Mario Monti, su asistencia a misa, y su Bilderberg

Un Anillo para gobernarles a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
J. R. R. Tolkien
El Señor de los Anillos

El Club Bilderberg es una Cueva. Al estilo de Ali Baba y los cuarenta ladrones.
¿Y por qué no los puedo llamar así? ¿Es que tú sabes algo más sobre ellos? Nadie sabe nada sobre ellos. Nada en sustancia. Y ese es el miedo.
¿Qué hacen?
¿De qué hablan?
¿Qué deciden?
¿En nombre de quién?

Daniel Estulin empezó a investigar sobre ello, su trabajo le costaba:

[Daniel Estulin intenta una fotografía del ex asesor del Pentágono, Richard Perle, mientras los miembros de la seguridad de Bilderberg intentan impedir que ejerza el derecho a la libre información.]

De pronto empezamos a oír sobre Bilderberg, perdón, Cueva. En Canadá y los EE. UU. Estulin habló delante de las cámaras de televisión y en la radio con una audiencia de millones (el texto in cursiva debajo de las fotos está tomado del libro de Daniel Estulin, El Club de Bilderberg). [Estulin fue entrevistado en el programa de máxima audiencia de Canadá, “The Mike Duffy Show”, en directo desde el Parlamento en Ottawa. Días más tarde, Estulin participará en el programa norteamericano de radio “Coast to Coast”, que alcanzó un récord histórico de audiencia con veintiséis millones de oyentes.]

Llegó a hablar incluso en el Parlamento Europeo sobre el particular, invitado por un político italiano controvertido. Claro está, a todo el mundo le da pánico el tema de las conversaciones del Club.

[De izquierda a derecha: Donald Graham, presidente de Washington Post, con Indra Nooyi, presidenta de Pepsico, y Marie Josee Kravis (de espaldas), del Instituto Hudson de lavado de cerebro; a su derecha, Henry Kissinger y Henry Kravis, de KKR, durante el descanso en la reunión de Stresa en 2004.]

Un político queda a comer con su tía, con su hermano, va a cazar,… y te cuentan cositas sobre ello. Sin embargo, si se quiere saber de lo que hablan unas ciento veinte de las más influyentes personas en el mundo, como son por ejemplo, por mencionar algunos - Bill Clinton, Paul Wolfowitz, Henry Kissinger, David Rockefeller, Angela Merkel, Jacque Chirac, Donald Rumself, Tony BLair, George Soros; y españoles que no queden: Rodrigo Rato, Matías Rodríguez Inciarte, Juan Luis Cebrían, Joaquín Almunia, Pedro Solbes, Loyola de Palacios, Joseph Borrel, Jaime Carvajal de Urquijo y Javier Solana (lo mismo, por decir algunos) – no te enteras.



[El comisario europeo Joaquín Almunia en Rottach-Egern, Alemania, 2005.]

Además, van en serio:

[El acoso de la policía fue brutal en Kanata, Canadá. Un fotógrafo independiente es arrestado por hacer fotos de los Bilderberger desde vía pública. Ni una línea de estos acosos fascistas apareció en El País, ni en el New York Times, ni en el Washington Post, ni en Economist, ni en el Wall Street Journal.]

Sí, mientras Cebrián

[Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo Prisa, seguido por Bernandino León, secretario del Estado de Exteriores y para Iberoamérica, y por Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Banco Santander Hispano.]

nos dará lecciones sobre comportamientos y valores democráticos, al mismo tiempo jamás has de olvidar que la democracia será lo que él te diga y lo que él te cuente. Además, él también es un mandado.

Papí estaba que se salía, ya era inservible. Y la Cueva decidió:

Monti, un bilderberger,

[El ex comisario de la Competencia, Mario Monti, con Jean-Pierre Hansen, presidente del gigante energético Suez-Tractabel.]

será Presidente de Italia.
Los llamaré así, mientras estén decidiendo sobre todos y para todos en oscuridad, con opacidad, con misterio, con secreto, dando miedo.

He aquí que Monti fue alumno de una escuela regida por jesuitas,

y también va a misa al parecer todos los domingos:

Javier Lozano en LD recogió la bienvenida de L’ Osservatore Romano al Monti, harta ya de escándalos de Berlusconi:

“la Iglesia no sólo ha bendecido al sustituto de Berlusconi no tanto por el hecho de serlo sino porque Mario Monti es un católico practicante y que no se avergüenza de ello.
De este modo, el Vaticano ha dado la bendición al nuevo primer ministro a través de su diario oficioso, L´Osservatore Romano. Mótivos no le faltan para ello. El 23 de octubre de 2010 en la Basílica de San Juan de Letrán, catedral del Papa como obispo de Roma, el propio Monti presentaba en sociedad la encíclica del Papa, Cáritas in Veritate, invitado por el cardenal vicario de Roma, Agostino Vallini.
Ese día Mario Monti decía: “La Caritas in veritate parece casi un documento guía de gobierno técnico de la sociedad, en la que la economía tiene un papel fundamental, como resultado natural de la reflexión ética, con la que concuerdan incluso los que no comparten la visión ética católica".
Sin embargo, la importancia de su fe entre los medios de comunicación tiene dos motivos diferenciados. Por un lado, el perfil de su predecesor y por otro su primera imagen el día en el que tenía que formar el nuevo Gobierno para sacar a Italia del precipicio. Esa instantánea no era otra que Monti y su esposa saliendo de una iglesia tras asistir a la misa de diez de la mañana, imagen que dio la vuelta al mundo.”

Sin embargo, yo no me entusiasmaría. El Club Bilderberg no es una logia masónica, no se les puede aplicar a los Bilderbergeres, creo yo, los cánones del Derecho Canónico sobre la pertenencia a la masonería, pero esto es para que salten todos los avisos de alarmas.

La total falta de transparencia de organizaciones como estas, que evidentemente deciden algo sobre todos nosotros, no nos puede dejar indiferentes a los cristianos, ¡qué digo!, ¡a nadie! Creo que si desde el gobierno de la Iglesia se dijera algo en contra de estos, la potente artillería periodística, y no solamente ella, se abalanzaría sobre ella como no lo vimos desde Napoleón o Hitler. Pero eso es una cosa, y otra es creer que no pasa nada. Sí que pasa.

