¿Mal menor?

¿Es el PP un partido en favor de la vida? ¿Y su ideario, es “cristiano” de veras?

Menuda vergüenza.

Cortesía de D. Terzio

6 comentarios

  
juvenal
Resulta curioso comprobar como la mayor parte de las visitas a este video proceden de medios de izquierda (El Plural)
02/06/09 4:50 PM
  
Eduardo Jariod
Queda claro, ¿no?

Gracias, Isaac, por este documento.
02/06/09 5:20 PM
  
Eleuterio
Ya lo había visto ayer, creo, en la televisión.

Eso supone, ni más ni menos, que con un partido como el Partido Popular de ahora (y seguramente de siempre) no se puede ir a ninguna parte si es que no quieres perder la vergüenza religiosa católica.
02/06/09 10:29 PM
  
incorrecto
Por si quedaba alguna duda (yo ya no tenía ninguna) se ve claramente que el PP es un partido abortista igual que el PSOE. ¡Qué odio demuestran en este video a los que se oponen al aborto!¡Cuidado con las manifestaciones programadas por el derecho a vivir, hay que ver si son en contra del aborto o simplemente contra el famoso permiso paterno y poco más!
02/06/09 11:23 PM
  
museros

Dicen que en política se perdona todo (incluso las calumnias y los insultos), excepto que te pongan en evidencia. Este vídeo lo demuestra.

Si alguien con esa pancarta ("no al aborto") hubiese aparecido en un mítin de AES, SAIn o FyV, les hubieran aplaudido.
03/06/09 10:46 AM
  
Tito Livio
nada nuevo bajo dentro de las brumas del PP. Y qué hacen los asistentes al acto? algunos se enfrentan a los provida, como si estuvieran en un mitin del psoe, otros insultan a los provida, como si estuvieran en un mitín del psoe, y la mayoría calla silenciosa dejando hacer a los atacantes de los provida, la mayoría ni se inmuta. Este es el partido popular un prisoe (prisión mental, cultural, social) en la que están varios millones de personas que siguen votando prisopp. Vamos que ni en el prisopepe se atreven a levantar la voz contra el aborto. ¿ERES CRISTIANO? dime si votas al prisopp y tediré quién eres.PRISOPP=aborto, NO AL PRISOPP, NO AL ABORTO
03/06/09 7:32 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.