pensamientos dogmáticos.
En fin, yo utilizo retórica de la buena.
23/04/10 6:16 PM
  
Ignacio
Gringo, en ningún momento pretendo una reedición de las cruzadas. Por cierto, habría que observar que la guerra santa fue un invento musulmán. Menos de un siglo después de la muerte de Mahoma, el Islam había conquistado el norte de África, Península Ibérica, Egipto, Siria, Palestina, Mesopotamia Persia y Afganistán, llegando hasta los límites de China e India. Casi nada. Y no consiguieron conquistar Europa porque los frenó Carlos Martel en la batalla de Poitiers, que si no...

O sea que eso de que los musulmanes son así porque nosotros hemos sido muy malos, que se lo cuenten a quien no conozca la historia. El Islam fue belicoso, muy belicoso, desde su propio nacimiento. Y lo sigo siendo, por cierto, como prueban las emisiones de las televisiones de países musulmantes. Consultad, consultad por favor estos enlaces:

http://www.memritv.org/clip/en/2027.htm

www.memritv.org
23/04/10 6:30 PM
  
Victor Doominical
Gracias gringo por la aclaración. Que cada uno saque las conclusiones necesarias sobre el autor de este blog a raiz del enlace que he puesto. Por sus actos los conocereis.
23/04/10 6:31 PM
  
gringo
Ignacio:
Me parece muy bien que no quiera reeditar las cruzadas, eso le distingue de la derecha religiosa americana y de algunos católicos hispanos.
Yo no he dicho que hayamos hecho a los musulmanes como son, aunque hay que reconocer que les hemos tocado bastante las narices. Ahora ponemos el grito en el cielo por los ataques terroristas y la inmigración, pero nadie se acordaba del choque de civilizaciones cuando todos los países árabes eran colonias europeas. Los españoles en el Rif y los británicos en el Kurdistán fuimos los que enseñamos a los musulmanes como se usaban las armas de destrucción masiva de la época: los bombardeamos con gas mostaza.
Tanto islam como cristianismo son religiones belicosas, y en realidad todas lo son. ¿Cuando ha habido una sola guerra que no haya sido bendecida por imanes, rabinos,lamas, curas o pastores?
La guerra santa no es un invento del islam, por otra parte una religión muy poco original (sabe tan bien como yo que es un refrito del judeocristianismo). Los cristianos convertimos todas las guerras del Imperio Romano en cruzadas en cuanto se unieron Iglesia y Estado.
En cualquier caso, me interesa más el futuro que el pasado, confío en que el islam pueda evolucionar. A fin de cuentas es 600 años más joven que el cristianismo ¿Cómo éramos los cristianos hace 600 años?: Cruzadas, inquisición, esclavitud, feudalismo...
Lo que ellos necesitan es una Reforma, una Ilustración y una Revolución Industrial.
23/04/10 7:53 PM
  
Victor Doominical
Totalmente de acuerdo contigo Gringo.
23/04/10 8:09 PM
  
Vicente
de acuerdo, que se les permita llevar el velo, pero que se permita a los cristianos que quieran llevar un crucifijo bien visible.
23/04/10 8:51 PM
  
Victor Doominical
Exacto Vicente.
23/04/10 8:52 PM
  
Maite C
A Victor Doominical L.F. no le deja hacer comentarios en su blog y ahora viene a incordiar en el blog de Javier Tebas. ¡Qué te sea leve!

Poco sentido del ridículo debe de tener Vd, cuando opina sobre lo que no conoce ni de fondo, ni de forma, y además con relatos como mínimo pintorescos...

Y ahora comento al hilo del post:

La mujer islámica está sometida al hombre, y esto es lo que la cultura occidental y cristiana, heredada de Grecia y Roma no tiene que tolerar en nuestros paises. Ya hemos avanzado en el derecho de las mujeres, para que ahora retrocedamos.

O sea que por nuestra parte tolerancia: O.
No sólo por religión, que por supuesto, sino también por cultura.

Con el cuento de la alianza de civilizaciones, resultará que en España tendrá más libertad cualquier islamista que un católico.

Por un lado este gobierno pretende sacar crucifijos y símbolos religiosos de nuestro país, católico, y con una clara mayoría de españoles en contra, que ya tiene guasa...
Por otro lado carta blanca para fundar mezquitas, admitir los velos a las mujeres árabes y facilitarles todos los requisitos que necesiten.

¡¡De vergüenza!!

Y todo esto sólo con una finalidad: Acabar con el Catolicismo.





































23/04/10 9:13 PM
  
Victor Doominical
Hola Maite, cuanto tiempo sin verte, como te dije en valoreshispanicos, lo malo de la democracía es que hay que estar siempre alerta y defender el derecho de expresarse libremente.
Yo no incordio, tan solo doy mi opinión, si escuece, lo siento, que no me hubieran bautizado como católico.
Es verdad no tengo ningún sentido del ridículo, eso es una cosa que me quité hace mucho tiempo, ¿a que se refiere con pintorescos?
Al igual que Grecia y Roma antigua, hoy en dia en el catolicismo se practica el politeismo, es verdad que somos sus herederos.
El derecho está, en el derecho de poder decidir, hay mujeres que llevan el velo y otras que no, ay, bendita libertad.
El gobierno intenta sacar los símbolos religiosos impuesto por el Estado, cosa mas que razonable.
Bueno y ya por último, como veo que no te manejas con la informática, con que le des una vez al intro despues del punto final basta mas que de sobra.
Saludos Maite.
23/04/10 9:48 PM
  
Maite C
Mire, con lo único que me he reido es con lo del intro, que no ha sido por darle dos veces, como cree. Ya se lo he comentado directamente a Javier.

Igual que mi comentario va dirigido al blogger y a la concurrencia, no a Vd. por supuesto, por razones obvias ya expuestas en mi anterior comentario.

Ahora bien, el saludo no lo niego a nadie.

23/04/10 10:18 PM
  
Madrileño
Victor Doominical,

Hace mucho que no aparece alguien como tu por aquí... en cada post hay un rebuzno.

