Impecable exposición de hechos ante las próximas elecciones europeas

Aquí se puede leer un pensamiento muy clarificador sobre lo que significaría votar al PP para las próximas elecciones europeas.

Pienso que es necesario, además de recomendable su difusión, así que le ofrezco a mis lectores la parte magra del asunto:

El PP se retrató en el Parlamento Europeo cuando la mayoría de sus diputados votaron a favor de la famosa y asquerosa Resolución del pasado 14 de enero.

Mayor votó en contra pero dejó libertad al resto del grupo. La Resolución es pura ideología de Género. Presiona a los estados miembros para que promuevan el aborto y el delito de homofobia. Amenaza expresamente a los líderes religiosos intolerantes con los homosexuales.

De entre los Diputados del PP, votaron a esta resolución:

Pilar del Castillo Vera
Agustín Díaz de Mera García Consuegra
Fernando Fernández Martín
Carmen Fraga Estévez
José Manuel Garcia-Margallo y Marfil
Salvador Garriga Polledo
Iñigo Méndez de Vigo
Juan Andrés Naranjo Escobar
Salvador Domingo Sanz Palacio
Daniel Varela Suanzes-Carpegna
Alejo Vidal-Quadras

Votaron NO:

Pilar Ayuso
Cristina Gutiérrez-Cortines
Luis Herrero-Tejedor
Carlos J. Iturgáiz Angulo
Jaime Mayor Oreja
José Javier Pomes Ruiz
José I. Salafranca Sánchez-Neyra

Los demás Diputados del PP estaban ausentes o se abstuvieron.

(…)

Me ha llegado por correo la papeleta del PP y (…)se me ha ocurrido algo mejor: Cotejarla con la lista que he puesto antes (signo del voto de los actuales Diputados peperos en la Resolución abortista y de Género que aprobó el PE el 14/1/9). Y observo lo siguiente:

En los primeros 12 puestos de la lista figuran 6 Diputados que votaron SÍ a la Resolución de marras y sólo uno que votó NO (el propio Mayor Oreja). Alguien objetará que a partir del puesto 14 vienen cuatro que votaron NO, también en puestos “de salida", así que extendiendo el estudio a los 30 primeros puestos, y para los amantes de las cifras obtengo el siguiente resultado:

En la nueva lista, la frecuencia de Diputados que votaron SÍ (al aborto, a la criminalización de la homofobia, etc.) es un 60% mayor que la de los del NO (pasa del 16,66 al 26,66). El resultado aún sería más llamativo si descontásemos a Mayor, cuyo caso es singular porque el PP le tiene como señuelo para el voto católico. “La cuota de los tontos” le ha llamado Anco en su soneto. Está claro lo que vale para hacer carrera en el PP.

Al hilo de esto, se me ocurre citar a Luis Herrero, pro-vida y vetado por el partido. Su peripecia es bien conocida gracias al corporativismo de los periodistas. Entre los del sí que repiten hay un Méndez de Vigo. Es el Barón de Claret, primogénito de la Condesa de Areny (pronúnciese Areiñ) y Caballero de Malta. La Asamblea Española de esta Orden debería borrarle del escalafón por promover el aborto con su voto en el PE. Otro Diputado que repite es López-Istúriz (cuyo 2º apellido es White (…)). Éste pasa por piísimo (también es de la cuota). Creo que es propagandista. No figura entre los del sí ni los del no, porque tuvo buen cuidado de estar ausente en la votación. No diré que fue más valiente que el Cid, pero su comportamiento todavía fue mejor que lo que predica el ex-Rector de Navarra: “turarsi il naso” y votar la abominación. Así que va ganando CEU a la UNav por ½ a 0.

Esto es lo que hay.

Cortesía de Terzio y Mendrugo.

9 comentarios

  
José Carlos.
Gracias por ese artículo tan inteligente y tan iluminador.Después de leído me confirmo por enésima vez en que votar al PP el día 7 es una auténtica trampa para un católico.Y lo siento por Mayor Oreja.Saludos.
01/06/09 7:02 PM
  
Luis López
Mayor Oreja me parece uno de los políticos más honestos, sensatos, firmes, valientes y honrados de España. Se jugó la vida en el País Vasco todos los días en la transición, y su paso por Interior fue modélico. Ojala haya en España muchos políticos como este insigne vasco.

Siento de verdad no votarle en las europeas, pero el PP se merece un castigo, siquiera por su actitud infame y cobarde sobre el aborto. A ver si aprenden.
01/06/09 7:37 PM
  
catholicus
Fuera, ya pensaba no votarles, más por lo del Papa, pero visto que han seguido en la línea de expulsar a los católicos, no voy a estar donde no me quieren.