Hay una cosa que dice bien Estulin: somos masa, y esa es nuestro defecto y nuestra fuerza. Si la masa deja que hagan de ellos lo que estos digan, será como digan ellos. Pero si nos rebelamos, si les damos la espalda, si exigimos la transparencia, si no comulgamos con ellos, algo por lo menos haríamos. Algo, que es más que nada.

Escribí hace poco, O Plutarco o Mariano, tú decides. Eso se acabó. Están implicados los dos en el mismo barco, no me convence más el eterno mal menor. ¿Izquierda, derecha? Parece que nos tiran un hueso por el cual mordernos mutuamente y atacar al yugular el uno al otro, mientras ellos… ¿qué hacen? Hay que rebelarse contra estas sombras.

39 comentarios

  
J
Hace un tiempo, oí lo siguiente:

El club Bilderberg y el nuevo orden mundial establecieron el club de Roma, alrededor del cual se mueven una serie de instituciones que promueven el nuevo gobierno u orden mundial (Banco Mundial, Cruz Roja Internacional y unas 20 o 30 organizaciones internacionales promotoras...), desde la masonería en la ONU, desde la masonería judía (B'nai B'rith) y la masonería dentro de la masonería (Illuminati).

Según el padre Gobbi, la primera Bestia negra de Apocalipsis 13 es la masonería (dentro de la Iglesia también dice que existe), y la Bestia roja de Apocalipsis 12 es el nuevo comunismo renacido (aplicado para nuestra época).

Pero todo eso son opiniones, nadie sabe nada, quizás son hipótesis... el tiempo dirá...

"...Hay que rebelarse contra estas sombras."
08/01/12 10:06 PM
  
Antonio MR
El Club Bildeberg no es una logia masonica pero si esta fundada y controlada por masones de la maxima relevancia como Rockefeller o Rothschild, basicamente es la externalizacion de las logias para construir el llamado NUEVO ORDEN MUNDIAL, este Nuevo Orden Mundial tendra una dimension politica, con un Gobierno Mundial, y una dimension religiosa, con una Falsa religion sincretica Mundial.

Lo demas que cada cual saque sus conclusiones.

Pueden ver mas informacion en: http://pensamientodisidente.blogspot.com
08/01/12 10:21 PM
  
Nova
Bienvenido a mi bando, Milenko. Todo llega en esta vida. Lo digo por el último párrafo.

Repecto al Club de Bilderberg, a mí no me gustan ni un pelo las reuniones secretas. Y mucho menos, si son al más alto nivel. Y menos aún si los que se reúnen son una panda de hipócritas a los que no se les cae de la boca la palabra "democracia".

No es ninguna buena noticia que el tal Monti, gobernante impuesto a Italia, pertenezca a esa cueva (como acertadamente la llama Milenko), por mucho que vaya a Misa los Domingos. No se puede servir a dos señores al mismo tiempo. Respecto a la postura de la Santa Sede, yo no sé qué saben o dejan de saber en el Vaticano acerca de estas reuniones secretas, aunque lo lógico es que algo sepan, cuando algunos de los más grandes expertos en estos temas son católicos conocidos y reconocidos (los padres Manuel Guerra y Michel Schooyans o el seglar Ricardo de la Cierva, por ejemplo). Sería bueno que Roma tuviera todo esto cada vez más en cuenta, por cuando el NOM es enemigo feroz de la Iglesia Católica.

Vean aquí lo que puede pasarles a las naciones que quieran ser fieles a Jesucristo:

http://www.hispanidad.com/historiacrisis/hungra-objetivo-del-nuevo-orden-mundial-nom-20120107-147397.html
08/01/12 10:50 PM
  
jaime
Me alegro de leerte este artículo, porque aquí ha habido comentaristas en los foros que se han alegrado cuando Monti fue impuesto como primer ministro porque había ido a un colegio de jesuitas o iba a misa, y cuando se les replicaba que eso estaba junto a su carácter antidemocrático y sus filiaciones como el Bilderberg, replicaron que diésemos tiempo al tiempo.
08/01/12 11:41 PM
  
jaime
Alegría de algunos lectores de Infocatólica con el nombramiento de Andrea Riccardi por Monti:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=10522
08/01/12 11:43 PM
  
huguet
- Aristoi y arete son conceptos griegos para designar lo excelente y la excelencia; aristocracia es, por tanto, el gobierno de los mejores o de los excelentes, y es pensamiento común entre los filósofos griegos, romanos y católicos, que la excelencia debe de abarcar tanto lo técnico como lo moral.

Nuestra democracia combina los tres elementos recomendados por Aristóteles: la democracia (gobierno del pueblo) que elije a un monarca (gobierno de uno: Rajoy), el cual, a su vez, elije a sus mejores o excelentes, tanto en el plano profesional como ético (ministros, secretarios...), siendo conocido impropiamente este nivel como tecnocracia, puesto que han de ser los mejores no sólo en conocimientos sino, además, en valores, honor.


- En Italia tienen un grave peligro, dado que tienen una crisis económica, la economía sumergida, los problemas territoriales, el problema del norte (elusión, fraude y evasión fiscal) y el problema del sur (mafia y corrupción), junto con una tecnocracia que no ha pasado por las urnas.

Evidentemente, este gobierno italiano de tecnócratas ha forzado la democracia hasta sus límites, constituyendo, en mi opinión, la última esperanza italiana: si esta tecnodemocracia fracasa, existe el grave riesgo de un conflicto civil nacional, dado el descrédito y fragmentación del sistema político italiano.
09/01/12 12:35 AM
  
Esteban
Increíble que un sacerdote dedique un artículo a teorías de conspiración y con una redacción tan mala y poco entendible.
09/01/12 4:01 AM
  
Miki V.
Milenko! Que te están llamando sacerdote!! jejeje...
09/01/12 9:25 AM
  
Faramir
HUGUET: ¿Así que hay "grave riesgo de un conflicto civil nacional en Italia"? ¿Nos quiere decir en qué consistiría: ¿sublevaciones?, ¿revueltas?, ¿golpe de estado?, ¿motines?, ¿proclamaciones de la república -o de la monarquía?, ¿independencia de Turín y Milán?

Por favor, no caigamos en pronósticos estúpidos propios de los funcionarios de la CIA.