¿Sabes lo que es el politeísmo?, ¿Los católicos lo somos?... anda chico, cómprate una enciclopedia y como te veo muy conectado con el marxismo, busca la biografía de Marx... un tipo que no trabajó en la vida, estudió derecho y nunca ejerció, la gustaban bastante más las fiestas y repudió a una sirvienta (si, si, este "señorito" las tenía) por cometer en terrible pecado de quedarse preñada de el... si ni el propio Marx creyó en lo que escribió, ¿porque le cree usted?.

En cuanto a lo demás, imagínese que su hermana / hija / mujer apreciada por usted, se casa con un musulmán, siendo su tercera esposa, sabiendo que podrá golpearla si el considera que debe hacerlo... le apoya el corán, por supuesto podrá repudiarla cuando quiera e incluso podrá evitar que usted vuelva a verla... ahora que ya nos hemos cargado la hipocresía, dígame, ¿todas las religiones son iguales?.

Precisamente porque me gusta la libertad soy cristiano, ¿acaso cree que el hecho de que las principales democracias del mundo sean países de raices cristianas es por casualidad?... ayyyy amigo mío, lea un poco más.
23/04/10 10:27 PM
  
ARISTO
Mientras los disolventes se dedican a eso que hacen muy bien: interferir, despistar, diluir el debate, no se refieren, en absoluto a las palabras de Gadafi, que son asumidas por millones de musulmanes, y que están poniendo en práctica en nuestro propio país. Por el contrario echarán pestes del Catolicismo y de occidente. LAS PALABRAS DE GADAFI ESTÁN CALIFICADAS COMO "SENTENCIA PARA LOS INFIELES". Ninguno de los disolventes será tan valientes como para hacer frente a la violencia musulmana; por el contrario, como buenos relativistas son cobardes y cambiarán el discurso a conveniencia, con turbante si fuera necesario. DEBATIR CON ELLOS ES COMO HACERLO CONTRA LA PARED: COMO UN FRONTÓN DEVOLVERÁN, CONVENIENTEMENTE DISUELTOS LOS ARGUMENTOS.

Sobre el Islam y los disolventes, más:

Pederastia y crimen contra los niños.-

Un niño de 10 años de edad fue detenido por las fuerzas de seguridad iraquí que llevaba un cinturón de explosivos que planeaba inmolarse en medio de una zona muy concurrida en Faluya, 35 kilómetros al oeste de Bagdad.

El niño viajaba en un autobús que fue inspeccionado en un puesto de control. El niño se asustó, comenzó a huir y fue retenido por un policía que descubrió que llevaba un cinturón de explosivos.

Los oficiales de seguridad de Irak sostienen que Al-Qaeda está utilizando cada vez más mujeres y niños para llevar a cabo actividades terroristas. [1]

Los yihadistas, los fieles más devotos y creyentes más fervientes del Islam, asesinan a los que ellos catalogan de infieles, y cometen sus horrendos crímenes en nombre de Alá, del Islam, y del Corán.

Los yihadistas sunnitas asesinan a sus correligionarios chiítas, y estos a aquellos. ¡¡ Toda una demostración de amor fraterno basado en el Corán !!

Los yihadistas reciben el apoyo de un gran porcentaje de sus correligionarios y el silencio del resto, unos por connivencia, otros por miedo mortal a oponerse sabiendo que los yihadistas cuentan con gran predicamento entre los seguidores de Muhammad.

Emplear niños como escudos humanos, como bombas humanas islamikazes es normal para los guerreros de la Espada del Islam.

Asesinar niños en colegios, regalarles caramelos a las salidas de los colegios y estallar bombas para masacrarlos, es un regalo para Alá que los yihadistas celebran con júbilo.


¡Tantos jeques y mulás justifican asesinar niños infieles! ¿Cuántos jeques, ulemas y mulas rechazan la utilización de niños como escudos humanos?: poquísimos.

La prensa sólo se ocupa de los sacerdotes pederastas.

¿Cuántos sacerdotes pederastas pueden justificar su falta con los textos cristianos?

Ninguno.



Acaso no está escrito en el evangelio de Marcos 9:36-37: Y tomó a un niño y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo: El que en mi nombre recibe a alguien como este niño, a mí me recibe; …

Y en el de Mateo 19:13-14: Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos y orase. Pero los discípulos los reprendieron. Entonces Jesús les dijo: Dejad a los niños y no les impidáis venir a mí, porque de los tales es el reino de los cielos.

Pero esta prensa es incapaz de criticar los maltratos contra los niños que los fieles devotos del Islam cometen primeramente contra los niños musulmanes, y segundamente contra los niños judíos y cristianos.

En Occidente los relativistas éticos, los izquierdistas y los multiculturalistas sólo tienen fuerza para atacar a la Iglesia, a la vez que sienten una seducción fatal hacia la extrema derecha del Islam que justifica la pedofilia y pederastia de gran número de sus fieles al basarse en la vida del mismo fundador del Islam, Muhammad, que se casó a sus 54 años con la niña Aisha de 6 años, y es considerado un virtuoso (por sus seguidores) porque no copuló con ella hasta que la niña tuvo 9 años de edad, y él 57.

Y esto sigue, y sigue, y sigue...







