Carnicero, el amigo de Castro, profeta del preservativo

La izquierda lo tiene muy fácil. Uno se da cuenta de ello cuando lee artículos como el de Carlos Carnicero: estos tíos lo tienen “chupao”: con lo difícil que es buscar un tema, exponerlo, razonarlo y rematarlo, la izquierda de pitiminí nada más que tiene que coger uno de los temas del manual y juntar cuatro o cinco lugares comunes al respecto, tipo pis, pis, caca, culo, pedo, pis.

Precisamente Carlos Carnicero es lo que hace desde La Nueva España (zapateril, supongo). Esta vez la coge llorona con el tema de los condones, el cual mezcla con la homosexualidad, Galileo, el aborto y el inmovilismo de la Iglesia. Eso sí, lo más sorprendente es el nuevo argumento con el que pretende atacar el no usar el condón en las relaciones sexuales: si no hay condón te tienes que acostar con la misma. Yo no sé a santo de qué cita el señor Carnicero los cuernos, pero a mí que me registren.

Puede ser, quizás, porque su colega Castro ha convertido Cuba en un gran putiferio y claro, si ahora llegan los curas diciendo que el matrimonio es de uno con una, para siempre, que hay que ser fiel y demás, claro, se nos joroba el invento, los cubanos no obtendrán dinero a través de la venta de su cuerpo y el régimen se resentirá: ya no podrán vivir los golfos a cuerpo de Rey. Si es que todo tiene su lógica…

Según Carnicero “El reto de los obispos es conseguir que los católicos les hagan caso” - lo que no explica es el porqué gastan tantas energías contra ellos -; del mismo modo, yo pienso que el reto de la izquierda en general, y de Carnicero en particular, bien pudiera ser encontrar los terroristas suicidas, calzoncillos incluidos, perdidos y no hallados el 11 – M en la Cadena Ser. Yo comprendo que éste objetivo es muy difícil de cumplir, y puede llevar a la desmoralización de la tropa, pero es lo que hay.

A Carnicero Superstar, profeta de la izquierda, le mola el condón, pin,pón. El condón vale para todo: evita embarazos no deseados (pero no al 100 %, de todas forma no pasa nada, ya que con la ley Aído, aquí no nace ni un niño); te permite poner cuernos y no coger el SIDA. Qué pena que la realidad sea terca y no se amolde a lo que quieren los socialistas. Una pena.

A los progresistas de salón - ¿puede progresar el progreso?, ¿o progresaremos hacia la nada? -, le importuna la predicación de la virtud de la castidad, cuando es realmente la única forma de evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Supongo porque la virtud modifica el carácter, mientras que el condón aparte de fomentar la irresponsabilidad – una sociedad instalada en el infantilismo mental -, modifica las carteras de algunos.

Sin embargo los católicos estamos de suerte. Porque gracias a la modernización - ¿la de Chaves? – sabemos que la tierra gira alrededor del Sol y no al revés. ¿No es chachi? Carnicero, nuestro profe de ética así lo dice. Igual que dice que las leyes no son imperativas, simplemente posibilistas. ¿Lo ves como Bermejo no tenía que haber dimitido? ¿No os habéis dado cuenta que el terrorismo de Estado está muy bien, igual que robar fondos reservados? ¡Ay, estos católicos!

“No es la sociedad quien tiene un problema porque la moral que debe regir cada conducta es individual”. Bien. Si no fuese porque ahora es profe de ética, yo diría que lo que dice tiene aviesa intención de engañar, ya que, si no hay problema, ¿por qué quieren imponer la asignatura de EpC? ¿Por qué no hacen más que crear leyes sociales para regular las conductas y decirnos lo que tenemos que hacer? ¿Por qué el Estado y la izquierda pueden imponer una moral, y la Iglesia no puede proponerla? Pero no todo es malo ya que el señor Carnicero nos acaba de aclarar que la asignatura EpC no servirá para nada, ergo, ¿por qué no se quita?

Ésta es, en síntesis la nueva ética de Carnicero. La ética que nos llevará del tirón hasta el infinito y más allá. Es inevitable. Primero será el capitalismo, después el condón.

Palabra de Carnicero.