ESTEBAN: Así que Milenko es sacerdote... ¿No sabe leer la biografía que aparece a la derecha, junto a la foto del bloguero?

Lo malo de internet es que por él navegan libremente todos los 'frikis'.
09/01/12 11:08 AM
  
Ricardo de Argentina
El Club Bilderberg, por lo que sé, es un reducto del egoísmo.
Es una camarilla de privilegiados poderosos que intentan mantener y acrecentar su poder e influencias, y hegemonizarlos ubicando a sus miembros en los puntos más ventajosos de la vida social, política y económica de las naciones.
Digamoslo con todas las letras : es una maffia de altísimo nivel. Una maffia capaz de fabricarse para sí toda la legalidad que le sea necesaria, pues tiene los medios suficientes.

Es en organizaciones como ésta o la Masonería adonde reposa el poder real, adonde se toman las decisiones de peso en el sector del mundo dominado por el eje Washingtosn- Londres -París - Jerusalén.

Frente a esta realidad tan difícil de soslayar, resulta conmovedora la fe en la "democracia" y el la "voluntad popular" que tan píamente conservan algunos. Gracias a un sistema educativo -hay que reconocerlo- que en ciertos aspectos sigue siendo muy eficaz y convincente.
09/01/12 11:08 AM
  
Sacerdote, laico o lo que sea

Las fantasías irracionales y los productos de una imaginacion sin control, difundidos a diario en portales como este y otros, nos dejan por los suelos a los católicos.
Gracias, hermanos "apologistas" de Internet: con vosotros es ya mucho más fácil presentar el Evangelio a los alejados y tal.

09/01/12 1:16 PM
  
Javier
"El Club Bilderberg es una Cueva al estilo de Ali Baba y los 40 ladrones".
Me parece una clasificación exagerada. Las fotos de supuestas reuniones del Club que se insertan en el post no parecen traslucir ningún empeño conspirativo común de los miembros del Club o de los asistentes a los "conciliabulos". Más bien parecen presentar reuniones distendidas entre personas con responsabilidades políticas importantes con representantes de medios de comunicación igualmente importantes por su repercusión mediática. El que personas que ostentan cargos de responsabilidad en distintos ámbitos (políticos, financieros, etc. ) se reúnan con altos dirigentes de medios de comunicación no significa, per se, que los encuentros tengan carácter conspiratorio (aunque entre los asistentes figure nuestro conspicuo y melífluo Juan Luis Cebrian) por el hecho de que las deliberaciones y/o intercambios de información y de opinión entre los asistentes no hayan sido públicas.

"Y la Cueva decidió que Monti, un bilderberg, sería Presidente de Italia".
¿Y la Cueva decidió?. Suponiendo que así fuera, lo que ya es suponer, ¿es ello una desgracia para Italia?. Italia se hallaba en una situación potencial de desgobierno por la ausencia de alternativas políticas y la frivolidad de un Jefe de Gobierno que se negaba a dimitir (¡no sabía en cual de sus 20 casas fijar su residencia!), y en esta situación la disponibilidad de Monti facilitó una salida razonable a la situación italiana.
En España teníamos una situación parecida a la italiana y, en cierto modo, más gangrenosa (tensiones territoriales, terrorismo, paro y empobrecimiento galopantes,...), pero estábamos menos preocupados porque teníamos unas elecciones que podrían clarificar las alternativas políticas.

"La falta de transparencia de organizaciones ¿ ? como ésta que, evidentemente ¿ ? deciden algo sobre nosotros, no nos puede dejar indiferentes".
Discrepo de la mayor, porque no creo que la organización de encuentros o foros de opinión sobre temas políticos o financieros de importancia constituyan prueba significativa de una voluntad conspirativa de un supuesto gobierno mundial, ni que loas reunidos tengan capacidad de imponer gobiernos o políticas concretas de gobierno. Si no, recordemos la eficacia de las críticas de repetidos editoriales del Wal Street Journal y otros periódicos importantes sobre las políticas alocadas de nuestro ex-presidente de gobierno; sólo sirvieron para reafirmar al "iluminado" en sus particulares visiones que nos hemos visto obligado a compartir y que han tenido los resultados que ya conocemos.
A mi parecer, es más preocupante para los cristianos la existencia de gobiernos anticristianos (Corea del Norte, Irán, Arabia y otros paises islámicos con claras políticas anticristianas), con dirigentes poco cuerdos en muchos casos (Kim Yong-il, Alminanayed, Chaves, etc), que la existencia de un Foro organizado de opinión sobre cuestiones importantes que interesan a todo el mundo.
Preocupante para los cristainos es más bien que las sociedades occidentales se hayan descristianizado, sacando a Dios del pensamiento del hombre moderno, cuya mente no atiende otros planteamientos que los que derivan de la propia razón humana que, por sus limitaciones y derivas, hizo posible el desarrollo de episodios alucinantes en el pasado siglo XX, y que se halla debajo de los claros síntomas de desvarío del pensamiento en el momento presente.
Es por la vía de entronización de la ¡razón humana!, iniciada con la Ilustración y la Revolución Francesa, y de desterrar a Dios del Pensamiento del hombre moderno, que se hacen posibles todas las aberraciones y que los poderes de la Sombra de la tierra de Mordor pueden llegar a extenderse a toda la tierra media.
09/01/12 1:21 PM
  
Boyka
Ya dijo George Bush Padre en la década de los 80: ''Habrá nuevo orden mundial por consenso o conquista''.