23/04/10 11:03 PM
  
gringo
Aristo, tómate la pastilla.
En Marruecos el código de familia del rey Mohamed VI no permite el matrimonio de una menor de 15 años. Si no me equivoco en España es legal casarse hasta con 14 años si hay consentimiento paterno.
¿Somos un país de pederastas? ¿Y esto lo sabe el Caudillo?
Los primeros que usan niños como escudos humanos en Palestina son los israelíes, que permiten a las familias ultraortodoxas asentarse en los territorios ocupados, fundando colonias ilegales sobre tierras robadas a los árabes, los cuales se vengan atacando a dichas familias, lo que a su vez sirve de excusa al ejército israelí para responder con bombardeos entrando así en un círculo vicioso de venganzas infinitas.
Tanto en EEUU, como en Israel, como en Gaza, los extremistas religiosos aparecen cada vez más unidos a los políticos de los cuales es difícil distinguirlos por compartir retórica y objetivos. Y esto sigue, y sigue...
23/04/10 11:28 PM
  
Mario Saladich
gringo, a mi me parece que eres un confederado disfrazado de azul y con vocación de capitana de las animadoras.
¡Oye! Una pregunta indiscreta. ¿Tu no serás un tipo de Getafe, gordo y con gafas, verdad?
24/04/10 2:07 AM
  
Victor Doominical
Gracias Maite por saludarme, eres una buena persona a pesar de todo.
Gracias Madrileño por tus epitetos, son de los mas reconfortantes saber que entiendes mis palabras.
Y ni por asomo tengo ninguna idea comunista o algo que se le parezca, pero vamos si lo tuviera tampoco estaría mal, y es que haz lo que yo diga y no lo que yo haga como dices con Marx es una frase muy utilizada en España refiriendose a una parte de la población con alzacuellos, bueno, antiguamente, cuando tenian mas poder.
No, una religión que atente contra los principios básicos de la persona no se debe de respetar.
Japón, democracia, casi no saben lo que es el cristianismo, India, democracia, mezcla de culturas y de religiones, butan, monarquia parlmamentaria, budistas.
Y si, como ha dicho Gringo al islam le falta un poco mas tiempo de desarrollo para convertirse a algo parecido al cristianismo.
Hola Mario, no el gordo, con gafas, con sarro y examigo de Losantos es Luis Fernando Bustamante.
24/04/10 8:19 AM
  
ARISTO
Especialmente dedicado al penoso "frente" disolvente:

Teólogo musulmán aboga empíricamente por la pederastia en una Fatua
Así lo ha afirmado un teólogo mahometano marroquí

Domingo 14 de septiembre de 2008, por ER. Argel

El teólogo y jeque marroquí Mohamed Ben Abderrahman ha declarado públicamente a través de una fatua que «una niña de nueve años da mejor resultado en la cama que las jóvenes de veinte años»

El Islam defiende la pederastia Los hombres mahometanos, al reprimir a sus mujeres, buscan en otros sujetos débiles con quién ejercer su dominio sexualEl teólogo y jeque marroquí Mohamed Ben Abderrahman ha declarado públicamente a través de una fatua que

«Una niña de nueve años da mejor resultado en la cama que las jóvenes de veinte años.»
Según el ínclito teólogo no se trataría de una opinión subjetiva sino del más puro empirismo objetivo del que pueda pensarse pues

«Nos han contado y lo hemos constatado, que las niñas de esa edad —nueve años— dan mejores prestaciones que las mujeres adultas. En consecuencia, están tan capacitadas para contraer matrimonio como las veinteañeras.»
Ya dijo Engels en su Dialéctica de la Naturaleza que el empirismo era el camino directo hacia el misticismo, y parece que el teólogo-jeque sarraceno ha alcanzado poco menos que el contacto directo con Alá. Era de esperar, el puro positivismo legal no amedrenta al teólogo moro pues aunque en Marruecos la legislación no autoriza ningún matrimonio civil o religioso con menores de dieciocho años.



24/04/10 9:57 AM
  
Victor Doominical
En fin confundir las prácticas "tradicionales" con la religión es muy propio de tí Aristo.
24/04/10 10:43 AM
  
Victor Doominical
http://bajurtov.wordpress.com/2008/09/10/pedofilia-a-la-marrocana/
Bueno, ahí arriba el enlace que explica lo que el buen aristo dice, como no, de forma demagogica, ya que hasta los mismos musulmanes lo han denunciado, por esas prácticas.
Hay diferentes formas de exponer las cosas Aristo y la tuya no es la correcta.
24/04/10 11:22 AM
  
Madrileño
Victor Doominical

No, no te equivoques yo no sigo a ningún cura, yo sigo a Cristo, los curas están ahí para servirnos, no al revés. Con los sacramentos yo llevo una vida cristiana, pero yo no sigo a ningún cura... de echo muchos son más pecadores que yo, pero de eso ya les pedirá cuentas el Señor, yo me preocupo de las cuentas que le tendré que dar yo...

En cuanto a que el Islam con los años será como un cristianismo... obviamente no, de echo, no se si has paseado ultimamente por Palestina, yo fui en los años 80 y me encontré jovencitas musulmanas en vaqueros, voy ahora y eso no lo veo, es más veo que ha proliferado el burka como prenda femenina... no, no te equivoques.

Y claro Buthan, India... vamos auténticos ejemplos en Democracia, jajajajaja... Si todo el mundo lo dice, "la democracia se inventó en Buthan", Mira no voy a perder más el tiempo contestándote... Ah por cierto, el Islam considera la democracia un invento del demonio... no lo olvides.
24/04/10 11:42 AM
  
ARISTO
Quienes disolventemente acusan de demagogia ¡hace falta tener valor!, y dan cosejos de corrección deben saber que en el Islam las leyes "pro defensa de la dignidad de las mujeres" se las pasan los varones por el arco del triunfo. Lástima que no puedan introducirse fotos aquí, porque serían muy ilustrativas, de la "demagogia" -esa sí- de quienes están dispuestos a defender lo indefendible y, eso sí, contar cínicamente lo depravado que es el catolicismo.

VAYA BARBARIDAD !!!!!!!
VAYA PADRES !!!!!

... pura y simplemente, PEDOFILIA ORGANIZADA y promovida por HAMAS y que, por supuesto, no será CONDENADA y NI SIQUIERA COMENTADA por nuestros "progres" de la izquierda española... Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza:
Hamas patrocinó una boda masiva para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años.
Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada.
“Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia.
Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares.
Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.
“Presentamos esta boda como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf.
Las fotos de la boda cuentan el resto de la sórdida historia. (Van en archivo adjunto).
Claro, esto no lo veran en la television española, ni tampoco ninguna manifestación de condena de la izquierda, no mola."










