Forma extraordinaria en Alcalá del Río, Sevilla

Fuente: Una Voce Sevilla

Misa Tradicional en Alcalá del Río, durante la Novena a María Santísima de las Angustias Coronada.

La Antigua, Real, Ilustre y fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y María Santísima de las Angustias Coronada, de Alcalá del Río (Sevilla) celebró el pasado sábado 21 de febrero de 2009, y dentro de la Novena a su amantísima titular, la Misa en la forma extraordinaria del Rito Romano. De este modo, la hermandad de la Vera Cruz de Alcalá del Río se convierte en la segunda de las corporaciones penitenciales sevillanas en poner en práctica la voluntad del Santo Padre Benedicto XVI expresada en su Carta Apostólica en forma de motu proprio ‘Summorum Pontificum’. La ceremonia, en cuyos detalles organizativos colaboró Una Voce Sevilla resultó espléndida en el magnífico altar de novena preparado por la hermandad para María Santísima de las Angustias Coronada.

Para ver fotografías de la celebración, pinche en la imagen de la izquierda o bien en ESTE ENLACE.

Por otro lado, Una Voce Sevilla ha subido al portal Youtube un breve video de la ceremonia. Concretamente de la interpretación de la pieza AVE VERUM por la coral polifónica de la hermandad, en los instantes inmediatamente posteriores a la Consagración. El vídeo puede verse en este enlace

p.s. En este enlace se accede al video de la misa celebrada en la hermandad del Silencio, de Sevilla, donde fueron interpretadas las famosas “Saetillas del Silencio". El video es una gentileza de Una Voce Sevilla.

Los comentarios están cerrados para esta publicación.