Y no hay más que ver que todo sigue el curso planeado. Sería de idiotas confiar en que lo contenido en dichas reuniones entra en la legalidad, y si así fuera... por qué no permiten que lo sepamos? si somos nosotros, los que les damos el poder, no tenemos derecho a conocer lo que allí se cuece?
09/01/12 2:31 PM
  
Ricardo de Argentina
Ahí justamente está el punto Boyka : nosotros NO damos el poder. La democracia es un mito. La división de poderes republicana, una gran mentira. Las votaciones, una liturgia carnavalesca.
Ejemplo : el gobierno ppero acaba de nombrar una ministra abortista. Entonces, ¿qué ha cambiado?
Queda muy claro: PP=PSOE.
Salvo por los personajes titulares del poder, que se rotan.
09/01/12 2:43 PM
  
Javiergo
Estoy total y absolutamente de acuerdo con lo que ha dicho Ricardo de Argentina. Suscribo cada una de sus palabras. Lo que dices, Ricardo, es justo lo que yo siempre he sospechado y ya estamos viendo que todo lo que va descubriéndose sobre este tipo de clubs elitistas lo corrobora y confirma: las democracias liberales son una gran mascarada, el pueblo no decide absolutamente nada. Ya todo está decidido de antemano y se actúa detrás de las candilejas... Por otro lado, advirtamos también aquello tan sabio que dijo el Papa Pío XII: "La mayor victoria del demonio en la era moderna ha sido hacer creer a la gente que no existe". ¡Y ya vemos que claramente existe! Luego, claro, vienen trolls como ese que se hace llamar "sacerdote, laico o lo que sea", un ateo masón declarado, y nos viene con milongas, pero hay que entenderlo: él mismo pertenece o simpatiza con este tipo de organizaciones secretas que deciden el destino del mundo. Y no le conviene que esto se sepa ni que se difunda.
09/01/12 4:41 PM
  
santodomingo
Milenko,

¡Qué alegría me ha dado leer tu último párrafo! Sabía que aquel post, incitándonos a votar al PP, era producto de algún trastorno mental transitorio. Ahora veo que estás otra vez en tus cabales.
09/01/12 7:05 PM
  
Milenko
Cristina Martín respondiendo sobre Bilderberg
¿Las religiones tienen algún tipo de papel en el Club Bilderberg?
R - Las religiones oficiales no, aunque hay una conexión directa con la masonería. La creencia de la masonería es la existencia del Arquitecto del Universo (un dios amplio y particular). La religión de los integrantes del Club queda al margen, no van a hablar de religión. Se les conoce por sus objetivos financieros y geopolíticos, del control del mundo...

Me gustaría que dijeras nombres de gente conocida que ha pertenecido o pertenece al Club…
R - Los españoles más destacados son:
Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, presidenta de la Comunidad de Madrid; Jaime Carvajal y Urquijo, financiero, amigo de juventud del Rey Juan Carlos, miembro de la Trilateral; Juan Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA; Guillermo de la Dehesa, presidente del Instituto de Empresa; Javier Solana, responsable de la política exterior de la Unión Europea; Rodrigo Rato, director gerente del FMI; Juan Yañez Barnuevo, ex embajador de España ante las Naciones Unidas; Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Santander Central Hispano; Pedro Solbes Mira, ex miembro de la Trilateral y actual Ministro de Economía; Joaquín Almunia Amann, ex Secretario General PSOE; Bernardino León, actual secretario de asuntos exteriores, dependiente del Ministerio de Economía.
Otros son Jordi Puyol, Manuel Fraga, Aznar, Narcis Serra. También destacan los grandes banqueros que han hecho y deshecho la historia a su antojo, como Rothschild, Warburg, Baruch, Schiff, Morgan, Rockefeller o la firma Loeb & Co. están muy presentes en Bilderberg. También empresas como Coca Cola, Pepsi, General Motors, Siemens, Heineken... También hay ministros del Parlamento Europeo, eurodiputados, académicos, militares...
Cada año se reúnen unos 120 ó 140 personas. Han pasado todo tipo de personalidades. Si los integrantes interesan siguen en el Club y si no, no repiten en la siguiente reunión. En el libro aparecen muchos más nombres.

¿Es legal ese Club, su actividad?
R - No, es totalmente ilegal, está fuera del marco democrático. Hipócritamente defienden derechos. Muchos trabajan en administraciones públicas y se deben más a los intereses de los bilderbergers que a los ciudadanos que representan. Actúan en secreto desde 1954 y ya es hora que salgan a la luz pública y dejen de engañarnos.

Más en:
http://terranoticias.terra.es/articulo/no_tienen_escrupulos_hora_matar_1160518.htm
09/01/12 10:01 PM
  
J
Existe un seminario de unas 10 horas sobre Apocalipsis dado en el 2010 por el colombiano Dr. Arango en gloria.tv que son unas suposiciones sugerentes sobre lo que puede prontamente acaecer, y que parece que tiene cierta verosimilitud:

all.gloria.tv/?media=107562 y siguientes
09/01/12 10:09 PM
  
huguet
Interesante e increible este seminario... se entiende la relación entre satanismo y narcotráfico colombiano en la noticia de portada de hoy en Infocatólica... muy revelador lo del bolivariano Chaves y su posible influencia demoníaca, así como la impresión en sus billetes de banco de antiguos brujos (me parece que lo he visto en 2, 4 de 5... da la sensación de que en Colombia la Iglesia ha perdido mucho por las sectas, los protestantes, los satánicos y la nueva era... instructivo lo de la nueva era (me parece que en 2, 2 y 3 de 5)

Da la sensación de que la nueva evangelización también debería incluir el conocimiento de los temas apocalípticos...
10/01/12 12:10 AM
  
El Migue de Murcia

Querido Milenko:

Sabes que evito meterme en estos "fregaos" de la Red, pero para rara, rara la señora que propones a tus lectores, la perfecta desconocida Cristina Martín (salvo por su libro sensacionalista sobre el, por otra parte, antipático Club Bilderberg), que llega a decir en la entrevista a la que enlazas:

"Lo único que sé es que hay científicos de EE UU que aseguran que las torres [Gemelas] fueron detonadas de forma controlada y otros que se decantan por lo contrario. El avión se estrelló pero ¿quién lo estrelló? La cuestión es si Bin Laden es la excusa para meterse en Irak. No tengo pruebas.
No tienen escrúpulos a la hora de matar a personas para conseguir lo que quieren".

No te tomes a mal, por favor, pero cualquier día de estos querréis convencer a los cristianos corrientes del inmenso poder del Grial aún escondido... Y de verdad que humildemente pienso que todo esto es una pena.
Perdóname, te ruego, mi impertinente desahogo.
10/01/12 12:39 AM
  
Nova
Javier:

Usted mismo lo ha dicho: El Club de Bulderberg es "un Foro organizado de opinión sobre cuestiones importantes que interesan a todo el mundo". Yo añado que, con toda seguridad, es también un foro de decisión.

Si en esas reuniones se tratan "cuestiones importantes que interesan a todo el mundo", ¿Por qué las celebran bajo el más riguroso secreto?