24/04/10 12:08 PM
  
ARISTO
Un último toque que por lo visto confunde las prácticas "tradicionales" con la religión. Es sólo un ejemplo, ni mucho menos la excepción. Y de seguir así podemos sepultar, literalmente, a los disolventes. El cinismo se conjuga con el relativismo, y éstos con la manipualción y la mentira. Ellos creen estar muy cómodos, por encima de nosotros, pobres reaccionarios; pero cuando surjan los problemas, que surgirán sin duda como dijo Gadafi -porque van a buscarlo-, será interesante comprobar si los disolventes no se fugan por el desagüe.

Solicitada pena de muerte a las dos mujeres convertidas al cristianismo en Irán
Las dos mujeres iraníes convertidas al cristianismo que fueron liberadas en noviembre, vuelven a comparecer ante el juez hoy martes 13 de abril de 2010

Maryam Rostampour, de 27 años de edad y Amirizadeh Marzieh, de 30, han sido llevadas ante el tribunal para ser juzgadas por apostasía, por lo que pueden ser ejecutadas según la Shari´a.

Las dos mujeres cristianas, nacidas musulmanas, y convertidas al cristianismo, habían pasado 259 días en la cárcel, notoria por los malos tratos, de Evin.

Desde su puesta en libertad condicional el 18 de noviembre por las presiones occidentales, las mujeres permanecen enfermas y débiles.

Las dos jóvenes mujeres fueron detenidas 5 de marzo 2009, bajo cargos de actividad anti-Estado y "participar en reuniones ilegales" debido a su participación en actividades en la iglesia cristiana.

Informes de fuentes dentro de Irán dijeron que las mujeres fueron presionadas por el juez de Irán y por las autoridades dentro de la cárcel para renegar de su fe cristiana y retornar al Islam.

Durante una audiencia de 9 de agosto de 2009 ante la corte islámica, las mujeres declararon:"Amamos a Jesús", "Sí, somos cristianas", y "No vamos a negar nuestra fe". En octubre de 2009 se añadió a su caso un tercer cargo de apostasía. La apostasía está penada con la muerte.
24/04/10 12:27 PM
  
Madrileño
El futuro sin lugar a dudas es de las religiones, por mucho que a la izquierda no le guste, la era de la ideologías que se inició en el siglo XX llega a su fin, pues esas ideologías han fracasado. El Marxismo no ha funcionado jamás, sus errores no se pueden tapar después de haber dejado 100 millones de muertos en Europa en los 70 años de yugo comunista.

El liberalismo, aunque económicamente ha triunfado, no ha llenado la necesidad "espiritual" de las personas... el hombre no es sólo materia... Sin contar con que las familias cristianas tienen más hijos, más queridos y por tanto llegarán más lejos, frente a aquellos que defienden el aborto libre y matan a sus hijos, educan a sus hijos en ideas "revolucionarias" en senos de familias no muy bien estructuradas... en 20 años el marxismo será una pesadilla del pasado... vemos la tendencia en Europa, donde el socialismo cada vez está más de capa caida, y eso llegará a España tarde o temprano.

Llegados a este punto, se plantea un problema de integración de aquellos cuyos valores son claramente incompatibles a los nuestros, espero que esto no lleve, a como está pasando en otros países a un aumento del voto de ultraderecha, pero lo que está claro es que se debe exigir a la población inmigrante un respeto a nuestras leyes, costumbres y cultura, y si no están dispuestos a ello, enseñarles la puerta de salida, que a nadie se le obliga a permanecer en este país...
24/04/10 12:42 PM
  
Victor Doominical
Tienes razón madrileño, el futuro es que convergan las necesidades espirituales de cada persona y que esta forme parte de la sociedad, pero que ninguna necesidad religiosa se imponga sobre ninguna otra, y si estoy de acuerdo contigo, las "religiones" o practicas que se hacen en religiones que no respeten los derechos humanos no tienen cabida. Pensaba que no podia estar de acuerdo contigo pero mira.
Una curiosidad, en Butan el rey inventó el F.I.B (Felicidad Interna Bruta) en contraposición dle P.I.B, hijo de los gobiernos liberales como tu dices.
Pero estoy de acuerdo contigo, un sistema político que no respete las necesidades espirituales de su pueblo está condenado al fracaso.
24/04/10 1:19 PM
  
gringo
ARISTO:
La "información" sobre las bodas masivas de niñas en Gaza fue desmentida hace tiempo por todos los medios occidentales que se tragaron el bulo, como p. ej. PERIODISTA DIGITAL.
Se trataba de una difamación surgida de la iglesia de un pastor protestante sionista llamado Peter L. Williams, que manipuló unas imágenes retransmitidas por la cadena árabe Al-Jazeera sobre una boda masiva en Gaza, organizada por Hamás para casar a viudas de la última guerra con Israel. Las niñas de las imágenes son las hijas de esas viudas que aparecen con sus futuros padrastos como damas de honor vestidas como pequeñas novias.
Cualquier persona interesada con la verdad, teclearía unas cuantas notcicias al respecto para comprobar la veracidad de la historia, pero los hay como tú que en cuanto encuentran lo que les interesa no pierden el tiempo verificándolo.
A fin de cuentas ya se sabe: no dejes que la verdad te estropee una buena noticia.
24/04/10 1:50 PM
  