8 comentarios

  
enkibilal
www.afrol.com/es/Noticias/uganda001_sida.htm

La promiscuidad, el SIDA, los embarazos no deseados, el machismo, la violación, el aborto, la pedofilia, el incesto...
todo esto no existía antes, esto lo inventó el gobierno de ZP gracias al condón, la suma de todos los males.
y yo lo sé porque me lo dijo la CEE.
21/03/09 2:56 PM
  
enkibilal
Bueno, me voy de finde, pero antes me gustaría comentar brevemente algunos puntos del vergonzoso "Decálogo por la transparencia en la prevención del SIDA", que tiene colgada la CEE en su pág web desde el 2005:

1.-"Los poros del preservativo son más pequeños que el espermatozoide pero más grandes que el virus del SIDA".
Falso, los condones están hechos con tres capas superpuestas de látex y son sometidos a pruebas eléctricas que demuestran que no dejan pasar ni siquiera partículas atómicas.
Solo podría haber poros en los viejos condones de poliuretano fabricados a principios de los 80, o en preservativos caducados o mal conservados.

4.-"El preservativo falla alrededor del 20% de casos en los que se usa correctamente."
Falso. Lo que sí es cierto es que se han hecho estudios con parejas heterosexuales en las cuales había un miembro infectado, tras un año de mantener relaciones continuas dentro de la pareja y con preservativo, había un 20% de contagio.
Es decir, que si te acuestas durante un año con la misma mujer sabiendo que tiene el SIDA y usando condón, puedes tener un 20% de posibilidades de contagiarte (o lo que es lo mismo, un 80% de que no).
En cuanto a las posibilidades de contagio si lo haces con una desconocida una noche loca una sola vez en tu vida y usando condón, pues son mínimas.

5.-"Los fallos mecánicos del preservativo elevan este porcentaje a cifras de riesgo inasumibles".
Falso sobre falso (¿Nadie les recuerda a esta gente que mentir es pecado?).

8.-"Los jóvenes en España son mal informados por las autoridaes".
Falso, los jóvenes son mal informados por la CEE que como siempre trata de hacernos falsamente virtuosos metiéndonos el miedo en el cuerpo.
El problema de esta estrategia es el empirismo.
Mi padre empezó a dudar de la palabra de los curas cuando se dio cuenta de que no se quedaba ciego al masturbarse, y yo, que ya llevo más de diez años dale que te pego con el condón puedo certificar que ni me he contagiado de SIDA (soy donante de sangre y siempre me hacen pruebas) ni de otras ETS, ni he dejado embarazada a ninguna chica, ni me he vuelto machista, pedófilo, hedonista ni leches en vinagre.
¿Hay alguien en la CEE que pueda aportar su propia experiencia al respecto?
Que paseis un buen fin de semana, y el domingo rezad por estos obispos, que se van a condenar por mentirosos y manipuladores.
21/03/09 3:27 PM
  
Ramón
Primero nos dice que los preservativos no dejan pasar ni "partículas atómicas" y después admite que "si te acuestas durante un año con la misma mujer sabiendo que tiene el SIDA y usando condón, puedes tener un 20% de posibilidades de contagiarte"

¡y se queda tan tranquilo!
21/03/09 7:29 PM
  
Iñaki
Estupendo artículo, Isaac. Parece que la virtud y el mero hecho de luchar por alcanzarla no están muy de moda hoy en día. Gracias a la Iglesia Católica por mantener la claridad moral en medio de tiempos confusos y turbulentos, como ha hecho siempre.
21/03/09 8:15 PM
  