Si tratan cuestiones que nos afectan a todos, los asistentes son gente muy poderosa y algunos de ellos son gobernantes presuntamente democráticos, ¿A qué este secretismo?

Unas reuniones secretas entre los banqueros y empresarios más poderosos del mundo y los gobernantes de las naciones huele pero que muy mal. Ahí puede haber chanchullos de todo tipo. Si quienes mandan en nuestra Patria, gracias a los votos de la gente, acuden a unas reuniones al más alto nivel, los votantes tienen derecho a saberlo.

Por cierto, como bien ha apuntado Milenko, la "cristianísima" Esperanza Aguirre es asidua de la cueva. Ojo al dato, señores. Ojo al dato. Así, no es de extrañar que en Madrid subvencione el aborto, permita la "educación sexual" en los colegios, reparta preservativos a manos llenas y pague con dinero público las operaciones y tratamientos de cambio de sexo sin escrúpulo alguno.

10/01/12 12:41 AM
  
J
La dificultad del tema de las organizaciones ocultas o paralelas a la democracia tiene dos inconvenientes: que se ampara en el derecho a la confidencialidad y al secreto de las comunicaciones, y al hecho de que, obviamente, no se sabe qué deliberan, qué acuerdan y qué pueden ejecutar eficientemente.

Por otro lado, las conspiraciones contra el interés público existen como cosa cotidiana en todos los países bajo muchas modalidades: oligopolios, mafias, corrupción, terrorismo, delincuencia, guerras, espionaje... lo que convierten a los Estados en débiles o fracasados.

Ante la imposibilidad de obtener información fiable por parte del público, una de las posibles vías son las revelaciones privadas, las cuales se han de someter a discernimiento.
10/01/12 9:30 AM
  
Milenko
Migue, que levanten las actas de las reuniones, al menos.
10/01/12 9:46 AM
  
El Migue de Murcia

Mi querido Milenko, ¿y para eso has tenido que meter por medio la asistencia a misa (hasta en el titular), la educación religiosa, al señor Monti, a Aznar, a Aguirre, a Fraga y hasta uno de tus lectores al bueno de Andrea Riccardi?
¿Qué sabes tú de la relación con Dios que tiene cada uno de ellos, que al menos se sienten y declaran católicos? ¿Por qué no iban a ser sinceros en su adhesión a Cristo y sí en cambio mezclarse con gusto con camarillas de asesinos y conspiradores de calibre universal? ¿Sabes tú algún dato que los demás no sepan? ¿Conoces personalmente a Mario Monti, o al menos qué te molesta de él? ¿Que fuera a los jesuitas o que se le vea los domingos en misa? Tú hasta dudas de esto último, porque pones la expresión "al parecer". ¿Tienes idea de si últimamente Monti se ha saltado alguna fiesta de precepto?

Tanto como estáis dispuestos tú y los habituales de este blog a creer en cualquier extraño testimonio por fantástico, improbable, fabuloso o increíble que sea, ¿no deberíamos creer primero al Señor, que de ninguna manera nos autoriza a juzgar tan fieramente al prójimo; y menos aún a usar de la publicidad de los medios escritos para difundir juicios temerarios a diestro y siniestro, como si la vida fuera un juego de rol de "El Señor de los Anillos" con el que salir del aburrimiento?

Aceptad esto, si queréis, como una corrección fraterna. Y si no al menos como un consejo sobre el uso responsable y ético que se debería dar a los medios cristianos de comunicación aunque sean modestos como éste. Y si no, tomadlo como os plazca, que ante todo somos libres para elegir nuestros caminos.
Un abrazo.
Migue
10/01/12 10:36 AM
  
Chimo Vice
El hecho de que Mauro Monti como muchos otros políticos o estadistas acudan a algunas de estas reuniones - si van es porque les invitan - no quiere decir, ni muchísimo menos, que asuman los principios - o más bien, fines - de los anfitriones, en este caso, del denominado grupo Bildeberg.

Mauro Monti es católico prácticante como una parte bastante importante de los tecnócratas del último siglo.

Mientras los gobiernos masónicos llevan a la ruina, primero espiritual y después material, de los países en los que ejercen su dominio, son los gobiernos de inspiración cristiana o católica los que asumen la responsabilidad de reconducir la situación y de liderar las reformas. La década de los 50 del siglo pasado fue una buena muestra de ello.
10/01/12 11:10 AM
  
Ricardo de Argentina
Comentario de Chimo Vice :El hecho de que Mauro Monti como muchos otros políticos o estadistas acudan a algunas de estas reuniones - si van es porque les invitan -
---

Me aprece que deberías informarte mejor.
Ningún político de alto nivel concurre a más del 1% de las invitaciones que recibe, es más, por lo general tienen quien les cuele las invitaciones "potables" para no perder su tiempo.

Cuando un personaje del calibre de Monti concurre PERSONALMENTE a una determinada reunión, está demostrando con ese solo hecho un interés particularísimo en concurrir.
Y demuestra por añadidura el carácter secreto de esas reuniones, a las que no se envían delegados sino que se asiste en primera persona.
10/01/12 12:03 PM
  
Javier
Milenko: "Hay una conexión directa con la masonería, creencia en la existencia del Arquitecto del universo" . No se entiende qué tiene esto en común con el grupo de Bilderberg.

"Se les conoce por sus objetivos financieros, geopolíticos, de control del mundo, ..."
Según expresión del Presidente de Club de Bilderberg, Etienne Davignon (2009), el interés de las reuniones es que proveen a los participantes una oportunidad de hablar y de debatir, descubriendo lo que piensan figuras relevantes, sin considerar cómo podrá ser interpretada cada palabra por los medios de comunicación. En la reunión de 2009, celebrada en Sitges (España), asistieron la Reina Sofía, Ana P. Botín, Juan L. Cebrian, Bernardino Leon, Alberto Ruiz Gallardón y Pedro Solbes, en intervino también invitado José Luis Rguez. Zapatero, sin que, como de costumbre, se haya hecho público el contenido de las intervenciones. Con estos antecedentes, lo más lógico es interpretar estas reuniones como tendentes, sin más, a discutir ideas, conseguir consensos y crear cohesión social, en sintonía con la opinión de William Danhoff.