ARISTO
Si esa noticia es falsa Gringo-disolvente no lo es la siguiente; como tampoco lo es la muerte para los homosexuales; el arreglo matrimonial con niñas prepúberes; y todo un elenco de maravillas. Usted comenta lo que va bien a su ascua. Si esa noticia, que a mí me llegó hace tiempo por correo y tenía guardada; no lo son en absoluto las que le comento aquí. Y si quiere le saco una cuantas perlas de lo que el Islam entiende por justicia. Palabra de Amnistía Internacinal, a la que usted, estoy seguro, profes devoción ¿o no? A mí, caballero, me interesa la verdad de las cosas yo no trato de defender lo indefendible; usted sí. Personas como usted son los "tontos útiles a los que se refería Gadafi", no yo Gringo-disolvente, Gadafi. ¿Le suena?
24/04/10 6:21 PM
  
gringo
ARISTO:
No, a ud. no le interesa la verdad.
Si quiere, nos pasamos toda la tarde diciendo cosas malas del islam, pero no hace falta seguir dando circulación a noticias falsas. Pero ud. es de esos de los que cuanto peor, mejor. Cuanto más salvajes y más sin arreglo parezcan los musulmanes, mejor. A ud. no le interesa que en un futuro tengamos un islam moderado a ud. le interesa la reedición de las cruzadas, y si se puede borrar del mapa a 1.000 mill. de musulmanes, mejor que mejor.
Yo puedo criticar el cristianismo, pero no necesito creerme leyendas ni mentiras. P. ej. me tomé la molestia de comprobar si era cierto eso tan manido de que la Iglesia decidió por un solo voto en el concilio de Nicea que la mujer tenía alma, idea atribuida a Simone de Beauvoir y que es errónea, así que para argumentar que el catolicismo ha sido tradicionalmente machista no la uso.
Si no me gusta el cristianismo, se imaginará que mucho menos el islam, que me parece mucho más intolerante, pero aunque no me agrade la idea lo cierto es que las religiones existirán mientras exista la humanidad, y más nos vale hacer lo posible por moderar el islam, o simplemente nos comerán vivos.
Repito que el islam es 600 años más joven que el cristianismo, y hace 6 siglos los cristianos poco teníamos que envidiar en salvajismo a los musulmanes.
Los musulmanes suelen ser muy malos cuando nos conviene, pero los talibanes eran igual de brutos cuando eran los buenos que luchaban contra los soviéticos con nuestro apoyo.
¿Y se acuerda cuando Sadam le hacía la guerra a los ayatolás de Irán y le regalábamos nuestras armas de destrucción masiva para que gaseara a su ejército?
¿Y no es EEUU quien sostiene al régimen saudí a cambio de su petróleo?
¿Cuántos políticos cristianos que reciben apoyo de la Moral Majority son cómplices de los crímenes de los peores musulmanes?
24/04/10 8:17 PM
  
ARISTO
Gringo-disolvente, no me venga con superioridades morales. ¿Qué es eso de que no me interesa la verdad?
¿Qué es eso de cuanto peor mejor? DÉJESE DE LUGARES COMUNES Y NO ME VENGA CON ESTUPIDECES. YO NO ME CONSIDERO MEJOR QUE USTED, PERO DESDE LUEGO NO PERTENEZCO A LOS DESCREÍDOS QUE LO ARREGLAN TODO CON "TOLERANCIA" Y PRETENDEN UN ACERCAMIENTO-OCCIDENTALIZACIÓN DEL MUNDO MUSULMÁN. SU SECTARÍSMO LE LLEVA A DESPRECIAR LA CULTURA EN LA QUE SE DESENVUELVE Y QUE LE PERMITE DECIR PESTES DE LO QUE HA SIDO NÚCLEO FUNDADOR Y AGLUTINADOR DE LA FE, LA CULTURA, EL DERECHO, LA SOCIEDAD: EL CRISITIANISMO. SÍ, SÍ, ESE QUE USTED DESPRECIAL BOBALICONAMENTE Y QUE, AFORTUNADAMENTE HASTA SESUDOS ATEOS QUE ME MERECEN TODO EL RESPETO RECONOCEN.

USTED, HOMBRE MODERNO, ABIERTO, MUY DEMÓCRATA, JUEGA DESDE SU COMODIDAD RELATIVISTA AL "AGGIORNAMIENTO" GLOBALIZADOR, PERO ZAHIRIENDO SIEMPRE A LO QUE ES LA BASE DE SU CULTURA Y QUE LOS MUSULMANES, PESE A SU IGNORANCIA SECTARIA, PRETENDEN LAMINAR. YO NO SOY Y NUNCA HE SIDO RACISTA, POR EJEMPLO, Y TENGO AL LADO DE DONDE VIVO A UN MUSULMAN QUE TRABAJA EN LA PANADERÍA, MUY MAJO Y MUY CORDIAL, PERO DEBERÍA OÍRLE USTED HABLAR SOBRE LOS VALORES DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL..."SOLO" LLEVA 20 AÑOS CON NOSOTROS.
No me dé lecciones sobre la verdad. Usted juega equivocadamente a ser Chamberlain -justo lo que les encanta a los millones de "gadafis" que festejaron las palabras del amigo Muamar. Usted juega a la paz, al Islam moderado, al buenismo progre. Usted es...Chamberlain. Pero señor mío, los de enfrente no piensan EN ABSOLUTO COMO USTED. SU NORTE ES HACERLE PASAR A USTED POR EL ARO, O HACERLE DESAPARECER. Camberlain fue el tonto útil de Hitler por evitar la guerra; luego tuvo la guerra y la pérdida de su dignidad. Los musulmanes utilizarán las instituciones democráticas de los europeos para hacerse con el poder. Le aseguro que no están aquí para "jugar" un partido democrático. SON INASIMILABLES. De la misma forma pienso que usted, y algún otro disolvente que hay por ahí son casos perdidos...hasta que la realidad les abra los ojos. Tiempo al tiempo, señor mío. Mientras tanto, le recuerdo el "democrático empeño", que le incluye a usted, de lo que ya piensan millones de musulmanes, sobre todo los que están en Al-Andalus.

Muammar Al-Gadafi, a Al Jazeera, abril 2006

"Algunas personas creen que Mahoma sólo es el profeta de los árabes o de los musulmanes. Esto es un error. Mahoma es el profeta de todos los pueblos (...). (Mahoma) reemplazó a todas las religiones previas. Si Jesús hubiera estado vivo cuando fue enviado Mahoma, le habría seguido. Todas las personas deben ser musulmanas".