Noby
enkibilal
1)Las "partículas atómicas" no existen,se lo inventado Vd. u otro se lo colocado en el tarro.Verá átomo significa "sin división", mal puede, algo que no se divide, fraccionarse en partículas.
2)La prueba de poros es de aislamiento eléctrico,cosa que el látex o hule cumple, pero eso no significa que TODOS lo cumplan.
3)El control de calidad, en el que Vd. tiene la fe del carbonero, ¿se hace por variables o por atributos?,¿la inspección se hace por tandas o por lotes?¿podría indicarme la norma que ha de cumplir y su articulado?,¿qué estándar cumple un preservativo y qué valores ha de satisfacer para afirmar que CUMPLE?.
4)"En cuanto a las posibilidades de contagio si lo haces con una desconocida una noche loca una sola vez en tu vida y usando condón, pues son mínimas."¿Podría indicarme en qué modelo estadístico se basa,es decir qué población y qué distribución de probabilidades: normal,binomial, t de Student,f de Snedecor,otra?. La muestra utilizada es homogénea o heterogénea ¿qué media y qué varianza?.
5)"El problema de esta estrategia es el empirismo."Pues siga Vd. probando hasta que sea seropositivo. Una cosa es la experiencia de su padre y otra es el SIDA, procure informarse algo más y confiar menos,lo digo por su bien,de verdad.
6)En la CEE se sabe de SIDA más de lo que Vd.se pueda imaginar,tanto como para que los únicos Centros de Albergue a enfermos terminales de SIDA,sin familia, sean los que promueve y costea la Iglesia Católica.
7)Lo siguiente es textual y está tomado del Boletin 2004_82(6)_454-461 de la OMS:"Aunque los preservativos no son eficaces al 100%,la protección parcial conseguida puede reducir sustancialmente la propagación de las ITS en las poblaciones".¿Qué le parece?.
21/03/09 11:56 PM
  
enkibilal
Ramón:
Los condones no son perfectos, ni las personas.
Un condón se puede romper o escurrir ¿Cuándo he dicho yo que no pueda?
Lo que no pasan son las exageradas afirmaciones de la CEE.

Noby:

1.- Átomo es una palabre griega de los filósofos presocráticos, que efectivamente creían que éstos eran indivisibles, pero no hace falta ser físico cuántico (ni enrrollarse con los quásares) para recordar lo de "neutrones, protones y electrones", sabes menos que un niño de primaria.
2.-¿Tú has leído mis comentarios? ya he dicho que los condones caducados o mal conservados, o mal usados pueden tener poros.
Es la diferencia entre comprarlos en una farmacia o en los chinos.
3.- El movimiento se demuestra andando ¿Quién puñetas compraría condones si en un 20% de los casos dejaras preñada a tu novia o pillaras una enfermedad? ¿Cuántos condones has usado tú en tu vida?
¿Sabes tú exactamente los controles de calidad de los cinturones de seguridad de los coches o te limitas a usarlo?
5.- No existe virtud cuando no se hace algo por miedo. Que los sres. obispos quieran predicar las bondades de la castidad me parece estupendo, pero intentar que nadie use condones por miedo a pillar el SIDA me parece una muestra de desesperación, por parte de aquellos que saben que casi nadie, incluso dentro de la Iglesia, les hace caso. ¿Con qué nueva plaga nos asustarán cuando se descubra la vacuna contra el SIDA?
6.-Y la Iglesia puede tratar con cariño a los enfermos terminales de SIDA, pero creo que haría un mayor favor a la Humanidad, si usara su red de hospitales, dispensarios y botiquines en las tierras de misión para predicar el método ABC (Abstinence, Be faithful & Condom: Abstinencia, fidelidad y Condón), que ha permitido a naciones como Uganda reducir drásticamente el nº de enfermos.


23/03/09 3:14 PM
  
Noby
enkibilal
1)Que un profiláctico tenga tres capas no garantiza la impermeabilidad absoluta, tan solo un grado nominal de filtración,por eso la OMS dice lo que dice;la Reología es clara al respecto.
2)Los estándares ISO 9000 garantizan la calidad de fabricación de cualquier producto, proceso o servicio;pero, además, se necesita una norma que describa,detalle y marque identificadores evaluables, a fin de poder GARANTIZAR que el producto.
3)En el caso de los cinturones de seguridad,antes de su instalación en el automóvil han de cumplir rigurosas normas de seguridad,sin las que el fabricante no obtendría la homologación, necesaria, para poder ser admitido por los fabricantes de automóviles.
4)Si quiere seguir siendo promiscuo,allá Vd, estadísticamente, si aumenta el número de casos posibles aumenta la probabilidad de contagio,pero sabemos que Vd. no se lo monta con quien no conoce.
5)Como Ingeniero de Organización Industrial y una experiencia profesional de 30 años( de un total de 34) en permanente conexión con el mundo industrial conozco de lo que hablo,¿es su caso?.
Por mi parte punto y final.
24/03/09 4:57 PM
  
Noby
"a fin de poder GARANTIZAR que el producto" es lo que dice ser y puede usarse con éxito en las aplicaciones previstas y no otras.
24/03/09 4:58 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.