La privacidad de las intervenciones es causa de se acuse al gupo de própósitos conspirativos: Desde sectores de izquierda se ve en el grupo un propósito de imponer una dominación capitalista. Al otro lado del espectro, grupos de derecha acusan al Club de conspirar para imponer un gobierno mundial, en sintonía con Stulim, para quien el grupo está integrado por siniestras camarillas y lobistas manipuladores del público para instalar un gobierno mundial que no conoce fronteras y no rinde cuentas ante nadie, salvo ante sí mismo; esta opinión ha sido hecha suya por Fidel Castro (quien como todos sabemos sí rinde cuentas ante sí mismo) en artículo publicado en Gramma en agosto de 2010 (cierra el círculo, los extremos se encuentran).
Por favor, no perdamos más el tiempo ocupándonos con cuestiones estériles.
10/01/12 1:02 PM
  
Juan Mariner
¿Por qué tanto secretismo en torno al Club Bielderberg, si sus miembros e invitados hacen tanta ostentación y gala de ser demócratas y defensores de la libertad? Por qué no son ni lo uno ni lo otro, escudados en la defensa de la democracia y de la libertad son unos tiranos y opresores, y así nos va en el mundo.
10/01/12 1:20 PM
  
Boyka
Migue de Murcia:

Tú viste el accidente de las torres por tv, pero... lo que se ve puede no ser lo que parece, sino, ¿qué otra coartada hubiera usado USA para entrar en Irak? todo el mundo sabe que allí sólo hay cabras y arena, y nosotros como retrasados nos creemos lo que nos dicen, la famosa falacia de armas de destrucción masivas, que hasta los irakíes desconocen ese término. Lógicamente necesitaban su Pearl Harbour para actuar y no quedar mal ante la opinión pública puesto que entrar por entrar les habría supuesto una oposición absoluta.

Si leyeras algún que otro documento no pensarías lo mismo.

Respecto a Ricardi, el ''bueno''. Que nadie dice que no lo sea, ahora bien, eso no quita que haya derrapado dando respaldo a un personaje tan maquiavélico como Monti. Y claro que hay que decir que va a misa! puesto que así queda palpable la contradicción que muchos mal llamados cristianos hacen de sus creencias al someterse al yugo del arquitecto del universo.

Puede que esto suene a paranolla, pero como bien dijo el director de la MTV: ''si alguien dice la verdad, no le haremos callar, sino que haremos que parezca irrelevante''.

Ese es el kit de la cuestión, que prepararon las torres de tal manera que haría imposible plantearse un auto ataque. Precisamente los americanos no son referentes de moral alguna.
10/01/12 1:25 PM
  
Milenko
El submarino americano hundido en la Primera Guerra Mundial, ¿no fue mandado por eso mismo?
¿No perdieron los españoles a Cuba por algo parecido, por un crimen que no lo fue? Todo lo que diga Cristina no quiere decir que esté en lo cierto, pero puede hacerse preguntas, es legítimo. Pero no es la cuestión el hecho de que Estulin o Martín escriban un libro sobre el tema, sino el tema en sí.
Si Bilderberg levantara el acta de las reuniones, daría lugar a otro club. Es preocupante la poca crítica que se acepta sobre el asunto.
Que lo critique Castro, no quiere decir que Bilderberg sea bueno.
Que lo comprenda EsRadio, le sienta mal al parecer que Espe quede entredicho y lo que provenga del mundo liberal, no quiere decir que Bilderberg sea bueno.
10/01/12 4:40 PM
  
Nova
Algunos no quieren enterarse de la gravedad que encierra el secretismo total de Bilderberg, así que dejo un par de preguntas en el aire:

¿Qué creen ustedes que pasaría si saliera a la luz, por ejemplo, que Zapatero o Rajoy o cualquier Presidente del Gobierno de España se reúnen de vez en cuando, en el más absoluto secreto, con los banqueros y empresarios más importantes de España? Con los Botín, Francisco González, Florentino Pérez, los March, etc...

¿No creen que para la gente sería escandaloso?
10/01/12 10:13 PM
  
J
Nova
Algunos no quieren enterarse de la gravedad que encierra el secretismo total de Bilderberg...

Javier
...lo más lógico es interpretar estas reuniones como tendentes, sin más, a discutir ideas, conseguir consensos y crear cohesión social, en sintonía con la opinión de William Danhoff.


Es cierto Bilderberg es una reunión para discutir y buscar consensos entre los mejores, pero no se publican las actas o resumenes de lo debatido, ni tampoco he observado que algún asistente publique lo discutido...

sólo lo ha hecho Daniel Estulin y Cristina Martin, y sería bueno que alguién más lo hiciera, sólo para tener más criterios de juicio... entre ellos, los propios participantes ¿por qué no lo hacen? ¿acaso firman cláusulas de confidencialidad vitalicias? ¿no se creen lo de la sociedad abierta?

Estulin ha publicado el libro sobre el instituto Tavistock en donde asegura que John Rawling Rees (guerra psicológica), Kurt Lewin, (dinámica de grupos) y Aldous Huxley (autor de Un mundo feliz), "fueron algunos de los ideólogos que a mediados del siglo XX dieron forma a las técnicas de manipulación psicológica de Tavistock"

Puede ser que en tiempos de crisis haya más interés en los criptogrupos, por lo que nos puede afectar en tiempos de escasez. Pero en el mundo católico también existe el tema de los grupos a la sombra, por ejemplo, las supuestas revelaciones marianas del Padre Gobbi.
10/01/12 10:40 PM
  
Ricardo de Argentina
Alucino, ¿qué tiendrán que ver las revelaciones privadas del P. Gobbi con el hermético secreto impuesto a las reuniones del grupo Bilderberg?
10/01/12 11:38 PM
  
J
...Pero en el mundo católico también existe el tema de los grupos a la sombra, por ejemplo, las supuestas revelaciones marianas del Padre Gobbi.

Alucino, ¿qué tiendrán que ver las revelaciones privadas del P. Gobbi con el hermético secreto impuesto a las reuniones del grupo Bilderberg?


P. Gobbi y el grupo Bilderberg tienen un punto en común: el secreto:

- Gobbi, por los grupos secretos en la Iglesia (masonería eclesial);

- Bilderberg, por las deliberaciones y decisiones secretas.