"Tenemos 50 millones de musulmanes en Europa. Hay signos de que Alá concederá la victoria en Europa -sin espadas, sin armas, sin conquistas. Los 50 millones de musulmanes de Europa lo convertirán en un continente musulmán en unas pocas décadas. Y AÑADO YO ALGO QUE ELLOS YA HAN DICHO POR ACTIVA, POR PASIVA Y POR PERIFRÁSTICA: "POR LA BUENAS O POR LAS MALAS".
24/04/10 9:06 PM
  
Victor Doominical
Gringo no pierdas el tiempo con Aristo, como has dicho tu antes, tanto tu como yo, podemos cambiar de idea si no la refutan y contradice lo que habiamos pensado anteriormente, sin embargo, él esta en una postura y de ahí no lo vamos a mover.
Y te recuerdo Aristo, que siempre todas las culturas han intentado demonizar a las que no eran la suya, por ejemplo aquí en España durante los Siglos XIV y XV hubo una demonización del judio.
Y para terminar, estoy totalmente de acuerdo con gringo.
24/04/10 9:26 PM
  
ARISTO
VD, lo contrario en un disolvente como usted me habría sorprendido.
24/04/10 9:41 PM
  
gringo
ARISTO:

1)¿No le han enseñado que en Internet las mayúsculas equivalen a gritar y son de muy mala educación?

2)Si su contacto con el islam es el panadero del barrio, parte de mi familia pertenece a la colonia española en Marruecos (Larache y Tánger) y yo he vivido varios años en Ceuta y conozco matrimonios mixtos y musulmanes perfectamente occidentalizados.
Y si quiero oir críticas hacia la democracia occidental y el liberalismo no necesitaré hablar con su panadero, me basta con charlar con algunos bloggers y comentaristas de Infocatólica ¿Necesito recordarle los nombres?
Hay mucha gente en España que se acuerda de la democracia solamente para mirar por encima del hombro a los musulmanes, pero qué felices serían si pudieran imponer sus ideas y costumbres a los demás.

3)No hay un solo país árabe donde se haya intentado conseguir un régimen democrático y las potencias occidentales no hayan preferido imponer un dictador.
Los peores movimientos islamistas han sido apoyados y financiados por Occidente.
La CIA ayudó a los talibanes contra los soviéticos ("La guerra de Charlie Wilson", George Crile, ed. Almuzara)
Israel financió a Hamás para debilitar a Al-Fatah de Arafat ("El arado y la espada", Arno Mayer, ed. Península)
Pero cuando estos movimientos se hacen fuertes, nos comportamos como el dr. Frankstein y queremos destruir nuestro monstruo.

4)
Ud. elige, o apoyamos a los miles de disidentes demócratas encarcelados en todos los países árabes con el consentimiento de Occidente y conseguimos un futuro mejor, o dejamos que esto se caiga por el abismo y nuestros hijos tendrán que combatir en cruzadas que serán responsabilidad de los sinvergüenzas que nos gobiernan.


24/04/10 10:26 PM
  
ARISTO
Puede usted tomar mis mayusculas como guste. Yo no soy gritón ni me hace falta, pongo énfasis en los comentarios, que es cosa muy distinta.
Usted ningunea al contrario tratándolo de menor, mental e intectualmente. El caso del panadero es una anécdota que usted eleva a estúpida categoría en mi caso. Parece ser que es usted el único que entiende lo que está pasando. Le contaré otra anécdota: En Toledo, delante de mí, tres musulmanes le estaban diciendo a otro español que ellos se encontraban en tierra musulmana, que era su tierra arrebatada por los infieles. Tres musulmanes no son nada...¿o son una tendencia? ¿Me cree usted tan estúpido, tan cerril como para emitir opiniones del calibre que sostengo con sólo ejemplos así? ¿De verdad está usted tan insoportablemente pagado de sí mismo? Lo que le he expuesto sobre Gadafi, y que usted se niega a comentar porque destroza sus argumentos de democracia entre los musulmanes- ha tenido mucho más recorrido entre los musulmanes que los palabras de Bin Laden, aunque usted no lo crea. Verá, mis conocimeintos de Filosofía de la Historia me ayudan a comprender y mucho lo que ocurre en una civilización y otra; la imposibilidad de insertar una democracia -entendida al modo occidental- entre los musulmanes porque su estructura ideológica es eminentemente jerárquica, y esto es así porque esa estructura está trabada desde la primera letra del Corán hasta la última, más toda la tradición musulmana. El Islam y la democracia, Gringo, son incompatibles. Lo contrario significaría, con toda seguridad la desaparición del Islam mismo. En física sostenemos que una sustancia deja de serlo cuando en su estructura interviene otro elemento externo. Lo mismo pasa en el Islam, y por eso, caballero, no verá usted prender en él la democracia. El problema para con el Islam es que parte de que todo lo que no es "suyo" está contaminado y puede mancharle. Por eso es prácticamente imposible establecer lazos de respeto y comprensión: sencillamente porque les obligaría a aceptar unas cuantas tesis del "otro", del infiel. Dejo para usted las vivencias marroquíes. Entre los musulmanes, como en todas las civilizaciones, los hay que gustan de lo occidental, no sin perder su esencia musulmana y ellos lo saben. Por cierto, el sátrapa que gobierna Marruecos está "muy interesado en Ceuta y Melilla". Supongo que ésto a usted no le es de importancia. Por último, Gringo, conozco, también,no sé si usted, el pensamiento filosófico musulman durante la ocupación de España, y le recomiendo a dos autores muy necesarios para entender lo que pasa con el Islam, aunque doy por sentado que no serán de su agrado: Gustavo de Arístegui: "LA YIHAD EN ESPAÑA: LA OBSESIÓN POR RECONQUISTAR AL-ANDALUS"; y Serafín Fanjul con una excelente bibliografía al respecto. Por supuesto que hay más, pero con estos dos aprendería usted mucho, se lo aseguro.
Por cierto, no me venga usted con las nefastas políticas internacionales. Las conozco de sobra. Bástele a usted saber que Bin Laden no surgió a consecuencia de la ocupación occidental. Él que ha sido de los privilegiados del canalla régimen saudí no soportaba la "contaminación" que los occidentales estaban metiendo en su país y en el resto de los países ilámicos. Gringo: Bin Laden no es sino la punta del iceberg de lo que las mentes "puras" del Islam están preparando: unos por las malas; otros, como Gadafi que probó la "medicina yanqui" por el atentado de Lockerbie, quiere una ocupación masiva e institucional en toda regla. Pero no se equivoque, no vaya a pensar que Bin Laden y Gadafi "se llevan mal": son dos caras de la misma moneda. Yo me temo, si Dios no lo remedia, que el conflicto entre el Occidente y el Islam es inevitable; cuestión de tiempo. También le diré que en ésto occidente tiene la penitencia que merece, por haber renegado de su esencia cristiana. Tiempo al tiempo Gringo. Usted siga haciendo de Chamberlain; yo espero que nos surja un Churchill que nos abra los ojos.
25/04/10 10:59 AM
  
