Una «miembra» del PP

Beatriz Jurado es la presidenta de Nuevas Generaciones del PP en Andalucía. Según cuenta su curriculum, nació en el 1.983, es licenciada en Derecho y en el 2.007, esto es con veinticuatro primaveras, la muchacha ya ocupaba el puesto decimonoveno en las listas del PP a la Alcaldía de Córdoba.

¿Qué quiere decir esto? Pues que Pajines y Aídos hay en todos los partidos, porque ya me contarán ustedes, como es posible que una persona a la que no se le conoce ni oficio ni beneficio, aspire a concejal en una Alcaldía. Personalmente, me llena de pavor pensar las manos en las que estamos, en los próceres encargados de dirigir la Nación. No se requiere ningún tipo de cualificación especial, con lo que la aporía revelada por Sócrates en el Critón, emerge hoy con toda su fuerza, es decir el paralogismo que asume como criterio de validez algo distinto al conocimiento y a la competencia: en cuestiones de medicina, gimnasia o ecuestres se consulta al que tiene competencia, al experto en ese género; sin embargo, para dirigir la ciudad, la cuestión se dirime con el número, de ahí que, políticos como Beatriz Jurado, sin ningún tipo de cualificación exceptuando su permanencia dentro del PP, la habilitan para ocupar un cargo político.

De ahí que, no nos deban extrañar opiniones como las lanzadas por dicha aspirante a la dirección nacional de las Nuevas Generaciones del PP (fuente Óptica Libre):

- Si le dicen que su hijo va a nacer con malformaciones, ¿lo tendría?

– Si es malo para su salud, no. Si va a estar destinado a morir o no va a disfrutar de la vida, dentro del tiempo legal, no lo tendría.

- ¿Qué piensa de la reforma de la ley del aborto?

– Me parece la barbaridad más grande que se ha podido hacer en un gobierno en España. Estoy de acuerdo con el aborto en determinadas circunstancias, como en caso de malformaciones o cuando sea perjudicial para la madre, y lo digo ahora y lo diré siempre, y lo digo dentro del PP como lo dice mucha gente. Estoy de acuerdo en que hay que cambiar la ley. Además, nadie va a la cárcel por abortar, tampoco hay que ser mentiroso. Pero lo de abortar con 16 años, yo eso no lo he visto en la vida. ¿Con qué autoridad te dice un gobierno “sí, aborta”, cuando no te da ninguna facilidad para tener al niño? Aunque sea en una clínica privada te lo pagan -recordemos que las clínicas se van a llevar lo suyo- y no es malo que una mujer tenga un hijo con esa edad.

Es decir, que esta candidata a concejal en Córdoba y a la presidencia a las Nuevas Generaciones del PP, ha casos especiales en los que se puede matar a un inocente, por ejemplo, un retrasado mental, el cual según esta señorita no tiene derecho a vivir. ¿Qué tal?

Como no hay mal que por bien no venga, espero que a los católicos se les caiga la venda de los ojos respecto al Partido Popular, ese partido de no – izquierda o del extremo centro. Y de paso, que los medios de comunicación de la Iglesia, apoyen a partidos católicos como la CTC y AES.

Otros: La Cigüeña de la Torre

Para firmar a favor del Motu Proprio: aquí

4 comentarios

  
Luis Fernando
Isaac, dices:
Y de paso, que los medios de comunicación de la Iglesia, apoyen a partidos católicos como la CTC y AES.



Excepto en el caso de InfoCatólica, espera sentado.
27/02/11 10:16 PM
  
Alatriste
Creo que ya va siendo hora de que a los católicos de este país se nos vaya cayendo la venda de los ojos, y nos demos cuenta de que el Partido Popular también tiene su parte de responsabilidad en la grave crisis moral que vivimos en España, y empecemos a pensar en otras alternativas, como por ejemplo AES (a la que piensa votar un servidor) aunque sean minoritarias y prácticamente testimoniales, de cara a futuras citas electorales. Por algo se empieza. Y no todo en la vida es el llamado "voto útil". O malminorista.

Aprovechando el artículo, me gustaría recordar que muchas comunidades autónomas, entre las que están casi todas las gobernadas por los muchachos de Rajoy, seguimos esperando la concesión de licencias administrativas a la emisora Radio María, que a pesar de contar con un considerable número de fieles oyentes, sigue funcionando en la cuasi clandestinidad, sujeta a los avatares del destino. Ayer sábado, sin ir más lejos, en la ciudad de Valladolid al menos la emisora sufrió un inesperado "apagón" durante casi todo el día, desde las 3 de la tarde hasta la medianoche, que me hizo temer lo peor...

Insisto. La próxima cita electoral es precisamente de carácter autonómico. Ya es hora de que los ciudadanos que se consideran católicos de verdad hagamos oir nuestra voz y protestemos ante tanto atropello y desprecio a la moral, a la Ley de Dios y al Evangelio de Jesucristo.

Movilización católica ya!
27/02/11 10:37 PM
  
LUIS
Estoy de acuerdo con Usted, hay que llegar a la Política (con mayúsculas) habiendo hecho algo antes en la vida; probablemente nuestros políticos de la Transición fueron buenos porque dejaron sus oficios por la causa noble política. En cambio hoy en día encuentras miles de casos y en todos los partidos, donde niños y niñas recién salidos de la Universidad, y a veces ni eso, entran en el mundo de la política (concejales, diputados, incluso alguno Presidente del Gobierno...)
Aunque no es el sitio adecuado, entré en este blog buscando información sobre una chirigota de Cádiz que el otro día facilitaba el insulto a Rajoy, la del apodado Kike Santander. Pues bien estoy también muy conforme con sus comentarios que hizo cuando blasfemaban contra los símbolos cristianos. Ni lo hacen contra el Régimen andaluz de Chaves y los E.R.E. fraudulentos, si contra los símbolos islámicos, etc. Tienen algunos del Carnaval de Cádiz un chollo, total pocos valientes como Usted se atreven a criticarlos. Yo me sumo a sus críticas razonables.
01/03/11 1:57 PM
  
luis
Una aclaración en el comentario anterior: donde decía "Kike Santander", debe decirse "Kike Remolinos".
01/03/11 5:56 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.