Una cosa es una sociedad secreta (masonería), y otra, la sociedad abierta pero con sociedades legales con debates y deliberaciones no transparentes (Bilderberg).

Ante la dificultad para saber el conocimiento, información y deliberación de estas sociedades secretas o legales no transparentes, hay diversas vías: la investigación (Estulin); las revelaciones (Gobbi), las especualciones (teoría 11-S)...

Cada una de ellas tienen en común que carecen de pruebas empíricas, luego deben jugar con las especulaciones, revelaciones, deducciones...

De ahí la dificultad de estos temas: secretismo y especulación; derecho a la confidencialidad y secretismo hermético; realidad o ficción; existencia de grupos opacos legales o ilegales: espionaje, guerrillas, terroristas, mafias, empresas, ejércitos, partidos, sindicatos, masonería, sectas...
11/01/12 3:28 PM
  
Ricardo de Argentina
"J", sospecho que eres masón y por eso escribes contra el p. Gobbi, a quien la Ssma. Virgen dictó locuciones interiores gravísimas contra la Masonería.
Pero tú intentas meter al P. Gobbi en el mismo saco que a los del grupo Bilderberg. ¡Ridículo!
Los mejores sacerdotes que conozco, y conozco varios, tiene el mejor de los conceptos del fallecido P. Gobbi y su Mov. Sacerdotal Mariano.

Frente a semejante infamia de tu escrito opongo el siguiente texto, pidiendo a quienes lo lean que presten especial atención a los párrafos que hacen referencia a la Masonería y a los papas Paulo VI y JPII:

http://movimientosacerdotalmarianomensajes.blogspot.com/
-----------
En 1973, un desconocido y sencillo sacerdote italiano, Stefano Gobbi, cuando oraba en Fatima por los sacerdotes que han traicionado su vocación recibe el encargo de la Virgen de dedicarse por entero a la formación del MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO.
Le dice la Virgen "Me preguntas por que te he elegido a ti para difundir mi Movimiento siendo que te sientes tan inepto e incapaz.
Con sinceridad ves tu nulidad y tu debilidad, y me preguntas: " Por que no eliges a alguien más idóneo y capaz que yo? ¿Cómo te puedes fiar siendo que conoces bien todas mis pasadas infidelidades?"
Hijo mío, te he elegido a tí, porque eres el instrumento menos idóneo, así nadie podrá decir que la Obra es tuya. El Movimiento Sacerdotal Mariano debe ser solamene Obra Mía. A través de tu debilidad Yo manifestaré mi fuerza; a través de tu nulidad manifestaré Mi poder,"
El Papa Pablo VI lo apoyó, el Papa Juan Pablo II bendijo al Padre Gobbi y al Movimiento, y además pertenecía al mismo.
En 1980, distribuidos por todo el mundo, constantemente visitados por el Padre Gobbi,compartiendo la oración en cenáculos, se contaban ya mas de veinte mil sacerdotes en este grupo que hace recordar vivamente el llamado hecho en La Salette a los Apóstoles de los últimos tiempos. Hoy en día hay muchísimos mas y también Obispos y Cardenales, hay tambien religiosas ,religiosos, laicos y seminaristas.
La Virgen se dirige al Padre Stefano Gobbi mediante locuciones interiores, los mensajes forman un libro, a cada año se le agregan los últimos encargos. A través de estas páginas conmovedoras, la Mamá del Cielo escoge, conduce, prepara y envía en el silencio, la obediencia, la fe, la oración y la humildad a sus hijos predilectos, los sacerdotes, como un batallon, mi batallón, porque ya ha llegado la hora de mi batalla contra el demonio. En el mas crudo invierno,vosotros sois, en mi Corazón Inmaculado, yemas que se abren y que yo deposito sobre las ramas de la Iglesia, para deciros qu esta por llegar su hermosa primaverarimavera.Ella será un nuevo Pentecostés. Mensaje del 9 de marzo de 1979).

La Virgen una vez mas , como en todas sus apariciones nos pide que rezemos el Rosario: "Cada Rosario que ustedes rezan conmigo, tiene el efecto de reducir la acción del maligno, de sustraer las almas de su influencia maléfica y de dar una mayor fuerza a la expansión del bien en la vida de tantos hijos míos. La cadena del Santo Rosario tiene también el efecto de encadenar a satanás, es decir de hacer impotente su acción y de disminuir y debilitar cada vez más la fuerza de su poder diabólico.
Por esto cada Rosario bien rezado es un duro golpe infligido al poder del mal, es una parte de su reino que es destruida.
LA CADENA DEL SANTO ROSARIO LOGRA FINALMENTE HACER A SATANAS TOTALMENTE INOFENSIVO". Mensaje del 7 de Octubre de 1992, Fiesta de la Virgen del Rosario)."Que importante es este mensaje, cuanto bien podemos hacer rezando sencillamente el Santo Rosario diariamente, es tan poco lo que nos pide la Virgen comparado con todo el bien que podemos hacer a nosotros mismos, a nuestras familias y al mundo entero, !!Cuanto poder tiene un Rosario bien hecho !!!, es decir rezado sin distracciones y con amor.
Con respecto a la masoneria nuestra Madre nos dice lo siguiente :"satanás ha logrado entrar en la Iglesia, nuevo Israel de Dios. Ha entrado en ella con el humo del error y del pecado, de la pérdida de la fe y de la apostasía, de la alianza con el mundo y de la búsqueda de los placeres.
En estos años ha logrado seducir a Obispos y Sacerdotes, religiosos y fieles.
Las fuerzas de la masonería han entrado en la Iglesia, de manera sutil y escondida y han puesto su roca en el mismo lugar donde vive y actúa el Vicario de mi hijo Jesús. Están viviendo los años sangrientos de la batalla porque la gran prueba ha llegado para todos." Mensaje del 13 de Mayo de 1993).
Les pide a los sacerdotes: Vuelvan a ser los adoradores perfectos , los ministros fervientes de Jesús Eucarístico que, por medio de ustedes, sigue haciéndose presente, inmolándose y dándose a las almas. Lleven todos a Jesús en la Eucaristía: a la adoración, a la comunión, a un amor mas grande.
Ayuden a todos a acercarse a Jesús Eucarístico de una manera digna, cultivando en los fieles la conciencia del pecado, invitándolos a acercarse a la Comunión sacramental en estado de gracia, educándolos en la confesión frecuente y advirtiéndoles, que la confesiónes necesaria a quien se halla en pecado mortal, para recibir la sagrada Eucaristía.
Hijos predilectos, opongan un dique a los sacrilegios; nunca como en estos tiempos se han hecho tantas comuniones tan indignas".
Nuestra Madre nos pide además de la adoración Eucaristíca ,el rezo del santo Rosario, la consagración a su Corazón Inmaculado, para entregarnos a ella como sus pequeños hijitos, y que nos dejemos guiar en todo por ella . " Nuestra Madre María nos lleva a Jesús, dice San Luis Ma. Grignon de Montfort que por María se comenzó la salvación del mundo y por María se debe consumar. Dice tambíen San Juan Damasceno: "El ser devoto tuyo, oh María, es un arma de salvación que Dios concede a aquellos que quiere salvar".
QUE ES EL MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO
El MOVIMIENTO MARIANO ES UNA OBRA DE LA VIRGEN Y CONSISTE ESENCIALMENTE EN LLAMAR A LOS SACERDOTES A LA CONSAGRACIÓN A SU CORAZÓN INMACULADO, A UNA GRAN UNIÓN CON EL PAPA Y CON LA IGLESIA, Y EN ORIENTAR A LOS FIELES HACIA UNA RENOVADA DEVOCION MARIANO. ES UNA LLAMADA NO SOLO A LOS SACERDOTES SI NO A TODOS LOS FIELES.
12/01/12 4:35 AM
  