Esteban
El velo es un resquicio cultural heredado de los pueblos semíticos, cubrir el pelo se ha convertido en muchas ocasiones en una tradición casi más estética que de sometimiento (no hablo del burka, sino del velo)

EL pobre Javiercito es tan joven (yo tambien lo soy) pero al menos me molesto en leer libros de Historia, usted joven Javier sabe que todo eso aplicaría al CRistianismo al menos antes del Concilio Vaticano II?, cuando las mujeres DEBIAN ASISTIR A LA IGLESIA CON LA CABEZA CUBIERTA?

Para alguien que idolatra el "ser católico en los tiempos franquistas", parece una incoherencia no?
25/04/10 6:42 PM
  
Miguel Alonso Carreño
El problema jurídico, y no moral, que se da con este tema es que chocan dos derechos. Por un lado el de libertad religiosa, que conlleva que yo pueda expresar en espacios públicos mis creencias, siempre y cuando no altere el orden público, y por otro lado, el derecho de los colegios a tener una normativa propia con arreglo a la Constitución.
Pues bien, ahora la pregunta debería ser ¿qué derecho es más importante? Sinceramente, y aunque sea católico y deseo preservar la religión católica sobre el resto, es más importante el derecho a la libertad religiosa. No sólo desde el punto de vista natural, también desde el punto de vista constitucional (art. 17 el de libertad religiosa y art. 32 el de los colegios). Por lo tanto, creo que debería permitirse a la muchacha que vaya con el velo.
Alguna persona podría decir: "pero es un símbolo de sometimiento de la mujer." Pues bien, partiendo de que le reconoces el derecho a la libertad religiosa ¿porqué no le permites que lleve una marca externa de la religión que profesa? ¿Acaso el simple hecho de que lleve velo una mujer altera el orden público? No lo creo así. Si me dijeras que van a apredear a una mujer islámica por adulterio pues te daría la razón, no podemos permitirlo, pero es un simple velo. Creo que es lógico que se le dejara llevar el velo, porque, además, no es comparable con una gorra ni con un sombrero.
25/04/10 8:12 PM
  
Victor Doominical
Recomiendo a todos los que han posteado aquí y sobre todo a los que han rebatido las posturas de Gringo y mias, que lean el siguiente artículo :
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=8400
Que representa lo que yo pienso y tambien lo que piensa gringo, perdona gringo por poner tu nombre y hablar en tu nombre, pero creo que se acerta tanto a tu postura como a la mia.
Espero Javier, que sepas diferenciar entre espiritualidad, que tu la tienes sin duda, y el revoltijo nacional-catolicismo-dictadura que tienes. Venga un saludo.
26/04/10 1:12 PM
  
ARISTO
Hay algo que repugna al ser-algo y es el no ser del "moderno y relativista", que utiliza todos los medios para -disolver- los argumentos de los otros, no con contraargumentos, sino disparando a otras cosas. Me ratifico en lo dicho sobre el Islam y sus intenciones, recogidas sintéticamente en mi post anterior de respuesta a Gringo y, para terminar, acompaño este artículo que pone las cosas en su justo medio, aunque sospecho que tmabién será tachado de nacional-católico:

El velo islámico y el respeto por las normas del centro

Escrito por Ecclesia Digital
miércoles, 21 de abril de 2010
Madrid, 21 de abril de 2010.- El IES Camilo José Cela, de Pozuelo (Madrid), ha decidido no modificar el artículo 32 de su reglamento de régimen interno por el que no se permitía el acceso al centro de alumnos con gorras u otras prendas que cubran la cabeza, tras la polémica de la alumna que asistía a clase con el velo islámico. Y es que, según la normativa de la LOE (título V, capítulo II sobre autonomía de los centros, art. 124 sobre normas de organización y funcionamiento), es el centro educativo quien tiene la competencia necesaria para ello.



Desde CONCAPA consideramos:

1.- que las normas están para ser acatadas y, por tanto, el centro está en su pleno derecho de mantener este u otro reglamento, siempre y cuando sea conforme con la legislación y no entre en contradicción con la Carta Magna. Cada centro educativo es autónomo, independiente y soberano para dictar sus normas, que han de ser acatadas por los alumnos, sin distinción ni excepción. No se puede escudar el desacato a la norma en razones religiosas, por cuanto eso serviría de excusa para ir al colegio cada uno en la forma que considerase conveniente.

2.- que la convivencia en un país pasa por respetar las costumbres del mismo y acatar sus derechos y obligaciones, por lo que la costumbre juega también a favor del centro, máxime cuando ha sido votado de nuevo para ver si tenía objeto o no el modificarlo.

3.- que no se trata –como nos han querido hacer ver- de un problema de símbolos religiosos y sí de un respeto por las normas, porque la religión es algo mucho más importante que una prenda de vestir.

