Crisis para todos, menos para IU


IU gobierna en el Ayuntamiento de Sevilla en comandita con el PSOE gracias a una cantidad de votos que no supera una mala entrada del Sánchez Pizjuán, sin embargo, a pesar de tener un respaldo tan exigüo, los pactos políticos le dan la legalidad suficiente para hacer y deshacer en el Ayutamiento de Sevilla.

La Concejalía de Deportes es dirigida por Lolo Silva, un progre a machamartillo, comunista sin Marx – dudo mucho que algún comunista de hoy haya leído al de Tréveris -, auxilio de sus cachorros los brigadistas, a los que subvenciona las visita ad limina a Cuba y Venezuela.

La última fazaña del personaje en cuestión está relacionada con la concesión de más de 140.000 euros en contratos con la administración, a su primo. Como los políticos se cachondean de los ciudadanos, más que nada porque hagan lo que hagan los ciudadanos los siguen votando, Lolo y su primo han protagonizado sainte que ni los de los Álvarez Quintero.

El primo de Lolo, indignado porque lo habían cogido con el carrito de los helados, fue al Registro Civil a comprobar que realmente era el primo de su primo. Patético, pero propio de una ciudad que tiene lo que se merece. Hasta aquí llega el grado de prodedumbre moral en el que vivimos.

Mientras los ciudadanos se aprietan el cinturón, David Domínguez Silva – así se llama el primo en cuestión -, gana concursos para que no verse afectado por la crisis. Ya se sabe, la familia que recibe contratos unida, permanece unida.

Mientras, la ciudad duerme, agobiada por el calor del verano, dejando que sus gobernantes hagan y deshagan.

Cada vez estamos más cerca de Venezuela.

1 comentario

  
Ana
Al final la gente acabará hartándos de sus pufos y de sus desaceleraciones aceleradas y además izquierda unida es muy pequeño aunque haga un ruido tremendo y ha fracasado en las pasadas elecciones.
06/07/08 11:53 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.