Libros gratis de Vita Brevis en formato papel o electrónico

Una buena noticia: en la Editorial Vita Brevis tenemos algunos excedentes de libros en papel. Como los libros ocupan mucho sitio, hemos pensado que lo mejor sería dar una oportunidad a los lectores de obtener gratuitamente esos magníficos libros y, a la vez, conseguir un poco de publicidad para la editorial.

El mayor problema de una editorial pequeña siempre es la publicidad y darse a conocer. En ese sentido, nuestra herramienta principal para llegar a los lectores es nuestra lista de correo, que utilizamos para para anunciar (emocionantes) novedades y (estupendas) ofertas. Para no abusar de la paciencia de nuestros clientes, nos aseguramos de no atosigar y solo enviamos aproximadamente un correo al mes. 

La oportunidad que mencionaba al principio consiste, pues, en que, por tiempo limitado, ofrecemos un libro en papel, enviado a domicilio a cualquier lugar de España completamente gratis, a quienes apunten a cinco personas nuevas a nuestra lista de correo. Solamente eso. Se puede hacer pidiendo a esas cinco personas que se apunten directamente en este enlace o apuntándolas con su permiso en el mismo enlace (o enviándome a mí las direcciones y nombres en un email). Pueden ser amigos o familiares. Después, basta con mandarnos un correo electrónico (a mi dirección o a la dirección de la editorial) indicando las cinco personas apuntadas, el libro deseado y la dirección postal a la que hay que enviarlo.

Libros disponibles (mientras duren nuestros excedentes):

-Historias de la Historia de la Iglesia, Alberto Royo Mejía

-Los Testigos de Jehová. Una guía para católicos, Teodoro García González

-La Cristiada, Diego de Hojeda

-Sacerdotes que dejaron huella en el siglo XX, Alberto Royo Mejía

-El rostro de los hombres, Alejandro Sanz Peinado

Por desgracia, el envío a América es tan caro que no podemos incluirlo en esta oferta. A los lectores hispanoamericanos y del resto del mundo, les ofrecemos lo mismo pero con un libro electrónico. A cambio de cinco personas nuevas en nuestra lista de correo, estaremos encantados de enviarles el libro electrónico de su elección. Para compensar un poco la diferencia, en formato electrónico podrán elegir el libro que quieran de todos los que tiene la Editorial en su catálogo.

Por supuesto, las personas que se apunten no están obligadas a nada. Pueden darse de baja en la lista de correo cuando quieran, simplemente pulsando en el enlace correspondiente que incluimos en todos nuestros correos (aunque, como es lógico, preferimos que no lo hagan).

En fin, quien no haya leído ningún libro de Vita Brevis ya no tiene excusa. Más facilidades no podemos dar. Eso sí, conviene darse prisa, antes de que se acaben.

4 comentarios

  
Bruno
Si alguien ya tuviera precisamente esos libros, que me lo diga y quizá pueda localizar algún ejemplar que sobre de otro titulo.
05/05/17 12:03 PM
  
Yolanda
Apuntaré a algunas personas, pero tengo todos los libros de Vita Brevis (creo), así que no hace falta que me envíes nada.
;)
05/05/17 12:39 PM
  
Yolanda
Ya te he enviado unos cuantos.
05/05/17 12:54 PM
  
César Fuentes
Tengo dos, pero uno en concreto, La Cristiada , como regalo , no tiene precio. Una joyita que recomiendo a cualquiera que goce de una buena lectura y goce con la oración, o sea, que goce con El Señor.

05/05/17 3:24 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.