Bruselas se ha convertido en una auténtica amenaza a la libertad moral y religiosa de las naciones. Están queriendo construir una nueva moral de laboratorio e imponerla a la gente.
01/06/09 10:56 PM
  
Mª Pilar
Me ha parecido muy interesante tu articulo.
Yo de una forma intuitiva, sin tener tantos datos sobre quienes del PP votaron SI o No en esa votación, habia llegado a parecidas conclusiones.
El unico de las listas del PP del que los catolicos podemos estar seguros y tranquilos, -en caso de otra votacion sobre: la vida, bioetica, la libertad religiosa, la familia...- es Mayor Oreja.
Con los demas eurodiputados del PP no podemos tener igual confianza.
Como Mayor Oreja es el 1º de la lista del PP a las Europeas, seguro saldra elegido igualmente sin nuestro voto.No es tan preciso un voto util.
En consecuencia, en estas europeas podemos votar a otro partido que no sea el PP si va a ser mas fiel a nuestras ideas.
Las posibilidades de obtener representación son pocas, pero creo en estas elecciones hay alguna posibilidad de obtener representacion fuerzas minoritarias por tratarse de una circuscripción unica.
Ademas lo que se pone en juego no es tanto como en las elecciones generales, pues no influye en el gobierno de la nacion.
02/06/09 12:00 AM
  
Teodosio
Estoy de ZP ( que no se olvide nadie está en el poder por la MATANZA DE ATOCHA de autores y cerebro desconocidos actualmente ) de su cultura de la muerte hasto los " mismisismos ". El socialismo laicista y masónico reinante está destrozando España. 7.0000 parados diarios. Una sangría que nos desangra, empobrece y empequeñece cada día más. Y lo más grave es que el socialismo despilfarrador e irresponsable NO LA SABE SOLUCIONAR.
El PP tendrá algunos elementos malos y despreciables.
Pero el PSOE es muchísimo peor.
El PP sabe perfectamente - está demostrado - solucionar las crisis económicas. Entramos en el EURO gracias a él.

Y es la solución MENOS MALA.Es de sentido común.

Aquí hay que ir a por ZAPATERO masón analfabeto y perverso.
Y la única solución es NO TIRAR VOTOS A LA BASURA y acabar para siempre con el socialismo Orweliano totalitario y despótico que padecemos.
Europa es conservadora y liberal. Debemos derrotar al viejo socialismo para siempre ( ¡¡¡cuidado que no nos pongan más bombas ¡¡¡¡).

Votaré al PP junto a todos los mios, y como siempre " con las narices tapadas "; por España, que es lo que verdaderamente nos importa.
Con Aznar, tuvimos los mejores años de la democracia en todos los ordenes, naturalmente en un mundo que es imperfecto. Y España se fue para arriba como un cohete.
Ahora estamos ya en las malolientes alcantarillas.
Hay que espabilar y empezar a REMONTAR.

Saludos a todos ( y naturalmente, respeto profundamente todos los comentarios del Blog ).

Yo soy un hombre de convicciones, PERO MUY PRÁCTICO.
Y dentro de la mierda que es la política, hay que elegir LO MENOS MALO.


02/06/09 12:03 PM
  
Manuel Morillo
Para Todosio algunos artículos

Doctrina y táctica del Mal Menor
www.arbil.org/112meno.htm

Voto útil, propaganda institucional y doctrina del mal menor: la restricción del derecho al voto en libertad
http://www.arbil.org/20080309voto.htm

El mal menor y el voto util.
http://www.arbil.org/100garis.htm

Consideraciones a la hora de votar. Evaluación de algunos argumentos a favor del voto útil o el de castigo
http://www.arbil.org/(29)blas.htm

Trampas a la esperanza
www.arbil.org/119tram.htm
02/06/09 12:15 PM
  
Luis López
Teodosio, comprendo sus razones hasta el punto que el cuerpo me pide (por las mismas razones que a Vd.) votar "útil" (es decir, al PP) a fin de poner un granito de arena para defenestrar a ese adolescente con iniciales de insecticida que por nuestros pecados nos gobierna.

Pero no lo haré por tres razones: la primera porque ese Sr. de Galicia (líder de la oposición) dijo en un programa de TV que le parecía fantástica la Ley Actual del Aborto (obviando algo que sabe mejor que nadie :que esa ley se aplica fraudulentamente en el 95% de los casos hasta el punto de rozar abiertamente el infanticidio en buena parte de los casos -léase caso Morín y similares). En segundo lugar porque Europa es el lugar idóneo para votar "contra" alguien sin preocuparse en demasía con las consecuencias colaterales. Y tercero, porque espero que cuando el Sr. de Galicia compruebe que un partido que defiende inequívocamente la vida le quita dos o tres diputados al PP, no acuda a subterfugios de "extremismos vs. centralidad" sino que respete -sólo eso- en el futuro a buena parte de sus votantes (entre los que me incluyo), y actúe en consecuencia.
02/06/09 1:18 PM
  
incorrecto
¿Voto útil el del PP? Aunque el socialismo es terrible, el PP con el tiempo se va convirtiendo en el segundo PSOE. Son casi lo mismo. Ni uno ni otro. De voto útil, nada. Hay que votar en conciencia a partidos minoritarios que estén de acuerdo con nuestras ideas, sólo así poco a poco iremos limpiando la sociedad, si no siempre tendremos lo mismo y lo que tenemos no puede ser peor.
02/06/09 1:52 PM
  
Juan
Yo he encotnrado un voto útil: Alternativa Española. Conocí este partido hace poco y tienen un programa realmente bueno, de verdad. Por fin un partido q defiende los principios que no se pueden ignorar: vida, familia... Lo q el Papa llamaba principios innegociables, como se ha dicho tantas veces. No sirve el "mal menor". El mal es mal, y el bien es Posible. Un saludo a todos.
02/06/09 7:20 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.