4.- que el derecho a la educación no tiene nada que ver con el caso, puesto que la niña puede seguir yendo a clase en un centro con una normativa diferente, que se adapte mejor a sus expectativas. En cualquier caso, si la prioridad es el derecho del niño, esto debería suceder en todos los casos, es decir, también con respecto a la Educación para la Ciudadanía para que no se imponga a quienes no lo desean.

5.- que si entramos en simbologías, el velo islámico no es precisamente un símbolo de libertad. El velo islámico está vinculado a la sumisión de la mujer, en contra de los derechos humanos y del principio de igualdad, además de contra la democracia, algo que se parece olvidar en ocasiones. En Europa llevamos siglos luchando por la igualdad de hombres y mujeres y no podemos olvidar que el velo islámico es un símbolo de discriminación de la mujer.

Finalmente, hemos de recordar que la norma de no permitir el uso del velo en lugares públicos ya ha sido legislada en países tan dispares como Turquía, Bélgica, Holanda o Francia. En Francia, por ejemplo, alumnas con velo islámico se lo quitan al entrar en el colegio y se lo ponen al salir, sin que esto haya supuesto ningún problema.

Consideramos que, además, artificiosamente se ha querido agrandar este tema puesto que, según algunos medios de comunicación, esta alumna ha decidido llevar velo hace sólo algunas semanas.

Olimpia García Calvo
Tel.: 646 086 174
Gabinete de Comunicación de CONCAPA

Sin más comentarios.
26/04/10 2:08 PM
  
Victor Doomical
Totalmente de acuerdo contigo Aristo, los medios de comunicación, tanto españoles como musulmanes quieren sacar chicha todo el tiempo necesario para ocupar tiempo tanto en TV como en cualquier medio, es un asunto totalmente exagerado.
Hay muchísimos mas colegios alrededor de España que aceptan estas manifestaciones sin que esto sea extraño, o que las mismas alumnas se lo quitan al entrar al colegio y cuando salen se lo ponen.
Venga, Saludos.
26/04/10 2:35 PM
  
Miguel Alonso Carreño
Por cierto, Victor Doomical, tú defiendes el respeto a las ideas de los otros, la democracia, el librepensamiento, la libertad de conciencia... ¿porqué te ríes despectivamente en comentarios anteriores sobre lo que piensa el blogger? Es curioso...
26/04/10 4:59 PM
  
Victor Doominical
Yo no me he reido despectivamente de Javier Tebas, tan solo me ha hecho mucha gracia como ha afirmado o que es de Falange (actualmente milita en AES) o que por lo menos simpatiza con ella.
Y lo de patillero es que por tiene una señoras patillas, que me hacen gracia como le enmarca su cara. Reirme despectivamente de él jamás, ni de él ni de nadie, mi abuela sería muy ignorante pero enseñó una cosa muy importante, el respeto que muestras hacia los demas es el mismo respeto que te vas a encontrar, por lo que hay que portarse bien con todo el mundo, por que como decía esto ya mi abuelo, hay que tener amigos hasta en el infierno.
Venga Miguel, espero haberte aclarado tus ideas, un abrazo.
26/04/10 5:30 PM
  
Miguel Alonso Carreño
Entonces perdón si te he malinterpretado.
27/04/10 6:59 PM
  
Victor Doominical
No pasa nada Majetón, esas cosas pasan, sobre todo si no tienes al interlocutor delante para interpretar mas o menos de una forma correcta las palabras.
Veeeeeeeeeeeeeeenga.......
28/04/10 9:42 AM
  
Jesús
Victor Doominical:

1º- ¿Puede concretar (aportando referencias, que parece que se le da muy bien) qué puntos del programa electoral de Falange (y especificar a qué Falange se refiere) no le parecen adecuados, para utilizarlo como argumento en contra de el autor del blog?

¿No tiene Ud. más argumentos que el ataque personal y el intentar desviar la atención con el pasado o presente del autor del blog?

2º- Puede darle las vueltas que quiera, pero se desacredita Ud. mismo cuando pretende ridiculizar con ataques personales sobre el aspecto físico del autor del blog y la gracia que éste le hace.

No soy asiduo comentarista, pero del vistazo que he echado a lo que Ud. dice, he podido deducir que es Ud. una persona algo acomplejada que pretende ofender saliendo por la tangente y diciendo tonterías.

Seguramente Ud. supere al autor del blog por muchísimos años, pero queda manifiesto que él le da mil vueltas en respeto, amplitud de miras y argumentación del tema en cuestión, Ud. por otro lado, gana en faltar con argumentos de niño de 10 años.
04/05/10 6:08 PM
  
walter
Comentario de Alberto
No me hagas reír, Victor. ¿El islam da autonomía "de pleno derecho" a la mujer?
___________________________________________

ignoras totalmente el grado de machismo que la biblia posee, Por paradojico que parezca el Coran le otorga un lugar mas decoroso a la mujer que la propia biblia.
05/05/10 5:41 AM
  
Victor Doominical
Hola Jesús, cualquier programa electoral que incluya cualquier referencia a una religión u a otra para mi no sirve, ya que, esto puede devenir en una teocracia, cosa tal que jamás permitiré.
No he ridiculizado al autor, tan solo he hecho patente que ha estado en situaciones un tanto raras con simpatizantes de Hilter, y ahora está en un partido teocrático como es AES, no comprendo como se come eso, sería usted tan amable de explicarlo, jesús.
Usted considera tonterias lo que no comprende.
Hola Walter, no te respondo por que ya ha respondido alguien por mi.
07/05/10 10:40 AM
  
Alejandro López Fernández
Pero qué PESADOS y GORDOS se ponen los PUTOS FACHAS y NAZIS de MIERDA con el tema de coartarle la LIBERTAD a la gente. Y más si a quien se la coartan es o un menor o un inmigrante o una mujer. Los NAZIS y XENÓFOBOS son IGUALITOS que los FANÁTICOS WAHABÍES ISLAMISTAS. !!!Viva la LIBERTAD!!!
13/05/10 3:04 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.