Celia Villalobos vuelve a la carga

Igual que el leopardo no cambia sus manchas, Celia Villalobos sigue anclada en las ideas izquierdistas con las que fue amamantada. Celia Villalobos no es sólo un gobernante incontinente como demostró en el partido Málaga – Sevilla, que llevaría al equipo sevillista a jugar la promoción y el posterior ascenso a primera división (temporada 98-99, donde sus incendiarias declaraciones fueron un llamamiento a la confrontación entre las dos aficiones y que deberían haber desembocado con esta señora en el banquillo de los acusados por incitación a la violencia.

Esta pulsión estalinista que muestra la señora Villalobos la ha llevado a votar por dos veces a favor de la equiparación de la unión de homosexuales con el matrimonio, a pedir la reprobación del Santo Padre junto con su colegui Ana Pastor, y ahora a votar a favor de la reforma de la ley del aborto.

Como explicó Mayor Oreja, y muy bien ha recordado Miguel Serrano Cabeza, el PP está preocupado en « construir mayorías » y no en « dar testimonio », y desde luego se puede decir que Mayor Oreja profetizó, porque días después de haber timado de nuevo al sector católico, Celia Villalobos se dispuso a construir mayorías: seguramente por esta razón ha votado a favor de la propuesta del PSOE, el partido mayoritario.

¿Quién puede decir que el PP ha mentido?

¿Quién se puede sentir engañado?

La estalinista Villalobos, no.

Ella ha llevado a cabo lo que piensa, dar carta blanca a la trituración de niños.

Con el PP ya se sabe, nihil novum sub sole.

11 comentarios

  
Luis R.
Mas claro, agua.
?Todavia habra alguien que se desayune, a estas alturas, con esto del PP?...
18/06/09 5:26 AM
  
José María
El problema de fondo, tanto en el PP como en el PNV, por no decir el PSOE de los católicos Bono-Vázquez et alia, es que la CEE no pone a cada uno en su sitio y, así, los tres partidos, repito, los tres, pueden alardear pública (y mentirosamente) de católicos, engañando al personal que se quiere dejar engañar y conservando unos votos-coartada que les son preciosos.
El problema no es que esos partidos políticos quieran engañar, es que lo consigan con el silencio y el apoyo de de la Conferencia Episcopal.
18/06/09 7:00 AM
  
anarico
De este régimen de la cúpulas de los partidos y cacicones consagrados no podemos esperar otra cosa que gente mediocre gobernando. Si celia villalobos fuera responsable de lo que hace ante sus electores, se pensaría más las cosas. O mejor dicho, no tendtía que pensar nada; pues ni élla , ni gallardón, etc, etc, saldrian elegidos para nada.

Los que apuntalan el régimen son cómplices de celia
18/06/09 7:02 AM
  
Luis López
Lamentable. Pero más aún me parece lo del EAJ-PNV, partido fundado por un ceporro integrista católico (a cuyo lado los Lefebristas parecen los de Entrevías), y que en bloque a votado a favor del aborto.
18/06/09 9:30 AM
  
Eleuterio
Pues a mí Villalobos me da un asco sostenido que no es, precisamente, desarrollo.
18/06/09 10:33 AM
  
Luis Fernando
Celia es más coherente con sus ideas progres de lo que son los diputados católicos del PP con las suyas. ¿O alguien se acuerda de que alguno de ellos abriera la boca cuando el gobierno de Aznar aprobara la píldora abortiva?

No es un problema de Villalobos sino de su partido.
18/06/09 1:18 PM
  
Olimán
Sí, y su partido es llevado sobre alas de águila por su marido, que es quien mueve los hilos ahí. Eso sí, él nunca se presenta a nada, nunca aparece, nunca se le ve. Él.
18/06/09 1:42 PM
  
Luis Fernando
Nunca se presenta a nada, nunca aparece, nunca se le ve, pero no veas cómo pone la mano a la hora de cobrar.
18/06/09 5:42 PM
  
Olimán
¿Cobrar? Para mí que es Él quien paga, porque es él quien manda ahí. Ni Marianos, ni Sorayas ni Cospedales. Él es el autentico líder. El p. amo, vaya. El gran oráculo, el gran demóscopo, el súper estratega electoral, el que marca las pautas a sus candidatos. Él.

Y bien aprendidito se lo tenía la marioneta cazavotoscatólicos Mayor Oreja, y así se lo soltó a Jiménez Losantos, que están para "construir mayorías".

¿Cuál es el objetivo del PP? El poder. Y el oráculo arriolesco ha dictaminado que para lograr el poder en España, hacen falta once millones de votos, que han de salir de donde sea, y a costa de lo que sea.

Pues conmigo lo tenéis claro, machos. No volveré a votar unas siglas prisioneras de gente como ésta. Ya se puede presentar el mismísimo Papa.
18/06/09 6:59 PM
  
Eduardo Jariod
Pues todavía hay quien piensa que con el PP triunfan los valores...

Lo de Villalobos, en fin... Personalmente me parece una desequilibrada en el sentido más profesional del término, pero, a pesar de sus excesos presenta cierta coherencia, en efecto, ya que actúa de acuerdo con sus ideas. Sin duda, pocas cosas dan más asco que un burgués rojo, ya sea que milite en el PSOE o, como Villalobos, en el PP.
19/06/09 9:14 AM
  
S Málaga
El jueves santo en Malaga a ver quien le dice a la señora no católica que no se ponga la medalla de la congregación de Mena y que no se ponga en primera fila en el traslado del la Legión. Dirá que es un acto cultural y de tradición y no un acto religioso.
Ademas debe haber cambiado de opinión del año 2002 hacia ahora, porque aquel año fue la pregonara de la semana santa de Málaga.

Lo dicho esta señora nunca estuvo muy católica, aunque ahora diga que no lo es.
15/11/09 1:27 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.