Foto de familia

Una “foto” de mi familia.

Bueno, falta el Señor, que es el más importante. Sin Él nuestra familia no existiría. Ojalá vivamos siempre bendiciéndole por todo lo que ha hecho por nosotros.

.

11 comentarios

  
Isaac García Expósito
Oh!

¿Obra creada por una de tus criaturas?

:-)
23/02/09 1:06 PM
  
Bruno
Isaac:

No. Esteban es demasiado pequeño y los dibujos de Cecilia aún son bastante difíciles de interpretar.

Está hecho con una sencilla herramienta gratuita para hacer "pegatinas familiares", en esta página.

Un saludo
23/02/09 1:50 PM
  
cristhian
Alli en España no hicieron la campaña de las pegatinas de familia?
23/02/09 3:18 PM
  
Bruno
Cristhian:

Es la primera vez que lo oigo. Qué interesante. Cuéntanos más.
23/02/09 5:02 PM
  
cristhian
Creo que se inicio en Chile, no estoy seguro, tal vez alguien nos pueda ilustrar. Pero cuando quisieron poner el matrimonio Gay, las familias catolicas ponian en sus vehiculos, sticker (o pegatinas como dicen ustedes) de todos los miembros de sus familias, para de una manera silente demostrar como esta conformada una familia cristiana.

En mi pais venden toda clase de pegatinas de papas gordos, delgados, con lentes, sin lentes, de doctor, ingeniero, etc. etc. igual para todos los miembros de la familia, hijos, hijas, esposa, etc. etc. abuelos, de todo.

Entonces de pronto ves en el vidrio de atrás de un carro a todo el mundo, tengo un hermano de comunidad que tienen 7 hijos y nosotros lo molestabamos que necesitaba un carro mas grande para que le cupieran todas las pegatinas, el miercoles lo voy a ver, le voy a tomar una foto al vidrio de su auto para que lo veas.
23/02/09 5:43 PM
  
cristhian
Y por cierto las pegatinas (o sticker para nosotros) las venden a beneficio de una fundación para alimentar a las personas de menos recursos asi que es, como decimos aca, "gana-gana", 2 bienes juntos ;).
23/02/09 6:25 PM
  
CCCP
Preciosos nombres, y seguro que preciosos niños. ¡¡Felicidades!!
23/02/09 9:32 PM
  
juvenal
Bruno, al ver el título crei que era tu familia. Bueno, mejor así, seguro que el dibujo no os hace justicia.
24/02/09 8:53 AM
  
Bruno
Los comentarios de los artículos posteriores a este aparecerán en los próximos días.
05/05/09 8:06 PM
  
Gricel
Ya esta esta idea en España registrada!!
Visiten en facebook Pegatinas de familia ® o Pegatinas de familia y verán!

Saludos
02/08/11 10:53 AM
  
DANIELA
HOLA PERDON,ME INTERESO EL PROGRAMITA DE LA FAMILIA,LO UNICO LO PROBE PERO ME IMPRIME LOS CUADRITOS QUE PONEN EDIT NAME,ME PODRIAS ORIENTAR COMO HACERLO GRACIAS
07/07/13 10:33 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.