Néstor
Es fundamental señalar que el Club Bilderberg, el Council on Foreign Relations, el Population Council, la orden "Skull and Bones", etc., no son teorías, ni son parte de ninguna teoría conspirativa. Son realidades actuales que es lógico que tengan mucho peso y poder, porque detrás de ellas hay muchísimo dinero. Como dice el refrán: "reunión de zorros matanza en gallinero". Esta gente no se reúne a tomar el té.
13/01/12 11:33 AM
  
J
Leido en una página web que traslado por su interés:


EL GOBIERNO GOLDMAN SACHS EN EUROPA

1. GOLDMAN SACHS Y MOODY'S
Gran banco de inversión y agencia de calificación mundiales, creadores y beneficiarios de la actual crisis en un juego en tándem: uno aconseja comprar basura inmobiliaria y financiera y el otro especula por su fracaso


2. PAPADEMOS
Actual primer ministro griego, tras la dimisión Papandreu. No elegido por el pueblo

- ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston entre 1993 y 1994
- vicepresidente del Banco Central Europeo 2002-2010
- miembro de la Comisión Trilateral
- ex-Gobernador del Banco de Central Grecia 1994-2002. Falseó el déficit nacional con la ayuda de Goldman Sachs


3. MARIANO MONTI
Actual primer ministro de Italia tras la dimisión de Berlusconi. No elegido por el pueblo

- ex director europeo de la Comisión Trilateral
- ex-miembro del equipo directivo del grupo Bilderberg
- asesor de Goldman Sachs durante el periodo en que ésta ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego


4. MARIO DRAGHI
Actual presidente del Banco Central Europeo en sustitución de Jean-Claude Trichet

- ex-director ejecutivo del Banco Mundial 1985-1990
- vicepresidente por Europa de Goldman Sachs 2002-2006, cuando se realizó la anterior falsificación


NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL LABORATORIO DE EUROPA

Existe una voluntad de hacerse con el poder directo de la Unión Europea. La estrategia de los grandes bancos de inversión y agencias de calificación tiene el siguiente plan:

1. Hundir Europa a través de la bolsa y el mercado financiero internacional

2. Recurso al préstamo de imposible devolución o que causa el empobrecimiento del país (Grecia)

3. Recortes sociales y privatizaciones del Estado del Bienestar bajo amenaza de la retirada de las inversiones internacionales y el advenimiento de la quiebra soberana

4. Incremento del nivel de descontento social para que la ciudadanía acepte bajo el pánico cualquier cosa que le permita sobrevivir ("entre la espada y la pared")

5. Colocación de los hombres afectos al nuevo orden


----


Según se cuenta en relación con el fin de los tiempos, del tercer secreto de Fátima sólo fue revelada la visión, pero no el mensaje, el cual fue reproducido en el tercer mensaje de Akita. La profecía de La Salette, reina de las profecías según Juan Pablo II, también complementa el tercer secreto de Fátima.
14/01/12 11:38 PM
  
miguel
Estimados:
"... el poder y la gloria me pertenecen..." Seria muy ingenuo pensar que los sistemas de gobierno con "participacion" del "pueblo" son lo que parecen o quieren que creamos. Si esto fuera asi paises con recursos naturales exuberantes con pueblos medianamente cultos dberian estar en una situacion de abundancia y justicia y no es ese el caso Ejemplos sobran en America africa y Asia. Por eso solo cabe concluir que los que gobiernan no lo hacen para sus propios "pueblos" sino para un "pueblo" mucho mas escaso o club o familia si asi lo queremos decir. de esta manera el poder y la gloria siempre se distribuyenentre los miebros de la "familia" No es logico explicar asi que paises supuestamente independientes no solo no hayan progresado desde su independencia sino que son cada vez mas pobre s y eignorantes? Podria esto ser asi si sus gobernantes no lo hubieran sistematicamente fomentado por que sirven a otros interses que se hallan lejos de su pueblo? No creo en teorias de conspiracion pero si creo en teorias falsificables o falsables y esta toria si que puede ser falsificada con los hechos.
16/01/12 3:38 AM
  
Ricardo de Argentina
Miguel, esos sistemas de gobiernos que mencionas, llamados democráticos, no responden ciertamente al interés de los pueblos sino al de los banqueros. A los que detentan el poder que da el dominio del crédito, del dinero.
El eje político que domina al mundo es el formado por Washington (N.York) - Londres -París -Jerusalem, adonde están las familias de los banqueros más poderosos.

La democracia no es lo que dicen los demócratas sino algo mucho más concreto y terrible : es la tiranía de los banqueros.
De los que se juntan en el Club Bilderberger.
18/01/12 1:39 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.